Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

To Felli por Ely_Kim Gyu

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 El hermoso Shot esta dedicado a Dahlia o mejor dicho D&N
espero que te guste ya que te gusta tanto ver a Yeye en estas condiciones...

<3 disfruten de el...XD

 

Yesung x el pueblo = Kyuhyun celoso

 

-Es un tonto, es un grandísimo tonto…

No hay nadie que pueda sacar ese pensamiento de mi cabeza; es que simplemente como se le puede llamar después de que se lo he explicado tantas veces…bueno en realidad no directamente, pero debería ser algo obvio para el que me molesta cuando los demás lo tocan, cuando lo miran, incluso cuando se le respira muy cerca de él.

Pero él es tan despistado que anda por la vida deshaciendo y provocándome continuamente dolores de cabeza, ceños fruncidos, malas miradas y más planes malvados para hacerles a los Hyung’s. Ellos se preguntan qué porque soy tan malvado? o que porque solo se hacerles bromas?; pero lo que ellos no quieren entender es que mi aptitud es solo producto de sus propias acciones…

-Es que acaso no pueden entender que Yesung es mío…

No soy un niño mimado y mucho menos caprichoso-tal vez solo un poco-pero lo que ellos ya deberían de tener bien en claro es que si no se meten en mi camino, no abrazan a Yesung, no lo miran, no ríen de sus malos chistes e incluso si no le hablan se acabarían las represalias a las que son constantemente sometidos; déjenme aclarar una vez más que todo es única y exclusivamente culpa de ellos…porque son unos idiotas.

Ya estoy cansado de despotricar y maldecir, lo que me lleva a darme cuenta de que ustedes no entienden nada de lo que digo.

Mi nombre, creo que está por demás decirlo pero para ahorrarnos los diferentes nombres o sobrenombres; por hoy seré EvilKyu y les hablare de mi novio…si novio, Kim Jongwoon.

Para acortarles las cosas, resumiré la historia:                            

Nos conocimos en Súper Junior y aunque uno sabia del otro desde antes entre los dos no había pasado nada, ósea que  entre nosotros solo había una “linda” pero extraña amistad, pues él era el único que no se molestaba por mis bromas y además de eso me ayudaba a hacerla, aunque aún lo hace pero solo en algunas ocasiones…

La relación  avanzo un poco más cuando yo por fin me uní al grupo y luego de eso éramos casi inseparables, hasta que sentimos digamos ese sentimiento de no poder alejarnos y comenzamos una relación que sigue hasta ahora.

No les mentiré; estar con Yesung es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida y estoy feliz por ello, más que feliz…como nunca lo estuve antes. Él es lo que a mí me falta para ser una persona completa, y aunque suene de lo más cursi es de esa manera para mí. No podría cambiar lo que tenemos por nada ni por nadie, y aunque tiene muchos defectos como: ser preocupado, muy reservado, fatalista, casi emo, vive casi en las nubes y mas allá, hable con tortugas y objetos inanimados o consigo mismo, diga cosas extraña, baile mal, cocine peor, tenga pésimo humor, sea un despistado, acosador y casi pervertido, olvide regularmente las cosas, sea encimoso e invasivo, entre muchas otras cosas que ahora mismo no me llegan a la cabeza; sin dudas es la persona perfecta para mí.

Lo que me saca de quicio es que los demás por todos aquellos defectos lo consideren una persona adorable y torpe o mejor dicho torpemente adorable, lo que les da la oportunidad de querer y estar más cerca de el tal vez mucho más de lo que mi instinto asesino y mi sentido posesivo está dispuesto a soportar. En verdad detesto que lo estén tocando y acercándosele más de lo debido.

Por ejemplo y se los diré por orden para que entiendan de que estoy hablando…

El primero en hacer que se me disparen los sentidos desde que el sol sale, sin dudas es LeeTeuk Hyung o mejor dicho, mama pato LeeTeuk Hyung; es que acaso no le basta con tocar a Kangin Hyung que tiene que estar encima de Yesung. Desde que despierta lo primero que hace es ir a nuestra habitación a despertarnos y asi aprovechar y ser el primero en manosear la cara de Jong si esta en plan de quedarse en la cama, y como Hyung no es un perezoso luego de unas sacudidas siempre termina levantándose a lo que Teuk Hyung aprovecha y le da unas palmadas en el trasero…Porque demonios tocas lo que es mío Hyung?...casi siempre lo fulmino con la mirada pero él me dedica una de esas sonrisas irritantes, me dice “Buenos días Kyuhyun~ah…levántate ya” para luego desaparecer lo más rápido posible.

No saben cómo odio las mañanas por su culpa; algunos creen que Yesung se levanta con mal humor por las mañanas pero les diré que su enojo no supera al mío y lo peor de todo es que el mío no se va con una simple taza de café, el mío solo se va con unos buenos ejercicios mañaneros a cargo de Yesung Hyung…ah!, pero no todo puede ser color de rosa lo que inevitablemente me lleva al segundo implicado…

Heechul Hyung. De todas las personas en esta casa, definitivamente Kim Heechul es la persona más olvidadiza y desordenada que por coincidencia de la vida, nunca sabe dónde deja sus accesorios y por alguna razón siempre va a buscarlos en nuestra habitación donde nosotros intentamos entretenernos un poco. Pero eso no es lo peor de todo.

Es cierto que Yesung Hyung es una persona despistada y un tanto muy inocente, lo que básicamente provoca que Heechul Hyung quiera instruir en “el arte de las relaciones sexuales y de pareja” a mi inocente tortuga. Es tanto al punto que llega que le ha metido unas ideas bastante excéntricas y extrañas a Jongwoon, ideas y deseos que yo tengo que cumplir porque lo peor que puede ocurrir además de tenerlo meloso es tener a un Yeye enojado, nunca y jamás de los jamases deseen verlo realmente enojado. Por desgracia yo tengo que cargar con su enojo o sino con su indiferencia y es ahí donde entra Hangen Hyung.

Oh santo Hangen Hyung!...como te detesto en verdad. Si ver a Yesung enojado me hace sentir miserable y mal, lo peor que puede ocurrir es que Hangen Hyung lo esté consolando, porque al chino aparte de aprender ballet en China y haber estudiado música aquí, parece que el CEO Lee Soo Man lo ha enviado a unas cuantas clases privadas de psicología pero claro, esas clases solo las utiliza para consolar a Woonie Hyung.

El Chino malnacido se lo lleva de la mano unas eternas horas en la que yo no sé nada de ellos, lo que hace que mi cerebro trabaje al mil por ciento-aún no se me olvida el beso que se dieron en ECH y aunque fue solo un juego no me gusto en verdad-y más. Pero lo que más me molesta es cuando no se lo lleva de casa sino que solo se van al salón donde hablan por horas y Han aprovecha para tomarle las manos, abrazarle, acariciarle el cabello, etc, etc, etc…es una tortura; y si no fuera porque en esos momento Hyung no me quiere ni ver en pintura y no le debiera al chino que nos arreglamos después de la plática, correría a separarlos.

Aunque luego me toca compensarlo, con comida porque si…Yesung Hyung come por dos personas aunque no sé dónde va toda esa comida. Tal vez se va con los ejercicios entre él y yo. Pero todo esto nos lleva a otras dos personas; Kangin y Shindong Hyung.

Tratan a Yesung Hyung como si fuera un pequeño de cuatro años, comprándole todo lo que pide; dulce, salado, picante, agridulce, amargo…lo que sea que se pueda comer y que Hyung quiera en ese momento. Por eso no me gusta salir con ellos tres juntos, porque ellos van delante de muy entretenidos platicando mientras yo me quedo detrás viendo lo felices que son y como lo abrazar, lo zarandean, aprietan sus mejillas, revuelven su cabello. Lo miran, le sonríen y el responde con naturalidad. Me molesta y siento como me da un corto circuito. Esas sonrisas tienen que ser solo para mí además él no es un muñeco para que le hagan todo eso, él es mío y no tienen que estar tocándolo de esa manera como si les perteneciera.’

Al volver a casa luego de una salida muy agotadora-para mí-Yesung Hyung se da cuenta de que existo y cuando intentamos irnos a dar por terminada la reconciliación entre besos, caricias, palabras de disculpas, mimos y abrazos; entonces y solo entonces aparecen como sacados de un sombrero de un mago como conejos, Hae y Hyuk Hyung.

Si lo tienen claro sabrán que Yesung es un desastre bailando y por eso necesita más práctica que los demás, yo mismo estoy de acuerdo con esas prácticas, no quiero que por uno de los malos pasos de Hyung vuelva a caer del escenario o se caiga en el mismo como le paso bailando Mr. Simple o como en Rockstar; no es algo que yo quiera recordar verdaderamente o que se vuelva a repetir porque en esos momento estábamos en plenas presentaciones y no es como si yo pudiera decir “paren todo y vámonos al hospital que mi novio se ha lastimado” sin causar un escándalo de proporciones colosales en todo los medios y menos que estos no tengan repercusiones grabes para ambos; para nosotros los artistas “el show debe continuar, sea como sea” y eso todos lo sabemos muy bien; pero aun asi no puedo evitar sentirme impotente al no poder expresar toda mi preocupación cuando este tipo de cosas pasan.

Aunque me molesta mucho el que ese par este pululando alrededor de Yesung constantemente, no puedo perder los estribos con ellos porque sé que solo lo hacen por el bien de su Hyung favorito como ellos dicen; aprecio que se preocupen por el de esa manera hasta el punto de tomar parte de su tiempo y enseñarle adecuadamente. Aun asi no hay razón para tocarlo tanto y sé que lo hacen adrede porque se han unido a Sungmin Hyung para hacerme rabiar también.

Como las prácticas son muchas veces en la casa, mientras el EunHae se desvive ayudando a Jonginie a aprender los pasos y elogiándolo cuando lo hace bien entre abrazos y risas que para mí son molestas; por otro lado está el molesto de Min Hyung horneando galletas, haciendo pasteles, preparando bebidas o sándwiches, cocinando alguna cosa que sabe que le gustara a Yesung; entonces yo me molestare porque no se hacer nada de eso para él, porque si Hyung cocina mal yo no soy un chef.

Min siempre viene con una de sus sonrisas adorables y se planta delante del EunHae y Hyung ofreciéndoles cualquier cosa que haya hecho para luego desaparecer con ellos de la sala-que es donde se dedican a ensayar cuando mueven los mueblas-llevándose a Hyung bien atrapado en un abrazo. Definitivamente están confabulados.

Por otro lado al ser Sungmin Hyung el único que sabe teñir el cabello sin hacer que se queme y se caiga, Yesung aprovecha cuando tiene que retocarse el color si no lo tiene negro lo que obviamente deja como encargado de sus cabellos a Min Hyung y sus escurridizas manos. Lo más hermoso es ver a Yesung despertar, porque lo primero que veo es su gran cabeza con esa abundante cabellara desordenada…él no lo sabe o tal vez ni se lo imagina pero él es la persona más adorable que conozco y eso que vivo con Min, Wook, Hae y de vez en cuando Henry.

Cuando no puedo más y estoy a punto de gritar desesperado es cuando Siwon Hyung aparece para traerme un poco de calma y raciocinio que ya he perdido durante el dia, nos pasamos un rato hablando hasta que Yeye aparece de nuevo comiéndose algo y manchándose la cara por descuidado, lo que inevitablemente preocupara a San Siwon y le regañara por descuidado mientras le limpia la cara con sus dedos para luego llevárselos a su boca mucho antes de que yo pueda reaccionar. Molestia, enojo, ganas de matar al emisario de Jesús; te odio con el alma Choi Siwon.

Por eso y muchas cosas más es que Siwon está en mi lista negra, porque a él le encanta acosar a Yesung incluso en el escenario. Lo abraza, lo levanta, le lleva en su espalda, besa su cabeza, desordena su cabello, etc, etc, etc…él es un acosador molesto. Si piensan que Siwon es un santo y que no rompe un solo plato, pues se equivocan es solo un lobo con piel de oveja.

Con Ryeowook Hyung es quizás con quien tengo la mayoría de mis problemas al ser parte del tan mencionado Yewook, además de lo adorable que pretende ser y de lo encimoso que en realidad es…como le gusta estar pegado a Yesung como su sombra!. Quiero mucho a Wook porque es el único que está dispuesto a correr el riesgo de ensenarme a cocinar sin temer a que queme la cocina con nosotros dentro pero es que si no se pegara tanto a Jonginie tal vez lo quería más sin tener estas ganas inmensas de cortarle la cabeza con uno de los cuchillos de la cocina.

Él sabe muy bien que es el mejor amigo de Yesung hyung, le cuenta sus cosas y hablan por horas, tanto o más que con Han Hyung; lo que me molesta no es eso. Lo que me saca de quicio con ellos dos es que hecho de que se mantengan pegados y Yeye lo abrace tanto y le sonría tanto, le mime, le toque la cabeza; es en realidad muy molesto de ver para mí. Es que acaso no pueden entender que todas esas acciones solo deben ser dirigidas a unas sola persona…yo.

Por otro lado esta Kibum Hyung, pero él es una historia aparte ya que no vive con nosotros en estos momentos. Antes de que él se ausentara de las actividades grupales era uno de los más unido a Hyung, ahora como no vive en la casa lo telefonea a inter-diario con la excusa barata de saber cómo van las cosas en la casa; es que no puede saber lo que ocurre solo con ver el noticiero y los programas de variedades, trabajamos en la misma empresa y vivimos en el mismo país, además de que estamos en un mundo bien informado como para no saber lo que sucede con nosotros, debería tomar lecciones de como averiguar nuestra vida sin llamar a Yesung Hyung con las ELF…ellas en realidad lo saben todo. Su ausencia y sus constantes llamadas lo único que provocan es que me quede menos tiempo para tener a Hyung conmigo sin tener que compartirlo con los otros tontos con los que vivo.

Pero el premio a los más molesto en las premiaciones de “Acaparemos la atención de Yesung Hyung y molestemos a Kyuhyun”; sin duda algunas se lo llevan  Zhowmi y Henry. Incluso cuando están en China, Zhowmi siempre encuentra alguna forma de hablar con él para contarle sobre la nueva chaqueta de cuero que se compró, un suéter hermoso que vio en no sé dónde y se lo lleva porque sabe que le quedara muy bien y se lo dará cuando vuelva a Corea, unas botas que acapararon toda su atención y por las que tuvo un problema con otro cliente que también las quería, un bolso de viaje única edición de DG, Lentes de Pradha, billetera de no sé qué marca carísima y otro tanto referente al mismo tema que lo tiene loco a ambos…la moda.

Cuando ese fideo Chino está por estas tierras es otra historia, pues entre él y  Heechul Hyung se lo llevan a los centros comerciales y se pasan todo un dia completo entre tiendas y probadores, solo para volver a casa con unas cuantas bolsas-nótese el sarcasmo-que yo tendré que cargar porque Yesung me ha rogado que fuera y no pude negarme…simplemente genial.

En el otro extremo esta Henry, tan adorable y mimado Henry. Tan apegado e infantil Henry. Es él tan él, que no se ni que hacer para que deje de flotar alrededor de Hyung con una expresión de un niño de 5 detrás de su padre, lo que hace que Hyung se derrita como helado al sol por lo adorable que es…es verdad, puede ser realmente adorable.

El colmo llega cuando Min, Hae, Wook y Henry se encargan de acaparar toda la atención de Hyung y al ser ellos los más adorables de la casa yo ya no tengo la oportunidad de ni siquiera aparecer en la mente de Hyung en esos momentos…estoy perdido.

Al final de ese dia, estoy agotado mental y físicamente. Por perseguir a Yesung, evitar que lo sigan acosando, tocando, manoseando y haciendo maldades para desquitarme el enojo. Abecés creo que mi tiempo de vida se acorta cada dia por culpa de todos esos Hyung’s.

Quizás lo único bueno de todo esto es que me divierto haciéndoles bromas y vengándome de ellos, pero sobre todo, lo que más me llena de alegría es que al final del dia yo soy quien sostiene a Hyung y el a mí. El único al que dice y jura amar por siempre, el único que puede besar sus labios y sentir el calor de su cuerpo, el único al que él considera verdaderamente adorable por lo caprichoso que puedo llegar a ser, el único al que sus ojos ven con amor, ternura y deseo…

 

Porque yo soy el rey entre el pueblo.

 

 

 

 

Notas finales:

Que les parecio?

Las espero en los Rw...

Actu de mi fic...quizas manana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).