Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Retorcida Sumision por Tenshi Mermaids Melody

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic esta inspirado principalmente en unas de las experiencias que he tenido, no dire que fueron malas pues me permitieron conocer mas sobre mi mismo.

Notas del capitulo:

Gracias por visitar este fic se los agradesco.

Como debería iniciar esta historia....Bien solamente sacare lo que tanto he guardado.

Después de que el desapareció de mi vida, había tenido que madurar de repente de alguna manera empecé a ver de diferente manera la rutina diaria, pero esto no es tan importante en esta historia, esto comenzó cerca de el mes de enero después de la fiestas de navidad.

Habíamos recibo la noticia de parte de mi abuelo, al parecer un amigo de él se encontraba en un estado muy grave de salud, esa noche mi madre preocupada por mi abuelo , decidió por si sola que la acompañara al hospital, más que nada por el hecho de que hace poco había conseguido mi permiso de conducir.

Una vez frente al hospital , le dije que fuera ella yo la esperaría en el auto durante la noche, después de darme un sermón de lo mal hijo que soy al no acompañarla se fue adentro, no le reproche nada no serviría de nada decirle de mi repulsión hacia los hospitales, al poco tiempo me aburrí y ante mi falta de sueños me dedique a ver a las personas que esperaban fuera de ese detestable lugar, aunque no podía apreciar muy bien los rostros de las personas , me quede mirando fijamente a un chico que parecía de mi edad se encontraba un poco alejado de los demás miraba fijamente hacia el suelo mientras deba caladas a su cigarrillo, se me hacia algo conocido de algún lado pero mi mala memoria para los rostros no me permitía saber con exactitud quien era.

Después de verle un rato sin llegar a nada, intente volver a dormir después de unos minutos lo logre...

Pum....Pum...PUM

Maldije para mis adentros penas había dormido unos minutos cuando algún inepto le da por despertarme dando golpes en la ventana del auto, al observar por la ventana me encontré con el rostro de mi madre, baje el vidrio del asiento sabía que tenía algo que decirme...

-Tu abuelo está muy preocupado, así que me quedare con él en adentro...A ¿te acuerdas el nombre de ese amigo de tu abuelo?, venia seguido a visitarte cuando eras más pequeño. Negué con la cabeza, a lo cual hizo una mueca de reproche, para mí no eran tan importantes las personas con las que no convivía.

-Da igual, se llama Evan. Hizo una pausa para pensar lo que diría.-Al parecer los médicos no creen que sobreviva, el derrame cerebral que sufrió apenas le dejo "vivo”, siento lastima por sus pobres hijos y esposa. Esa palabra "lastima" me daba tanto enojo oír esa palabra, para mí era como si se sintieran superiores a esas personas, al ver mi silencio ella volteo a ver hacia donde se encontraba aquel chico.

-¿Qué pasa? Me extraño que de repente se quedara en silencio.

-Mira vez a ese chico, el que esta fumando. Asentí con la cabeza, fijando mi mirada en él y observando que en el piso había varias colillas de cigarrillos, fruncí el ceño.-Pues él es uno de los hijos de Evan creo que se llama Deker, está aquí desde hace varias horas creo que fue un fuerte golpe para el saber lo de su padre, hacía tiempo que no se hablaban.

Nos quedamos en silencio durante algunos minutos, mientras ella observaba a ese chico yo me entretenía soplando los mechones de cabello negro que caían sobre mis ojos. Poco después observe como rápidamente mi madre se alejaba hacia una mujer algo mayor, tras hablar durante un rato la mujer regreso al interior del hospital, mi madre tomo rumbo hacia ese tal Deker, el ni si quiera levanto la vista cuando le inicio conversación, poco después mire como el asentía con la cabeza resignado y mi madre le apuntaba hacia la camioneta, el se dirigió a paso lento y desganada hacia donde estaba a lo lejos mire como mi madre me hacía señas de que regresaría al hospital.

Al estar lo suficientemente cerca abrió la camioneta como si nada y se acomodo al lado del copiloto, no dije nada no sería el momento para comentar algo tan insignificante, el había cerrado los ojos mientras recargaba su cabeza en el respaldo intentando relajarse mientras que de reojo pude apreciar mejor sus facciones y características; su cabello era castaño no muy claro y corto , piel canela, unos 5 cm más bajo que yo como de 184 y tenía una pequeña cicatriz en el pómulo derecho, su perfil era algo cuadrado con la nariz de una forma normal y labios no demasiado gruesos.

Sin querer me había fijado en cada uno de los detalles apreciables de su cuerpo, me sentí un poco avergonzado así que dirigí mi rostro hacia el otro lado e intente dormir....

Me desperté por un pequeño y ahogado llanto, habían pasado ya unas dos horas, al despertarme un poco mas observe que el llorar provenía de mi copiloto, estaba hecho ovillo en el asiento dormido pero aun así reprimiendo su llorar. No sé porque pero guie mi mano posicionándola en su hombro intentando calmarle no función mire que seguía dando gemidos lastimeros, rodee su cabeza con mi brazo intentando abrazarle, al parecer lo desperté porque volteo a verme aun había lagrimas en su mirar pero no rompió el contacto, creo que en verdad lo necesitaba, después de algunos minutos le solté a ver que se había relajado.

-Gracias. Me lo dijo en voz baja mientras se sentaba y secaba los restos de su llanto.

-No importa, todos necesitamos desahogo alguna vez. Le sonreí como si fuéramos amigos desde hace tiempo, me observo detenidamente a los ojos y luego dio una débil sonrisa.

-De cualquier forma gracias lo necesitaba en serio. Bajo su mirada.

-Cuando lo necesites, puedes decirme no me importa. Otra vez aparecía esa tonta amabilidad que me había causado tantos problemas antes, levanto su mirada observándome como si me estudiara.

Ya no nos dirigimos palabra, intentamos volver a dormir eran la 1:23 am, a mi mente vinieron escenas raras entre sueños era en este mismo lugar solo que se escuchaba mas ajetreo, no entendía muy bien pero sentía un amiente triste, de repente todo se volvió blanco y me relaje.

Escuche la puerta del auto abriendo y siendo cerrada con fuerza, aun esta algo dormido no había pasado mucho tiempo porque aun estaba obscuro, después de tallar mis ojos observe desde mi posición como mi madre y algunas otras personas tal vez familiares salían del Hospital con miradas por los suelos, otros consolándose entre ellos y también observe como Deker se acerba hacia ellos, esperando que le dijeran algo que yo ya imaginaba, a los segundos Deker se encontraba corriendo hacia dentro de las instalaciones del hospital, era lo que creí, su padre había fallecido el día 11 de Enero a las 4:12 am.

Ya habían pasado días después del fallecimiento de Evan, mi madre me hacia acompañarle a con mi abuelo según ambos se encontraban muy afectados por la perdida, yo solo me quedaba en un parque cercano a la casa de mi abuelo mientras ellos hablaban, desde ese día no había visto a Deker por como es de seguro debe estar conteniendo todo (carajo porque me preocupo por alguien como él).

Había llegado el día del entierro, como siempre mi madre decidió usarme como su taxi, así que me vi obligado a ir, había muchas personas no sé si en verdad se lamentaban la pérdida o solo era para verse como la personas buenas...

Me mantuve alejado no recordaba lo suficiente a ese hombre como para estar ahí, antes de irme a una banca alejada, observe a Deker junto a quien parecían sus dos hermanos y su madre , esta ultima intentado ser consolada por mi madre. Me senté en la banca y tome mi cuaderno de notas se me había ocurrido algo que agregarle:

""No lo pienses demasiado, aunque sea triste persisten los buenos recuerdos""

-Es un bonito pensamiento. Cerré de golpe mi cuaderno y gire para observar quien era.

Notas finales:

Gracias por leerlo, si tienen algun comentario o si les parecio corto el cap. diganme practicamente el fanfic ya esta hecho solo lo estoy subiendo, les agradesco su lectura talvez suba uno mas tarde...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).