Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompe el silencio (ChanBaek) por LuceroHood

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Veo que el capitulo anterior les agrado asi que... porque no darle continuacion, solo sera este y otro más,  o eso creo n.n

La primera parte es el escrito de Chanyeol, quería darle formato de manuscrita pero desde el cel no puedo n.nU sorry

 

"Espero pronto ser capaz de mirarte a los ojos y desnudar mis sentimientos por ti,

Jamas fue malo amar a alguien o si?"

Capítulo 2: Ladron de pensamientos

 

Estoy asustado hyung:

 

"No se que sucede, ¿Porque no me hablas? ¿Que he hecho mal? ¿A caso algo que hice te molesto? No entiendo tu actitud, me lastima ver como eres igual con los demás, y cuando me acerco o te hablo me ignoras, agachas la mirada y te vas, es duro saber que esto es personal, porque mentirías si dices que no es asi, odio cada momento que pasas con los demás, me molesta que dediques tus sonrisas a ellos y no a mi.

¿No te das cuenta de todo el daño que me haces? Pareciera que no me conoces, incluso a mi me sorprende la facilidad con la que los demás miembros notan mi estado de ánimo y me intentan ayudar con comentarios como: "Hoy no estás tan sonriente, ¿que pasa Yeol?" "¿Seguro que te sientes bien Chanyeol?" 

Porque los demás si lo notan y ¿tu no? ¿Tan poco te importo? ¿No eres tu mi mejor amigo? 

Quisiera gritar, gritarte:

¡¿Mirame no ves lo que provocas en mi?!

 Quisiera que me miraras y me dijeras que ves en mis ojos... solo veras tu reflejo en ellos, solo tu estas en mi mirar, tu reflejo es el mio, si estas bien, yo lo estaré, eres el unico que cambia mi estado de ánimo, eres lo que mas necesito y yo no te importo ni un poco.

Tantas horas, tantas bromas, tanta confianza entre nosotros y aun me haces seguir sintiendo inseguro, cuando no me hablas me dan ganas de ir hacia ti y preguntar ¿que pasa? Disculparme de rodillas si es necesario, pero no me dices la verdadera razón de tu ausencia, esa lejanía que me mata.

Eres lo mas importante para mi y no tenerte ni a mi lado me mata de soledad, mi sol ya no sale, mi noche ya no tiene luna ni estrellas.

Un dia me preguntaste que seria de mi si tu te fueras, fue en broma que lo dijiste, pero pensé que si ese fuera el caso, que fuera tu decisión irte, te apoyaría en lo que pudiera, tal vez internamente estaria muriendo, pero ahora me doy cuenta de que esto es peor, es como decir o comparar, ¿Que es peor? ¿Morir de sed en el desierto o morir de sed frente a un vaso de agua? Justo lo que me pasa ahora es que tengo el vaso de agua en mi mano, pero no puedo beber de él, muero ante la sed infinita de tenerte para mí. 

Me haces falta, mucha falta, talvez un dia de estos decida romper ese vaso que contiene la razón de mi sufrimiento, derramar el líquido que de todas formas no puedo tomar, talvez asi sea menos doloroso, o termine cortandome, no lo se, pero me animare un dia de estos al fin a hablar de frente, si ahora ni siquiera cuento con tu amistad ¿De que me sirve callar lo que tengo dentro? Antes era el miedo a tu abandono, ahora que me veo abandonado no tengo a que temer, un punto completamente idiota, pero cierto.

Hay que apostarlo todo en este juego, ganar o perder, pero todo por el todo, tal vez sea lo mejor, el azar es la justicia más justa del mundo, 50% de probabilidad, sin favoritismos, sin trampa.

Tu has causado mi amor, mis miedos, mi felicidad, mis inseguridades, mis silencios y ahora mi confesión...

Prepárate hyung, el final o inicio dependiendo de ti, se acerca.

~~~~~~~*~~~~~~~

 Pov. Baekyun

¿Porque hago esto? No tengo porqué hacerlo, la curiosidad mato al gato y aqui estoy yo, curioseando lo que tanto me ha hecho dudar y confundirme, aquí estoy como un delincuente entrando a hurtadillas, leyendo la libreta que contiene los pensamientos de Chanyeol, desde el día en que me entere de todo lo que él sentía por mi, algo me hizo cambiar, evitarlo, mas no se si a bien o a mal, no quiero verlo, me incomoda su compañía, es extraño.

Tal vez no arreglo nada, pero no se como verlo a la cara, no se como hablar con él, pareciera que ni siquiera podré fingir frente a frente con el.

Leer que le hago daño me da tristeza, no quiero hacerle daño, pero ¿Que es lo mejor? Talves mi acción fue precipitada, pero, ¿Como le vuelvo a hablar? ¿como explico mi silencio de esta seman?

No puedo creer que apenas sean 7 dias desde que me entere de ello.

 

------Flashback------

Me desperté temprano hoy, tenemos la grabación en un programa de televisión, así que decidí arreglarme bien, no me gusta que los demás me vean desarreglado, me gusta lucir bien frente a los demás, algunos me llaman la diva de EXO y me gusta lucir como tal, es un papel que no me molesta tomar, después de todo si a una diva le gusta lucir bien, ser conocido, ser odiado pero amado por los demás, definitivamente no tiene nada de malo ser una diva...

Mi atuendo, mi maquillaje, el peinado, estaba perfecto para salir ahora, tratar de deslumbrar a todas y todos.

Llegue a la sala del departamento que compartimos EXO K, era el segundo en despertar, el primero había sido Suho nuestro líder quien ya se encontraba viendo un poco de tele con un vaso de leche en la mano, seguramente ya había desayunado.

-Baek ¿ya despierto? -como siempre me dirigió una sonrisa ligera y me hizo un ademán con la mano para que me sentara.

-Hyung, buen dia, ¿aun nadie más ha despertado? -pregunte. 

De repente como si con mi voz lo hubiera llamado Soo entró a la sala.

-Buen dia -seriamente fue y se sentó en el sillón individual-. ¿No se han despertado los demás?

-No, pero ya es hora de que despierten o se nos hará tarde -se levantó dejando su vaso en la mesa-. Me encargare del maknae, ¿me ayudan con los otros dos?

D.o y yo nos miramos y ambos reímos traviesamente, Suho hyung sabía a la perfección que nos gustaba molestar a Kai y a Chanyeol, era sencillamente genial.

-Me encargare de JongIn -ese fue Soo quien me sonrió y con aire misterioso salió hacia la habitación de su víctima, yo ya sabia quien seria la mia.

-Despertaré al gigante -sonreí y me fui dando brinquitos.

-No tarden chicos -Suho grito.

Al divisar su puerta de habitación camine de puntillas para no hacer ruido, llegue a la puerta y tomé el pomo de su puerta... BINGO... estaba abierto, sonreí.

Lentamente asomé mi rostro a la habitación, la escena que vi me enternece, era ese gigante menor que yo, en su cama completamente vestido, llevaba la misma ropa de ayer, estaba sobre las cobijas, dormía encogido pues su altura ocasionaba que sus pies colgaran por el extremo de la cama, entre sus brazos tenía uno de sus peluches, simplemente eso era jodidamente tierno.

Entre al cuarto con una sonrisa enorme en mi cara, siempre me alegraba el dia ese gigante, mi mejor amigo, su sonrisa me invadía por completo, no por nada era el happy virus, camine hacia el tropezando con su guitarra que estaba en el piso, me asuste, casi caí, y me dio miedo haberle hecho algo a su preciada guitarra, volteó a ver si es que se había despertado por mi escándalo, pero nada, ni siquiera se había movido, si que tenía el sueño pesado...

Llegué al borde de su cama y vi una libreta, así que por eso no se despertaba, seguramente pasó toda la noche escribiendo sus composiciones, sé cuando adora escribir nuevas melodías, a veces nuevas letras... ¿será tan buena que ni siquiera dormiste por escribirla?

Tomo la libreta y la hojeó, notas musicales, claves, compases, tantas notitas en la mañana me marean, aqui no hay nada más que partituras, bueno, aquí hay algo escrito "Al dueño de mis pensamientos" ...

¿Dueño? esto... ¿qué es esto?

No me gusta ser chismoso pero... ¿qué es esto? Es su letra, no creo que pase algo si lo leo, despues de todo sé guardar un secreto

--------Fin flashback--------

 Si en ese momento hubiera sabido a quien iba dedicada esa carta no la hubiera leído, lo raro del asunto fue que la leí, y durante ese momento pensaba en lo mal que lo pasaba Yeol por esos sentimientos ocultos, pero en el momento en que leí mi nombre me llene de asombro, no lo podia creer, pero ahí estaba todo escrito a puño y letra de él, no era su culpa, fue mía por haberlo leido, pero si fue mi culpa, ¿Porque deje de hablarle?

No se como sentirme por esos sentimientos revelados, no se si me da asco, felicidad o curiosidad, son muchos los sentimientos que se arremolinan dentro de mi, quiero saber mas de él, quiero saber que piensa de mi, quiero escucharlo, por eso me he adentrado cada noche a ver si es que el escribe algo más en su libreta, y hasta el día de hoy así fue...

 ~~~~~~*~~~~~~

 

 

Pov. General

Baekyun salió de la habitación silenciosamente como había entrado en toda la semana, para él ya se había convertido en rutina el despertar a las 3am y salir a buscar la libreta del menor y ver si había algo escrito, durante seis días no hubo nada, fue hasta la semana cumplida que apareció un nuevo escrito, pero...

Lo que el mayor no sabía es que él ya había sido descubierto, el más alto de los dos, lo había descubierto entrando a su cuarto buscando su libreta, y hoy por fin lo había visto leer su nuevo escrito, estaba claro que el mayor había leído su primer carta, ahora quería ver el nuevo comportamiento de su hyung y tal vez, le escribiría la carta final.

Notas finales:

Espero les haya gustado, si fue asi dejenme su comentario, sino, de igual forma, se aprende mas de los errores.

Gracias por leer, nos vemos la proxima

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).