Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué eres quien...?¿Qué soy tu qué...? por Ana Malfoy Drake

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yo era la única que no sabe nada de esto, Algo 
Yo claramente lo siento, debe ser Algo 
Tus mentiras obvias, se acabó 
Nada, es Algo, detente 

Something-Girl's Day.


-Y ahora,¿Me podeis decir por qué estamos aqui?-preguntó marie.

Los nueve estaban reunidos debajo de uno de los árboles en la parte buena del Bosque Prohibido.

-a mi no me mires,este-dijo señalando a su hermano-me dijo,haz las maletas tenemos que ir a Hogwarts de 1998 y nada más-dijo Emie enocgiéndose de hombros.

-lo sabe mi hermano-dijo Cristell-el porque,de porque estamos aqui.

-vale,¿y donde está el ''buenorro'' de James?-dijo con sarcasmo.

-dijo que mandaría a alguien.

Pasó un rato hasta que Victorie apareció.

-chicos-saludó Victorie con un gesto.

-Vicky-saludaron Emie y Kamy a su prima-entonces tu eres la que James mandó,bien ahora,¿Por qué?

-bien,esto es lo que sucede,algo o alguien y recalco lo de alguien,esta cosas haciendo en el pasado,osea aquí,para empeorar,desestabilizar... el futuro,bueno el futuro de ellos,nuestro presente,vosotros me entendeis-dijo rápido y atropellado,todos rieron-haber la gran mayoría tenemos hermanos pequeños,salvo Marie y Teddy,que son los pequeños,¿Hace cuánto que no los veis divertirse,reirse o hasta jugar?Que pareciera que esa chispa que alimenta la adrelania hubiera desaparecido por completo y los más pequeños,¿Cuánto hace que no los veis?

-¡Blaise!-gritó Emie abriendo tapándose la boca con una mano y asustando a todos.

-¿Dónde?-preguntó asustado Kamy.

-papá no idiota,tu hermano pequeño,te dije que cuando fui a por las cosas no lo había y visto y que vi a padre llorar.

-veis,a eso nos referimos-dijo Victorie.

Y un ''pero yo soy el pequeño'' por parte de Teddy y ''pero yo soy la pequeña'' de parte de Marie se escucharon al mismo tiempo.

-y después de Blaise voy yo-dijo Emie.

-aquí no os podrá afectar,¿Sabeis cómo empezaron a salir vuestros padres y eso?-recibió un asentimiento general-¿Y qué os parece formar parte de eso?-todos se encogieron de hombros.

-lo que no entiendo-dijo Kamy-es porque Teddy y Marie estan aquí y son los pequeños.

-porque si ellos no desaparecen,los mayores no pueden,es de lógica Key-dijo Andrew.

-aja,teneis hasta el 31 de julo,todos estamos en vuestras manos-le dió un abrazo a Emie-cuando lllegue ese día,esto se activara,teneis que estar todos,el que no este se queda aquí,¿Entendisteis?-todos volvieron a asentir-fighting-susurró antes de darle un trozo a metal en forma de cubo a Cristell y desapareció.

-bien,ahora a volver como si nada-dijo Cassandra hablando por primera vez.

-esto será muy,pero que muy divertido-dijo leire cuando empezaron a andar-¿Y qué será ese algo?

-es mejor que decidamos lo que va a hacer cada uno ¿No?-dijo Andrew.

-bueno a ver-dijo Cristell-Alex,Key y Ei que investiguen,ya que son más y van a la misma casa y al parecer ya han hecho buena relación con las serpientes y si Ei sabes que al tío Blaise le cuesta bueno ya sabes...-Emie sonrió lo que vinó con una risa alegre que contagió a todo el mundo-y además,ya que puede que no seas la más indicada pero si la mejor,toma-dijo pasándole el cubo-y bueno los demás no sé,algunos que intenten que nadie meta sus indiscretas narices en la investigación y no sé que más,aj...no dejarmelo todo a mi que no soy la mayor.

-por cierto-dijo Emie-tu ¿Desde cuándo vas a 4º?-preguntó señalando a Marie.¿Qué iba a hacer si no,siendo un año mayor después de salir?

Las semanas siguientes pasaron normales,todo lo normal que puede pasar en dos semanas en 

-James me dijo que dijera qu soy de cuarto,Hogwarts y depsués de la reciente segunda Guerra Mágica.

-¡Mierda!-gritó Emie,en mitad de la sala común,vacía.

-¿Qué pasa?-preguntó Kamy acercándose a su hermana.

-no nada-dijo con sarcasmo-tal vez sea que estamos a unos pocos de las vacaciones de semana santa y no tengamos un maldito lugar para quedarnos,porque sería muy raro ir a casa y decir venimos a comer somos vuestros nietos,además que no podemos.

-por poco tiempo-dijo una voz a sus espaldas-ya le heché la bronca yo a James,porque cuando volví me dijo que tenía que traeros la llave para una casa en Godric's Hollow-dijo Victorie-lo siento.

-accio llaves-dijo Kamy y se volvieron a despedir de la pelirroja.

-vale,tenemos que ponernos a investigar-dijo Alexandra levántandose del sofá y saliendo seguida de los gemelos.

-Emie,¿puedo hablar contigo?-preguntó Blaise.

-es que ibamos a hacer los deberes y...

-te los hago yo,por algo tenemos la misma letra ¿No?-dijo Kamy-y así haces tu parte-le susurró pasando por su lado y quitándole la mochila.

-decidme lo que sea.

-¿Tu hermano y Blap tienen algo no?-dijo cuando se fueron.

-seguramente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).