Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino ya esta escrito por nizaphoinix

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta ya el capitulo 2 espero que les guste y enserio por favor...dejen sus reviews, eso es lo que nos da animo para seguir escribiendo, se que soy nueva en esto pero precisamente por eso es que me gustaria saber lo que opinan de lo que escribo, para saber si les gusta y si no para saber donde estoy fallando y asi poder corregirme...aun asi agradesco a los lectores fantasmas por leer!! sin mas que decir

A Leer!!! :DD

 

PoV Taemin

Mi cuerpo se siente tan pesado, todo a mí alrededor es negro, la oscuridad me envuelve por completo junto al frio silencio ¿estoy muerto?...

¡Argh! Todo duele como la mierda ¿los muertos sienten dolor?  Tal vez hice algo muy malo en vida y ahora este sufriendo en el infierno, tengo calor y muchísima sed…ahora mismo siento como si intentara pasar saliva, pero en lugar de esta hay arena raspando mi garganta. Trate de llevar mi mano al pecho, me sentía tan frustrado que solo quería sentir un poco del dolor de antes en lugar de esta sensación de sed extrema, pero mis intenciones fueron frenadas al momento de sentir una mano detener la mía.

¿Despertaste? –escuche una voz cerca de mí, a como pude asentí con la cabeza ya que realmente dudo que pueda emitir sonido alguno en estas condiciones. –debes estar sediento ¿no? –otra vez lo único que pude hacer fue asentir, pero igual trataría de decir algo.

A-agua…  –mierda que si dolía hacer el esfuerzo, dolía tanto que una lágrima logro salir de mis ojos.

Lo siento pequeño, pero dudo mucho que el agua te ayude ahora –no había prestado atención al chico que me hablaba antes, pero viéndolo bien es realmente atractivo…tiene el cabello largo hasta como por los hombros y de un color castaño, piel blanca, pero no más que la mía, pude notar que también tenía un buen físico y unos labios que pedían a gritos que los besara, pero lo que más me llamo la atención fueron esos dos hermosos ojos grandes, que justo ahora me miraban confundido .

A-agu…Argh! –chille, no pude evitarlo…por un momento olvide completamente la sed y el dolor que esta me traía – por f-avo-r…

El agua de ahora en adelante no te calmara la sed pequeño –el chico frente a mí me veía con cierta pena en su rostro ¿a qué se refería con eso? –puede que te de asco al principio, si es así solo imagina que es otra cosa.

Cuando él dijo eso vi como llevo su muñeca derecha a la boca, parecía que la estaba besando pero…mierda, sangre comenzó a escurrir por su brazo hacia abajo y lo único que pasaba por mi cabeza era que tenía que detenerla de alguna forma, pero cuando separo sus labios de su piel un delicioso aroma invadió mi olfato y mis sentidos, mi boca que momentos antes perecía tener un desierto dentro, se me había hecho agua y por primera vez desde hace rato sentí que algo me golpeo en el pecho ¿mi corazón? No pude evitar relamer mis labios, el olor era tan dulce…lentamente me fui acercando a él, tome su brazo herido y lo acerque a mis labios, donde la punta de mi lengua se asomaba traviesa…lamí despacio, fuera lo que sea que estaba pasándome se sentía demasiado bien como para terminar rápido. Pasaron unos cuantos minutos más así, yo lamia y escuchaba como la respiración del otro se agitaba por mis actos, mi boca comenzó a doler y la abrí por puro instinto, mi sorpresa fue grande cuando vi como mis colmillos eran más grandes que los de una persona normal, pero no me pondría a pensar mucho en ello por ahora.

Necesidad…

Eso es lo que hacía que mi cuerpo se moviera de esta forma, le mire a los ojos y pude ver lo que quería que hiciera ¿loco no? No lo hice esperar más ni a él ni a mi sed, por fin clave mis colmillos.

Delicioso…

Mmng…ahh…! –el ¿realmente gimió? Cuando ya no sentí más aquella horrible sed, fui capaz de separarme de aquel extraño para mí.

¿Qué demonios fue todo eso? ¿Quién eres? –me sentía confundido con esta extraña situación, recapitulemos un poco todo lo que ha pasado hasta ahora…

“Soy Lee Taemin y tengo 16 años recién cumplidos, esta mañana disfrute de un delicioso desayuno especial que mi hermano mayor Jinki preparo para mí y mi hermana gemela Taeyeon precisamente por nuestro cumpleaños, a mí nunca me gustaron las fiestas por lo que siempre terminaba huyendo de ellas año tras año, pero esta vez no lo hice porque mi Yeonie juraba y perjuraba que sentía que sería un día diferente a todos los demás, cosa en la que no estaba completamente equivocada, ya que la fiesta se volvió una completa masacre de un momento a otro y termine perdiendo lo que más amaba en esta vida…mis hermanos, ambos muertos. Las últimas palabras de mi hermana fueron “sálvate Minnie” por lo que salí corriendo de mi antiguo hogar internándome así en el bosque, corrí sin saber qué rumbo tomar ni cuánto tiempo llevaba haciéndolo, pero una voz dentro de mí me decía que no parara aun…en algún punto del camino me corte en el cuello y comencé a perder sangre, cuando sentí que no podía más escuche una voz dirigiéndose a mi aterrado por eso salí corriendo nuevamente entre unos árboles, no muy lejos pude ver más luz de la que había donde me encontraba en ese momento, con mis últimas fuerzas llegue a un lago donde la luz de la luna se reflejaba en todo su esplendor y llore, seguro de que no podría cumplir el último deseo de mi hermana me deje caer, no pude evitarlo ya que no fue mi voluntad la que flaqueo, si no mi cuerpo.

Cuando pensé que estaba muerto comienzo a sentir un dolor terrible recorrer mi cuerpo entero, pero después de unos momentos se detiene dejando en su lugar un sed tan extrema que pensé que me encontraba en el infierno, pagando algún pecado cometido y del cual no estaba enterado, haciéndome desear sentir nuevamente el dolor de antes. Desesperado trato de rasguñar mi pecho pero una mano ajena me lo prohíbe, esa mano pertenece a un chico no más grande que yo pero muy atractivo, tanto que me sentí avergonzado por un minuto de ser tan femenino para ser un hombre, dice no se que cosas sobre el agua que pedí y termino bebiendo de una forma semi erótica de su sangre, pero lo peor del caso es que beber de él me éxito hasta el punto de sentir que mi piel quemaba, escucho unos gemidos provenientes de su boca y eso fue lo que me regreso a la realidad….y aquí me encuentro, esperando por una respuesta que no estoy tan seguro de querer escuchar.”

PoV Minho

Dime ¿Cuál es tu nombre pequeño? –no podía creer que ese chico de cara casi angelical pudo ponerme como me puso, estaba tan excitado cuando paseo su lengua en mi piel que casi me corro cuando me mordió y bebió mi sangre…¿es esto a lo que llaman lazo especial?

Mi nombre es Taemin, pero ahora dime… ¿Qué demonios fue todo eso y quien eres tú? –haber ¿Cómo se supone que le voy a decir esto? ¿Mira Taemin que lindo nombre, veras… te encontré en un lago al borde de la muerte y cuando caíste desmallado luche por ti y en lugar de dejarte ir al cielo, te mordí para que fueras mi pareja por la eternidad, pero para que tu sed se calmara tenías que beber mi sangre y eso me puso duro? No suena tan mal o ¿sí?

Mi nombre es Minho, lo que paso hace unos momentos bueno… –vamos Minho, tú no eres de los nerviosos, solo suéltalo y ya – ¿sabes lo que son las “bestias” Taemin?

Si, bueno no mucho en realidad –dios esto es más difícil de lo que parece, si tan solo estuviera bien informado…

Bueno Taemin, las bestias tienen muchos otros nombres alrededor del mundo, pero el más común es el de vampiros… –vi como el pequeño asentía como procesando la información – los vampiros son seres que necesitan de la energía vital de otros seres vivos, pueden solo absorber un poco de energía de los animales y prolongar unos días más su existencia, pero normalmente beben la sangre de los humanos ¿sabes por qué Taemin? –el solo negó – bueno eso es porque para un vampiro no hay nada más dulce y atractivo para calmar su sed que aquella sustancia vital, su aroma hace que pierdan el sentido y actúen por puro instinto.

Minho, entonces… ¿Qué tiene que ver eso con lo de hace un rato? –me pegue en la cara contra la pared mentalmente ¿enserio? ¿Qué acaso no se da cuenta de nada?

Taemin, a lo que iba es a que yo soy uno de ellos –su cara fue tan graciosa que de no ser porque esto es un asunto serio me reiría de ella abiertamente.

Entonces lo que paso hace un rato… ¿Qué demonios me paso? ¿Yo también soy uno? –vi el terror en todo su rostro, tal vez no es tan tonto y solo está terminando de procesar todo lo que le solté.

Lo siento Taemin, es mi culpa…te encontré casi muerto en el lago del bosque, estabas siendo cazado por otro vampiro y algo dentro de mí me dijo que te protegiera de todo… –dije con la voz un poco quebrada, esto del lazo es más fuerte de lo que pensé –si hubieras muerto lo más probable es que llegaras a conocer el paraíso, pero mi decisión fue la más egoísta al obligarte literalmente a vivir una eternidad de pecados –ya las lágrimas corrían por mis mejillas.

No te preocupes por nada Minho, te debo las gracias – ¿Qué? – si hubiera muerto no llegaría a conocer el paraíso de eso estoy seguro…

¿Por qué lo dices Taemin? –no puedo simplemente quedarme con la duda ahora.

Venganza Minho, mi corazón está lleno de ese deseo…mi alma en ese momento estaba muy perturbada y contaminada, por lo que de haber muerto hubiese ido a parar posiblemente al infierno –este chico me ha dejado sin palabras… ¿me está diciendo que le hice un favor? –sea como sea, y-yo espero que nos podamos llevar bien de hoy en adelante, me extendió su mano y me dedico una bella sonrisa, no pude evitar verlo embobado como idiota.

¡Mierda! Estoy duro otra vez…Taemin, no puedo dejar de pensar en una cosa…espero que no me odies cuando sepas del lazo que ahora nos une, de ahora en adelante voy a conquistarte…

Serás mío Minnie…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

PoV Taemin

Han pasado unos cuantos días desde que Minho me encontró en el lago, me he visto tentado de regresar a la mansión solo para saber que pasó luego de que escape de aquel vampiro. Me pregunto constantemente si todo sigue igual y hay cuerpos en estado de descomposición por todas partes o si ya encontraron la escena de la masacre y ya no queda nada que delate lo que sucedió en el lugar. Aun no puedo creer del todo que mi vida haya cambiado tanto en solo una semana, un día soy solo un feliz mortal y al otro soy un vampiro con sed de venganza.

¿Minnie? ¿Estas escuchándome?... –dijo el chico frente a mí.

¿Ha? Oh si claro que lo hago, lo siento ¿Qué decías? –le dedique una sonrisa nerviosa, ya que parecía que intentaba matarme con su mirada.

Minnie, necesitas poner más atención a lo que te digo…ser vampiro no es fácil y tienes que aprender lo básico para poder controlarte y sobrellevarlo lo mejor que puedas –ahora me dedico una mirada diferente, una que estaba llena de cariño –sabes que me preocupo por ti y odiaría que algo te pasara solo porque no supiste cómo reaccionar ante determinada situación.

Lo se Key, pero es que tengo tantas cosas pasando justo ahora por mi cabeza que no sé por dónde comenzar… –dije algo cabizbajo.

Minnie sea lo que sea que esté pasando por esa cabecita tuya…sabes que puedes contármelo ¿cierto? –lo dijo con tanta esperanza de que lo hiciera que no pude simplemente no hacerlo, aparte de Minho nadie más aquí sabe que paso con mi vida antes de llegar a su familia…

Está bien Key ¿recuerdas el día que llegue aquí? –El solo asintió, después de todo fue solo hace una semana– ese fue el cumpleaños número 16 mío y de mi hermana gemela…

Oh ¿tienes una gemela?...no lo sabía, que sorpresa Minnie no cre… –lo interrumpí con una mano antes de que pudiera continuar.

Tenía Key, tenía una gemela y un hermano mayor –cuando lo dije en tiempo pasado algo en su rostro cambio.

Yo lo siento Tae, no quise lastimarte –se acercó hasta mí y me rodeo con sus brazos en un reconfortante abrazo.

Descuida… –le conté todo lo que paso con lujo de detalle, desde que me desperté aquel día hasta cuando caí inconsciente en aquel lugar– Minho dijo que el vampiro que provoco todo me estaba cazando por el bosque y murió en sus manos, pero algo no cuadra Key…hay alguien más y yo me voy a encargar de descubrir quién y de acabar con su despreciable existencia.

 Minnie…yo no sé qué decir, solo que puedes contar conmigo para lo que sea baby –me apretó más en sus brazos y se sentía tan bien, me sentí como en casa…nunca voy a olvidar el día que lo conocí.

Flash Back

Estaba con Minho en su habitación, diciéndole que esperaba llevarnos bien de ese momento en adelante, suponía que ahora que no tenía un lugar al cual regresar podría quedarme con él por un tiempo…le extendí la mano y cuando él la apretó mi cuerpo entero comenzó a arder de calor, pero escalofríos recorrieron por mi espina dorsal, todo era tan nuevo para mí. No me di cuenta de cuando Minho se acercó al punto de que nuestras respiraciones se mesclaban una con la otra, él iba a besarme ¡Lo iba a hacer! Cuando sus labios estuvieron a punto de juntarse con los míos la puerta de la habitación se abrió de golpe, dejando ver a un chico rubio con cara de preocupación y después de rabia…

¡Choi Minho….! ¿Se puede saber donde mierda te habías metido?...oh yo lo siento, no quise interrumpir –su cara había pasado de roja a blanca y después a un tono rojo más intenso, pero no entendí por qué hasta que dirigí mi vista al mismo punto que el…

¿Por qué demonios estamos en ropa interior? –si creí que el rostro de aquel chico era rojo…el mío ahora lo era más… ¿Por qué no me di cuenta de ese detalle antes?

Yo…Taemin, juro que lo puedo explicar veras… –corrí a la cama para cubrirme con algo, nunca nadie me había visto así, ni siquiera Jinki.

¡Dime que aun soy virgen! –grite muy enojado pero avergonzado a la vez, soy un chico pero desde que era un niño supe que era diferente a los demás, a mí no me atraían las niñas…siempre supe que era gay y mi virginidad es muy importante para mi…no se le iba a entregar a alguien si no era por amor –¡dímelo Minho!

¿Eres virgen? –él tenía los ojos abiertos como platos y un ligero sonrojo en sus mejillas, también una sonrisa apareció en sus labios.

Si –conteste, gire mi vista a otro lado que no fuera la hermosa cara de Minho y fue ahí que recordé que no estábamos solos –oh lo siento, juro que no es lo que parece.

Lo sé ¿Cómo te llamas? –me pregunto con una sonrisa, algo dentro de mi hizo clic…este chico me atraía, pero no era como con Minho…era algo así como un lazo familiar – tú también lo sientes ¿cierto? –solo asentí.

Mi nombre es Lee Taemin –hice una venia.

Mucho gusto Minnie… ¿puedo llamarte así? –Asentí de nuevo– soy Kim Kibum, pero tú puedes llamarme Key –me deslumbró con una sonrisa más brillante que la de antes –yo soy tu compañero.

¿¿¿Qué??? –ese fue el grito que salió de la boca de Minho, yo solo lo dije con un tono de voz poco audible…no entendía eso de que era mi compañero.

Pero después el me explico que hay dos tipos de lazo y el que nosotros tenemos es el de la verdadera amistad, te puedes dar cuenta cuando sientes que algo te liga a esa persona, es como si encontraras a tu alma gemela, pero no en el sentido romántico, si no que en uno más fraternal. Después de eso nos hicimos inseparables….

Fin Flash Back

Vamos baby, tenemos que ir a donde esta Minho él es quien te va a enseñar defensa personal, nos está esperando en el patio –me tomo de la mano y me arrastro fuera de mi nueva habitación.

Está bien Key Omma –le dedique una sonrisa.

Al día siguiente del que desperté, me entere de que Minho es un soldado perteneciente a una organización de cazadores de vampiros…ellos tienen una especie de acuerdo o tratado desde hace miles de años, existen varias clases de vampiros y los que llegan a ser “bestias” son las que se encargan de exterminar. Aunque no puedo decir mucho ya que no escuche la mitad de lo que me decían…ya después le preguntare a Key.

 

Notas finales:

Bueno creo que lo que tenia que decir lo dije arriba....dejando eso de lado, alguien puede explicarme que pasa con exo??

es cierto que Kris esta demandando a la SM para anular su contrato?? ;n; alquien que me diga que eso no es verdad pliss!!!

Bueno dije que los dias de actu son los viernes, apesar de solo haber tenido un review de mi adorada Beestreben -w- ya estoy subiendo este cap son las 12:18 am

bueno para el cap 3 minimo 5 reviews para actualizar!

No pierden ni 5 minutos haciendolo, realmente agradeceria que se hagan presentes!

Gracias por leer :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).