Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infieles por Kay_Yoshino

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Actualizare cada Domingo.

Notas del capitulo:

Que lo disfruten xD

Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto

La cancion es de Aventura: Infieles

 

Lo narra Sasuke xD

(Infieles)

Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo 
(hoy quiero amanecer contigo) 

   El hotel es testigo de nuestros encuentros, la cama de nuestro amor, nuestros cuerpos de la pasión que sentimos. Naruto Uzumaki, un chico de ojos azules como el cielo, cabello dorado que brilla más que el sol, piel morena suave, tres marquitas en cada cachete que lo hacen ver como un zorrito, es mi mejor amigo a la vista de todos pero cuando estamos solos somos amantes. Mi nombre es Sasuke Uchiha, mi piel es clara, mi cabello color ónix al igual que mis ojos que hacen ver como la misma noche “esos todas la chicas me lo dicen” y un cuerpo realmente de admirar. Pero todo lo bueno tiene algo malo como que ando con esa pellirosa de ojos verdes, piel blanca, es una frentuda y lo peor de todo es que está totalmente obsesionada de mi “Creo que era mejor esa tal Ino Yamaka” pero para ser exactos me case con esa tal Sakura Haruno, solo porque mi querido padre lo quiso además si no lo hacía en esos momentos no le poda dar lujos a mi amado  y por eso no puedo mostrar mi amor a MI KITSUNE. Naruto Uzumaki es mi pareja, es un rubio de piel morena y unos ojos azules más hermoso que el mismo cielo, en cada mejilla tiene tres marquitas lo que le hacen más lindo de lo que es y se parece más a un lindo zorrito.

   Pero también él tampoco es libre, al momento que yo me case claro que con su permiso, para no levantar sospechas él tenía una relación con ese tal Sabaku no Gaara, era un pelirrojo con dos ojos de color turquesa claro, una piel pálida, no tiene cejas lo que hace que le diga mapache y en su frente del lado izquierdo tiene un signo de amor. Realmente es un orgulloso igual que yo y frio “su personalidad se parece a la mía” pero cuando esta con mi Naruto se quita el orgullo, sonríe, lo consiente en todo y lo llena de amor. Claro que Naruto finge amarlo aunque lo quiere pero me quiere más a mí, después de que Sakura y yo nos casáramos un año después Naruto y Gaara también lo hicieron. Pensé que lo nuestro se había acabo pero después de una llamada y varios mensajes nos volvimos infieles.

 

y cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido. 
(Mi mujer o tu marido.)

 

   Después de una noche entera de hacer el amor me desperté lo cual me sorprendí al estar solo pero eso tenía que pasar él tenía que volver a su casa para quitar más de las sospechas que habíamos dado y para convencerlo tenía que hacerlo con Gaara. Me levante de la cama me puse mi bóxer y mi pantalón de mi piyama, quería darme una duche pero tenía mucha hambre así que baje a la cocina, y como siempre Naruto antes de irse me preparaba el desayuno dejándome una nota de provecho, te amo o un buenos días, algo por el estilo. Calenté la comida ya tenía tiempo ahí afuera así que estaba fría. Estaba comiendo cuando suena mi celular un mensaje lo leo es tuyo me preguntas si te gusto el desayuno, te contesto inmediatamente te dijo que sí, me contestas con una simple pregunta de y donde está tu famosa esposa, te contesto te dijo que está de vacaciones y me contestas con un ok, te amo.

Realmente hay días en los que los vecinos se acercan a mí y me preguntan por ti porque te quedas hasta tarde cuando mi mujer no está o mi mujer pregunta de por qué llego tan tardé y me has comentado que tu esposo también. Y siempre los dos contestamos que por trabajo. Realmente a veces quiero escaparme contigo pero siempre me dices que no, que no puedes y yo solo para cambiar de tema te beso realmente yo estoy enamorado de ti Naruto. Me meto a la duche para comenzar un nuevo día, me pongo mi traje negro tomo mi portafolio, mis llaves y celular y salgo de la casa con dirección a mi auto para ir a trabajar. Pero lo que yo no sabía es que tu famoso esposo estaría ahí en la empresa.

Notas finales:

¿Que pasara en la empresa?

Le gusto.

¿Quieren que lo continue?

Dejen su reviews para comentario o sugerencia.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).