Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué significa la palabra "Te Amo"? por Insane15

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA!!!

No se peocupen que es el mismo fic.

lo que pasa es que no se que paso la primera vez que lo subi que el primer capitulo se borro solito y pos tuve que subirlo de nuevo jejeje ^^' gomensai.

En una habitación oscura, un chico de 16 años dormía en paz con un antifaz para dormir y un cuchillo de cocina al que abrazaba como si de un peluche se tratase.

En el aire se podía sentir la paz con la que el joven dormía. Pero no siempre los sueños son eternos y el despertador sonó.

-aw…no quiero levantarme…- El chico se revolvió en la cama molesto, aun así se levanto muy lento y con pereza, después de todo, a nadie le gusta levantarse temprano.

-¡JEFF DATE PRISA!, ¡ES HORA DE DESAYUNAR!-Grito su hermano desde la cocina.

Muy fastidiado y un poco triste por abandonar su cómoda cama, el gran Jeff The killer se fue a duchar, se vistió, y bajo las escaleras hasta la cocina en donde toda la familia creepypasta se encontraba desayunando.

-Buenos días…- Jeff saludo a todos levantando su mano y moviéndola de derecha a izquierda sin mucho entusiasmo y algo adormilado.

-Pareces un zombi sonrisita, ¿dormiste bien?- Eyeless Jack, saludo a su querido amigo con burla por su aspecto de recién levantado. El susodicho le respondió con un chasquido de lengua.

-No te preocupes come riñones, anoche dormí MUY bien con el ruido desafinado de tu guitarra eléctrica.- Eyeless río por el irónico comentario de su amigo. Su habitación en la casa estaba justo al lado de la de Jeff y, sabiendo que siempre se acuesta a las 10:30 PM., toca la guitarra eléctrica para molestarlo y no dejarlo dormir. De todas maneras el no tiene problema alguno con los demás, ya que Jeff es el único que duerme a esa hora, mientras que los demás aprovechan la noche joven para matar en el mundo humano.

Jeff se sentó en la única silla libre en la mesa, al lado de Sally y su hermano Liu. Su desayuno ya estaba servido; Huevos revueltos con jugo de naranja y tostadas con nutella.

Si alguna debilidad tenía este asesino psicópata era la nutella. La amaba y no podía resistirse a su sabor. Aveces Sally, cuando quería que le prestara a Smile Dog para jugar un rato, lo sobornaba con un frasco entero de nutella.

-Jeff, ¿Qué harás luego de desayunar?- Liu quería saber exactamente que haría hoy su pequeño hermano, ya que Slender le pidió estrictamente a Liu que vigilara atentamente a Jeff, ya que, Últimamente, Jeff esta muy decaído y deprimido.

-Nada en particular. Probablemente llevare a Smile a pasear por el bosque.- Al pobre no lo había sacado a pasear hace mucho.

-¿eso quiere decir que no iras al mundo humano a matar?, hoy es el día en que Slender te dejara salir al mudo humano para que hagas lo que se te de en gana.- Jeff negó con la cabeza y se levanto de la mesa directo hacia la puerta principal para salir de la casa, seguido de Smile Dog.

Ante esta Acción, absolutamente todos en la mesa quedaron estupefactos. Jeff jamás deja ir una oportunidad para ir al mundo humano y masacrar cuantas victimas posibles.

Algo extraño ocurría y Liu tenia que descubrirlo de inmediato, no solo porque Slender se lo pidió, sino porque también esta un poco preocupado por su pequeño hermano menor.

-¡Oye Liu!-Liu volteo a ver quien lo llamaba

-¿Qué quieres Eyeless?- Eyeless se le quedo viéndolo en silencio por un rato. A muchos esto les llamo la atención.

-Sígueme. Vamos al patio trasero.- Extrañado, Liu se marcho de la cocina junto con Eyeless hacia el patio de atrás, el cual era particularmente espacioso. Si no conocías bien el lugar, fácilmente podrías perderte.

 Eyeless guío a Liu a un enorme árbol que se encontraba casi en el centro de todo el patio.

Al llegar, Eyeless miro a Liu con quien sabe que expresión, ya que la mascara no dejaba ver las expresiones de su rostro. Liu miraba todo esto con confusión. ¿Para que Eyeless lo había llevado hasta ahí?

-Liu…- Liu dio un respingo al oír su nombre salir de los labios de Eyeless. No supo bien porque.

-E.Eyeless ¿Por qué estamos aquí?-Liu estaba totalmente asustado, no entendía el porque, pero estar a solas con Eyeless en ese sitio le daba escalofríos.

En un movimiento rápido, Eyeless tomo por el brazo a Liu y lo estampo contra el tronco del gran árbol, poniendo sus dos brazos estirados a ambos lados del cuerpo de Liu.

-Liu…-Eyeless susurro el nombre de Liu en el oído del susodicho. Liu estaba tan rojo como un tomate y no tenia ni idea de que hacer en ese momento.

-E.Eyeless… ¿Q.Que estas haciendo?...suel…tame…-Liu apenas podía articular unas cuantas palabras. El pecho le ardía y el porque no lo sabia. (Un verso xD)

-Liu…Me gustas…- Eyeless, al terminar la frase, dejando a un pobre Liu completamente estupefacto y mas rojo de lo que de por si ya estaba, lamió el cuello de Liu dejando una ligera línea de saliva.

-Ah!...- Liu se tapo con ambas manos las boca y cerro los ojos los mas fuerte que pudo al percatarse del sonido que acababa de emanar, un sonido conocido como un gemido de placer, el cual fue como música a los oídos de Eyeless.

-Liu… Quiero hacerte mío…-

 

 

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*(Mientras tanto en el bosque)*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

 

Jeff y Smile Dog, caminaban tranquilos por el bosque. Solo se oía sus respiraciones, el latido de sus corazones, y el silencio a kilómetros de distancia. Era perfecto, podrían pasar así el resto de sus vidas, lejos de todo ruido, de discusiones, de gritos, de sermones, de todo.

Sin embargo, el sonido de una rama partiéndose a la mitad rompió todo silencio entre el psicópata y el perro sonriente.

-…Oíste eso, ¿verdad Smile?- El perro sonriente ladro en forma de afirmación hacia la respuesta de su amo.

-¿Quién anda ahí? ¡Sal o te encontrare y te destrozare la garganta! –Dijo en un tono amenazador, sacando su cuchillo.

-¿Quién eres?... Responde o de lo contrario te asesinare.- Una voz, aparentemente de un pequeño joven, resonó en todo el bosque.

-Yo pregunte primero, ¿Quién anda ahí?...- Jeff se sentía confundido. ¿Qué haría un pequeño en un bosque como este?, además, ¿Cómo es que logro llegar a esta altura del bosque?, Slender debería de haberlo matado antes a no ser…de que sea un creepypasta…

 

-Tu lo pediste Jeff The Killer, Game Over…-

Notas finales:

CONTINUARAA!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).