Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Problema por Enma Alighieri

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas~! Este es el primer fanfic que decido publicar porque me han animado a hacerlo >__<

Espero que les guste.~

Primer mes.

 

ーMe alegra informarles que el Sr. Malfoy está en cinta. ー Anunció un rechoncho y sonriente medimago, dejando a un rubio platinado en shock y a un moreno con una sonrisa de estúpido adornando su rostro. Dicho moreno no dudó ni un segundo en abrazar con fuerza a su rubia serpiente, haciendo que éste saliera de su estado de shock por la falta de oxígeno.

 

ー¡Me estás asfixiando Potter! ー Exclamó furioso el rubio, dándole golpes en la espalda a Harry para que le soltara.

 

ーPerdón Dragón.ー El moreno tenía expresión de todo menos arrepentimiento, cosa que provocó que Draco frunciera el ceño. ーPero estoy muy emocionado ¡Es la mejor noticia que me han dado en mi vida! ー Los ojos de Harry derrochaban alegría y la sonrisa boba volvió a adornar su rostro. Dicha sonrisa hizo que el humor de Draco se fuera por el caño.

 

ー¡Estás hablando sin pensar! A duras penas y puedes escoger ropa "decente" para ponerte día a día Harry, ¡¿cómo planeas cuidar un hijo?!ー Draco gritaba descontrolado, le ponía de los nervios la actitud tan relajada del estúpido Gryffindor.

 

Harry mientras el rubio gritaba, estaba pensando en lo hermoso que sería tener a un pequeño Draco correteando por toda la casa con su cabello rubio platinado y sus ojos color plata fundida, es más que obvio que su hijo sería igual a Draco, ya que su Dragón era tan hermoso y perfecto que...

 

ー¡POTTER! ¡¿Joder, si quiera me estas escuchando?! ー Harry pegó un ligero brinco y le dedicó una mirada a Draco, que tenía el rostro rojo de ira y se le notaba muy exaltado.

 

ーClaro que sí amor, ahora no te enojes le harás daño al bebé. ー Respondió calmado mientras extendía una de sus manos para acariciar el, por ahora plano, vientre del rubio. El Slytherin se calmó ligeramente al sentir la caricia que le propinaba el moreno.

 

ーYo... Tengo que ir a ver otros pacientes.ー Murmuró el medimago un poco incómodo mientras abandonaba la habitación, la pareja no le prestó atención.

 

ーTu... ¿No quieres tener un hijo mío?ー Preguntó el joven que venció un poco dudoso por la actitud que había tomado el rubio desde un principio.

 

ーPor Salazar Harry, por supuesto que quiero.ー Aclaró con voz melosa Draco mientras acariciaba una mejilla de su esposo. ーEl problema... Es que engordaré y dejaré de gustarte.ー Murmuró el rubio haciendo un puchero que a Harry se le antojó sumamente tierno.

 

El moreno se acercó y le dio un beso cariñoso a su Dragón. ーVamos amor, te verás igual de perfecto y hermoso que siempre.ー Las palabras de Harry estaban cargadas de cariño, haciendo que Draco se sonrojara.

 

ー¿Lo dices enserio? ー Preguntó Draco mientras observaba a Harry con ojitos de cordero degollado.

 

ーClaro que sí mi amado Dragón.ー Le aseguró Harry sonriente mientras acariciaba de nuevo el vientre de Draco.

 

ーObviamente me veré igual de perfecto, soy Draco Malfoy. ー Afirmó más para sí mismo que otra cosa el rubio, recuperando su voz segura y mostrando una sonrisa de autosuficiencia.

 

Harry al escuchar las palabras del rubio tosió para disimular la carcajada que había escapado de sus labios, a veces su esposo era tan... El. ーYa te lo había dicho Dragón.ー Aclaró Harry sonriente, pensando en que la altura de su rubio no le hacía justicia al tamaño de su ego.

 

ー¿Lo dijiste? ー Preguntó Draco con voz inocente. ーLamento no haberte escuchado, estaba ocupado pensando en lo hermoso que soy.ー El rubio continuo hablando con voz inocente mientras se veía las uñas como sí estas tuvieran las respuesta a la pregunta más interesante del planeta. Harry esta vez no pudo contener la carcajada.

 

Draco frunció el ceño fingiendo enojo. ーSe puede saber qué es tan gracioso?ー Preguntó con el mismo tono de voz venenoso que solía usar en sus años de Hogwarts. Harry detuvo un poco su risa y colocó sus manos en las mejillas de Draco para besarle y este último correspondió al beso más que gustoso.

 

ーTe amo.ー Harry dejó caer esas dos palabras que iban cargadas de un gran sentimiento, como siempre. Draco apretó sus labios hasta que estos formaron una pálida línea mientras miraba de arriba a abajo a un Harry levemente nervioso, antes de dignarse a responderle. ーNo creas que eso te sacará de problemas siempre, Potter. ー Sentenció un ahora sonriente Draco.

 

ーPor supuesto que no lo hará Dragón.ー Esta vez Harry hizo un puchero y Draco se rió fuertemente.

 

ーVamos a casa, tengo hambre.ー Ordenó el rubio, porque Draco nunca pedía nada, siempre lo ordenaba y esperaba que su palabra fuera cumplida sin excepciones.

 

ーEstá bien está bien, tienes que comer y luego descansar.ー El moreno tomó con delicadeza a su rubia serpiente por la muñeca, si antes era extremadamente cuidadoso con él, ahora lo sería más aún.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y eso... (?) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).