Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

R x S por Neko Seba Chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es el primer capitulo, se que es corto pero prometo que el domingo tendré el segundo que será aún  más largo.

Ya eran las 13:00 horas, el timbre de una escuela marcaba la hora de salida de un aburrido día jueves como un profesor no estaba así que lo tres amigos salieron temprano.

S: Chicos me van a dejar a mi casa... ¿Si? -Hace ojos de cachorro para que lo vallan a dejar como siempre-.

-Sus amigos se miran entre ellos para luego suspirar asintiendo levemente- Esta bien vamos... -Dijeron mientras comenzaban a caminar uno a cada lado del chico-.

S: -Sonrío cuando le dijeron que si caminando con sus amigos ladeando su cabeza mientras miraba de reojo a su amigo el cual hace unos meses le gustaba- Bueno... Richard... ¿Te gustaría pasar un rato a mi casa? -Dijo mientras le tomaba el brazo a su amiga la cual le miraba-.

R: -Miro al chico cuando le hizo esa pregunta asintiendo levemente- Bueno esta bien... Pero me tienes que dar de comer -Dijo riendo un poco sin dejar de caminar-.

S: Bueno... Esta bien -Suspira para mirar a su amiga ladeando su cabeza- Yesse... ¿Y tu te vas o quieres venir a mi casa? -Pregunto con una sonrisa-.

Y: Pues... Creo que me iré a mi casa para dormir -Dijo dando un bostezo llegando a una esquina- Bueno... Entonces, nos vemos mañana... -Dijo con una leve sonrisa en su rostro.

Ambos chicos: Bueno adiós -Le dieron un beso en la mejilla para seguir caminando hacia la casa de Sebastián donde se sentarón en el sofá para ver televisión-.

R: Y entonces... ¿Que me vas a dar de comer? -Dijo mirando a su amigo que estaba a su lado cambiando los canales-.

S: Eh... Pues... Creo que mi madre me dejo salchichas... ¿Quieres? -Pregunto mientras se levantaba caminando a la cocina sacando del refrigerador unas salchichas para luego volver- Toma... -Le acerco el plato-.

R: -Miro al chico sonriendo un poco para luego ver las salchichas acercandose un poco a él- ¿Porque no calientas mi salchica? -Dijo mientras le miraba aún con una sonrisa-.

S: Eh... Yo... -Miro hacia otro lado levemente sonrojado pensando otras cosas mientras volvía a tomar el plato para llevarlo al microhondas donde calento las salchichas para luego volver donde el chico sentandose a su lado dejando el plato a medio para tomar una salchicha la cual comenzó a comer mirando la televisión-.

R: -Sonrío más al ver que miraba hacia otro lado acomodandose en el sofá para ver que el chico volvía- Mmmg... -Dijo tomando una salchicha para también comerla viendo la televisión-.

Así pasaron dos horas hasta que uno de los chicos suspiro.
R: No ahí nada bueno en la televisión -Dijo mirando a su amigo que estaba apoyado en su hombro algo dormido-.

S: -Estaba tan aburrido que sin querer se iba durmiendo apoyando su cabeza en el hombro contrario para estar más comodo, pero al escuchar la voz del contrario se volvió a sentar correctamente- En el cuarto de mis padres ahí más canales... Si quieres vamos... -Dijo levantandose para comenzar a subir las escaleras-.

R: Mmm... Esta bien... -Susurro levemente caminando atrás del chico mientras le miraba la espalda-.

S: -Termino de subir las escaleras y le apuntó la puerta al chico- Ahí es... Yo me pondré el pijama... -Dijo para ir a su cuarto para sacarse el uniforme sacando su pijama poniendose la camisa-.

 

Continuara.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, nos vemos. c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).