Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Speechless/Sin habla (Oneshot) por javieramisaki123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es el primer capitulo , si algo no les parece me lo dicen en los reviews .. Los respondere a todos!!

- Estoy arto de esta porquería de vida - Dije gritandole a la nada encerrado en mi baño , el único lugar en el que nadie me escucharia- Me odio, me odio!!

- Ya sale de ahi!! - Grito mi hermano mayor golpeando la puerta - 

- Ya saldré , me falta poco - Dije escapando por la ventana , viviamos en el quinto piso la altura no era tanta pero con un golpe a esa altura algo podría hacerme - 

Llegue a el piso de arriba en el que se hospedaba un chico de unos dos años mayor que yo , nunca estaba y siempre cuando era de noche hiba a mi casa pidiendo ayuda para ser escuchado , siempre supe que tenia problemas pero omma jamas me dejaba hablarle , decía que tenia problemas con las drogas y cuando ella no estaba le mensajeaba ya que conseguí su umero telefónico pero el jamas supo que era yo , jamas se lo dije pero sentía una leve atracción por el .

Estaba sentado en la ventana , nadie me observaba y esta lluviendo , tome un chuchillo y lo sostuve fuertemente a mi mano para que aun cuando cayera no se me soltaba de la mano. 

Me hice una herida profunda dejando que la sangre quede solo en mi ropa  , cerre mis ojos dejando mi mano aprentando la otra , luego corte una herida un poco profunda en en mis piernas , me desahogue conmigo mismo y así no dañaria ni un poquito a los demas .

Empeze a tener un pequeño mareo y mire hacia abajo , lo nete a el , el dueño de esta habitacion mensajeando , a mi , no logre ver el mensaje pero supuse que seria algo como " Hola ¿ estas ahi? Como siempre lo hacia para entrablar una pequeña conversación . Subia rapido y yo observaba la puerta pero no podia hacer nada , hasta moverme me costaba y cuando el llego , su nombre salio por si solo de mis labios.

- Kai - El me observo sorprendido y empeze a cerrar mis ojos dejandome caer al vacio , vi como corria hacia mi pero era tarde.

La ultima imagen que tengo de el , fue que sostenia mi mano para no caerme y para que no caiga me debio soltar.

La gente gritaba como loca .

 

Me suicide en diciembre hace 5 años…

No hubo árbol de navidad

No se escuchaban alegres villancicos

No hubo cena familiar

Le gritaban a la nada

Decían que harían cual quien cosa por tenerme de vuelta

Estaba confundido

Yo creía y juraba que todos estarían mejor sin mi..

Meses después de mi muerte:

Flores crecían

Sin embargo

mi familia no sonreía 

Empecé a pensar que si me querían 

Que les hacia sonreír

Que les hacia reír

Ellos me extrañaban

Yo si les importaba

Que mal que no lo demostraron cuando estaba vivo, ahora ya es tarde, ya he muerto.

Ahora soy un simple ángel que los observa y no ha podido alejarse de la tierra .

Pero ya me han olvidado . 

Era la ley de la vida , la vida sigue , sin mi pero sigue .

Su meta es dejarme descansar en paz pero yo quería de sus oraciones , saber que aun me pensaban y me recordaban.

Una noche , en mis rondas por la plaza sentado en la banca que daba a una pequeña lapida de un chico , que parecia joven habia muerto dos años antes que yo .

Me sorprenderia verlo y fue justo lo que ocurrio.

- Hola ¿ Eres Kyung Moo ? -Dijo aquel chico que lucia pequeño ,palido, calmado - Yo soy Xiao Luhan o almenos aqui me llamo aqui ¿ Tu?

- Yo soy Kyung Moo y lo sabes , pero ya que tu tienes un nombre ficticio quiero que me llames Kyung Soo -Dije mostrando una sonrisa amable-

- Bien , Kyung Soo - Dijo acercándose a su lapida y soplando para que la vela se apagara  - Listo.

- ¿ Como lo has hecho? - Dije curioso - 

- Se dice que puedes mover , sentir y hablar un poco con la ultima persona que nombraste -Dijo Observandome con una sonrisa lastimosa que te dan ganas de no observar - Lastimosamente yo , me jodí solito , grite mi nombre antes de morir.

- ¿ Como?- Le dije mirando el sexto piso del edificio , la luz encendida - 

- Yo fui golpeado y abusado y para colmo , cuando me dejaron en la carretera herido y casi muriendo un chico a la otra calle me pregunto mi nombre y yo se lo grite , nada extraño pero no se por que pero creo que no hubiera muerto si no hubiera cruzado esa maldita calle- Dijo cerrando un poco sus ojos - Pero mi abusador sigue libre por las calles y yo estoy muerto y no puedo hacer nada , aunque se dice que cuando ya la gente te esta olvidando puedes volver con otro cuerpo y otra piel ¿ Te lo han dicho?

- Jamas - Le dije para luego sentir como Jong in se sentaba junto a mi , bueno junto a mi por decirlo así - 

- Dios ... Ayuda a ese chico que hace 5 años se suicido en mi habitación se que jamas te lo había pedido pero he visto que su familia lo ha olvidado- Dije cerrando sus ojos - Y ayúdame a que Kyung Soo conteste mis mensaje y sobretodo que lea el ultimo mensaje que le envie hace unos cinco años , ayudalo para poder verle y darle mi numero celular quiero que sepa que yo no lo he cambiado por el.

-Gracias - Le dije al oido y el rapidamente abrio sus ojos- 

- Lo lograste Kyung Soo -Dijo Luhan feliz - 

- ¿ Como se logra volver a vivir ?- Le dije entusiasmado levantandome del asiento - Quiero volver a vivir.

- Creo que debes ir donde alguien este a punto de morir y es la forma mas facil y la otra es recibir el beso de la ultima persona que aun no te olvida.

- ¿ Lo harias conmigo? ¿ Sabes quien es la ultima persona que aun no te olvida?

- Claro , la ultima persona es el chico que me hiba a ayudar en la carretera.

- Perfecto , tenemos que hacerlo - Le dije sonriendo - 

- Ese chico siempre viene a esta plaza a esta hora , no debe demorar mucho pero para que los dos nos encontremos debemos hacerlo justo,intenta que no se valla - Dijo al notar que el chico llegaba -

-Esta bien- Dije observando cuidadosamente a Jong in-

- Bien - Luhan se acero rápido al chico que se sentaba junto a kai-

- Ahora Luhan- Los dos le dimos un beso y cuando abrí mis ojos era una habitación tan blanca que casi no podia ver , era la primera vez en años que sentia la luz del sol en mi rostro .

Sali de la habitación rápido , lucia la ropa con la que mori y las marcas de con los cuchillos que me hice antes de morir , pero que importa eso ya , es tiempo pasado en este momento.

- Soy libre! - Grite con mis manos abiertas observando el sol - Jamas habia tenido tantas ganas de volver a vivir y sentir sensaciones.

De pronto mire a mi alrededor y ya no estaba esa habitacion vacia y hermosa , estaba en el cementerio con la misma ropa y en la misma posición pero en otro lugar.

Un espejo se encontraba en el suelo ¿ Ese soy yo ? En el espejo se encontraba un chico palido , de ojos grandes un poco demacrado.

Soy Kyung Soo y esta es mi nueva vida.

- Kyung Soo - Grito Luhan corriendo hacia mi-¿ Sientes el Frio ?

- Sii , es hermoso.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado puse toda mi sensibilidad en este.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).