Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de Kaede Rukawa por Kaedeneko

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Olap ^^...después de varios problemas que tuve, para subir el cap. al final lo conseguí ^O^.Asi que, por esperar de regalo otro capítulo (a que soy buena XD).Pero esto es una excepción yengo planeado poner un cap. cada día.
Disclaimer: los personajes de Slam Dunk no me pertenecen, son de Takehiko Inoue

Y EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

El ultimo día que le quedaba a Kaede para seguir siendo Sakuragi, el cual que ya estaba a punto de terminar el plazo, andaba por ultima vez por el centro de la ciudad, recordando lo bien que lo había pasado.....al menos le quedaría un buen recuerdo...
Y de repente....ocurrió algo que lo cambiaria todo...

-¡¡¡¡¡HANAMICHIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Al principio Kaede no prestó atención, entonces recordó que el tenia el aspecto de Sakuragi (anda que olvidarlo, yo creo que le esta afectando esto de ser Hana ¬¬u),así que se paro, y miró hacia atrás, entonces se quedó pálido, por allí venia aquel amigo que tenia el do’aho, Yohei Mito.

************************************************************************

2.¿Que pasa aquí?

Yohei al fin alcanzó a su amigo, y lo saludó como siempre.

-que tal Hana, a donde ibas? No me dijiste que te encontrabas mal, y que irías directamente a casa a descansar?.....eso no esta bien salir por ahí enfermo-dijo Yohei tranquilamente intentando poner cara de enfadado, aunque no lo conseguía.

-ehmmm...sip ya me dirigía para allá-Kaede intentaba no ponerse nervioso, pero como ahora no era el rey de hielo, se notaba mucho que algo le ocurría.

-Te pasa algo Hanamichi?-preguntó preocupado Yohei.

-No..no me pasa nada....solo me encuentro un poco mareado.

-Pues entonces, venga vamos que te acompaño a casa.

Kaede ahora si que estaba en graves aprietos se dirigían a casa del torpe, y ahora que haría, no podía simplemente echar a correr y escarparse....ya estaban llegando, y no se le ocurría nada.

Una vez en la puerta Yohei, al ver que se había parado y no sacaba la llave, le preguntó.

-Hana, venga hombre, saca la llave.

-em..em...em...la perdí- “muy bien Kaede que listo que eres” se felicitó mentalmente Rukawa.

Pero, como parecía que la suerte no estaba con él, de repente de la casa salió en verdadero Hanamichi que como avía escuchado voces en la puerta de su casa avía salido a mirar quien era.

-AAAAAAAA...!!!-gritaron Kaede y Hana al mismo tiempo, mientras que Yohei se quedaba de piedra, como era posible dos Hanamichi?

Kaede pensó rápido, no lo podían descubrir, así que decidió comportarse igual que él para que no lo descubrieran, al fin y al cabo tenia el aspecto de Sakuragi, no?

-QUIEN ERES TU?????-gritaron Kaede y Hana al unísono.
-NO ME IMITES ESTUPIDO!!!!!!!-otra vez a la par.

Para Yohei esto era como ver doble, y oír en estereo, estaba alucinando, y se había quedado con la mente en blanco...pero salió de su estupor, al ver como los dos Hanamichi se estaban peleando.....esto le resultaba conocido.

-Ya calma los dos, entremos los tres a casa de...de mmm...bueno entremos-dijo ya más tranquilo Yohei, tal y como se caracterizaba.

Una vez dentro los dos pelirrojos se fulminaban con la mirada.

-Calma, calma...chicos...esto lo tenemos que arreglar......a ver aquí tiene que a ver uno de vosotros que me conozca de toda la vida....quien es el Hana que yo conozco?

-YOOOOOO!!!!!!-dijeron de nuevo juntos, levantándose del sofá donde se encontraban sentados......se volvieron a fulminar con la mirada y se tiraron uno encima del otro.

“madre mía...van a destrozar la casa...-_-u...haber como podemos arreglar este lio...mmmm..a ya lo tengo”

-chicos, chicos.....CHICOS!!!!!!-grito Yohei para hacerse oír-haber, calmaos ya...venga sentaros.

-SIIIIIIIIIIII-dijeron conteniendo sus enojos.

-Bien, ya tengo la solución para aclarar esto rápido......os haré una sola pregunta......y depende de la respuesta de cada uno podremos salir de dudas, Ok? todos de acuerdo?.

-SI-volvieron a repetir obedientemente.

Al principio Kaede se asusto de esto...pero luego pensó....”si yo lo se todo acerca del do’hao”.....no savia el gran error que cometía.

-Bien y allá va la pregunta........que es lo que piensa Hanamichi en VERDAD de Kaede Rukawa.

Entonces, Kaede sin darle muchas vueltas, preguntándose por que Yohei había escogido una pregunta tan sencilla, respondió.


-ES UN ESTUPIDO!!!,UN KITSUNE APESTOSO QUE NO PUEDE SUPERAR A ESTE GRAN TENSAI!!!!!JAJAJAJA...ja....ja-pero Kaede fue callándose, cuando se dio cuenta que era el único que avía respondido, y Yohei lo miraba seriamente. Entonces miró hacia Sakuragi y este estaba mirando al suelo y con la cara toda roja.

”eeehhh?...pero que pasa aquí????”se preguntó mentalmente.

Entonces habló Yohei:
-Bueno, ya sabemos quien es el verdadero Hanamichi....ahora dinos quien
eres tu?-preguntó mirando a Kaede.

-eeeee?...-Kaede quedó en shock.....pero que pasaba????...su cabeza estaba hecha un remolino...algo no le concordaba...él había dicho lo que el creía que pensaba el do’aho de él, en cambio Sakuragi se había quedado callado con la cabeza gacha y como un tomate...y ahora lo habían descubierto...definitivamente se había perdido algo.

Continuará...

Si teneis alguna duda preguntarme ^^. Espero que os este gustando, bueno hasta mañana XDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).