Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FROM THE BOTTOM OF MY BROKEN HEART por Disaster-life

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, últimamente me siento toda sensible,  y decidí hacer un one-shot de la pareja que me gusta.

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Fujimaki-sensei. Los utilizo sin fines de lucro, solo para hacer volar mi imaginación.

Este one-shot tiene la letra de la canción FROM THE BOTTOM OF MY BROKEN HEART - Britney Spears.

No pensé que esto acabaría así, dime ¿qué nos ocurrió? No soy la pareja perfecta, pero si íbamos tan bien, tal vez fue mi culpa, tal vez fui y quien falló

“Nunca veas hacía atrás,” dijimos

¿Cómo iba yo a saber que te extrañaría tanto?

Soledad al frente

Vacío detrás

¿A dónde voy?

Siempre espero que llegues a la preparatoria, aunque sé que no lo harás, los demás me miran como diciendo: ‘No vendrá, deja esto’. No, por más que no entres por esa puerta, siempre tendré la ilusión de que estarás ahí, con esa sonrisa brillante que siempre mostrabas.

Y tú no escuchaste

Toda mi alegría a través de mis lágrimas

Todas mis esperanzas a través de mis miedos

                                               ¿Sabías tú que, aun te extraño de alguna manera?            

Intento ser fuerte, ya nada es lo mismo que antes, ¿cómo hago para estar sin ti? Necesito oírte, sentirte, pero sé que no será así, eso quedó en el pasado, soy tan frágil aunque siempre demostré lo contrario, por favor, necesito que regreses.

Desde el fondo de mi corazón roto

Hay solo una cosa o dos que quisiera que tú supieras

Tú fuiste mi primer amor

Tú fuiste mi amor verdadero

Desde los primeros besos a la última rosa

Desde el fondo de mi corazón roto

A pesar de que el tiempo pueda encontrar a alguien nuevo

Tú eras mi amor verdadero

Nunca conocí el amor

Hasta que ahí estabas tú

Desde el fondo de mi corazón roto

Quisiera que pudiera escucharme, y saber lo que en realidad he sentido todo este tiempo, ya es tarde, desearía que estuvieras aquí, no soy la misma persona. Todo sucedió tan rápido, ya no sé ni porque habíamos peleado, creo que no era importante ¿de verdad tenía que ocurrir esto para darme cuenta de lo que significas para mí?

“Nene,” yo dije,

“Por favor quédate”.

Dale a nuestro amor una oportunidad por un día más

Podríamos arreglar las cosas

Tomando el tiempo, eso es de lo que se trata el amor

Aún recuerdo cuando salía en las noticias sobre un accidente, no sabía que decir hasta que escuché tu nombre, ¿podía jugar más sucio el destino? Corría lo más rápido que pude y te encontré, una escena que quedará siempre en mi memoria ¿por qué tú? ¿Por qué todo esto ocurrió? Son preguntas que me haré siempre.

-No llores por favor – decías con una cálida sonrisa ¿cómo puedes hacer eso?- sabes, lamento que todo termine así, te quiero.

Fuiste cerrando los ojos lentamente, no, no quería que fuera cierto, pero era la realidad.

Pero tú pusiste un dardo

A través de mis sueños

A través de mi corazón

Y estoy de regreso en donde comencé

Nunca pensé que terminaría

Por favor, dime que nada de esto es real, despiértame, quiero que esto sea una horrible pesadilla.

-No me hagas esto, abre los ojos por favor – mis lágrimas caían desesperadamente, jamás pensé que terminaría así.

Te prometiste

Pero a alguien más

Y lo dejaste tan perfectamente claro

Aun así desearía que estuvieras aquí

Sé que hice mal en no quererte como lo merecías y como yo quería hacerlo, por eso hoy voy hasta el cementerio a verte, y  traje orquídeas, tus favoritas, espero que en el más allá seas feliz y me perdones por todo lo que te hice sufrir.

“Nunca veas hacía atrás,” dijimos

¿Cómo iba yo a saber que te extrañaría tanto?

‘Te amo Kise Ryouta, más de lo que tú piensas, más de lo que alguien puedo haberlo hecho.’

Notas finales:

Gracias por leer, espero que dejen sus reviews después de todo las críticas son mi forma de avanzar y hacer mejoras con lo que escribo.

-Disater-life.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).