Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oh SeHun por BaoZiBacon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto nacio de este estúpido y sensual video : https://www.youtube.com/watch?v=LwyY-PwNzCs

Y espero les guste -u- especialmente dedicado a mi hermana que es la futura señora de Oh xD

Notas del capitulo:

La canción que ponen con nuestro querido SeHun es Donatella de Lady gaga 

Caminaba por los pasillos como si fuera el rey del mundo, contoneándose de forma coqueta, sabía que todas las miradas estaban sobre su cuerpo y eso le elevaba el ego hasta el cielo, sacudió su cabello rubio mientras sonreía altaneramente acercándose al chico más popular de todo el instituto… Kim Jong-Soy-tan-sexy-que-puedo-derretir-los-polos-In, pasó su lengua sobre sus labios y los mordió un poco dándoles color.

-Kai-le llamó sentándose sobre sus piernas distrayéndolo de la conversación que había mantenido con Kris el hermano mayor de SeHun.

-Me voy-dijo Kris levantándose.

-Oh vamos-se burló Kai, abrazándose al diminuta cintura de su novio.

-Me revuelven el estomago-dijo antes de irse dejándolos solos.

SeHun se removió lentamente sobre las torneadas piernas del mayor, atrayendo su atención.

-Vamos a tu habitación-le dijo sonriendo suavemente.

Kai sonrió de lado, viendo al menor parándose para ir hacia los dormitorios, cuando llegaron, el moreno apresó el delgado cuerpo del menor contra la pared enseguida de la puerta uniéndose en un beso fogoso y desesperado, SeHun enredó sus piernas en la cadera del otro, sintiendo su miembro duro haciéndolo sonreír, sabiéndose el causante de aquello.

Las algo ásperas manos de Kai se deslizaron debajo del uniforme escolar, sintiendo la suave piel de su novio, mientras sus labios seguían embriagándose en el dulce sabor a bubble tea que poseía SeHun.

Con agilidad se deshizo de la molesta camiseta de SeHun dejando su blanquecino pecho a su completo alcance, sus labios abandonaron la boca del menor, para bajar deleitándose con su piel dejando marcas por todo su recorrido, excitándose más al oír los suaves gemidos que abandonaban a su novio.

-K-Kai-le llamó haciendo que lo viera, se mordió los labios sabiendo que aquello mataba al mayor- vamos a la cama.

JongIn asintió cargando al menor hasta la cama aventándolo en medio, para deshacerse de su playera, acomodándose entre las largas piernas ajenas, antes de fundirse en otro beso hambriento, sintiendo como SeHun enredaba sus brazos alrededor de su cuello, sintiendo como el aire comenzaba a faltarles.

Se separaron y SeHun le sonrió empujándolo lejos de su cuerpo, Kai supo de inmediato lo que pasaba por la mente de su pequeño rubio, así que se alejó dejándose caer en la cama, sintiendo de inmediato el peso del rubio sobre su cadera, lo vio llevar sus manos hacia su pecho tocándose lenta y sensualmente soltando suaves gemidos, haciéndolo delirar.

-Vamos Hunnie-le pidió, apoyándose en sus codos-ya quiero estar dentro tuyo.

-¿Te lo mereces Kai?-le preguntó comenzando a mover su cadera restregando su trasero contra el bulto que formaba la erección de Kim en su pantalón escolar.

-S-SeHun por favor-gimió.

-Déjame pensarlo-susurró moviéndose con mayor añico- no lo sé Kai, ¿Qué obtendré yo a cambio?

-Lo que quieras-jadeó desesperado.

SeHun sonrió antes de levantarse deshaciendo de su pantalón y zapatos lanzándolos por la habitación, bajando de forma lenta su costosa ropa interior , viendo como Kai también se deshacía de la ropa que aun tenia encima, cuando ambos estuvieron completamente desnudos, el rubio volvió a colocarse sobre JongIn restregándose contra su goteante miembro, haciéndolo jadear a ambos.

-Condón-le exigió sin dejar de moverse, viendo como Kai señalaba un cajón detrás de ellos, SeHun se estiró abriéndolo sacando un condón colocándoselo a JongIn antes de tomar su miembro introduciéndoselo lentamente-joder-gritó mordiéndose los labios lastimándolos, viendo como JongIn se ahogaba en el placer.

Cuando lo tuvo completamente dentro comenzó a mover sus caderas apoyándose en el vientre marcado del moreno sin despegar ni un segundo su mirada de la del mayor, jadeando a cada galope, perdiéndose en el remolino de placer, sintiendo como su cuerpo ardía y temblaba a cada segundo un poco más.

La mano de JongIn apresó el miembro de SeHun masturbándole al ritmo de las estocadas, haciéndolo correrse violentamente manchándole el abdomen y parte del pecho, al tiempo que era apresado dentro del menor corriéndose el también.

SeHun sonrió satisfecho dejando libre el miembro de Kai acostándose a su lado en la cama.

-Quiero un nuevo abrigo Versace-le dijo a JongIn.

-¿Acaso no te bastan todos los que tienes?-preguntó rodando los ojos.

-Kim JongIn-le dijo levantándose- si no quieres quedarte en abstinencia hasta el siguiente semestre, me compraras ese abrigo-le dijo.

-No puedo creer que siga siendo tu novio-dijo atrapando al menor en un abrazo.

-Me amas demasiado-aseguró de forma altanera.

-Claro que si-dijo aspirando el aroma a perfume caro que emanaba el menor- como dice la canción-susurró contra la nuca de SeHun haciéndolo reír.

-I’m so fab baby-le contestó, sabiendo que gracias a la canción de lady gaga, Kai había caído ante sus pies en su primer semestre en aquel  exclusivo colegio.

Porque al final de todo SeHun era rubio, delgado, rico, un poco perra, muy fabuloso y siempre obtenía lo que quería. 

Notas finales:

Gracias por leer ^^ espero dejen sus comentarios ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).