Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que no todos los finales son felices por Kaedeneko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


 


 Ojala todo fuera tan fácil como todos quisiéramos,


Por que  no todo es tan bonito como en los cuentos de hadas,


Por que no todo es tan sencillo como se pinta.


 


El amor es una de las caras de la vida más engañosa que pueda haber,


Parece hermoso, dulce...


un sueño en donde te adentras, y de donde no quieres salir.


Pero no, eso solo es la mascara del amor,


detrás de esa mascara se esconde un sentimiento,


 el cual te hace sufrir....


Sufrir por el bienestar de tu ser amado,


sufrir por que te sea fiel,


sufrir por las cosas, que hacen sufrir a tu amor,


sufrir, sufrir, sufrir es sinónimo de amor,


por que si amas sufres.


 


 


En la mente de Hanamichi solo existían estas palabras, no sabía a quien se lo había escuchado, o si esas palabras eran suyas. Lo único que sabia era, que ahora mientras caminaba abatido, no podía parar de pensar en ellas, ya que le encontraba ahora mucho sentido y sentía identificado con lo que decía.


 


*********************************************


 


Hacía ya 3 años , que había empezado una relación con la persona que menos se hubiera imaginado, aquel chico....si chico, por que se había enamorado de un chico, pero no de un chico cualquiera, sino de su eterno rival, el kitsune, también conocido como Kaede Rukawa. Al principio de la relación todo era bonito, Rukawa sonreía, salían juntos, hablaban, se daban besos, que siempre encadenaban a algo mayor.....


Pero conforme iba pasando el tiempo Hanamichi sufría más, Rukawa volvió a ser aquel chico frió, Y hanamichi preocupado por su actitud y creyendo que algo grave le ocurría a su amor, se acercaba y le preguntaba porque de su actitud, alo cual este nunca respondía. Paso el tiempo y la cosa no mejoraba, Hanamichi cada día más preocupado por su Kitsune, ahora ni siquiera quería hacer el amor con él, e incluso le negaba sus besos.


Sakuragi no le reclamaba nada, por que sabia que algo estaba pasando, sentía como si una bomba estuviera apunto de estallar, y no quería que eso pasara, ya que no se sentía capaz de vivir sin su Kaede, aunque ya dudaba de que fuera suyo.


 


Pero al final estalló, esa tarde ya agotado de sufrir tanto Hanamichi esperó a que llegara su novio que últimamente llegaba demasiado tarde. Cuando llegó el pelirrojo le pregunto la causa de que llegara siempre tan tarde, y de que se hubiera distanciado de él. El kitsune al principio no supo que responder, pero antes que lo hiciera hanamichi les sorprendió con  una frase


 


-Hay otro, verdad?


-No pasa nada Kaede, no me enfado - dijo Hanamichi al ver en el rostro de Rukawa un gran miedo - Kitsune si tu eres feliz con esa persona, no me importa marcharme de tu vida, yo lo único que quiero para ti es que seas la persona más feliz del mundo - decía mientras esbozaba una hermosa sonrisa de ternura dirigida a su amor.


 


Después de decir Kaede quedo en sock, no se esperaba que Hana reaccionara así, ahora se daba cuenta que no lo conocía tanto como el creía. Mientras el pelirrojo cogió su maleta que ya tenia preparada, se acercó a Rukawa sin que este se diera cuenta, y le dio un beso a Kaede en los labios.


Rukawa no reaccionaba, pero de repente empezó a sentir un liquido algo amargo, y reaccionó, para ver a Hanamichi alejándose de su rostro con unas grandes lagrimas que salían de sus ojos, pero aun así todavía se podía ver esa gran sonrisa de dulzura, en sus labios.


 


-Adiós kitsune, he sido muy feliz contigo, guardare dentro de mi todo lo que pasamos juntos. Espero que seas feliz.


 


Y se marchó, cerrando la puerta, y dejando detrás de él a un Kitsune muy triste.


 


-Por que??...por que he sido tan estupido y no me he dado cuenta de que seguía amándote??, solo ahora que te he perdido me doy cuenta...pensé que había dejado de amarte, por eso empecé a ir a un club, en donde siempre encontraba alguien disponible para una noche de lujuria...nunca me acostaba con el mismo tipo dos veces...y empecé a no hablarte a dejar de besarte...y no es que no te quisiera solo que pasaba tanto tiempo esquivándote que olvidé que te quería, olvide lo que me gustaba de ti.....tu gran corazón....tu gran corazón que soportó mis engaños, que aún sabiendo que no le era fiel me esperaba todas las noches, y que ahora me a dejado solo por el echo de creer que amo a otra persona, no por que le aya engañado....solo me a dejado, por que pensaba que yo ya no lo amaba a él, si no a otro...para que fuera feliz..........Y ahora ya no me siento capaz de ir detrás de él, aún sabiéndome todavía enamorado de ese pelirrojo, no soy capaz de seguirle, porque no me creo con derecho de tenerlo, por que el se merece a alguien mejor que yo, alguien que le sea fiel y le ame como lo que es lo más precioso que ahí en el mundo.


 


*********************************************** 


Y es aquí donde Hanamichi se encuentra ahora deambulando con maleta en mano, y recordando unas palabras, que no sabe a quién se las ha oído, o si bien son palabras suyas. Pero no paraba de recordarlas, mientras se separaba de la persona que había amado más en toda su vida.


Era el momento en donde dos almas que habían estado destinadas a estar siempre juntas, cogían ahora diferentes caminos.


 


“por que si amas sufres”


 


 FIN?


 


 


Empezado: Lunes, 12 de septiembre de 2005, 2:13:50


Finalizado: Sábado, 01 de octubre de 2005, 20:38:11


 


 


Espero que os aya gustado, pero bueno si no es así ya intentare mejorar ^^U.Y si quereis dejarme reviews, siempre sienta bien, saber la opinión de la gente :P, ale pues dewww!! XD


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).