Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya eres parte de mi vida por Tleann

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fanfic que escribo, es

2min, Jongkey entre otros 


Ustedes decidiran si le sigo o hasta aqui le dejo

Notas del capitulo:

Hola, es mi primer fanfic, no se si les vaya a gustar.

Denle mucho amor Ustedes me pueden dejar RW para decirme si quieren que les ponga el otro capitulo, ya que no se si les guste

 (+-*)/ 

Un caluroso día en la tarde de Seúl Taemin y Minho estaban caminando en un centro comercial, iban a reunirse con Key, ya que les iba a presentar a su nuevo novio.

 

Povs Minho~~

Realmente estoy nervioso, Key es mi mejor amigo desde el kínder, no quiero que tenga un corazón roto, yo soy el que tiene que estar con él. No me molesta pero paso menos tiempo con Taemin, aparte eso hace que se ponga celoso.

 -Minho, ayer me encontré a Kai y nos quedamos hablando por un buen rato- Taemin no término de decirme lo que quería, porque volteo a ver a un chico que paso, no se sí sentirme celoso; luego me las cobro.

-Minho, te decía que ayer vi a- Le solté la mano y lo voltee a ver de una manera un poco amenazadora -Mejor ve a contarle al chico que paso, te ves más interesado en el-  él se asustó de la manera en la que le hablé, me di cuenta por la forma de su cara.

 -¿Minho te enojaste?- pienso que sería divertido darle cuerda, sólo por el rato en el que llegamos con Key.

-No en realidad, pero qué más da si cada vez que salimos no me haces casó por andar viendo a otros, ya me es normal- nunca pensé que hacer enojar a mi novio iba hacer tan divertido.

 

Povs Taemin~~

¿Qué hago? Minho se enojó conmigo, él tiene razón no es la primera vez que lo hago, pero es inevitable ver a alguien tan guapo y dejarlo pasar, claro que no son tan guapos como lo es mi novio.

 -Oppa, no te enojes conmigo, ellos no son tan guapos como tu- yo se que a él le encanta que le diga oppa, pero no veo que funcione, ¿realmente se enojó?

Me incline hacia el de tal manera en la que su boca quedaba a unos centímetros de la mía, me acerque lentamente para darle un beso, pero el movió su cabeza. Por un momento pensé que ya no me quería, que ya lo había chocado, empecé a llorar, provocando que él se preocupara.

De la nada empecé a sentir como su boca se fundía en la mía, sus besos eran de una manera un berrinche, él no quiere hacer que dejara de llorar, él quiere que me calle.

De repente sentí como me dejo de besar, sentí su respiración cerca de mi oreja -si me llegas a engañar o simplemente ya no quieras estar junto a mí, jamás te dejare ir.-

Estaba shockeado, como una simple miradita, pudo llegar a esto ¿Me está amenazando o simplemente es una manera de decir lo que siente por mí?

-Está bien…- lo dije tartamudeando –no creo que sea para tanto, no te exaltes es solo una broma, jamás me molestaría si alguien te llamara la atención, a solo que le des algo que es solo mío- empecé a sentir como su mano bajaba por mi pantalón, me asuste pero no quería que parara de tocar ahí, yo sabia que no estábamos en el lugar correcto pero se sentía tan bien.

 

Povs Minho ~~

Claramente lo había hecho sufrir un bien rato, pero era para que se le quiten esas mañas.

End Povs Minho~~

Notas finales:

Dejen un RW si les gusto y si quieren que les ponga el otro capitulo, que caso tendría ponerlo y que nadie lo lea.

 

Denle mucho amor a este fanfic, es el primero que escribo:)}

    Dejen RW:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).