Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado del niño que vivio por ayrus chavez

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se me ocurrio escribir este fic despues de leer la letra de esta hermosisima cancion de kinki kids espero que los guste.

Notas del capitulo:

Um...aqui esta el primer capitulo, no se si lo dejare en one-shot o lo seguire...dependera de la inspiracion..

Draco Malfoy y Harry Potter se hicieron buenos amigos, los mejores, claro que Hermione y Ron no sabian nada de eso solo sabian que la rivalidad entre ambos habia terminado y que ahora el rubio se mostraba tal cual era sin que nadie supiera...porque si lo llegaban a saber sus padres, seguramente lo matarian o cruciarian hasta que muriera.

Un dia Harry iba caminando por uno de los tantos pasillos de Hogwarts pensando en como decirle a Draco lo que sentia ya que desde que se conocieron le gustaba Malfoy pero nunca le dijo nada por como le trataba antes a demas de que era muy timido y no tenia buena apariencia fisica segun el ya que era demasiado bajito para alguien de su edad, (media el 1.60) y sus lentes no dejaban ver sus hermosos ojos esmeraldas, complejos normales de un adolescente, hasta que choco con el pecho de alguien mas alto que el, ni siquiera vio que era el rubio por lo que solo dijo:

-Lo siento. Para empezar a seguir su camino a...a quien sabe donde, ni él mismo sabia a donde iba pero no pudo seguir su camino ni sus pensamientos al sentir que alguien jalaba su mano.

-Harry James Potter llevo 5 minutos siguiendote y hablandote despues de que chocaras conmigo y me ignoras? eso no es normal en ti asi que en este mismo moento me dices lo que te pasa o le dire a todos tu mas sucio secreto ¿entendiste? Dijo una voz masculina detras suyo y no la reconocio al instante por lo que volteo a ver quien era.

-Oh...perdon Draco. Dijo algo sonrojado agachando la cabeza para que no le viera asi.

-Ok, pasare eso por alto y me dices que te pasa. Dijo el rubio finjiendo que no habia visto sonrojarse al oji-verde.

-No es nada tranquilo. Le sonrio el azabache.

Draco al ver la sonrisa de Harry se quedo embobado pensando que era lo mas hermoso que podria ver en toda su vida hasta que reacciona algo espantado, desde hacia algun tiempo le pasaban cosas similares, como cuando el pelinegro estaba muy cerca de el y podia oler la locion o perfume que usaba y él trataba de recordar el olor de la fragancia y cuando una se le asimilaba cuando salian a Hogsmade buscaba con la mirada esperando encontrarse con su amigo o cuando lo consolo por culpa de la tonta de Chang que lo habia rechazado, en ese momento Harry se vio tan fragil que desperto en él un deseo de protegerlo de cualquier cosa.

Esperen...¿penso que la sonrisa de Harry era lo mas hermoso que habia visto, cada que una fragancia se asimilaba al olor del perfume de harry lo buscaba con la mirada y tenia el deseo de protegerlo? Draco tuvo que ahogar un grito cuando se dio cuenta de que se estaba enamorando de su mejor amigo, o sino es que ya estaba enamorado de el; pero luego recapacito, tal vez no fuera tan malo despues de todo podia estar seguro al menos el 50 % seguro de que tal vez él le gustara a Harry, sino entonces porque se sonrojaria el al verlo?

 

Notas finales:

Waa aqui el primer cap...creo que tal ves si lo seguire...pero de todas formas diganme que piensan por favor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).