Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUST FOR A KISS por traublemaker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este shot lo hice por que mi fic "I never forget" llegó a los 20 reviews y el review 20 eligiría la pareja para este fic.
Este va dedicado a " quien tu sabes(señor tenebroso .-." que eligió Taekey :3

Notas del capitulo:

Hey! Espero que les guste este shot cursi :3 me puse media romántica ^^ a leer!

Just for a kiss
Taemin miraba curioso su ventana, pues los nuevos vecinos se mudaban hoy y se veía perfectamente lo que pasaba desde donde se encontraba, además una de las habitaciones quedaba justo al frente. Sentía mucha curiosidad sobre los nuevos vecinos, ya que hace meses que aquella casa no era ocupada. 

Se dio cuenta que un auto había llegado, de allí vio bajar a la nueva familia vecina, del auto salió una señora tomando del brazo a quien debe ser su esposo, luego bajó alguien más, Taemin trató de mirar el rostro del muchacho, pero este llevaba capucha y no pudo verlo.

Luego bajaron las maletas y todas las cosas pertenecientes a los nuevos vecinos, de pronto la señora subió la mirada y vio a Tae , ella amablemente sonrió, pero el pelinegro no pudo evitar sonrojarse ¡La nueva vecina lo había descubierto husmeando! Por lo que le devolvió la sonrisa y se alejó de la ventana.

Pero algo le llamaba la atención a Tae, el muchacho con capucha, era la primera ves que tenía un vecino, pues antes sólo había unos ancianos que luego desaparecieron, para que luego se mudase una familia con una pequeña niña. Taemin es un adolescente de 17 años y la pequeña tenía 9, por lo que apenas hablaban, pues estar mucho tiempo con la pequeña estresaba a Tae, le empezaba a hablar de sus juguetes y ropa, cosas que realmente al adolescente no le importaba, la habitación de la niña quedaba justo frente a su ventana, muchas veces Tae descubrió a la pequeña vecina bailando y cantando, tratando de evitar reírse, pero era inevitable, la niña se daba cuenta y cerraba las cortinas avergonzada.

Recordando esos momentos el adolescente no se había dado cuenta del tiempo que había pasado, por lo que supuso que los nuevos vecinos ya se habían instalado en su nuevo hogar. 

Se asomó nuevamente a la ventana y efectivamente, las luces estaban apagadas, excepto una y era la habitación que antes era de la niña, estaba el muchacho que Tae había visto hace algunas horas, pero ahora estaba sin capucha y pudo ver que era rubio, le llamó la atención que no haya cambiado el color de las paredes de la habitación de la pequeña, ya que al ser una niña las paredes eran color rosa, y pues seguía igual.

De pronto Tae sintió la mirada del otro adolescente, aunque se notaba que tal ves era mayor que el pelinegro; sus ojos estaban delineados levemente, ojos a los que Tae comparó con los de un gato, su piel era blanca y tersa, tal ves algo más alto o de la misma estatura del menor.

Rápidamente el menor desvió la mirada mirando otra cosa, pero no pudo evitar mirar de nuevo al rubio, este le observó y sonrió de costado, Tae se sobresaltó un poco pero también sonrió levemente, para luego alejarse de la ventana.
Ya en su cama, no podía dejar de pensar en su nuevo vecino, "es muy guapo" pensó " aunque un poco femenino" agregó a su mente, pues el rubio era delgado, llevaba ropa rara y sus pertenencias no eran típicas de un hombre; a pesar de eso Taemin no quitaba de su cabeza a su nuevo vecino, trató de cerrar los ojos y dormir, pero no podía, se levantó y fue hacia la ventana, tal ves si tomaba un poco de aire se relajaría y podría dormir.

Terrible error, justo al frente vio una imagen muy... Tierna y llamativa.
Estaba el rubio con lo que debe ser su pijama, pero sólo usaba los pantalones, Tae rió, ya que el pantalón era rosa, pero subió la mirada y se encontró el cuerpo delicado y niveo del mayor "es hermoso" pensó Tae, pero movió la cabeza rápidamente para quitar todos sus pensamientos un poco pervertidos que le venían a la cabeza. El mayor se dio cuenta de la presencia del otro y se puso la primera camiseta que vio, sólo para cubrir la desnudes de su torso, mirando sonrojado al pelinegro que le veía divertido. 

Tae quiso hablarle, pero no podía gritar, despertaría a todos los vecinos, y hablar de ventana a ventana no era buena idea, así que tomo un cuaderno y escribió grande en él: "¿no puedes dormir?" pues era mas de media noche, normalmente todos duermen a esa hora ¿Cierto?, mostró lo escrito al de ojos felinos, este se sorprendió un poco por la manera tan ... Peculiar de hablar, pero casi mecánicamente tomó otro cuaderno y empezó a escribir, para luego mostrárselo al pelinegro.

"no, pero al parecer no soy el único" pudo leer Tae, rió y se dispuso a escribir una respuesta...

"Lee Taemin" se lo mostró al rubio no sin antes señalarse a sí mismo, el mayor entendió el mensaje y le mostró nuevamente algo escrito "Kim Kibum".


Poco a poco los muchachos se conocieron más, todas las noches conversaban, bueno no exactamente hablando, escribían en sus cuadernos y luego lo mostraban. Se podría decir que eran amigos.

Seguían de vacaciones, pero faltaba poco para el inicio de las clases del instituto; ya no tendrían tiempo de casi nada, intercambiaron números por esa razón, para no perder comunicación. 


Pero con ese tiempo pasado, Taemin se dio cuenta que sentía algo por el rubio. ¿Le gustaba? No, él estaba enamorado de Minho, no podía enamorarse tan rápido de Kibum … ¿O sí?

Para el menor el rubio era diferente, pero no de la manera mala, sino que era hermosamente diferente. 


La clases comenzaron, ya no se comunicaban mucho, ya que Kibum iba a la sala de estudio seguido; Taemin quería enviarle algún mensaje, muchas veces escribía cosas como "Hey! Cómo va todo?" pero luego borraba lo escrito y nunca lo enviaba, se sentía nervioso de la manera en que respondería Kibum, tal vez Tae le hablaba con mucho entusiasmo y el rubio le respondería con un simple "bien". Le pasaban muchas cosas por su cabeza cuando quería escribirle a su amigo, y al final terminaba arrepintiéndose.


Una mañana el pelinegro había salido tarde, no llegaría a tiempo a estudiar, estaba preocupado, sería ya la tercera vez que llegaba tarde; pero la preocupación se fue cuando de la casa de al frente vio salir una cabellera rubia alborotada, Kibum salía rápido también y ¡Llevaba su mismo uniforme! Entonces estudiaban en mismo lugar, eso alegró notablemente al menor, cruzó rápidamente hasta encontrarse con la mirada felina.

Caminaron juntos hasta el instituto 
Había perdido la esperanza de que algún día llegaría un mensaje o llamada de parte de Kibum, hasta que una vez en clase su teléfono vibró y vio que era un mensaje, revisó que el profesor no estuviera mirando y leyó: 
"Ayúdame" 

Se alteró, el mensaje era de Kibum. 

Salió del salón con la excusa que iba al baño y sin pensarlo marcó el número del mayor.

Kibum contestó.

-¿Taemin?- el nombrado se asustó, se escuchaba la respiración agitada del otro, además su voz se quebró al hablar, estaba llorando.

-Kibum ¿Dónde estás? ¿Estás bien?-

-no... E-Estoy es-escondido-

-¿Por qué? ¿ Dónde estás?- preguntó el menor más alterado.

-estoy en el sótano del instituto, al costado de la biblioteca, ... Ven por mí... Por favor Tae.- dijo suplicante.

El menor no lo pensó y corrió lo más rápido que pudo para llegar al sótano.
Cuando llegó a la biblioteca, miró por todos lados, para encontrar al rubio , hasta que vio un mueble pequeño y detrás estaba un cabellera rubia.

Fue rápidamente y ni bien apareció, oiKibum se lanzó a Tae, abrazándolo muy fuerte. El mayor estaba temblando un poco, Taemin le correspondió el abrazo rápidamente. Se quedaron así por unos minutos, hasta que Kibum pudo hablar, ya que estaba más calmado.

-Gracias por venir- dijo muy bajito, que apenas el otro pudo oír.

-Ahora me contarás que sucedió ¿Bien?

-Claro, pero vámonos de aquí por favor.

El menor asintió y ambos se fueron a la cafetería del instituto.

Kibum se dispuso a hablar y contarle todo a Taemin, mientras el último escuchaba atento.

-¿Pero cómo empezó todo?

-Pues hace un año, Jonghyun era mi novio, pero él me engañaba todo el tiempo, así que decidí terminarlo, fue cuando él me dijo que me quería y que no me dejaría en paz hasta que volviéramos a estar juntos.

-Al parecer lo cumplió- Agregó el menor

-Al principio no le tomé importancia, pero días después que me dijera eso, hubo una fiesta, obviamente fui, sabes que me gusta lucir mi ropa- dijo el rubio un poco burlón- pero ese día Jonghyun se quiso sobrepasar conmigo y quiso abusar de mí- bajó la cabeza algo apenado- p-pensé que era porque se había pasado de copas, pero estaba totalmente sobrio, además no lo iba a hacer solo, había dos chicos más con él- recordando ese momento empezaron a caer lágrimas de su mejilla, pero continuó hablando, aunque ya se le quebraba la voz- allí me dijo que si no era de él no sería de nadie; él siempre insinuó tener sexo conmigo, pero siempre me negué, eso le molestaba, pero nunca intentó nada, hasta el día de la fiesta. Si no llegaba Woohyun no se qué hubiera pasado- pudo terminar apenas la frase, ya que empezó a hiperventilar.

Tae lo abrazó protectoramente, mientras Kibum rompía en llanto.

- Cálmate Bummie- decía susurrando Taemin.

-D-Desde ese m-momento Jonghyun me acosa, f-fue una de las razones p-por las que m-me mudé, pero ahora él... T-También estudia a-aquí- Eso alarmó mucho al menor, pues quería proteger a su amigo, era víctima de acoso, y con la última amenaza del ex cualquiera se asustaría.

-no te hará daño mientras yo esté aquí,  me tienes que avisar si sigue acosándote- levantó suavemente el rostro del mayor, mirando esos ojos de gato lleno de lágrimas que salían sin permiso,empezó a limpiarías con sus pulgares, hasta que Kibum habló nuevamente.

-Me dijo que no encontraría a alguien mejor que él, y que no sería feliz- bajó nuevamente la mirada- y c-creo que es cierto, desde que rompimos no pude enamorarme de nuevo, aún no lo supero Tae- ante esas palabras el corazón del pelinegro dolía, y mucho. Sabía que empezaba a sentir algo por aquella diva, pero que le dijera que sigue enamorado de su ex, le aniquiló el corazón.

-...-Tae se quedó callado, no sabía que decir, sólo acariciaba la cabellera rubia suavemente.-Y eso nos lleva a la razón de por qué te escondías- apenas pudo formular esa oración.

-empezó a perseguirme cuando iba a clases, hasta ... Que me hizo entrar al baño y me acorraló... Me dijo que no escaparía y me besó... Le grité que había encontrado a una persona mejor y que era muy feliz, se enfadó ... Lo empujé y salí corriendo, ... Me siguió, dijo que me golpearía hasta matarme, que era sólo de él... Tengo miedo Tae- volvió a llorar desconsoladamente, en ese caso el menor no sabía qué hacer o qué decir, se quedó en silencio tratando de calmar a su vecino.

Acabaron las clases, los amigos no entraron a las clases restantes, pues el mayor era un manojo de nervios. Se dirigían a sus casa, pero en una de las puertas se encontraba la persona con la que menos quería encontrarse Kibum.
Kibum paró en seco, mientras Tae lo miraba confundido, entonces se dio cuenta, vieron a Jonghyun parado, era más bajo que Taemin, pero con músculos, una cara de pocos amigos; miraba a ambos, en esa situación lo único que se le ocurrió a Tae fue una completa locura, pero tenía que arriesgarse para que ese tal Jonghyun dejara en paz a su amigo, "amigo" eso de repetía en su cabeza, Kibum solo lo consideraba como eso, un amigo.

Caminó un poco más agarrando de la mano al rubio, que lo miraba confuso, lo volteó y lo besó...si, lo estaba haciendo, ni él sabía que había pasado por su mente cuando se le ocurrió juntar sus labios con los de él mayor. Al principio Kibum se quedó inmóvil, como una estatua, tratando en vano de alejar al de cabello oscuro. Pero, no podía negar que se sentía jodidamente bien, los labios del menor se movían lento y delicado, no sabía que los labios del menor se sentirían tan suaves y dulces, movió tímidamente sus labios también, algo se movió en el interior de ambos jóvenes, Kibum no disfrutaba un beso hace mucho, de hecho nunca lo había disfrutado tanto como ese momento, se separaron solo unos milímetros, apenas para tomar aire y luego Taemin volvió a atacar los labios del mas alto, mientras Kibum entraba en una lucha consigo mismo, no sabía que pasaba en su mente, le gustaba lo que pasaba, pero se supone que él aun sentía algo por Jonghyun, por un momento durante el beso había olvidado al moreno, la duda consumía su cuerpo, y no sabía en que momento había pasado sus brazos alrededor del cuello del contrario, a pesar de eso el beso se seguía sintiendo incómodo y algo obligado, de seguro que se notaban sus dudas; y justo cuando le empezaba a gustar, disfrutar totalmente el momento, y cuando su mente se empezaba a concentrar solo en el beso y el los labios del menor, Taemin se alejó, le sonrió, le agarró nuevamente la mano y empezaron a caminar hasta estar a unos metros de Jonghyun; que al mirarlos se sorprendió, pero no lo mostraría frente a Kibum.

-Vaya Key, así que este es por quien  me cambiaste- dijo sonriendo.

¿Key? Taemin no entendía por qué lo había llamado así.

-Quítate de nuestro camino- escupió el rubio.

El moreno se hizo a un lado levantando los brazos con señal de que podían salir, ambos menores empezaron a caminar, pero una mano detuvo a Taemin.

-Más vale que te alejes de él, niño- le susurró al oído, cosa que hizo estremecer al menor, pero no evitó darle una mirada asesina.

-Déjalo en paz Jonghyun- señalo Kibum jalando al menor para salir rápido de allí.

Caminaban un poco más calmados, sin decir nada de lo ocurrido, hasta que...

-¿Por qué te dijo "Key"?- preguntó curioso el menor.

-Así solían llamarme todos en la la ciudad donde vivía- respondió sin mirar al menor, pero Key también tenía una pregunta- ¿Por qué lo hiciste?-

-¿Hacer qué?

-¿Por qué me besaste?-

Taemin se sorprendió por la pregunta, pero tenía que hablar, tenía que darle una explicación lógica, porque ni él sabía exactamente por qué lo había hecho.

-Pues dijiste que le habías dicho que encontraste otra persona, y si no te había visto con nadie iba a sospechar que era una mentira, al menos así sabría que hay alguien cuidándote.- respondió suspirando feliz con su respuesta.

-ohhh- fue lo único que se le ocurrió decir al mayor, estaba sorprendido, pues a pesar que lo había tomado por sorpresa, le había gustado.


Los días pasaron un poco más normales, ninguno de los amigos mencionaba lo sucedido, lo único que hacían era tomarse de la manos cuando veían a Jonghyun cerca; este seguía lanzando miradas asesinas a Tae; pero todo ese tema no evitaba que Kibum y Taemin se conocieran más, hasta a veces se quedaban a dormir en la casa del otro, realmente se habían vuelto muy cercanos, ya se había vuelto costumbre para Tae llamar "Key" a su amigo, pues le gustaba el apodo, a pesar de la manera en la que se había enterado de él. 


El rubio no se había dado cuenta de sus sentimientos hacia el menor desde que sintió a lo que laman "celos", pues nunca los había sentido, ni cuando Jonghyun le era infiel. 

Pasó cuando el mayor se había quedado a dormir en la casa del otro, y allí Key supo de la existencia de Minho, el chico que le gustaba a Tae. El menor hablaba tan bien de ese tal Minho, que sentía 
envidia y sin conocerlo ya lo empezaba a odiar, y lo peor es que Minho era muy amigo de Taemin, y por obvias razones conocía mejor al menor; y esto enfadó al rubio, pero no podía mostrarse celoso ante Tae así que cambió el tema muy rápido, pues no quería saber de la maravilla de persona que era ese "Minho". Miraron una película, resulta que el menor amaba las películas de terror por lo que rentó una; Key se asustó y casi llora, estuvo todo el tiempo agarrando fuerte el brazo de Tae y escondiéndose en su pecho, gritaba y saltaba por el susto, el pelinegro se burlaba, hasta que vio que Kibum estaba a punto de llorar, se sorprendió, pues no pensaba que el mayor se iba a asustar tanto; decidió apagar la película para echarse a dormir, supuestamente Key dormía en el colchón inflable, en realidad Tae dormía ahí, pues Key era muy diva y no dormiría en el suelo. Pero...

-Tae- llamó muy bajito el rubio

-dime- respondió el nombrado, cubriéndose con la sábana, pues ya se había acomodado para dormir en su hermoso colchón inflable.

-¿Puedes dormir hoy conmigo?- preguntó Key sonrojándose, cosa que le dio mucha ternura al menor.-Tengo miedo... ¡Y es tu culpa! Te dije que no viéramos esa película- "cómo puede ser tan tierno" pensó Tae, le daban ganas de apretarle los cachetes. 

Ante tal petición y con ese toque de ternura, Taemin no pudo negarse. Se acomodó al costado de Key, pero estaban lejos, el ambiente era raro, ninguno de los dos decía algo, Sin embargo Key aun sentía temor, volteó y vio a su acompañante durmiendo plácidamente con los labios levemente abiertos, la poca luz no ayudaba mucho a ver el rostro del menor, pero se le quedó viendo con un poco de esfuerzo esos labios, que había besado... No había pensado en Taemin como algo más que un amigo, pero luego de ese beso le habían quedado dudas, desde ese día veía de manera diferente al pelinegro; se sentía muy bien a su lado, cómodo, feliz, tranquilo, ... Enamorado. Key sacudió la cabeza negando, no podría haberse enamorado del menor "maldito beso" pensó, pues si no fuera por ese beso no hubiera estado pensando en la situación ... ¿Se podría alguien enamorar sólo por un beso? 

Kibum no se dio cuenta en que momento  uno los brazos del menor estaba en su cintura, ¡Lo estaba abrazando! Subió la mirada y vio muy cerca a Tae aun dormido, se sonrojó por la cercanía, pero sabía que podría dormir mejor, pues la estúpida película se seguía repitiendo en su cabeza "Tonto Taemin" pensó riéndose y cerrando los ojos lentamente, hasta que se quedó dormido.


Al día siguiente 

Taemin fue el primero en levantarse. Lo primero que vio fue a un Kibum durmiendo plácidamente apoyado en su pecho, ¿Cómo habían terminado en esa situación? No lo sabía, pero si sabía que le gustaba, la sensación de tener al de mirada felina en su pecho, sintiendo su respiración, viendo la tranquilidad que reflejaba su rostro y no el temor que tenía la noche anterior "eres hermoso" pensó Tae, pero luego negó rápido dándose cuenta de lo que había pensado "no no no no, yo estoy enamorado de Minho" trató de convencerse él mismo.


Ambos muchachos se empezaban a confundir más acerca de sus sentimientos con el tiempo, hasta que un día...

-Tengo una cita- dijo el menor demostrando felicidad. Pero para Kibum la noticia fue como si le hubiera caído una roca enorme.

-oh que bien Minnie, ¿Con quién?- preguntó el rubio tratando de sonar amable.

-Con Minho- "¡diablos!" pensó Key, ahora seguramente empezarán a salir. -Me lo pidió y no pude negarme- Kibum veía la felicidad en Taemin, ahora con la noticia se dio cuenta que estaba enamorado del menor, pero por no aclarar sus sentimientos lo perdería, era obvio que Minho y Taemin serían algo más que amigos. Se le hizo un nudo en la garganta, sabía claramente que era símbolo de que empezaría llorar "oh no, Tae no me puede ver así" 

-Me alegro Minnie... Yo ... Me tengo que ir, hablamos luego- y salió muy rápido, dejando a un Taemin perplejo.


Fue a casa, subió las escaleras rápido, sin responder a los gritos de sus padres, se dirigió a su habitación, pateó su cama y se lanzó en ella, puso su rostro bajo una almohada y empezó a llorar, las lágrimas salían una tras otra, ese sentimiento de perder a Tae era peor que cuando vio por primera vez a Jonghyun con otra persona, porque aunque el menor diga que seguirán siendo amigos. ¡No es cierto! Tae iba a querer pasar tiempo con su novio, hablaría de sus citas, y él tendría que fingir que estaba feliz por ellos, cuando no era cierto, no estaría feliz, no podría ver de la misma manera al menor ahora que sabía lo que sentía por este. 

Despertó, no supo cuando se quedó dormido, se levantó y miro por su ventana, las luces de la habitación de Taemin estaban apagadas, miró el reloj, 8:23 pm, Taemin ya estaría en su cita, suspiró y se recostó nuevamente, mañana sería un nuevo día, trataría de olvidar al menor.


Taemin había llegado al cine, Minho ya estaba allí con esa sonrisa que lo caracterizaba. "hoy será un buen día" se dijo asimismo Tae. Respiró y se dirigió a Minho. Fue una noche divertida, miraron una película cómica, se rieron mucho, les dolía las mejillas de tanto reír. Cuando salieron del cine eran las 9:34 pm, había empezado a llover.

-Minho, me tengo que ir-

-Claro, pero Tae... Yo... T-Tengo que d-decirte al-algo- dijo el alto claramente nervioso.

-Bien, dime - respondió feliz Taemin, pues sospechaba linaje venía.

-yo... Bueno... Tú.. Ahhh... Me gustas- dijo sonrojándose el mayor.

Tae no sabía cómo reaccionar, había imaginado ese momento, pero ahora no tenía una idea de qué hacer. Perdido en sus pensamientos no se dio cuenta que tenía a Minho a centímetros de él, cuando reaccionó eran milímetro, que aloe pocos segundos desaparecieron. 

Minho lo había besado, sus labios se movían lento, disfrutando cada segundo, pero Taemin... No sentía nada, siempre pensó que ese momento sería especial, que vería las estrellas, que sentiría cosas en su estómago, pero en ese instante... Nada. No se sentía tan bien como lo había sentido con Kibum. 

"Key" se repetía en su cabeza. Entonces los supo.

Se separó de Minho, el cual lo miró sorprendido.

-yo, lo siento- dijo extrañamente feliz- 

-Taemin... Yo pensé que... También te gustaba- respondió el alto aun sorprendido.

- Pensaba lo mismo Min, pero no. De verdad lo siento, no eres lo que quiero- dijo y sin más salió del lugar corriendo y mojando toda su ropa, pues la lluvia había aumentado. No veía ningún auto.


Corrió y corrió hasta llegar a su casa, pero no entró en ella sino que se dirigió a la casa del costado y tocó la puerta, le importaba una mierda si despertaba a los padres de Kibum.

-Oh my God! ¡Taemin!- dijo un recién despertado Kibum, despeinado y con ojeras de mapache.

-¡Key! Estas hermoso- soltó sin pensar para luego lanzarse al chico que tenía enfrente y besarlo como quería.

Key estaba totalmente sorprendido, se suponía que ahora Tae debería estar con Minho. Pero no dudo en corresponder al beso e incluso poner sus brazos alrededor del cuello del menor, valía un carajo si su ropa se mojaba ¡Estaba besando al chico de quien estaba enamorado! No importaba nada. 
Esperen, sí ¡Taemin estaba empapado! 

-Tae, te vas a resfriar- dijo con autocontrol, pues quería seguir besando al menor.

-Si me enfermo tú me cuidarás- respondió el pelinegro sonriendo. En ese momento se escuchó que la madre de Key había despertado, nombraba a su hijo, obviamente lo estaba buscando y se había despertado con el sonido de la puerta y la lluvia.

-Rápido, entra- dijo Kibum empujando a Taemin hacia su habitación, subieron las escaleras lentamente haciendo el menor ruido posible, llegaron y Key le paso una toalla a Tae para que entrara a ducharse con agua caliente. 

Kibum esperaba con nervios, no sabía que debía decir, estaba muy feliz, el pelinegro lo había besado y sin Jonghyun al frente. Cuando menos lo esperaba Taemin salió de la ducha con una toalla en la cintura, con el cabello mojado, el torso desnudo, y más sonriente que nunca. Key se alarmó sintió un cosquilleo en su parte baja, pues ver al menor así no era buena idea.

-P-Ponte esa pijama- señaló sonrojado el rubio. Se dio la vuelta para que el menor se pueda cambiar. 

Saber que Taemin se encontraba desnudo a su espalda no ayudaba a su autocontrol.

Sin previo aviso sintió unos brazos rodeándolo y una respiración en su cuello.

-Key, te quiero- decía suavemente el pelinegro- estoy enamorado de ti- le dio un beso en la mejilla y lo volteó, quedando frente a frente.

Kibum estaba mudo, no podía creer que esas palabras salían de los labios de su acompañante. "tal vez sigo soñando" pensó, pero se dio cuenta que era verdad cuando Taemin tomó su rostro suave, como si se fuera a romper y le depositaba un tierno beso.

-Yo también te quiero Minnie- pudo pronunciar con los ojos llenos de felicidad el más alto.

-¡Sé mi novio Bummie!- 

El asintió para luego abrazar a su "novio", no podía creer lo que pasaba.
Era más de media noche, Taemin envió un mensaje de texto a su padre avisábamos que se quedaría en la casa de sus vecinos.

Ambos estaban en la cama, Taemin se había quedado dormido muy rápido, pues había corrido mucho, hasta que sintió unas manos traviesas en su abdomen.
Volteó y Key lo empezó a besar, llendo hacia su cuello.

Taemin empezó a recorrer el cuerpo niveo del otro, la lujuria empezaba a notarse en la habitación.

-Key, detente- dejo salir Taemin, apenas podía hablar pues Kibum se había posicionado encima suyo y besaba su cuello mientras apretaba sus pezones.- tus padres están en casa... Nos pueden escuchar... No quiero tener una primera mala impresión hacia ellos como tu novio-

-tienes razón- gruñó Key, acomodándose para dormir, dando la espalda al menor. Tae rió y lo atrajo a su cuerpo agarrándolo de la cintura.

-Como si yo no quisiera- agrega divertido Tae- te haría gritar...
Key le dio un pequeño golpe con el codo.

-Te quiero- dijo apenas quedándose dormido.

-Yo te quiero más- respondió Taemin, sin obtener respuesta, supo que su novio   Ya no lo escuchaba- de hecho creo que te amo Bummie.

Notas finales:

Un pequeño lime :3espero que les haya gustado, mi primer fic Taekey, dejen sus hermosos reviews sino una maldición caerá en ustedes ^^ ok no.

Pd: la idea de los escribir lo que querían decir para comunicarse de ventana a ventana fue porque estaba escuchando "You belong with me" de Taylor Swift jejeje

Nos leemos pronto! Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).