Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando el pasado *enamorado de un fantasma* por akayaku

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa :3 este es el segundo capítulo y espero lo disfruten.

Según yo salió hermosos, pero mi perspectiva puede variar de la de ustedes XD pero no me arrepiento.

El siguiente capítulo estará listo a más tardar en dos semanas.

 

Ahora si a leer.

2. Recordando el pasado...segunda parte...no te dejare de nuevo

 

 

Naruto se quedó en shock después de sentir ese suave y sutil contacto sobre sus labios que lo tomo por sorpresa, tardo en atar cabos y darse cuenta que lo que sentía eran los cálidos labios del azabache posarse sobre los suyos sin previo aviso, en resumen:

“Un beso”

Y uno muy dulce se podía decir…

Y aun así él estaba ahí, congelado con cara de idiota o al menos suponía que esa cara tenía en estos momentos en los que no  sabía qué hacer, mierda ni siquiera se acordaba como se respirar.

Después de aclarar la duda existencial de como respirar y sentir alivio en sus pulmones por privarles del oxígeno empezó a debatiendo internamente entre dos grades opciones…y según él las más acertadas…

 

La primera y la más coherente de las dos era…

…salir corriendo gay mente y esconderse como marica, mmm sonaba muy razonante.

No, no, y no… no podía hacer eso, era la más fácil pero si hacia eso Sasuke lo perseguiría y lo castraría, además ¿dónde podía esconderse para estar fuera del alcance de la furia del azabache? ¿En su casa? Ja estaría loco si lo intentaba sería el primer lugar donde lo buscaría, tendría que ser fuera de la aldea o vivir como ermitaño en la montaña sapo puac de solo pensar en comer insectos el resto de su vida se le revolvía el estómago, como vivir sin su preciado ramen.

Como sea estaba descartada esa opción.

 

La segunda pero no por eso menos importante, aunque si recordamos la anterior tal vez fuera mala idea…y esa era…

…afrontar la realidad como todo un macho alfa que era y besarlo apasionadamente…y final feliz.

 

Debía de admitir que la segunda le parecía más tentadora (y menos peligrosa) pero también más arriesgada en el sentido emocional, estaba consiente que muchas cosas podían salir mal y por ello no podía descartar la primera opción por muy drástica que llegara a ser,  pero sabía que se arrepentiría el resto de su vida si desaprovechaba una oportunidad como esa, y no es que fuera un cobarde solo por considerar esa opción, claro que no señores, pero aun así la sorpresa ganaba a la valentía y esta había sido muy grande.

 

Mentiría si decía que le desagradaba aquel contacto sutil, de hecho había fantaseado con ello desde que se descubrió a si mismo pensando en Sasuke MÁS de lo normal provocándole una gran consternación e incredibilidad al principio, negándose a aceptar lo que de ante mano sabia, estaba enamorado, perdida y horriblemente enamorado de él. Pero eso había quedado atrás, lo había aceptado y no pensaba desaprovechar esta oportunidad que se le había dado.

 

Y si lo había aceptado y decidido atacar…entonces ¿Cuál era el problema? ¿Por qué dudaba en atacar y solucionarlo? Pues simple.

 

El problema ahí, no era el ser besado por un chico, entiéndase Sasuke,  sino que era algo que no esperaba recibir, así de la nada sin previo aviso y no estaba preparado ni física ni mentalmente parara ello y su pobre corazón sufría las consecuencias haciéndolo latía con fuerza y juraba que podía escucharlo, pero sabía que no era el único.

Podía sentir, el leve temblor del cuerpo contario presa del miedo al descubrir lo que había hecho y los latidos que provenían de ese corazón ajeno que latía con la misma o mayor intensidad que el suyo.

Recordó que cuando el azabache había desaparecido hace más de tres años, se había dado cuenta de ese gran vacío que sentía en su pecho, uno que superaba la soledad de su infancia, como si algo muy importante le faltara, y fue ahí cuando su cerebro hizo clic ante el descubrimiento más grande y obvio de la historia recayendo en lo que realmente sentía por ese teme idiota y en lo mucho que no quería perderlo, sabia o intuía que también el moreno sentía algo por él, pero no quería sentirlo, esa pelea en el valle del fin se lo decía.

Pero con lo orgulloso que era Sasuke no pensó que el iniciaría las cosas… y menos de esa manera besándolo de improviso.

Una vez pasada la primera GRAN impresión del momento y sin pensarlo más correspondió gustoso al beso, iniciando  con delicadeza, pues aunque había sido Sasuke el que inicio el contacto, sabía de ante mano que estaría desconcertado, y esa cara de asombro se lo confirmaba. Lo ciño a si con fuerza tomándolo con firmeza de la cintura para profundizar el beso y maximizar su contacto, deslizando sus manos con dulzura por aquel cuerpo ajeno, sintiendo los desbordantes golpeteos de su corazón uniéndose en un profundo y cálido abrazo.

 

Cuando se separaron, Naruto sonrió con suficiencia y cariño  dejando a su merced a un anonadado Sasuke que correspondió sonriendo como nunca antes lo había visto, no era su típica sonrisa sarcástica y arrogante al contrario era sincera llena de una amabilidad que le recordó a cuando de niño lo veía de lejos sonriendo feliz.

Un leve sonrojo cubrió sus mejillas al ver esa expresión tan linda, era la primera vez que lo veía así desde aquel incidente hace más de nueve años, Sasuke lo miro, y se acercó lentamente, hasta quedar a unos centímetro de su boca, se miraron deseosos, pidiéndose permiso para continuar y concediéndoselo al instante, no necesitaban palabra alguna, no eran necesarias.

Alguna vez se dijo que solo se entendían a través de los puiños, pero no era verdad del todo, había otras maneras más profundas  en las que podían entenderse.

Tomo la nuca del azabache y con rudeza se unió a esos carnosos y apetitosos labios, sintiendo su dulce aliento que lo embriagaba chocar contra su rostro de nuevo.

Los lamio con regocijo negociando para entrar a esa cavidad que le pedía a gritos ser invadida y Sasuke la abrió concediéndoselo en señal de aceptación permitiéndole continuar. 

Su lengua recorrió todos los rincones de aquella dulce boca, extasiándose con ella, el beso se fue tornando más salvaje y apasionado, pero tuvieron que separarse por la falta de oxígeno que su cuerpo pedía,  se miraron agitados y sonrojados, ya no eran niños y eso lo sabían bien, sus cuerpo reaccionaron ante el contacto y que les demandaba continuar, sabían que ya no había marcha atrás, nunca la hubo, y arriesgándose, apostando todo lo que tenían pusieron sus cartas sobre la mesa: tomarían todo del otro convirtiéndolo en uno.

Sasuke volvió a besarlo con fiereza quedando sobre Naruto, chocando su cuerpo con fuerza cayendo la espalda del rubio sobre el pasto, ambos se rieron entre besos, esto era la locura y lo disfrutaban al máximo.

Aun sin detenerse y en la misma posición Naruto  lo rodeo con sus brazos cerniendo su cuerpo cada vez más a él aunque ya no fuera posible más cercanía, empezando a recorrer su amplia espalda lentamente,  antes de que se volviera  a acabar el aire.

Aprovechando la oportunidad, giro los papeles y ahora era el rubio quien se encontraba sobre Sasuke volviendo a juntar sus labios,  descendió por su blanco cuello dejando un rastro de marcas rojas notoriamente visibles en aquella alvina piel, escuchando los roncos gemidos de su amante.

Esto era una guerra, una muy diferente a la que habían librado hasta ahora, en esta se definiría los papeles que ejercerían, eran dos orgullosos, necios y reacios hombres, y ambos deseaban el mando, y no lo cederían tan fácil mente.

La ropa empezó a  estorbar impidiéndole  poder continuar con su labor de marcar ese cuerpo como suyo, empezó a despojar al moreno de sus estorbosas prendas iniciando por su chamarra, lo recostaba con cuidado en el pasto y acaricio su piel bajo la playera haciéndolo gemir al rozar sus erectos pezones rosados…  la sola idea de saber que el Uzumaki Naruto causaba tal reacción al amargado teme Sasuke Uchiha lo llenaba de deleite.

Le quito la playera dejando expuesto su pecho alvino, y ahora sin impedimento alguno,  admiro sus pectorales y los degusto recorriéndolo con sus manos, le miro a los ojos y lo volvió a besar, descendió por su marcado cuello, mientras masajeaba sus tetillas,  cada vez se encontraba más excitado y sabía que a estas alturas su conciencia no funcionaba con coherencia.

Contemplo con deleite aquellos pequeños botoncitos rosas que se encontraban erectos mientras los masajeaba con las llamas de los dedos, para segundos después introducirlos en su boca.

Podía sentir temblar el cuerpo del azabache debajo suyo mientras suspiros de placer salían de sus labios. Sasuke se sentía en la gloria, había deseado tanto tiempo esto que aún no lo creía, pero esas cálidas manos sobre sus cuerpo no podían ser falsas era demasiado real.

Naruto desabrocho con una mano el pantalón del Uchiha con maestría.

Introdujo su mano hasta alcanzar ese miembro caliente y lo estrujo entre sus manos  provocando un respingo en el moreno, cuándo Sasuke se dio cuenta de lo que Naruto hacía, intento detenerlo pero las caricias subían de tono y él no podía “no quería” resistirse.

_...-jadeos silenciosos se escuchaban  al intentar callarlos, había perdido, tal vez nunca tuvo oportunidad de competir contra el rubio en este ámbito, quería estar con él, su cuerpo lo pedía y sabia terminaría estando en la posición “prohibida” –HA –gimió entre besos y caricias mientras se hacía a la cruel idea.

Entre besos, Naruto  descendió por ese marcado y blanco abdomen del Uchiha, deteniéndose a la mitad, introdujo su lengua en su ombligo simulando  pequeñas embestidas, escucho como los roncos gemidos que eran ahogados luchaban por salir por entre las manos del azabache posadas sobre sus labios para intentar detenerlos, y Naruto  molesto por la negativa de Sasuke de concederle el placer de escucharlo gemir acelero el ritmo.

_ HAAA…no jodas Usuratonkashi – jadeaba empujando levemente pero sin mucha fuerza.

Sasuke, se rindió después de un rato de batalla, ya que realmente no es como si pudiera “quisiera” detenerlo.  Mientras tanto, Naruto seguía masajeando el miembro erecto bajo la ropa del moreno, el cual nunca descuido, continuo descendiendo propagando besos por su plano vientre, hasta llegar a su entre pierna, le quito los pantalones dejándolo solo en bóxer, mientras lo miraba fijamente, se veía tan “tierno e indefenso”, y ahora lo tenía por completo a su merced.

_ No me mires con esa cara de idiota Dobe –decía entre apenado y enojado Sasuke desviando su mirada hacia un lado evitan ver esos ojos cargados de deseo.

_ Veremos quién es el idiota Teme –una sonrisa pervertida se posos en sus labios, y al verlo un leve escalofrió recorrió su cuerpo, pero no tenía miedo, ja él no tenía miedo de ese Dobe, solo es que hacia frio –y veras que te encantara –tal vez si tenía un poco de miedo.

Y mientras lo besaba hábilmente  le quito su última prenda provocando un gruñido de disgusto en el azabache.

_ Que pasa teme –Naruto lo miro un poco extrañado por aquella reacción.

_ No es justo –susurro mirando a otro lado dejando a un sorprendido Naruto mas por el leve sonrojo en sus mejillas que por las palabras que no comprendía.

_ A que te refieres…

_ Que es injusto idiota –grito con esos fieros ojos mirándolo fijamente tomándolo de la solapa, el rubio estaba seguro de algo, si de Sasuke dependiera que las miradas matasen, hace tiempo que él estaría muerto –maldita sea porque soy el único que está desnudo!!!

 

Cualquiera que escuchara eso diría que Sasuke estaba enojado…

Cualquiera en su lugar temería por su vida ante aquellos ojos afilados…

Cualquiera saldría corriendo y se escondería el resto de su vida…

 

Pero él no era cualquiera y él sabía el significado tras esas “lindas” palabras de amor que le dedicaba el azabache,  lo deseaba tanto como él y quería tenerlo a su lado, puesto  en palabras simples y sencillas de los labios Sasuke: desnúdate carajo.

Naruto se sintió feliz, solo rio y le beso la frente con ternura a los ojos de un sorprendido Sasuke ante aquella acción tan suicida para cualquiera…

_ Teme… –susurro en su oído con vos grave por la excitación –Eres muy lindo cuando te enojas –mientras reía por el reciente sonrojo de su pareja.

_Te castrare idiota y entonces vemos si te parece lindo –ante los ojos de Naruto vio el Raiton recorrer el cuerpo de su “dulce” amante y temió por su virilidad pero supo manejar la situación con maestría distrayendo a la pequeña princesita con besos afectando su concentración…debería escribir un libro sobre eso sería de mucha utilidad para futuras generaciones.

Empezó a quitarse su playera, pantalón y por ultimo su ropa interior, sonrojando a la princesa ante aquella vista, rio ante aquel pensamiento, sabía que si Sasuke lo escuchaba ahora si lo castraba, sonrió bobamente ganándose una mirada de odio de su parte ya que suponía las idioteces de Naruto.

Volvieron a besarse mientras frotaba su ombría con la del contrario, provocando leves gemidos y gruñidos de placer a ambos.

Sin dejar de acariciar el miembro del azabache se lo acerco a los labios y ante la mirada expectante del moreno se dedicó a  lamer la punta con desenfreno.

_ Detente –gruño - no…lo agás…tan rápido idiota-lo empujo débilmente en un intento inútil de detenerlo –o me correré.

Después de un rato se rindió y se dejó llevar por el placer que lo inundaba, era una sensación tan intensa la que le propiciaba el rubio que perdía su capacidad de concentración, la verdad, es que siempre había deseado esto, pero era algo que hasta ahora no había querido admitir.

_ Eres deliciosos teme –decía mientras lamia la punta

_... HAAA–gemía en protesta –idiota.

_No sabía que eras tal ruidoso teme –dijo con sorna

_ No me…jodas así Dobe –decía ya extasiado en protesta.

_ Pídelo como se debe –dijo a propósito.

Las mejillas del moreno se volvieron aún más rojas, pero ya no podía más, reunió todas las fuerzas que tenía y lo hizo, aunque un poco diferente.

_ Más rápido o te quedas con las ganas –está bien, esto no es lo que Naruto esperaba pero bueno pidió más, y aquellas palabras, lo llenaron de placer e incremento la velocidad de sus movimientos.

_…HAAA- se vino en la boca del rubio con un gemido ahogado y su ahora amante Naruto Uzumaki y sonriendo picara mente se tragó su esencia ante la mirada de Sasuke  –te amo Dobe

_ Yo también te amo –dijo besándolo ahora sin pudor, ya no les importaba que les vieran si es que lo hacían, que los escucharan o  incluso que se acabare el mundo, mientras pudieran estar en los brazos del otro. Además sabían no eran tan suicidas para en caso de enterarse divulgarlo ya que asesinarían al mirón.

Sus miembros se rosaban excitándolos aún más de lo que ya estaban, levanto la pierna del el azabache preparándolo para lo que venía.

_Lámelos –le dijo dándole sus dedos para que los lubricara.

Sus dedos fueron remplazados por su boca,  y así con sus labios ocupados introdujo en la entrada de Sasuke el primer dado produciéndole un respingo ahogado por la intromisión ganándose una dolorosa mordida en su labio.

_como que estas más agresivo hoy no crees teme –susurro mientras probaba el sabor de su propia sangre de manera sensual.

_cuando te metan algo en el culo hablamos –mientras le sonreía y Naruto le correspondía cómplice

Metió y saco uno a uno los dedos hasta que se acostumbró a esa molestia y dolor convirtiéndose  en placer.

Cuando hubo comprobado que estaba listo se colocó entre sus piernas y empezó a meter lentamente su miembro provocando un respingo en el azabache.

Sasuke enterró sus uñas en los brazos de Naruto mientras sus manos y facciones se crispaban por el dolor de la intromisión pero sin emitir sonido alguno no se quejaría, no era una nena era un ninja poderoso

_Quieres que me detenga teme –susurro pesadamente en su oído por la excitación

_no soy una puta chica Naruto –dijo en son de protestas, una gota callo de la cabeza del rubio ante el comentario, ni en estos momento dejaba de ser tan bastardo pero así le quería el muy idiota.

Una vez a dentro, fue considerado y no se movió hasta que este se acostumbró, Naruto sintió cuando las caderas del azabache se movieron indicando que ya podía continuar y empezó con un vaivén lento pues no quería lastimarlo pero no duro mucho antes de incrementar sus movimientos deleitándose con los gemidos y gruñidos de Sasuke cuando aminoraba por ratos el ritmo apara torturarlo.

 

Pero lo que más disfrutaba era esa mirada que recibía, no era ni fría ni indiferente como siempre, era una llena de amor, una como la que seguramente él también tenía en ese momento.

Beso sus labios y abrazo ese cuerpo, era feliz, recibió una risa del moreno entre el beso mientras lo rodeaba con sus brazos alvinos, esperaba que esta felicidad durara, después de todo se lo merecían, habían sufrido demasiado y ahora era tiempo de un merecido receso.

 

Muy pronto el vaivén de sus embestidas se aceleró llegando hasta lo más profundo de Sasuke, a estas alturas solo había algo en su mente…

 

estar al lado de la persona amada”

 

…se dejaron llevar por el placer que los inundaba sin dejar de besarse.

Era  bueno que estuvieran lo suficientemente lejos de la aldea para que no los vieran o escucharan o de lo contario todos abrían escuchado esos ruidos “extraños” que seguramente producían.

Entre besos alcázar el tan deseado orgasmos y cayeron rendidos una al lado del otro entrelazados como si nunca desean separarse.

_ te amo Sasuke –dijo abrazando ciñéndolo aún más si era posible.

_ Yo también te amo dobe –dijo dejándose hacer, empezando así su cuento de hadas, no esperaba que fuera para siempre, pero sí que durara  muchos años más.

 

*//FIN DEL SUEÑO DE SASUKE//*

Despertó de golpe en su cama bañado en un sudor frio y con la respiración agitada, se incorporó con lentitud notando apenas lo mojado que estaba realmente.

Ahora por fin lo entendía, por qué ese chico rubio se le hacía tan conocido

 

¿Cómo pudo olvidarlo?

 

Él era Naruto, de quien estuvo enamorado siempre.

Llevo una mano a su pecho ante la punzada que lo ataco, su corazón dolía, no recordaba el cómo murió, pero sabía que sufría estando ahí solo, lo había dejado solo de nuevo,  y eso lo mataba, lo había vuelto a lastimar aunque había prometido no volver a hacerlo.

Se levantó de su cama en silencio y se vistió, necesitaba verlo ahora y tenía que ser ahora.

_A dónde vas Sasuke –le pregunto su hermano Itachi acusadoramente desde la puerta de la cocina mirándolo con seriedad y amenazadoramente, o esa era su intención pero no se veía tan amenazante, al menos no con su pijama de conejitos puesta

¿Por qué seguía usando ese pijama?

Pero no pudo continuar con sus pensamientos burlescos al recordar cómo había muerto su hermano y todo lo que había hecho e incluso ahora hacia por él, le era duro recordar todo aquello a estas alturas pero nada se podía hacer.

_Por favor no le digas a mama –susurro lo más normal que pudo antes de echarse a correr y rogaba que no les dijera, desde que vivan solos a causa del trabajo de sus padres era deber de Itachi informarles TODO lo que hacía.

A veces pensaba que el desgraciado tenia cámaras ocultas en la casa por el hecho de cómo se enteraba de las cosas pero nunca lo había logrado comprobar.

Itachi suspiro desde la puerta de la casa viéndolo correr como si la vida se le fuera en ello y tal vez era así, no se movió de ahí  sonriendo con un poco de melancolía mientras tomaba su café, sin perderlo de vista “conque al fin lo recordó” pensó

_perdón por hacerte sufrir así Otouto –susurro.

 

*+.:.+*+.:.*+.:.+*+.:.+*+.:.+*+.:.+*+.:.+*

 

 

Aunque la garganta le dolía y sentía sus músculos desfallecer no se detuvo ni aminoro su paso, deseaba llegar cuanto antes a donde se encontraba Naruto, tenía que verle a como fuera, incluso si dolía.

 

Sasuke corrió hasta llegar al lago, se encontraba lleno de lodo por caerse tantas veces en el trayecto, hace rato que había parado la lluvia pero el frio era palpable. Lo busco con la mirada por todos lados, pero no había señal suya, sintió un gran vacío  al pensar que tal vez no lo vería de nuevo, aun recordaba la tristeza en su rostro cuando lo vio y cuando empezaba a desesperarse vislumbro un rayo de esperanza…

…ahí frente a él, a escasos cinco metros se encontró a Naruto dándole la espalda, su cabello se mecía al compás del viento y sabia mejor que nadie que no deseaba verlo porque temía que no lo recordara, y el más que nadie no deseaba hacerle daño, pero aun así, el rubio no podía evitar estar ahí presente ya que tanto como él deseaba verlo después  de este tiempo, así que decidió darle la espalda para tratar de aminorara el dolor.

Se acercó a paso lento al rubio, con el corazón en la mano deceso de tocarlo pero con miedo de no poder hacerlo, ¿Qué pasaba si su mano lo traspasaba y no podía tocarlo por más que quisiera?

¿Cómo sería  el verlo ahí y no poder sentirlo?

La sola idea le dolía.

_Naruto –lo llamo en un susurro quebrado.

El aludido volteo sonriéndole con tristeza y vio en sus ojos azules que sentía lo mismo que él, la misma incertidumbre que lo detenía a avanzar hacia la persona que anhelaba, el mismo miedo de descubrir que pasaría y el mismo anhelo que los a obligaba mandar todo al carajo y hacerlo aunque los resultados fueran negativos.

“¿seré capaz de tocarlo?”

NO, no podía ser un cobarde ahora, debía dar la cara y encerrar sus temores con llave.

Sasuke camino hasta él y lo abrazo ignorando su propio miedo y para su sorpresa y alegría pudo tocar ese cálido cuerpo sin problema alguno, era cálido, más que lo que recordaba.

Entonces, entre los brazos del rubio, sumido dentro de ese tierno abrazo por fin pudo descansar su corazón en paz, todo estaría bien, no había duda de aquello, de alguna u otra manera todo se solucionaría, siempre y cuando pudiera sostener firmemente esa mano.

Sus manos recorrieron su cabeza, tocando sus suaves, esponjosas y peludas…

…¿orejas?

Y fue ahí cuando se dio cuenta que sobre su cabeza había un par de orejas  de zorro y de su espalda salía una esponjada cola, bueno… ya era un fantasma algo esponjoso no hacia mal a nadie, se limitó a sonreír con cariño y lo volvió a abrazar con fuerza como si no quisiera volver a separase de el en toda su vida….

 

 

 

 

…continuara 

Notas finales:

Espero lo hayan disfruta me esforcé en este capítulo y creo se adapta bien a los personajes XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).