Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero,¡pero lo amo a él! por Lara Kaminari

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic Morby,con algunas parejas secundarias. Puede contener lenguaje vulgar.

Notas del capitulo:

Disfruten y comenten,por que adoro eso *0*,los personajes están humanizados.

- creí haberte dicho que no era necesario que consiguieras empleo dijo Jeremy mientras veían como su novio Rigby sacaba unas mini pizzas del microondas.

- lo hize por mi,estaba aburrido de tener que quedarme solo en casa mientras tú trabajas- dicho esto,el castaño dejo el plato con la comida en una mesa cerca del sillón y se sentó con su novio.

- ¿Sabes? La mayoría de la gente normal busca una actividad cualquiera para pasar el tiempo,pero tu eres especial,tú vas y consigues un empleo- dijo el albino riendo.

- me pagan bien y cuando termine de trabajar puedo venir tranquilamente a casa para "pasar tiempo juntos"- dijo el pequeño haciendo comillas con sus manos.

Jeremy sabia exactamente lo que significaba así que sin ganas de soltar algún comentario tonto,se acerco a él y lo beso dulcemente en sus labios.

- más te vale que después no te arrepientas ojeroso- Rigby río ante el comentario bastante extraño de su novio,si algo tenia que admitir es que era raro.

- - - - - - - - - - - - 

En el parque de la ciudad se podía ver a un chico de cabello castaño oscuro y ojos verdes que descansaba a la sombra de un árbol mientras veía como su novio juntaba las hojas caídas del otoño.

- ¿Entonces es verdad que va a venir otro idiota a trabajar a este parque?- preguntó este.

- Si,eso creo...- dijo Mordecai,un chico alto de cabello azul igual que sus ojos.

- Que tonto eres,deberías saberlo,por algo trabajas aquí- replico el chico enano.

- Si yo soy tonto entonces tu eres un idiota.

Chad ofendido respondió:

- estupido

- cabeza hueca- respondió el peliazul.

Su novio sabiendo que esto no iba a acabar más,le dijo:

- te amo-.

El mas alto rio y luego se acerco a él para besarlo.

- y yo a ti...

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Rigby se encontraba ya en el parque hablando con el jefe Beson,ambos estaban esperando a que Mordecai apareciera para que lo integrara en las actividades. 

- Ahí esta,ya era hora- suspiro Beson,mientras veía como el peliazul llegaba corriendo, se detenía junto a ellos sin siquiera ver a Rigby e intentaba recuperar el aliento.

- Y-ya llegue Ben...- Mordecai no pudo terminar de hablar cuando se dio cuenta de la presencia del castaño de ojos dorados,ante tal belleza no pudo evitar soltar un:- wow...

El chico con sus ojeras que lo hacían ver adorable solo sonrió.

- Mordecai necesito que le enseñes el lugar a el nuevo empleado Rigby,¿puedes hacerlo?- dijo Benson.

La voz de Benson hizo que el chico artista volviera a la realidad.

- ¿Eh? Ah si,claro...- dijo este rápidamente.

- Muy bien- dicho esto el pelirrojo se fue.

Luego de que ambos se presentaron formalmente,el chico peliazul llevo a Rigby a recorrer cada centimetro del parque hasta que llegaron al puesto de comida.

- y este,señoras y señores,es el lugar mas aburrido del parque -decia Mordecai con voz de azafata comercial- esta ha sido nuestra ultima parada,gracias por volar con aerolíneas Mordecai.

Rigby no pudo evitar reír con la imitacion del peliazul y estaba por hablar cuando vio a un borracho siendo perseguido por Musculoso.

- Ven aquí,¡ebrio!- gritaba Musculoso.

Aquel hombre tratando de huir,choco contra un bote de basura haciendo que todas las porquerías salieran,dirigiéndose hacia Mordecai y Rigby. Este ultimo creyó que estaban acabados y que la basura les caería cubriéndolos por completo.

Pero como si fuera todo en cámara lenta,el peliazul tomo una gran bandeja que estaba en la mesada del puesto de comida,atrajo a Rigby hacia él poniendo una mano en su cintura y pone la bandeja en frente de ellos,haciendo que la basura no los salpicará ni un poco.

Rigby podía sentir la respiración de Mordecai junto con el dulce aroma a lavanda de su ropa;el joven peliazul disfrutaba sentir el calor del cuerpo del pequeño. Sus miradas se cruzaron y quien saben que habría pasado sino fuera porque el chico regordete dijo:

- oigan,nenitas,¡vayanse a un motel!

Ambos avergonzados se separaron y siguieron su camino.

Ya al anochecer,Rigby se despidió de los demás y se fue a casa de Jeremy. Estando dentro se quito su chaqueta y se puso a esperarlo;para su suerte este no tardo mucho tiempo y cuando llego lo recibió con un beso y un abrazo.

- te extrañe- dijo el castaño mientras se sentaba en el sillón.

- y yo a ti- respondió el albino mientras hacia lo mismo- ¿te divertiste?

- Supongamos que si... 

Jeremy miro extrañado a Rigby, este solo hizo un gesto de "no te preocupes''.

- creo recordar que me prometiste algo cuando llegaras...- le recordó el albino,mientras se posicionaba sobre él, dejando a Rigby abajo suyo.

- De acuerdo- respondió el castaño sonriendo- una promesa es una promesa...

- y por eso te amo- dijo Jeremy mientras comenzaba a besarlo apasionadamente-

- - - - - - - - - - - - - 

Mordecai se encontraba junto con Chad en su casa en el parque.

- Entonces ¿como fue trabajar con el nuevo? Aburrido,lo se- dijo el chico de ojos verdes.

- Meh,no estuvo tan mal -respondió el peliazul mientras recordaba lo que había pasado con Rigby.

Chad se le acerco y le dio un pequeño golpe en la cabeza.

- Mira que te voy a estar vigilando.- puede que no lo admita pero era imcreiblemente celoso.

- ¿por qué? Jamás te engañaría- dijo confundido el joven de ojos azules.

- Si como digas,¿hoy me darás duro contra el muro?- preguntó Chad entusiasmado.

- Que sea duro contra la cama y el piso,y es un trato.

- Oh,¿por que?- preguntó el castaño haciendo puchero.

- Porque la ultima vez te quejaste todo el tiempo diciendo que fui ''demasiado violento" y "que te dolía el trasero"

- ¡Pero esta vez prometo no quejarme!

- Ya es tarde- dijo Mordecai sonriendo.

- Eres muy malo- le cuestionó Chad.

- Pero aún así me amas- le recordó el peliazul.

El chico de ojos verdes suspiró.

- Bueno, sí.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y disculpen si esta muy corto,comenten y dejen su opinión!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).