Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de Kaede Rukawa por Kaedeneko

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno antes de empezar decir que los personajes de Slam Dunk no me pertenecen, son de Takehiko Inoue.También avisarles que es una historia demasiado..mmm como decirlo...ñoña, o dulce, como queráis decirlo ^^U.


Alomejor habrán algunas frases, que estén sacadas de otros fics, esto no es intencionado solo que como he leído muchos fanfics de Slam Dunk, pues alomejor ponga algo que he leído, sorry -_-U...si alguien no le parece bien que aya alguna frase de su fic que me lo diga y lo cambiare ^__^


 


“...”-pensamientos


cursiva-voz misteriosa


 


 


1.¿Se cumplirá mi deseo?


 


 


“Cuanto me gustaría ser como el do’aho de Sakuragi, siempre diciendo lo que piensa, disfrutando de la vida, tan espontáneo y divertido.....en cambio yo no tengo nada especial, un chico callado, antisocial, y que solo le gusta el basketball.”


 


Nos encontramos a un chico tumbado en su cama en la más absoluta oscuridad, solo iluminado por ese satélite llamado luna, la cual contemplaba mientras pensaba en sus deseos. El chico era Kaede Rukawa, aunque todo el mundo pensaba que este solo le importaba el basketball, todos estaban equivocados, ya que solo quería aparentar eso...por dentro se moría por ser un chico tan alegre como el do’aho.


 


“Me gustaría ser como el do’aho, me gustaría ser como el do’aho, me gustaría ser como el do’aho, me gustaría ser como el do’aho” repetía mentalmente una y otra vez, mientras se quedaba dormido viendo la luna.


 


Esa noche Rukawa tuvo un extraño sueño. Soñaba que la luna se acercaba y le preguntaba:


 


-Tan grande es tu deseo de ser como Hanamichi Sakuragi?


 


-Si-dijo sin dudar ni un momento.


 


-En ese caso te concederé tu deseo....pero con una condición, el hechizo solo durará una semana, y el verdadero Sakuragi seguirá existiendo.


 


-eee¿? no entiendo-preguntó un extrañado Rukawa “como era que seguiría existiendo Sakuragi?....quería decir eso que habría dos Sakuragi?”


 


-sabes entonces a lo que conllevaría eso?-preguntó la luna.


 


-no me importa, cualquier cosa con tal de ser feliz.....como él-dijo convencido.


 


-en ese caso no hay nada más que hablar...tu deseo será cumplido.


La luna se le fue acercando hasta que se metió dentro del cuerpo de Rukawa.


 


A la mañana siguiente unos ojos marrones se abrían


 perezosamente.


 


“Ufff...que sueño mas raro” pensando esto se cogió los cabellos para echárselos hacia tras ya que le molestaban, entonces se dio cuenta que ahora eran rojos.


 


-AAAAAA....!!!!!!!,n..no puede ser......el....el...el sueño era real-grito como nunca lo había hecho. Seguidamente se fue a el aseo y se miró al espejo, era verdad era idéntico a el do’aho.


 


-YUJUUUU...!!! mi sueño se a cumplido, se a cumplido-saltaba por toda la casa en súper deformen....no se lo podía creer no solo había cambiado su aspecto también podía exteriorizar sus sentimientos.


En medio del “ataque de nervios” se acordó de las condiciones que había puesto la luna.


 


-mmmhh... les puedo dar un gran susto, si me presento a la escuela y ven dos Sakuragi, será mejor que no me presente...me pasaré toda la semana haciendo cosas que deseaba hacer.-si bien Rukawa avía cambiado..por suerte no su inteligencia....ya que si hubiera sido así esto ni se le abría ocurrido -_-u(para decirlo mas claramente Hana era demasiado ingenuo, o seria mejor decir “tonto” para haber pensado en esto ¬¬ Hana: no me llames tonto!!!! “_ó).


 


Durante toda la semana Kaede hizo lo que se propuso, fue a un parque de atracciones, se compró helados, dio paseos por el centro de la ciudad...


 


Antes cuando era Kaede Rukawa, no podía hacer todo eso, a él le era imposible expresar sus sentimientos, por que en su infancia su padrastro le maltrataba, y para defenderse de el se negó a exteriorizar sus sentimientos, y aunque ahora ya estaba muerto y hacia tiempo que todo eso había pasado, Kaede no conseguía salir de su caparazón. Y por ese motivo tampoco podía enseñar a las demás personas, que a Kaede le encantaban ese tipo de cosas, las golosinas, ferias, juguetes.....al fin podía ir por donde abundaba la gente, ya no tenia que aparentar nada.


Por fin su sueño echo realidad.


 


El ultimo día que le quedaba a Kaede para seguir siendo Sakuragi, el cual que ya estaba a punto de terminar el plazo, andaba por ultima vez por el centro de la ciudad, recordando lo bien que lo había pasado.....al menos le quedaría un buen recuerdo...


Y de repente....ocurrió algo que lo cambiaria todo...


 


-¡¡¡¡¡HANAMICHIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!


 


Al principio Kaede no prestó atención, entonces recordó que el tenia el aspecto de Sakuragi (anda que olvidarlo, yo creo que le esta afectando esto de ser Hana ¬¬u),así que se paro, y miró hacia atrás, entonces se quedó pálido, por allí venia aquel amigo que tenia el do’aho, Yohei Mito.


 


Continuará......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).