Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me vuelves malditamente loco. por Nayuki_Uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una historia creada por mí, sin fines de lucro.

Los personajes pertenecen a Kishimoto-sama. 


Notas del capitulo:

Pequeño fic que había escrito hace un tiempo, y dije "¿Por qué no publicarlo?", así que: acá está.

Es cortito, y no tiene naaaaaaaada de lemon ni nada que se le parezca en lo más mínimo, por desgracia :3

Espero que les guste, ¡A leer! ñ.ñ

Míralo.. jugando con su guadaña todo el día, balbuceando cosas sobre "Jashin-sama" constantemente.. 
Ese Hidan.. es un.. es tan.. el muy.. pedazo de.. Un momento- ¿¡Qué hace con Deidara otra vez!? ¿Qué no tiene nada más que hacer, ese rubio estúpido, que acercarse a Hidan? 
Menos mal que lo único que hacen es pelear. Raramente mantienen una conversación normal.. y es sobre misiones. 
Pero aún asi, últimamente pasan mucho tiempo juntos, y nunca llego a escuchar de que hablan.. pero ya no pelean tanto. Me molesta verlos juntos. Me molesta ver a cualquiera junto con Hidan. Hidan es MI compañero de misiones, no tienen por que acercarse a él. Gracias a Dios que tenemos una misión, y que lo tendré para mi solo varios días.. 

-¡Oye, Hidan!- Le grito, por que si me acerco hasta donde está, estoy seguro que mato a Deidara.
-¿Qué quieres, Kakuzu?- me grita.
-Ya tenemos que irnos a la misión, ¡Vámonos!
-¡Ya voooy!- 

Pero no viene, se queda hablando con Deidara.. Joder, que ya han pasado 5 minutos! ¿¡Qué carajo es más importante que ir a una misión!? No se que me molesta más: que me haga perder tiempo y dinero, o que me haga esperar por que tiene algo importante que hablar con el estúpido de Deidara. ¿Donde está Itachi cuando se lo necesita? ¡Joder!

-¡Kakuzuuuu! Perdón por hacerte esperar, tenía algo de que hablar.
-Si, sí, vámonos ya. 

Nos pasamos el resto del día caminando, Hidan se la pasaba haciendo malabarismos con su guadaña, o simplemente caminando con una cara pensativa, y cada tanto, maldiciendo algo o mirándome fijo, como si esperara algo de mí. Yo, me limitaba a contar el tiempo, fijarme si ibamos por el camino correcto.. y en su momento, a buscar un lugar donde dormir.

-Kakuzuu.. Está oscureciendo, ¿Viajaremos también durante la noche? 
-Si.
-Pero estoy cansado...
-No me importa.- despues de hacerme esperar por el idiota de Deidara, ¿piensa que puede venir con sus caprichos?
-Kaaaaaakuuzuuu~
-¿¡QUE QUIERES, HIDAN!?
-Oye, ¿¡Qué te pasa!? Vamos a pedir una jodida habitación en un hotel, por que estoy cansado, y quiero dormir en una cama decente, y me importa una mierda si te quejas sobre perdida de dinero.

Luego de entrar en la habitación, obviamente con dos camas, nos acostamos sin decir ni una palabra sobre nada. 
Al cabo de una media hora, Hidan decidió hablar.

-Kakuzu..
-...
-Oye, Kakuzu, ¿Estás despierto?
-...
-KAKUZU
-¡JODER, HIDAN! ¿NO QUERÍAS DORMIR?
-¿Por qué estas enfadado conmigo?- mierda.
-No estoy enfadado contigo.
-¡SI LO ESTÁS! ¡No mientas! Hace semanas que actúas raro, y cada vez que te hago esperar 2 minutos, te enojas como si te hubiese hecho esperar 2 días bajo la lluvia. 

Se levanta y se acerca hasta mi cama, y me empieza a tirar del brazo.

-Vaaamos, Kakuzuuu.. ¡Díme! -cada vez que dice "Kakuzuu" siento que una parte de mi se desmorona, es tan jodidamente lindo.
-Ya déjalo, Hidan. Vete a dormir. -temo que si Hidan se enterara de mis sentimientos, me odiaría.
-No me moveré de aquí, hasta que me digas por qué actúas raro!- dice, mientras se sienta al borde de mi cama. No puedo soportarlo más.
-¿¡Quieres saber por que actúo raro!? Por que TU eres el único imbécil que no se ha dado cuenta de mis sentimientos por tí. ¿Quieres saber por qué siempre que te llamo, Deidara tiene algo importante de qué hablarte? Por que él lo sabe, y le gusta hacerme enfadar. Está esperando el jodido momento en que yo me acerque, le parta la cara de un golpe y le diga "HIDAN ES MIO". Ahora lo sabes. ¿Estás feliz? Ésa es la razon por la cual "actúo raro", por que me vuelves malditamente loco, Hidan.
-...Kaku..zu.. yo..- es todo lo que dice, y depronto, veo como se sonroja hasta las orejas.
-Ven aquí, idiota.- le digo, mientras lo tiro hacia mi y lo beso.

Notas finales:

Bueeeeeeeeeeeeeeeno, espero que haya sido de su agrado ñ.ñ

Me harían feliz con unos lindos rw (? 

Sayonara :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).