Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

To Felli por Ely_Kim Gyu

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He regresado!!!!....

XD

Explicaciones debajo... <3

Notas del capitulo:

Saben que las quiero verdad?...

 

 

Las tortugas también tienen hijos

 

 

Super Junior siempre fue un grupo extraño, desde el principio fue el grupo más extraño que pudiera existir; cada miembro era diferente y único dentro de sus rarezas cada una más rara que la otra, pero en fin, siendo tan raros, únicos y extraños con eran se convirtieron en una gran familia.

En la casa SuJu las peleas no faltaban y cabe destacar que cada una era más estúpida que la otra; peleaban por  el desayuno, el almuerzo y la cena; para bañarse o por lo menos cepillarse se armaba una batalla campal en la que solo ganaba el más hábil de todos. Subirse a la van que los transportaba a sus actividades era una odisea, incluso discutían por el ruido que hacia el otro pero muy a pesar de todo ese seguían siendo una familia, muy extraña pero al fin y al cabo una familia que se quería.

Cuando ellos comenzaron a acoplarse y a tenerse más confianza surgieron nuevos sentimientos diferentes a los fraternales, algunos correspondidos, otros simplemente ocultos por aquí y por allá sin querer confesarlos y otros que estaban ahí pero los miembros ni cuenta se daban ya sea por ignorancia o porque simplemente no les importaba.

Para ellos Yesung, la tortuga o Kim Jongwoon como era su nombre verdadero; era la persona más rara o más bien es la persona más extraña que alguna vez hayan conocido en sus vidas.

La  paleta de colores que habitualmente usa en su ropa solo varia del negro claro al negro oscuro y viceversa; sus cabellos son desordenados y muchos aseguran que no se preocupa por aplacar esa mata de cabellos azabache, aunque ya muchos lo han visto en la mañana luego de levantarse tratando de hacer algo contra el nido de pájaros que hay en su cabeza. El deporte favorito del pelinegro es ir a mirarlos dormir en las madrugadas y sus hobbies más consecuentes son tocar los philtrums de sus compañeros y salir del baño luego bañarse sin toalla dejando que todo el mundo admire su menuda figura en total desnudes.

Al de manos pequeñas hay que tenerle una taza de café en las manos mucho antes de que alguien pueda dirigirle la palabra porque si no es asi, entonces serás asesinado por su negra mirada. No se debe dejar que los despertadores suenen durante mucho tiempo o el “emo”-apodo que le ha dado Heechul- aparecerá en tu cuarto para hacerlo por el mismo a su modo y valla modos que se le ocurren.

Pero quizás de todas las rarezas que posee el joven de cabellos negros, mirada como la noche y presencia escalofriante; es que considera al maknae del grupo la persona más adorable que ha conocido, por lo que todos creen que ya ha perdido la cabeza.

Como puede decir que el-y cito-: “el engendro del mal que solo vive para hacer travesuras y sacar  a sus Hyung’s de sus casillas; aprovechado, malvado, burlón, sarcástico, convenenciero, irrespetuoso, mal hablado, etc. etc.”… es adorable?

Pero que más, eso debió haberles dado las pistas necesarias para saber sobre el posible amorío entre esos dos, pero ellos ni enterados…si no hubiera sido por ese dia…

Aquel bendito dia todos habían salido como de costumbre a sus actividades, que para mala suerte eran durante todo el dia; a mitad de la tarde Kyuhyun y Yesung habían llamado a su líder Teuk para informarle que se irían a casa porque ellos ya habían terminado y que los veían después, el líder les había dado una y mil indicaciones a “sus pequeños”  para que estuvieran bien hasta que él les llevara de cenar, porque una regla básica en la casa era: “nunca dejar a Yesung y a Kyuhyun cerca de la cocina” y esa regla todo el mundo la cumplía al pie de la letra, lo hacían porque no quería que las pocas pertenencias que tenían se vieran afectadas por un fuego abrazador provocado por esos dos.

Todos se habían encontrado en la empresa y de ahí habían ido a cenar para luego irse a casa con la comida del gamer y el emo que seguro debían de estar muriendo de inanición en la casa ya que tenían otra regla básica: “Kyuhyun no puede llamar a los restaurantes para pedir entrega a domicilio mientras Yesung este con el”…la última vez que ambos habían pedido de cenar fueron vetados por el restaurante valla tú a saber porque.

 Cuando llegaron frente a la puerta del departamento se podían escuchar algunas cosas cayendo al suelo lo que provoco una mirada preocupada entre el colectivo; para nadie era un secreto que a Kyuhyun le gustaban las bromas y a Yesung le gustaba acompañarlo en sus andanzas, por lo que Leeteuk se apresuró a abrir la puerta dejando entrar a todos de manera apresurada pero para su sorpresa la sala estaba en perfecto estado, hasta que de un momento a otro se escuchó algo caer en la cocina y ahí si todos se preocuparon y corrieron al lugar, solo que no esperaban encontrarse con tremenda escena.

Algunas ollas estaban en el piso, asi como algunos cucharones y una crema blanca regada en el piso y las patas de la mesa que parecía ser la crema pastelera que había preparado Sungmin para un pastel que ya no se haría; pero eso no fue nada en comparación con lo que había sobre la mesa y es que al parecer ellos intentaron hacer un pastel, solo que el pastel era Yesung prácticamente desnudo y lleno de crema pastelera, mientras Kyuhyun parecía ser el comensal disfrutando de su postre.

Muchos taparon los ojos de sus parejas ante la escena de ambos exhibicionistas que seguían ahí comiéndose mutuamente sin percatarse de la presencia de ellos, hasta que Teuk carraspeo un poco incómodo para obtener la atención de ambos cosa que logro, al igual que un sonrojo en ambas cara como el que el mismo y los demás cargaban.

-Reunión…sala…media hora, limpien este desastre…-no podía casi articular palabra por el tartamudeo y menos podía seguir mirando aquello por el problema en sus pantalones y no era el único, asi que empujo a los demás para dejar que esos dos terminaran lo que tuviera que terminar y arreglaran todo.

Media hora después estaba todos frente a la melosa pareja que se había bañado y cambiado, todos expectantes mientras ellos solo se dedicaban a sonreírse y dedicarse besos y caricias que más de uno se las hallaban extrañas.

-Pueden decirme que es esto?-murmuro perplejo Leeteuk haciendo evidente la duda que todos tenían.

-Esto que Hyung?- el maknae lo miraba como si le hubiera nacido un tercer ojo mientras Yesung solo se dedicaba a abrazarlo a él y su tortuga de peluche también cortesía del maknae.

-Pu..ees…me los encuentro en la cocina de…ese modo, que estaban haciendo?...

-Hyung no puede ser que no te hayan dado educación sexual en la escuela media-dijo burlón el menor  haciendo reír a Yesung que seguía pasando de todos por el cansancio que se cargaba encima.

-No juegues con mi paciencia Kyuhyun…-dijo en tono amenazante-Sabes a lo que me refiero…

-Tengo sueño, vamos a dormir Kyu…-la voz adormilada de Yesung atrajo la mirada de todos, Kyuhyun le dedico una sonrisa que por primera vez a ninguno le pareció malvada o burlona  mientras besaba el rostro del mayor entre sus brazos que se pegaba más a él.

-En un momento Hyung…-dijo en el oído del mayor, quien le dedico una cansada sonrisa y volvió a quedarse recargado contra el menor.

-Kyuhyun…-lo llamo Heechul sorprendido por la actitud cálida del menor ya que eso era bastante nuevo.

El menor los miro un momento tratando de descifrar las expresiones de cada uno hasta que resoplo cansado y cargando con Yesung y su tortuga de peluche comenzó a desaparecer por el pasillo directo a la habitación del mayor.

-No los quiero cerca de Hyung tocándolo y manoseándolo, él es mío-murmuro en medio del pasillo para luego girar a mirarlos con una expresión maligna que congelo a todos- Si los encuentros no les aseguro seguridad…

Desde ese dia todos comenzaron a atar cabos y a unir piezas para tratar de entender como esos dos habían terminado embarcados en una relación y se dieron cuenta de lo ciegos que fueron, muy ciegos por cierto; pero era más notable ahora que lo sabían todo y se daban cuenta de que las maldades que el menor les hacía solo eran porque estaban muy cerca de SU Yesung Hyun, por lo que todos tomaron medidas para evitar las represalias del maknae.

Era una mañana como cualquier otra en la que habían ido a ensayar a la empresa donde también muchos sabían de las andanzas de esos dos y más que sentirse incomodos se aliviaban de no tener a Kyuhyun vengándose de ellos por ser cercanos al mayor; en fin, era un dia cualquiera solo que ellos estaban preocupados pues Yesung estaba más sensible que nunca, ni el café en las mañanas lo calmaba.

Pasaba de estar molesto a sentirse feliz en un momento, lloraba sin razón o por cualquier tontería que hicieran los chicos y eso les preocupaba, principalmente a Kyuhyun; pero quizás lo que más los preocupaba era que el mayor desde hace días estaba enfermo del estómago y se había desmayado un par de veces, solo que eso lo sabía Ryeowook y Heechul a los que les había hecho prometer no decirle a Kyu ya que se ponía como un loco, eso más el cansancio con el que siempre se mantenía era más que preocupante.

Luego de cinco minutos descanso, la música comenzó otra vez y ellos se movieron al ritmo de ella siguiendo los pasos de la coreografía, por el espejo en un momento que pareció eterno vieron a Yesung quedarse parado como perdido para luego caer lentamente hacia el piso sin que pudieran impedirlo; los que estaban hasta atrás fueron los que más rápido reaccionaron y llegaron hasta el para comprobar que en efecto estaba desmayado.

-Otra vez…-murmuraron Hee y Wook preocupados lo que provoco que todos los miraran entre enojados y preocupados, sobre todo Kyuhyun quien tomo el cuerpo del mayor en sus brazos y salió de la sala de practica con el sequito detrás.

La sala de espera del hospital se había llenado completamente, los mánayer, los miembros y los padres, todos preocupados y ansiosos reprochándole a Hee y Ryeo el no haber hablado antes sobre aquellos desmayos que ya había tenido el menor ya que aquello podía significar algo grabe en la salud frágil de Jongwoon, asi que prácticamente la sala era un hervidero de voces que se confundían unas con otras. Aquellas palabras solo llegaban de manera inconexa a los oídos de un preocupado maknae, que solo podía tomarse el pelo entre los dedos, halando las hebras con fuerza en señal de inquietud; nunca pensó que podía perder a Yesung, él nunca se planteo es posibilidad y ahora esa era tal vez eso era lo que se le estaba presentando ahora.

Más miedo se instaló en su corazón al pensar solo en lo remota pero posible que podría ser esa idea, era descabellada pero él también era consiente de cuan real podría ser; ya muchos doctores habían advertido al grupo de lo inestable que era la salud del moreno en muchos sentidos. Cuando estaba a punto de pasar la barrera de la locura, el doctor hizo mu magistral entrada y apago con su llegada el murmullo de voces, entonces Kyuhyun pudo respirar más en paz al sentir sus oídos liberados y ver que la cara del doctor no denotaba el típico “no pudimos hacer nada, lo siento”.

Cuando las cosas supuestamente no podrían estar más raras de lo que ya pintaban, entonces el doctor le tendió la mano al menor con una pequeña sonrisa después de haber preguntado quien era la pareja de Yesung, y sin previo aviso el doctor le dio unas cuantas palmadas en el hombro, felicitándolo por él bebe que venía en camino; de lo demás solo recuerda vagos detalles pues su cerebro no habia aguantado tanta información-luego de explicado el proceso de creación de un bebe entre dos hombre-y colapso.

Los meses siguientes a ese-en lo que esperaban con ansias al bendito bebe-todos estaban más que felices, se sentían extraños pero para ellos era algo normal. Yesung dormía más que una roca, se ponía más cariñoso y caliente de lo normal y a consecuencia de esto Kyuhyun estaba más consentidor que en cualquier momento.

La tortuga seguía con las actividades finales de promoción y después de una larga charla con los inversionistas y el CEO de la empresa se acordó no prescindir de su presencia en el grupo, ya que no querían más problemas con las ELF’s, asi que Jongwoon trabajaría hasta que pudiera y luego desaparecería por un supuesto problema en la columna provocado por su ultima caída en el escenario, para más tarde volver a donde perteneciera.

Por otro lado, los padres de ambos y los demás familiares, luego de salir del Shock inicial, entonces decidieron alegrarse porque tendría a su primer nieto o nieta; asi que prácticamente Vivian encima de Yesung preguntado y procurando consentirlo más de lo que ya estaba.

Claro que no todo era miel sobre hojuelas, ya que al menor en aquella relación le gustaban las bromas y eso no era un secreto para nadie, pero el hacer bromas se le vio feo cuando le dijo “gordo” de “cariño” a Yesung y este se encerró por dos días sin comer nada en su habitación; durante todo ese tiempo fue mirado de la peor manera incluso hasta por sus padre y ni que decir de los demás miembros que no querían verlo ni en pintura.

Luego del arreglo de la disputa y que quedara en que Yesung no estaba gordo solo un poco rellenito, entonces todo transcurrio con normalidad. Las hormonas disparadas del mayor nunca faltaron claro, pero eso era algo de lo Kyuhyun no se quejaba para nada.

Los regalos para el niño-porque si era un niño, lo descubrieron luego del cuarto mes-llegaban de parte de todos, incluyendo entre ellos las cosas que él bebe utilizaría cuando naciera, por eso se vieron en la necesidad de tener dos apartamentos para el grupo y con ello cubrir el hecho de que habia un bebe, sin que nadie los descubriera ya que ambos menores no querían separarse por mucho tiempo de su hijo no nato.

Al octavo y medio mes Yesung parecía más una pelota de playa que una persona y fue cuando inesperada mente llego el momento de que el pequeño Cho Kim Sung Kyu-nombre que habían buscado arduamente los miembros para nombrar al hijo de ambos- naciera.

Fue un momento estresante pues la siempre débil salud de Yesung se vio envuelta en medio de la operación para traer al pequeño al mundo, pero contra todo pronóstico al final el hijo de ambos estaba entre sus brazos al finalizar el dia; Kyuhyun no podía estar más feliz y Yesung tenía lo que siempre habia querido muy por encima de los deseos de los demás.

Pero hey!, deben creer que todo es un idilio, una locura; pero es de Super Junior de quien hablamos y detrás de las puertas de esos apartamentos uno nunca sabe que puede pasar.

 

 

Notas finales:

He estado muy ocupada por las recientes clases de ARQ y Topografia...pero juro por lo mas sagrado que me multiplicare y les traere cosas nuevas, solo tenganme un poco de paciencia....yo las quiero *menos que a mis amores* pero las quiero ^^

Nos vemos en el proximo, si dejan comentarios bonitos...bienvenidas a las nuevas a mi mundo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).