Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando el pasado *enamorado de un fantasma* por akayaku

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa se preguntara que mierda es esto pues la verdad

Es que este fic lo escribí hace años, y lo publique, pero por falta de tiempo e inspiración no pude continuarlo y un día dije vamos a leerlo para ver en que me quede y terminarlo

Y HOOO sorpresa me topé con todos mis horrores ortográficos y de redacción…

…y no me gusto para nada, me deprimí y me dije como carajo escribí eso u.u pensé en borrar el fic pero él no tiene la culpa así que decidí corregirlo y aquí esta, en esencia es la misma historia pero con otras palabras XD espero recibir sus sugerencias y criticas constructivas

Actualizare cada dos semanas aproximadamente…

Mis maestros se están desquitando por el paro estudiantil XD

Además quiero checarlo bien antes de cometer el mismo error y su punto de vista sería muy factible para mí :3

No borre el fic original, está en esta con el mismo nombre, no lo borrare como dije anterior mente, solo hay un detalle la historia era sasunaru y ahora es narusasu, si gran cambio ero me entro esa idea  y no fui capaz de ver a Sasuke como seme de nuevo XD

Chaoito

Espero lo disfruten…

Notas del capitulo:

Holaa se preguntara que mierda es esto pues la verdad

Es que este fic lo escribí hace años, y lo publique, pero por falta de tiempo e inspiración no pude continuarlo y un día dije vamos a leerlo para ver en que me quede y terminarlo

Y HOOO sorpresa me topé con todos mis horrores ortográficos y de redacción…

…y no me gusto para nada, me deprimí y me dije como carajo escribí eso u.u pensé en borrar el fic pero él no tiene la culpa así que decidí corregirlo y aquí esta, en esencia es la misma historia pero con otras palabras XD espero recibir sus sugerencias y criticas constructivas

Actualizare cada dos semanas aproximadamente…

Mis maestros se están desquitando por el paro estudiantil XD

Además quiero checarlo bien antes de cometer el mismo error y su punto de vista sería muy factible para mí :3

No borre el dic, está en esta con el mismo nombre, no lo borrare como dije anterior mente, solo hay un detalle la historia era sasunaru y ahora es narusasu, si gran cambio ero me entro esa idea  y no fui capaz de ver a Sasuke como seme de nuevo XD

Chaoito

Espero lo disfruten…

  1. 1.       capítulo 1 primer encuentro …sueño del pasado …primera parte

 

 

Era a mediados de junio y como siempre en estas fechas la lluvia caía lentamente sobre las personas, las plantas y las cosas dándole a todo un aspecto sombrío y deprimente para la mayoría de las personas, pero Sasuke Uchiha gustaba de este clima ya que por escasos días tenía tiempo de paz y tranquilidad en los que no era…

 

molestado por sus fans…

…acosado por sus fans…

…secuestrado (intentos fallidos hasta ahora) por sus fans…

 

Pero como no, si él era un chico guapo con ojos y cabello azabache, y no lo negaba, tenía todo, una buena posición económica y una gran inteligencia podría decirse que era feliz pero aun así seguía buscando algo, siempre había pensado que había más allá de lo que poseía pero sin encontrar respuesta a sus preguntas.

 

 

Hoy caminaba con fastidio por un sendero prácticamente desolado.

 

Acababa de salir de la escuela e iba con su pequeño grupo de amigos que constaba únicamente de dos personas a los cuales  conocía desde siempre, podría decirse que eran raros en muchos sentidos pero los apreciaba, cosa que no les diría nunca, sonaba muy cursi.

 

Ellos eran Sai Mizuki y Shino Aburame, sus amigos desde la infancia, ambos eran pelinegros y por lo general callados, aunque en ocasiones Sai era MUY desesperante con sus preguntas directas e incluso incomodas… y justo hora iban enfrascados en una “amena” conversación, bueno Sai iba hablando cosas sin mucho sentido mientras Shino solo escuchaba, y el, bueno, como buen amigo… decidió ignorarlo desde que comenzó a hablar.

 

Mientras ignoraba las estupideces que hablaban, decidió perderse en sus pensamientos mientras admiraba el paisaje, prefería tomar el camino largo a casa, era menos concurrido y más hermosos, aunque justo ahora se veía deprimente, el lago frente a él era gris igual que el cielo que los cubría, siempre le había gustado el muelle en ese lago, cuando se sentía triste solía ir ahí, y gracias a él, conocía a sus dos amigos.

 

Su hermano le había dicho que ese lago tenía una leyenda, una muy triste, y cuando un Sasuke de siete años intrigado le pregunto cuál era esa  historia, le dijo que era tan triste que no quería hablar de ello y por eso no la recordaba, para después caerse al piso mientras se reía como desquiciado…estúpido hermano mayor. Ahí juro no preguntarle cosas a su querido hermano, bueno era su único hermano…

…lamentablemente.

 

Hablando de hermanos…

…recordó algo que tenía que ver con su entupido hermano Itachi Uchiha hoy en la mañana había osado a decirle gay, si ¡¡GAY!! Que cosa de él era gay, si era lo más varonil que se podía ser, y si era cierto que no había tenido novia aun, pero como tenerla si eran fastidiosas y acosadoras, solo viendo su físico, inteligencia o dinero, ninguna de ellas tenia cerebro, por suerte el si lo tenía y el (Itachi), por dios tenía 23 años ya no era un niño y aún seguía comportándose como uno, y el como el pobre hermano menor del idiota sufría las consecuencias ¿Por qué no nació primero?, lo bueno que él era el maduro de la familia,  además él de cabello largo era Itachi, así que él era el maldito travesti gay…

 

*+.:.+*+.:.*+.:.+*+.:.+*+.:.+*+.:.+*+.:.+*

 

Su mente dejo de maldecir a su estúpido hermano mayor al notar una anomalía frente a su vista, ahí en aquel muelle que frecuentaba de pequeño, había una persona, una que no conocía pero aun así, sentía una extraña sensación al verlo ahí, si era un chico, pero ese no era el problema el problema es que ahí frente a sus ojos en un parpadeo no se encontraba nadie, había desaparecido.

 

Solo habían dos posibilidades coherentes y una no tanto, según el:

 

1.- estaba alucinando por la falta de sueño (la más probable)

2.- si había alguien y se había caído al agua o intentado suicidarse, porque eso sería si caía al agua así como estaba de agitada, un suicidio porque la corriente hacía imposible tal hazaña.

3.- o tres, era un fantasma…na era imposible…

 

Juraría que antes de perderle la pista, porque si lo  más seguro es que se hubiera ido o caído, sintió que  lo veía fijamente, un escalofrió recorrió su cuerpo y sintió su corazón acelerar ante la posibilidad de que fuera un  acosador, su mente le decía que debía ignorarlo y como cualquier persona normal, debía irse lejos… pero dicen que la curiosidad mato al gato,  y ella le decía adelante investiga como un hombre que eres...

…solo esperaba no terminar como el gato.

                                

 

Haciendo caso a aquella voz “racional” dentro de su cabeza, Sasuke  dio media vuelta ignorando los gritos desconcertados de sus amigos al verlo alejarse, bajo las escaleras a paso presuroso abandonando el pavimento para sumergir sus relucientes zapatos en el lodo a su alrededor mientras corría..

 

 

Sabía que era extraño el ser tan imprudente, pero aun sabiéndolo no le importo.

 

 

Reconocía que estaba arriesgándose ante la posibilidad de que fuera un ladrón o secuestrador, pero continúo corriendo por un largo y estrecho sendero sin atreverse a pensar más, ni bien piso el camino  que conducía al muelle lejos de los arboles estuvo a punto de caer, recobrando la compostura corrió, hasta que llego a  la orilla del muelle donde sintió la brisa y el fuerte viento por primera vez estrellarse contra su persona, ahí no había árboles que lo cubrieran de ser azotado cruelmente por el viento.

 

 

Se quedó ahí, con un semblante imperturbable, pero estaba ansioso de ver a alguien, pero la decepción hizo mella en él, al no encontrar nada ni siquiera una huella, y sus esperanzas murieron tal como se habían creado.

 

No había nada “ni nadie” como supuso desde el principio, y aun así se decepciono.

 

 

Pero…

…¿Que buscaba?

Ni el mismo  lo sabía…

…¿Porque estaba triste?

Tampoco había  algo lógica a esa pregunta, pero… en que de este embrollo si lo había.

 

 

Rindiéndose decidido a emprender su tortuosa caminata de regreso, pero antes de siquiera dar un paso…

…una mano salió del agua y  lo tomo del tobillo tirando de él con fuerza, haciéndolo caer, cerró los ojos con demasía y llevo sus manos a la boca como deseando retener el aire.

 

 

Después de la sorpresa inicial abrió sus ojos que empezaban a dolerle de tanta fuerza que ejercía en ellos y se sorprendió al notar frente a él a un chico con hermosos ojos azules y cabello dorado que se movía suavemente con el vaivén del agua.

 

Aquel chico lo miraba con tanta ¿dulzura? Y añoranza que le hacía sentir un calorcito especial en el pecho que se le hizo conocido a pesar de no recordar haber sentido algo así antes.

 

 

El blondo llevaba puesto un kimono blanco que ondeaba al igual que su cabello, poseía una hermosa piel canela y tres marquillas en sus mejillas dándole un aspecto zorruno, mentiría si decía que no era apuesto y por extraño que fuera sentía que lo conocía de algún lugar.

 

Aquella persona frente a Sasuke que despertaba ese sentimiento de añoranza, tomo la muñeca izquierda del moreno con su mano color canela, Sasuke se sorprendió al sentir como la electricidad recorría su cuerpo ante aquel toque tan ¿familiar?...mientras el rubio lo jalaba para acercarlo más.

 

Sin saber porque Sasuke se dejó hacer, aun cuando comenzaba a sufrir un pequeño dolor por no poder respirar, y aunque era poco sabía que de continuar las cosas así se ahogaría.

 

El rubio con su mano libre  acaricio  la mejilla de Sasuke con tanta delicadeza y dulzura,  como si temiera hacerle daño. Sasuke cerró los ojos disfrutando de aquel contacto que le parecía tan conocido, pero tan extraño a la vez.

 

 

_Por fin te encontró Sasuke –se preguntó cómo sabia su nombre aquella persona, y también se preguntó porque sentía un extraño cosquilleo al escuchar su nombre salir de esos labios y lo hacía feliz  a pesar de que sus pulmones empezaban a dolerle más por estar tanto tiempo bajo el agua, y sin poder evitarlo se sintió asustado, se estaba ahogando –ahora estaremos juntos –el rubio dijo aquello con tanta tristeza que dejo de pensar en su dolor.

 

 

Vio como la mirada del rubio, albergaba tanta desesperación que supo que si el moría ahí el rubio no sería feliz pero que la necesidad de retenerlo era tan grande que dudaba que lo fuera a soltar, y el tomo una decisión que lo sorprendió… decidió quedarse, aunque eso significara ahogarse.

 

El rubio veía aquello con impotencia y dolor, porque a pesar de siempre anhelar que estuviera con el de nuevo, no quería verlo sufrir  así, ahogándose pues sabía que el moreno estaba sufriendo, y eso también lo hacía sufrir,  optando por la mejor opción, y también la más dolorosa, le soltó la mano que retenía para que pudiera salir del agua lejos de él, y se quedó ahí agachando su cabeza haciendo un esfuerzo sobre humano para no alzarla y verlo partir, porque entonces no podría dejarlo de nuevo y aun sabiendo eso alzo su mirada.

 

 

Unas  manos entraron al agua para llevárselo lejos, y el solo podía mirar con impotencia cómo era arrastrado lejos de él.

 

Se reflejó una gran tristeza en el rostro del azabache mientras se aleja de aquella persona que sufría viéndolo partir, sin que él (Sasuke) pudiera evitarlo, siendo consciente de que para lograrlo, significaba morir.  Se sorprendió de sus pensamientos suicidas, porque eso eran, y se mortifico por ello, ¿Qué le pasaba? ¿Porque pensaba esas cosas tan extrañas por culpa de un ser igual de raro?, ¿acaso esta embrujado o algo así? pensaba mientras era arrastrado de nuevo hacia la superficie  por sus amigos que lo miraban preocupados, podía escucharlo en su voz…

 

Aunque no los oyera…

 

Aunque no los entendiera...

 

Pues su mente giraba en torno a una persona, aquella encerrada en el lago.

Lejos de él….

 

*+.:.+*+.:.*+.:.+*+.:.+*+.:.+*+.:.+*+.:.+*

 

 

Ya era entrada la noche pero cierto moreno no podía conciliar el sueño, y mientras caminaba por la casa en penumbras encontró en la cocina un vaso con agua y unas pastillas, había un papelito sobre ellas y decía, buenas noches Sasuke,  estaba seguro que era cosa de su hermano, así que se las tomo, y mientras se dirigía a su cuarto le entro mucho sueño.

 

 

Aquella noche Sasuke tuvo un sueño extraño…

 

 

*//SUEÑO DE SASUKE//*

 

 

Caminaba con aire pensativo por las calles de konoha, había pasado más de un año desde que había vuelto y todos lo seguían odiando, bueno la mayoría, aunque realmente él no podía culparlos después de todo los había traicionado, y era consciente de ello, y no esperaba que cambiaran de opinión de la noche a la mañana.

 

Tampoco le importaba ni le importaría siempre y cuando pudiera estar con aquel rubio por el que había decidido volver, su único amigo, la persona que no pudo olvidar y el único lazo que no podía romper.

 

 

/*/FLASH BACK/*/

 

 

Había derrotado  a Orochimaru consiguiendo así erradicar la maldición que le había puesto, así que decidido se dirigió al encuentro de Itachi para completar su venganza y matarlo enterrando en los más profundo de su mente  al dobe que siempre recordaba y le decía que no lo hiciera.

 

Con su muerte se acababa su legado de odio, su motivación,  lo que siempre había querido y deseado, pero si siempre lo había deseado por que se sentía tan despreciable.

 

El ser fuerte para algún día vengar la muerte de su clan a manos de su hermano había sido su motivación, alimentando su odio y cortando aquellos lazos que consideraba se oponían a su venganza, pero…. 

 

…cuando por fin lo logro

…cuando por fin podría estar en paz

…cuando por fin podría ser feliz

 

Solo había vacío…

…¿eso era todo?...

 

Enserio su vida solo se resumía en eso.

 

 

Ahí fue cuando se dio cuenta: matar a una persona que quieres es doloroso, por eso su hermano lo hizo odiarlo, para que cuando él lo matara no lo dudara y así se volviera fuerte, pero al final se enteró de la verdad, aquella que ignoraba hasta ese día “él siempre quiso protegerlo” y lo supo al momento de su muerte, cuando Itachi le sonrió con cariño y tristeza, lamentándose tal vez por no haber podido salvarlo, “ lo siento” salió de sus labios antes de desplomarse, aun ahora esas palabras, esa mirada y ese sentimiento lo persiguen.

 

Descubrió que a pesar de decirse que no tenía sentimientos por su hermano, el aun lo quería, y sintió una gran soledad, como nunca antes se había sentido.

 

En ese momento solo tenía en mente a una persona, a la única que lo había entendido e intentado salvar siempre, a un dobe cabeza de chorlito, recordó sus años en la academia y lo feliz que fue en el equipo siete.

 

 

Deseo volver con todas sus fuerzas, pero eso era imposible, el ya no era digno de estar frente aquel viejo amigo y aun así, lo siguiente que supo fue que se encontraba a las afueras  de konoha viendo las enormes puertas frente a él, sin saber cómo había vuelto, solo camino sin rumbo aparente  pero al parecer sus pies tenían un plan diferente para él y al darse cuenta ya estaba ahí.

 

Agachando la mirada dio media vuelta preparándose para irse, pero ahí parado detrás suyo vio una inconfundible cabellera rubia y ese par de ojos azules mirándolo fijamente.

 

 

_ ¿Sasuke…eres…tu? –se escanearon con ojo analítico mientras una pregunta no pronunciada hacía eco en su mente ¿realmente era él? Sin saber que ambos pensaban lo mismo.

 

_ Naruto –salió casi como un susurro.

 

Se miraron largo y tendido, expectantes a los movimientos del otro, dudando si sus mentes no los engañaban y acercándose poco a poco, sin darse cuenta, deseosos de acortar esa distancia que los separaba…

 

…eran amigos…

…eran hermanos…

…eran extraños…

…eran enemigos…

 

…eran demasiadas cosas, y necesitaban saber que eran ahora, y con eso en mente Sasuke sintió como era rodeado por los brazos de Naruto, estrechándolo con ternura y amor, y por primera vez en mucho tiempo, sintió disipar sus dudas y latir su corazón que creía muerto.

 

Hasta ahora…

 

_ Te he extrañado mucho –Sasuke sintió las cálidas lagrimas que goteaban sobre si hombro y sin evitarlo rodeo a esa persona que lloraba cuando él debía ser quien estuviera llorando.

 

Respiro su aroma embriagador y comprendió que la amistad nunca desapareció y esos lazos nunca fueron rotos, que al contario parecían haberse intensificado con el pasar del tiempo que los separo y ahora los volvía a unir.

 

 

Pero tenía miedo de darle un nombre a ese sentimiento que albergaba y que hasta hace unos días se puso a analizar, no era amistad pero prefería engañarse en una linda mentira que afrontar la cruel realidad de ser alejado, y, aun ahora le costaba admitirlo… seria acaso que después de tanto sufrimiento ¿podría ser feliz? ¿En verdad lo merecía? Pero a pesar de todos esos miedos quería decirlo, pero no lo haría… por ahora.

 

_ Yo también Naruto –susurro rodeando a aquella persona que lo abrazaba.

 

Unas  silenciosas lagrimas recorrieron su mejilla, Sasuke escondió su rostro en el cuello de Naruto y se desahogó por todo lo que sintió en esos años, el rubio era la primera y la única persona a la que le permitiría ver su debilidad aunque fue una vez, ya que era a quien en este mundo más necesitaba, porque al igual que el…

 

…sabía lo que era la soledad…, 

…sabía lo que era el dolor y la impotencia…,

… y también sabía que eso era la mayor de las torturas.

 

Era al único que amaba, y al que podía acudir en este y cualquier momento… y siempre iba a ser así.

 

 

/*/FIN DEL FLASH BACK//

 

 

Sonrió recordando ese día que regreso a konoha, la Hokage había accedido a recibirlo después de que Naruto antecediera por él, y al final resignada, al no poder negarle nada a ese chico, lo dejo a su cargo, con la condiciono de que si algo pasaba él tenía que asumir la responsabilidad. Algunos  lo aceptaron, y mucho otros no, pero como estaba con el héroe de konoha no tuvieron más remedio que hacerlo.

 

 

_ Hola Sasuke, perdón por…la…tardanza…-decía Naruto entre jadeos por el esfuerzo de bajar corriendo, y cargando una enorme mochila con cosas.

 

 

_ Naruto, solo vamos a un entrenamiento de tres días, y ni siquiera saldremos de la aldea –Sasuke sonrió de lado a un despistado Naruto.

 

 

_ Lo sé, pero uno nunca sabe –se tambaleo por el peso excesivo y estuvo a punto de caer pero entonces una mano lo sostuvo –gracias Teme –sonrió con sinceridad.

 

 

_ Dobe  – sonrió con burla dando por terminada la conversación.

 

 

*+.:.+*+.:.*+.:.+*+.:.+*+.:.+*+.:.+*+.:.+*

 

 

Caminaron por aquel puente donde siempre eran citados por kakashi-sensei hasta llegar a un claro en el bosque, donde había un lago a pie de un Cerezo, ahí pusieron su campamento, y después se dirigieron a entrenar. Hoy planeaban practicar para no oxidarse, sería algo ligero como siempre, nunca era una pelea en serio solo juegos se podría decir de lo contrario terminarían destruyendo la aldea y eso no parecía buena idea.

 

 

Terminaron agotas y con mucha hambre, aunque Sasuke no lo admitiría, decidieron sentarse a sombra del árbol mientras veían la tranquilas aguas mecerse con delicadeza.

 

*+.:.+*+.:.*+.:.+*+.:.+*+.:.+*+.:.+*+.:.+*

 

 

_…recuerdas –Naruto miraba pensativo las estrellas, hace rato que había anochecido y habían estado hablando trivialidades, pero estando así no había podido evitar recordar el momento más oscuro de su vida, el día que empezó todo –nuestra pelea en el valle del fin- Sasuke solo gacho la cabeza melancólico, era algo de lo cual se avergonzaba y no le gustaba recordar.

 

_ Si –miro  el lago para no verle la cara y no sentirse más triste, pues sabia la expresión que tenía el rostro del rubio –claro que me acuerdo “como si pudiera olvidarlo” –aunque eso ultimo era algo que nunca diría.

 

_ Perdona si te hago recordar cosas tristes teme–Naruto lo abrazo y a pesar de la sorpresa inicial se dejó hacer –no quise acerté sentir mal.

 

_Soy yo quien debería haberte pedido perdón –correspondió al abrazo ignorando el nerviosismo que empezaba a brotar en él, no era la primera vez que lo sentía, de hecho solo era cuando estaba con el rubio pero decidió ignorarlo.

 

_ Con que estés aquí es suficiente “aunque no como yo deseo” –respiro su aroma.

 

_ …. “Así será, no me volveré a ir” –hubiera querido decir –gracias.

 

 

 

Naruto sonrió desasiendo el abrazo, pero aun lo tomaba de los hombros, Sasuke se quedó anonadado con aquella sonrisa sin poder evitarlo, y sin pensarlo sonrió también, pero no era su típica sonrisa sarcástica, era sincera y amable, Naruto lo miro ensanchando aún más su sonrisa, tenía tiempo que no veía una sonrisa sincera en el moreno.

 

…Pum

…Pum

…Pum

 

Sasuke escuchaba el desbordante golpeteo de su corazón, era odioso que con solo una sonrisa de ese dobe pudiera descontrolarlo tanto, y lo peor era que el rubio no sabía el poder que ejercía sobre él.

 

 

Sabia de ante mano que si continuaba así viéndolo tan fijamente con esa sonrisa en su rostro, no podría retenerse más y se delataría ante el rubio, y entonces este lo odiaría por el resto de su vida…

…. FIN

 

 

_ “…Teme….”

 

Bueno tal vez está exagerando y quien sabe, él era el número uno en sorprender a la gente así que quizá le decía que si… “no lo creo”, no creía realmente esa fuera una opción incluso hasta podría imaginar sus posibles respuestas.

 

//IMAGINACIÓN DE SASUKE//

PROBABILIDAD # 1

 

…La suave brisa movía sus hermosos cabellos negros dándole un aspecto lindo y soñador, mientras sentía los brazos del rubio sobre los sus hombros tomándolo con firmeza, Naruto le sonreía abiertamente haciendo latir su desbordante corazón,  un leve sonrojo adorno sus mejillas alvinas.

 

_ Sasuke que te pasa-pregunto Naruto extrañado de verlo sonrojar – ¿acaso estas enfermo?

 

_yo…Naruto –estaba nervioso al decir algo tan vergonzoso pero ya no podía callarlo más-me gustas y no solo como amigos eres tú el motivo por el que yo haya vuelto –sus ojos brillaron ante la luz de la luna…

 

_Sasuke es verdad lo que dices –seguía sin poder creerlo todo era muy bueno para ser verdad…

 

_ Si es verdad –entrelazando sus manos con las del rubio

 

_ Sasuke yo también te amo –sus mejillas se sonrojaban  mientras le sonreía zorruna mente –después de todo eres mi mejor amigo

 

…Un puñetazo se estrellaba contra el rostro del rubio…

Fin

 

Era algo probable, ese idiota podía ser tan despistado cuando quera, había otra posibilidad…

 

 

POSIBILIDAD #2

 

 

_ Sasuke que te pasa-pregunto Naruto extrañado de verlo sonrojar – ¿acaso estas enfermo?

 

_yo…Naruto –estaba nervioso al decir algo tan vergonzoso pero ya no podía callarlo más-me gustas y no solo como amigos eres tú el motivo por el que yo haya vuelto –sus ojos brillaron ante la luz de la luna…

 

_Sasuke es verdad lo que dices –seguía sin poder creerlo todo era muy bueno para ser verdad

 

_ Si es verdad –entrelazando sus manos con las del rubio –siempre te he amado

 

_ Sasuke yo también te amo –sus mejillas se sonrojaban  mientras le sonreía zorruna mente, mientras sus suaves labios se posaron sobre los suyos sellándolos en un casto beso…

 

 

 

 

Si, como no, eso pasaría en un millón de años…

 

 

POSIBILIDAD #3

 

_ Sasuke que te pasa-pregunto Naruto extrañado de verlo sonrojar – ¿acaso estas enfermo?

 

_yo…Naruto –estaba nervioso al decir algo tan vergonzoso pero ya no podía callarlo más-me gustas y no solo como amigos eres tú el motivo por el que yo haya vuelto –sus ojos brillaron ante la luz de la luna

 

_Sasuke es verdad lo que dices –seguía sin poder creerlo todo era muy bueno para ser verdad

 

_ Si es verdad –entrelazando sus manos con las del rubio

 

_ Lo siento…Sasuke, yo no soy gay, no quiero volver  verte – mientras se alejaba de el para siempre.

 

 

Se quedaba ahí parado como idiota mientras el rubio que lo veía con desprecio se iba y nunca más volvería a estar con el…

 

 

//FIN DE LA IMAGINACIÓN DE SASUKE//

 

 

 

¿No sería tan malo verdad…?

…a quien engañaba, si eso pasaba sería muy malo…y si Naruto lo aceptara como pareja, hablando hipotéticamente claro, que seguía, anunciarlo a la aldea, ja-ja si como no, y todos felices, suspiro… no era posible, viera como lo viera lo suyo era complicado.

 

_ “…Oye Sasuke….”

 

 

Desvió su mirada, había aceptado estar enamorado del rubio, se pasó horas pensando y la resolución le sorprendió mucho, también sabía que su relación seria extraña y nada sencilla… y menos ahora, quería conquistarle, pero…como, tampoco pensaba alejarse de él, esa nunca sería una opción…

 

_ “…Sasuke….”

 

 

Primero  tenía que evaluar la situación, si había o no oportunidad para él, y para ello necesitaba tiempo que compensara esos años perdidos y todavía no se sentía en derecho de pedir algo, no tenía forma de decírselo así de la nada.

 

_ SASUKE!!!...

 

_ HAAAA!!! –Grito el azabache después de tremendo grito en su oído -¡¡¡QUÉ TE PASA USURATONKASHI PORQUE GRITAS ASÍ!!!!...

 

_ No me grites teme, te estoy hablando desde hace media hora y tú solo hacia caras raras mientras me ignorabas ttebayo!!! –dijo Naruto

 

Sasuke se sonrojo al darse cuenta de su error

 

_ tienes fiebre -pregunto el blondo un poco más calmado acercándose a Sasuke –tu cara esta roja teme…

 

_ no me toques tanto Usuratonkashi–trato de sonar osco pero sin mucho éxito.

 

_porque –dijo con picardía – ¿acaso te pongo nervioso?

 

_... “si” Ya quisieras dobe… -fijo su vista retadora al frente.

 

 

 

Se encontró con un Naruto demasiado cerca de él para su gusto, pudiendo sentir así su cálido aliento chocar contra su rostro y sin poder evitarlo se perdió en ese mar azul frente a él, era tan profundo y cálido como unas vacaciones de verano en la playa, su mente luchaba por no desconectarse y cometer una estupidez, pero no podía detenerse estaba demasiado cerca de su mayor deseo.

 

Sintió  un gran deseo de tener esos carnosos y dulces labios sobre los suyos, sentir su dulce aliento que lo embriagaba mientras chocaba contra su boca y se desataba una pelea de lenguas, pero no debía besarlo, simple y sencillamente debía evitarlo a toda costa…

 

Pero si ya lo estas besando….

 

 

“¿¿Maldito cerebro… porque no controlas al cuerpo?? Se supone que es tu función”…

 

 

Sus labios se encontraban posados en los de Naruto uniéndolos en un casto beso…

 

Mierda…

 

Mierda…

 

Mierda…

 

 

Continuara…

Notas finales:

Estoy muy nerviosa u////u ha  pasado mucho desde la última vez que publique algo

Espero les guste XD

Nos leemos

Chaoito :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).