Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.::Eres mi mejor recuerdo::. por MilemileSan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fan-fic que publico en una pagina y estoy un poco nerviosa por ello, pero bueno aquí se los dejo, espero sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Disfruten de la lectura si es de su agrado! XD

En un día cualquiera en alguna parte de la ciudad…

 

Una música muy fuerte se oye a la distancia.

Despierto y me encuentro en el asiento del copiloto aún adormecida, con mis compañeras del trabajo.

-Vamos Nicol debes de estar bien despierta para la fiesta, esta vez no te quedaras como solterona en tu casa como acostumbras-Me dijo André, él es un buen amigo que conocí en mis primeros días en el trabajo. Es de mi estatura, mide 1.85 es de piel clara, ojos azules, cabello rubio medio corto y por sobre todo es muy apuesto, bastante a decir verdad. Él tiene 27 años y se ve más joven de lo que es en realidad es ingeniero electromecánico. (Es un asaltacunas)…

-Vamos Nicky no te vayas a dormir de nuevo, hace mucho tiempo no salías con nosotros, ya se te extraña en los antros. Decía mi mejor amiga Valeria, Ella es más bajita que yo, no es chaparrita que digamos ella mide 1.73, es de piel bronceada, ojos vedes y cabello castaño. Tiene un cuerpo de muerte lenta, a decir verdad es toda una preciosura, es muy amable y social con todos además de súper atenta con las personas. A ella la conocí en mi segundo año en la preparatoria, ella estudio ingeniería, hoy día las dos tenemos 24 años.

-No quiero ir, estoy muy cansada…-Bueno yo soy Valeria Ruvalcaba Mendoza, mido 1.85 como ya había dicho, mi piel es morena casi tengo un tono canela en ella, mis ojos son de un café muy obscuro y hay ocasiones en las que cambia de color según mi estado de ánimo. Mi cabello es Negro-Azulado lo tengo en capas y hasta la cintura trabajo para una empresa que se dedica a hacer edificios soy arquitecta, a decir verdad nunca me ha gustado eso de salir a fiestas o ir a eventos. Eso no es para mí, soy más de esas tipas que adoran leer, pero continuando con lo que estaba. Estoy vestida de forma formal, Traigo unos pantalones ajustados y una camisa de mangas largas pero con las mangas dobladas hasta un poco debajo de mis codos y unos zapados negros muy simples, no suelo utilizar tacones por mi gran estatura.

-Vamos no seas aguafiestas Nicky!!-Dijo Valeria con un puchero en la cara.

*suspiro*-Okay, pero solo hoy, recuerden que tengo que revisar los planos del edificio pasado mañana y tengo que dormir-Dije con cara de fatiga, André y Vale solo sonrieron.

-La jefa ya hablo, hay que disfrutar de la fiesta!!-Dijo André muy emocionado.

Llegamos a uno de los antros más famosos de la ciudad llamado “La gran noche”. Hace mucho tiempo no venía para acá y me doy cuenta de que remodelaron el lugar, ya no están los sillones donde solíamos sentarnos André, Vale y yo.

En cuanto llegamos el Gerente nos reconoció y no llevo a la zona VIP por ser clientes muy antiguos y porque cada que venimos gastamos mucho en bebidas jeje.

-Buenas noches, wooow es un milagro verla por aquí señorita Nicol-Me dijo el jefe de camareros.

-Bueno ya ves a este par de locos, casi me traen a rastras-Le digo sonriendo.

-Hey nosotros no te obligamos!!-Dijeron los dos al mismo tiempo.

-Bueno, qué van a tomar?-Pregunto con cortesía.

-Emm. A mí tráeme una cerveza para empezar, a Valeria tráele una piña colada y a Nicol-Lo interrumpo- A mí tráeme Vodka en las rocas por favor-Le sonreí.

-O.K….-Anoto en la libreta nuestros pedidos-En unos momentos les traigo sus bebidas-

-Gracias!-Dijimos al unísono.

-Oye Nicol-Dijo André y deje de mirar a una linda chica pelirroja que estaba sentada en una de las mesas cercanas a la barra junto con sus amigas- Si, dime- Puse mi atención en él.

-Por qué me interrumpiste antes de pedir tu bebida?-Pregunto con curiosidad.

-Muy simple, te conozco y sé que ibas a pedir una cerveza para mí y no quiero cerveza en este momento-Respondí simplemente.

-Te conoce muy bien André, no puedes engañarla-Se burló Vale mientras él ponía cara de resignación total.

-YA, ya. Otro día tomare cerveza contigo, pero ese día no será hoy y tampoco aquí-Le sonreí para que no hiciera sus habituales berrinches.

-O.K…. Pero a la próxima si tomas conmigo!-Dijo levantando la voz-Porque si no la….-De repente guardo silencio y sé que do mirando hacia atrás de mí.

-Qué pasa?-Le pregunte un poco preocupada.

-No es nada, solo que unas chicas que están cerca de la barra no dejaban de mirarte y vienen para acá, y no creo que vengan por  Valeria-Dijo acercándose a mí y abrazándome.

-Hola-Dijo una chica de poco más de 20 años. Parece medir alrededor de 1.70, estaba vestida con un pantalón y una polera que decía amo las fiestas, es de cabello negro y ojos cafés claros. Prece que es del tipo de chica que nunca se aburre con sus amigos.

-Hola-Le respondí con simpleza y la mire detenidamente.

-Oye mis amigas preguntan si podrías bailar con nosotras-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Mmmm. Por qué no vienen ellas y me preguntan?- Cuestione alejando un poco a André.

-Pues veras, les da pena decírtelo con tu novio presente….-Dijo sin dudar.

-Jejeje. No te preocupes, diles que vengan ellas a preguntarme y ya les daré una respuesta-Respondí honestamente.

-O.K.. Enseguida vengo-Se marchó temporalmente.

-En verdad iras a bailar con ellas?-Dijo riendo-Eso quiero verlo-

-No te preocupes, todo depende de cómo me lo pidan y quien lo pidan claro-Sonreí con un poco de malicia.

-Dios, eres irremediable-Dijo con cara de aceptación.

-Jeje lo dices como si yo fuera alguna clase de depredador, además solo voy a bailar bobo, ni que fuera a acostarme con alguna de ellas-Dije con seguridad.

-Eso dices ahora-Y guardo silencio. Supuse por su silencio que ya venían hacia acá.

-Ya aquí están-Me respondió la chica de hace unos momentos.

-Hola-Dije volteando a verlas.

-Hola-Me respondieron casi todas, cabe mencionar que eran 5 hermosas chicas pero hubo una en especial que llamo mi atención.

-Ho… Hola, Mi nombre es Marian Andrade Ferreti-Dijo muy tímidamente, su acento parecía italiano, pero no preste mucha atención en ello. Ella era pelirroja, no muy alta seria más de estatura promedio alrededor de 1.65, sus ojos eran de un azul muy hermoso, aparenta mi edad al solo verla, pero al hablar con ella parece que es menor. Su vestimenta es una camiseta roja con negro ceñida al cuerpo que dice “YOLO!”, su cuerpo…. No está nada mal, está muy bien de su figura y parece que hace ejercicio siempre que puede.

-Hola Marian, Yo soy Nicol Ruvalcaba-Me pare-Mucho gusto-Extendí mi mano hasta que quedare cerca de ella.

Dudo unos segundos-Emmmm. Si!... Mucho gusto-Tomo mi mano con un poco de brusquedad.

-Auch! Usas mucha fuerza Marian-Dije de broma.

-Hee!... Lo.. Lo siento en verdad-Parecía que no tenía idea de que hacer-Emmm, perdón-Salió corriendo. Las otras chicas se quedaron asombradas, por mi físico no parezco ser de las personas que se quejan por el dolor.

-Nicky eres muy cruel!-Dijo Valeria reclamando-Aun viendo que es tan tímida tu finges dolor y provocas que hulla, eres muy cruel…-Las chicas me quedaron viendo con desaprobación.

*Suspiro*-Lo siento enseguida voy por ella y la traigo-Dije antes de empezar a caminar pero sentí como me jalaban.

-Más te vale que lo le hagas nada a  esa chica o te las veras conmigo Nicky, hablo enserio.-Dijo amenazante.

-Jejeje, no desconfíes de mí tanto, enseguida vuelvo.-Bese su mano y empecé a caminar en la dirección que había salido corriendo Marian-

-Desdé estas preciosa?-Pregunte en voz alta para mí. De pronto note como unos chicos molestaban a una chica, cuando mira bien note que era ella y empecé a caminar hacia allí con cara de pocos amigos.

-Oye tú idiota puedes… No mi error, te exijo que la sueltes o te rompo la cara-Lo tipos voltearon a verme y se asombraron por mi estatura.

-Tienes algún problema niñita de papi?-Me dijo uno que era de mi estatura y estaba muy marcado del cuerpo, olvide mencionar que mi cuerpo es muy atlético y creo que eso se nota a distancia, siempre me han gustado las artes marciales y sus derivados, además de los deportes normales como correr y nadar.

-Si tengo un problema muy grande porque ese idiota-Dije señalando al tipo que acababa de soltar a Marian-Está tocando a mi amiga-Solté con rudeza.

-Mira yo no soy ningún idiota y es mejor que cierres la boca y te largues antes de que te rompa esa boquita preciosa-Dijo de una forma asquerosa- Sigamos con lo que estábamos chiquita-Decía el desgraciado a Marian.

Me puse en frente de él y golpee su mano haciendo que soltara a Marian-Te dije que la soltara imbécil-Le dije con desprecio- Ven pequeña vamos con las demás-Voltee hacia el lugar donde se encontraban y note que estaban mirando hacia acá y que André venia corriendo. De repente estaba aturdida, sentí un golpe medio fuerte en la cara y ahí me di cuenta de porque André venia para acá, estos idiotas tratarían de golpearme, que lastima por ellos.

Cuando él me lanzo el segundo golpe ahora al abdomen se sorprendió de que permitiera que entrara directamente, cuando se iba a alejar lo tome del cuello de su playera y lo atraje hacia a mí para golpearlo en el abdomen y darle una patada en la cara. Solo eso basto para dejarlo K.O en el suelo, él tipo fornido trato de golpearme pero lo esquive y ahí es donde entra André con un puñetazo directo a la cara del tipo y ya después de su golpe le di una patada a la boca del estómago y lo sofoque, cuando se trató de levantar se encontró de nuevo con el puño de André y este lo mando a soñar con estrellitas y borregos.

Los otros dos tipos fueron sacados inmediatamente por los guardias de seguridad y el gerente se disculpó muchas veces por el incidente.

-Estas bien Marian?-pregunte dudosa.

-Si, pero lo importante es si tú etas bien, te dio dos golpes y…. y te debe de doler mucho-Dijo empezando a llorar.

-No te preocupes pequeña, si me duele pero no es suficiente como para hacer que yo caiga-Le mostré la mejor de mis sonrisas para que tuviera confianza en mis palabras.

-Pero  lo recibiste directamente, tal vez te rompió una costilla-Seguía sollozando.

-Qué te parece si me acompañas fuera y me ayudas a ponerme una venda y ya?-Pregunte para tratar que dejara de llorar.

-O.K… pero más te vale que no me estés mintiendo con esto-Dijo y me brindo una hermosa sonrisa.

-No te preocupes yo cumplo lo que digo-Le sonreí de la forma más amable que pude.

-Está bien-Creo que se sonrojo…. Bueno eso no dice nada.

-Primero tenemos que ir y avisarle a los chicos no crees?-Le pregunte.

-Sí, tenemos que decirles que iremos a ponerte una venda-Dijo con la cabeza agachada.

-Si solo que yo no pienso volver ya tengo un poco de sueño*Bostezo*-Solo eran las 12:45am y ya me moría de sueño, dios, ando mal.

-Pero, se supone que tenemos que volver...-Dijo preocupada.

-No te preocupes, vamos a mi casa y de ahí le explico que no volveremos, te parece?-Dije inocentemente.

-Vale, confió en ti-Dijo con una alegre sonrisa.

-Dios no digas eso, me harás sonrojas-Dije de broma.

-Jeje disculpa-Dijo apenada.

-No te preocupes era solo una broma, hablando de eso cuando te dije que usaste mucha fuerza solo era una broma para poder hablar de una forma más familiarizada, pero no pensé que lo tomarías así, en verdad lo siento, si hay algo con lo cual me permitas disculparme con gusto lo conseguiré o hare.-Dije de la manera más honesta.

-Vamos, no es para tanto. Es que pensé que en verdad te había lastimad y me sentí culpable, además no supe que hacer, así que solo pude salir corriendo… Pero ahora sé que no debí de haber hecho eso en ese momento.-Dijo un poco apenada, parece que ya está agarrando un poco de confianza conmigo, eso me alegra.

-Jejeje, No hay problema, pero ya hay que ir a avisarles….

 

 

 

 

15 minutos más tarde…

 

Perspectiva de Marian…

Llegamos a un gran edificio compuesto de departamentos, algunos más grandes que otros.

-Hasta que planta vamos?-Pregunte tímidamente.

-Hasta la última planta, Por?-Pregunto como si nada.

-Pero que no se supone que los que están hasta arriba son los más caros?.-Volví a preguntar pero ahora no tan tímidamente.

-Pes, se supone que ni, elegí ese porque no hay gente que valla a molestar para allá, todo el que valla a subir debe de estar autorizado por mí-Esa fue su respuesta.

-Entonces, dime donde están las vendas?-Cuestione antes de que me olvidara de ello.

-Haa! Las vendas, deja voy por ellas a mi habitación.-Camino hasta la tercera puerta que estaba a la derecha y dos minutos más tarde salió de ahí.

-Aquí tienes las vendas y otras cosas.-Me entrego un botiquín de primeros auxilios.

-O.K. Vamos a empezar con limpias un poco el golpe… voy a ocupar que…-Guarde silencio, no pude pronunciar esas palabras.

-Qué vas a ocupar?-Pregunto inocentemente.

-Emmm, veras ocupare que…. Te levantes la camisa..-Dije muy ruborizada.

 

 

Contiunara…

Notas finales:

Espero el capitulo les haya gustado, si hay faltas de ortografía por favor hagamelo saber.

Me gusta mucho que me digan en que podria mejorar, siempre lo tomo como una critica constructiva que me ayudara a mejorar mis trabajos día a día.

Este fic no creo que hacelo de muchos capitulos, pero creo que publicare cada que tenga una oportunidad por más pequeña que sea... Espero la preparatoria no me quite mucho tiempo para escribir...

Bueno en fin, Gracias por leer!!

Att: Milemile-san

https://www.facebook.com/pages/Milemile-san-3/203279496506449?ref=hl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).