Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I am SHER locked por NoeThorkellLoki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic aqui en Amor Yaoi. OMFG que nervios espero que lo acepten, si les gusta dejenme reviews para saber si continuar o no :D

Y para saber si dejar mi futuro de escritora xd

Les amo fujoshis mias

Que el poder del  yaoi os acompañe :3

Notas del capitulo:

He aquí mi primer fic a colgar en Amor Yaoi, no me decidía si hacerlo de Thorki, Stony, Cherik... etc. Hasta que me he decidido por hacerlo de Johnlock :3 Segurmente sea mas corto porque ahora mismo no tengo mucho tiempo, lo actualizaré meh bueno aqui lo tienen que disfruten ñ.ñ

Por cierto ehmmm no lo voy a empezar desde el principio de la serie, si no más adelante, cuando ya se conocen.

El sol inglés entró por la habitacion del detective y llegando hasta sus ojos, este despertó. Olió el desayuno y no pudo hacer otra cosa más que levantarse, lavarse la cara y salir de su cuarto corriendo hasta la cocina. Cuando llegó ahí, John estaba haciendo tostadas que tenían una pinta deliciosa.

- ¡Sherlock, por el amor de Dios! ¡Ponte algo!- Exclamó el doctor al ver a Sherlock completamente desnudo.

- Vamos John como si fuera la primera vez que me has visto desnudo...

Justo al decir esa frase la Sra. Hudson entro por la puerta.

- Oh, lo siento queridos, ¿les interrumpía en una conversación privada? Me marcharé, si quieren, para que puedan tener sus charlas de pareja- la Sra. Hudson puso una sonrisa pícara, sabiendo que a John le molestaban esos comentarios.

- Por última vez Señora Hudson, ¡No somos pareja!- intentó decir calmadamente John.

- Si, si, cariño... lo que tu digas...

John dio un suspiro. 

- Pero enserio Sherlock, ponte al menos una manta encima...- replicó el doctor.

- Vale, vale.- Sherlock se puso su bata y todos se sentaron a desayunar.

Cuando hubieron terminado, Sherlock se sentó en el sofá (aunque raramente se sentaba ahí), sacó la pistola y empezó a disparar a la pared.

- ¡Sherlock, estás loco! ¿Qué haces?- se exaltó el doctor.

- Estoy aburrido, John, si quieres que pare, entretenme...

- Vale, erhm... ¿Qué quieres que haga?- se sentó en el sofá al lado de Sherlock.

- Hablemos... pero de cosas interesantes, ya sabes, realmente interesantes, porque si no, seguramente te disoare en la cabeza por el aburrimiento.

- Hablemos de cuando nos conocimos... ¿Qué pensaste de mi cuando me viste?

- Lo primeroque vi esque eras un militar herido en combate, y lo que pensé fue que estabas muy deprimido antes de que te dijeran que había un posible compañero de piso para ti. Se notaba que pasabas todos los días solo y que no sabías que hacer... Pero de repente esa misma noche se te veía más enérgico, más feliz y motivado, no he visto a ninguna persona capaz de hacer eso.  Tu capacidad para recobrarte me fascinó. y, ¿tú qué pensaste de mi?

- Al principio, cuando te vi callado pensé que eras normal. Pero en cuanto abriste la boca me di cuenta de que no- soltó una pequeña risa.

- Entonces, si viste que no era normal, ¿por qué te quedaste?

- Porque supe que iba a ser una experiencia interesante...

Eso sacó una pequeña sonrisa al detective, pues nunca tuvo un amigo y por fin encontró uno que le apoya sin importarle sus defectos o las molestias que causa.

John se levantó caminó hacia un lado, pero se tropezó con los pies de Sherlock, estaba a punto de caer cuando este lo agarró.

- Gracias- se sonrojó John.

- De nada.

Hubo un largo silencio hasta que Lestrade llamó con un caso. Uno muy immportante.

- ¿Qué pasa Lestrade?- preguntó Sherlock.

- Es Moriarty, quién si no...- respondió Lestrade.

John y Sherlock se vistieron rápidamente y salieron del 221B.

Notas finales:

Espero que les haya gustado n.n Muy corto lo siento. El segundo será más largo y con salseo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).