Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompe el silencio (ChanBaek) por LuceroHood

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo capitulo, esperi les guste y mi final no este tan del asco ^^U 

Gracias por sus reviews y perdon por la espera.

Por cierto, sobre Baekyun y su novia, dense cuenta que es para ocultar su relacion con Chanyeol xD la a SM los obliga a cubrir eso jajaja por eso bo se preocupen n.n ademas... es Baek

A LEER

Capítulo 3: Cuando el silencio se rompe

 

Pov. Baekyun

¿Porque? ¿ahora que me sucede o que hice para estar en esta situación?

¿No me iba a confesar sus sentimientos?

Tanto me ama que se le olvido lo que él mismo había escrito en esa carta.

Demonios!!

Otra semana ha pasado, pero ahora todo esta mas raro que antes, la semana pasada  yo lo ignore, era el 

el que se acercaba con ganas de hablar y yo era quien me hacía a un lado y lo evitaba, la vez que termine de leer su segunda carta me asuste, el se me iba a confesar y yo no sabia que contestaría, es mas, aun no se como lo haré si ocurre, pero pense que talves si le daba la oportunidad de hacerlo sabria que hacer, talvez le pediria que fueramos solo amigos, que yo recibía sus sentimientos pero no podía corresponder, ensaye mi respuesta toda la noche frente al espejo por si acaso, se lo diria asi pues pense en que tal vez eso lo haría feliz ¿no? Pero justo cuando a mitad de semana fui yo quien lo busco, como con una excusa para que se animara a decirme lo que quisiera decirme, él simplemente me ignoro, ósea... ¿Quien demonios se atreve a ignorarme a MI? NO LO ENTIENDO!!

El miércoles intente hablar con él pero desde entonces note que el me estaba queriendo evitar a mi, intente tomar la iniciativa todo ese dia pero nada y para el jueves que me desperte algo temprano pues la impresión no me dejaba dormir a gusto, baje a la sala y Suho me dijo que había salido al cine con D.O...

¿Con D.O?!! ¿En qué momento se había vuelto tan amigo de él? yo soy su mejor amigo, se supone que me ama, ¿porque no me invito a MI al cine?...¿Que tiene ahora D.O que no tenga yo?

Estoy enojado, verdaderamente lo estoy, desde ese dia Chanyeol me ha estado ignorando y ahora sale con cualquiera, la otra vez el sábado incluso salió acompañado por Kris al centro comercial... ¡¡Con Kris!! ... tranquilo Baekyun, tranquilo... pero ¿cómo demonios estaré tranquilo si primero dijo... bueno,escribió que me ama y de últimas se va con cualquiera...

Hoy me he despertado temprano, iré a ver nuevamente su cuaderno, no he querido ir a ver si ha escrito algo nuevo pero esto ya es suficiente, si ama a alguien mas lo sabré, de seguro ha escrito hermosas líneas para quien sea que ahora le gusta... esperen... ¿hermosas? ¿De verdad creo eso de las líneas que escribió para mi? Algo raro me esta pasando... pero pensándolo bien, ¿Porque me importa tanto que salga por ahí con alguien que no sea yo? El puede hacer lo que quiera con su vida... el no me pertenece...

Entro en silencio, son las 5am, que el gigante despierte es prácticamente imposible, busco y busco, la estúpida libreta no está.

Abro el cajón de la cómoda junto a su cama, es el único lugar donde no he buscado y bingo, ahí está esa libreta, el tenerla en las manos me causa una extraña sensación, no se si que es, pero creo que podría ser algo entre miedo y tristeza, creo que esos sentimientos son los que mas me invaden ahora, rapidamente hojeo las páginas y llego a la zona donde escribe las cartas, veo la primer carta y sin darme cuenta estoy sonriendo, veo la segunda y paso las páginas con miedo, siento mi corazón latir fuertemente y me asusta que mi ritmo cardiaco logre despertarlo, después me regaño internamente pues es estúpido pensar que algo así lo despierte, creo que me estoy volviendo loco.

Tomo aire y giro la página que contiene lo último de la segunda carta, del otro lado veo que hay más escritos, eso quiere decir que una nueva carta me espera, respiro profundo y es el momento, solo esta carta me dirá lo que pasa en realidad, es hora Baekyun me armo de valor, además miro la carta y es muy corta, esto me asusta.

 

Para ti, ser vil:

Ya era hora de escribirte, con esta carta me despido de ti, con esta carta firmo mi renuncia y te doy a conocer el odio inmenso y rencor que he aprendido a tenerte en estas semanas, antes eras mi mejor compañía, la hacías de mi compañero fiel, pero me termine por dar cuenta que por tu culpa nunca pude ser libre, me limitabas, por tu culpa no he disfrutado de todo lo bueno que tienen por ofrecerme los demás, te odio y si antes fue fiel seguidor tuyo ahora te dire que eres lo peor que pudo haberme pasado, te odio y apartir de hoy no volvere a caer.

Olvidarme de ti, ya lo estoy haciendo, solo espero que jamas vuelva a ser enredado en tu redes, pues tengo alguien por quien dejarte, alguien que se que me entenderá y que por el dare todo lo posible e imposible para que jamás tenga la necesidad de caer en ti.

----*----

La carta acaba aquí, es muy corta, demasiado como para tomarla por una despedida, estas líneas, estas horrible líneas en verdad las escribió Yeol, no puede ser, ¿es acaso por todo lo que yo le hice? ¿Por ignorarlo? ¿Por qué es esto? 

Mi pecho duele, jamas lo senti asi, siento que me ahogo, el aire parece tan pesado, esto... esto no puede ser...

-Hyung? Baekyun, ¿que sucede? ¿Porque lloras? -Lo que me faltaba, tu voz me hace darme cuenta que te despertaste y también que estos temblores que siento en mi cuerpo son estragos del llanto que intentó contener, y saber que ya me has descubierto me hace empeorar, ahora puedo sentir un nudo en la garganta y el llanto aumenta más-. Baekyun hyung...

Ciero tu libreta e intento esconder mi rostro, pasó saliva y duele mi garganta toso para aclarar mi garganta y contesto.

-Lo siento, estaba buscando algo, pero creo que no esta aqui, me retiro -lo digo de la manera mas fria que tengo, ademas de que mi corazón no me permite otro tono pues siento el frío recorrer mis venas-. Me retiro Yeol.

Me gire para poder salir de ahi, pero antes de tomar el picaporte siento tu mano en mi brazo, me giras rápidamente y me acorralas contra la puerta, bajo la mirada.

-Leiste las cartas -es una afirmación, así que no contesto-. Pero crees que todo lo que hay ahí es dedicado para ti.

Tengo pequeños hipos pero me enoja que lo digas pues yo se que esas cartas eran para mi.

-¿Quien mas podria ser tan vil como para no darse cuenta de lo que sientes por él? -Grito y lágrimas acompañan mis palabras-. Nadie tan malo como yo para limitar que conoscas a mas personas, personas que de verdad aprecien esas palabras, esas palabras guardadas, que con tan solo una mirada se dieran cuenta de lo que sientes por él. 

Lloro ante mis palabras, soy una basura, no me di cuenta de lo que este gigante sentía por mi, jugue con su secreto intentando alejarlo de mi y lo había logrado, era lo que yo quería desde el principio no? Ni yo mismo lo se, ¿que me ocurre?

-Eres la persona que mas amo hyung, la persona por la cual daria la vida, que con solo sonreir alegra mis días, eres...

-Callate Yeol, no es verdad, me odias, lo has logrado, ahora yo también me odio a mi mismo por hacerte daño, lamento ser así, soy un idiota, una persona que no puede aceptar tus sentimientos -los gritos que doy me asustan, a pesar de mi linda voz ahora sueno tan desesperado, dicen que el cuerpo actúa antes que la razón, ¿será que realmente estoy desesperado?

-¿En verdad no los puedes aceptar Baekyun? ¿Porque? -me miras triste y se la respuesta a tu pregunta.

-Porque soy una persona vil, alguien que no merece ser amado así, que te hizo sufrir por ser tan distraído como para darse cuenta de lo que estabas pasando, por eso -siento como yeol toma mi barbilla y busca mi mirada, yo lo miro y él sonríe.

-Pensé que dirías algo como "Porque somos hombres" "porque no te amo ni podré hacerlo" "no eres mi estilo" pero... tu respuesta... es por la última carta que has leído ¿cierto? -Mis ojos se abren, tiene razón... yo... no negué nada sobre el...-. Esa última carta no era dedicada a ti Baek, esa carta es la renuncia a mi silencio, lo más vil que me a pasado, la despedida a mis miedos, a todo lo que no me permite decirte esto Baekyun, decirte que te amo hyung. 

Mi respiración se corta, sus primeras dos cartas contenían mi nombre, en ninguna parte de la última se encontraba éste, deduje que seria para mi porque las primeras dos lo eran, solamente por ello.

-Respira hyung -Yeol me mira con una sonrisa característica de él, respiro nuevamente y siento mi rostro ponerse completamente rojo, de vergüenza, aunque despues me enojo y vuelvo a contestar gritando.

-Idiota!! Tonto!! Te odio tanto!! -retiro mi rostro de su agarre para recargar mi frente en su pecho y comienzo a golpearlo con todas mis fuerzas, ahora nuevamente algunas lágrimas se escapan de mi rostro pero una pequeña sonrisa adorna mi rostro-. Como pudiste ser capaz de ignorarme, y peor aun quien te crees para poder engañarme y poner en riesgo mi maquillaje, Yeol idiota.

Siento su pecho subir y bajar por la risa, ni siquiera detiene mis golpes, solo rodea mi cuerpo con sus fuertes brazos y me siento tan protegido. 

-Lo siento hyung, solo quería darte una pequeña lección por ignorarme tambien despues de haber leído mi primer carta -Me paralice inmediatamente.

-¿Desde cuando... tu? -no se como preguntarlo, me apena.

-Te descubrí entrando a mi cuarto tres noches antes de la segunda carta.

-Eres un completo...

-¿Y qué me contestas? Sabes que yo te amo, yo... quiero que seas algo más que mi amigo Baekyun hyung. 

Rayos, aquí esta, es su confesión, tenía estudiado este momento, yo tenía que decir que...tenía que... 

-Yeol -no recuerdo nada de lo que iba a decirle, y esta posición que tenemos no me ayuda en nada-. Chanyeol, yo no soy gay. 

Demonios ¿fue lo mejor que se me ocurrió decir?

-Lo se, y yo tampoco lo soy -ríe ligeramente recargando su barbilla en mi cabeza aun abrazándome-. Pero en verdad me gustas, dime hyung, ¿no sientes absolutamente nada por mi?

Siento que no se que decir, pero algo no me deja callar y comienzo a hablar sin pensar.

-Chanyeol, yo no te amo... -siento como me abraza más fuerte, como si tuviera miedo a perderme y las palabras comienzan a salir sin mi autorizacion-. Pero tampoco me eres indiferente, eres mi mejor amigo, tu primera carta me hizo tener miedo, me obligó a negar todo, incluso nuestra amistad por miedo, pero no negaré que también me hizo pensar muchas cosas, me hizo ignorarte, buscar una segunda carta en tu libreta, entrar a tu cuarto a escondidas, me hizo hacer cosas que talvez jamas haria.

-¿Y que paso con la segunda carta? ¿Que paso cuando yo te ignore? -su abrazo se relajo un poco.

-Con la segunda carta me di cuenta del daño que te hice, de todo lo que pasabas, de lo que mis acciones precipitadas causaron -frunci el ceño al recordar ahora el tiempo en que me ignoro-. Pero después cuando me ignoraste, me llene de tristeza, queria una explicacion, , ademas, tambien me llenó de enojo al verte salir con los demás y por ultimo me llevo a preguntarme qué era lo que en verdad sentía yo por ti...

Mis brazos que estaban antes pegados a su pecho ahora lentamente rodean su cintura, me hundo en su pecho y aspiro su aroma masculino.

-¿Y que descubrirte hyung? ¿a qué conclucion llegaste? -Yeol susurro eso en mi oído, una corriente eléctrica cruzo por mi cuerpo.

-No lo se aun...Yeol... tus cartas me hicieron actuar muy estupidamente, esto me podria causar que crea que tal vez yo te ame... pero no estoy seguro, no quiero lastimarte mas de lo que ya lo he hecho inconscientemente, gigante, no puedo corresponder esos sentimientos... -siento sus brazos soltar mi cuerpo y entro en panico, ¿puede una persona acostumbrarse al contacto y calor de un cuerpo tan rápido? Definitivamente si, me sujeto fuertemente a él dándole a entender que no lo soltare-. No puedo corresponder aun Chanyeol, pero... quiero intentarlo, no quiero lastimarte, pero esta duda también carcome mi ser, ¿eres un capricho o esto es real? Tengo miedo. 

Suspira, lo escucho, sin separarme de él toma mi barbilla y alza mi rostro, seca un poco mi humedo rostro, me sonríe y acercandose lentamente a mí besa mi frente.

-Estoy dispuesto a ayudarte a descubrir lo que realmente sientes, no te forzare a nada, con que tu sepas mis sentimientos y a pesar de ello sigas siendo mi amigo, me basta, si tu corazon me pertenece seré inmensamente feliz, pero eso no lo sabremos hoy, sino hasta que pase el tiempo y podamos descubrir si esto es real, te adoro hyung. 

Sonrió ampliamente y yo me coloco de puntas en mi lugar, es demasiado alto, eso me hace fruncir el ceño, entiende que quiero que baje y así lo hace, pone su mejilla para que la bese, sonrio de nuevo y voy a su oído para susurrar.

-Más vale que no vuelvas a juntarte con D.O o Kris... o yo mismo me encargare de golpearte hasta que pierdas la consciencia -solo rie.

-No ocupes tus bellas manos para eso hyung, ocuparlas para otras cosas y no seas celoso.

Me sorprende el término que usa, realmente creo que estuve muy celoso todo ese tiempo, con mis brazos rodeó su cuello, él sostiene mi cintura, lo miro de frente y le doy un pequeñisimo beso en los labios, luego me escondo en el hueco de su cuello.

-Te quiero mucho Chanyeol.

-Yo tambien te quiero...-me abraza fuertemente, no se cuanto tiempo estamos asi, pero el me susurra-. Creo que alguien no ha podido dormir bien por entrar cada noche a las tres de la mañana a leer mi cuaderno, esas ojeras que tienes me lo dejan muy claro. 

-¿Y de quien crees que es la culpa? -me rio y siento como me levanta del piso.

-Me haré responsable hyung -lentamente me coloca en la cama, y se recuesta a mi lado- Duerme un rato mas, aun es temprano.

Con pena me deslizo lentamente hacia su pecho donde me acurruco, el abraza, suspiro y después de dos semanas completas sin poder dormir, al fin me siento protegido y feliz, me siento tan tranquilo y relajado que lo único que quiero es la compañía de mi gigante.

Lo que tanto nos había limitado, ahora nos hace relajar, el silencio de la habitación nos rodeaba, pero ya no le guardabamos rencor, m ambos sabenos, lo que él ocultaba de nosotros, ese bello sentimiento que Yeol tiene por mi y el sentimiento que nace en mi pecho, ahora lo unico que necesitamos para sonreir y reafirmar ese sentimiento, era que alguno 

 

de nosotros, cualquiera de los dos rompa el silencio. 

 

Notas finales:

Les gusto? Plis haganmelo saber TT.TT

Nos leemos en algun otro fic, gracias por apoyarme con este, las amo n.n

Mi pagina en Facebook

Bye

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).