Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolor o superación del pasado? por MiraiNekoYukira

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es mi primer fanfic y espero que les guste, tratare de subir rapido todos los capitulos que vaya a tener.....

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA: La serie de Pokemon (y Pokemon Adventures o Special) no me pertenece; si no le pertenece a sus respectivos autores y creadores (entre ellos Hidenori Kusaka [escritor del manga] y nintendo).

En ese pasillo, los golpes se escuchaban, el dolor se podia sentir hasta donde tu estuvieras... Pobre el que estuviera ahi no?
Gold estaba siendo otra vez molestado, golpeado y torturado por sus compañeros, el ojidorado ya no sabia en que más pensar excepto en matarse, solo queria acabar con esto de una vez por todas.

-Porqué, solo fue un pequeño error y termino asi, Porqué?!-
El chico estaba muy angustiado mientras sentiala quemadura que hacian sus compañeros en su mano con un encendedor... Porque a el? Porque no a otro? Porque le paso esto? Era lo que el pelinegro siempre se preguntaba, pero nunca encontraba respuesta, el chico tenia demasiadas ganas de llorar por el dolor que sentia con la quemadura... Pero ya nada importaba, todo habia acabado para el... Y... Porque?

-----Flash Back----

Gold se habia enamorado de un chico de su clase llamado Ruby, eran muy buenos amigos, los dos chicos se llevaban muy bien, pero, fue en ese entonces cuando el.ojidorado creyo haber cometido el peor error de su vida.

-Ru-Ruby...
-Si? Que ocurre Gold?
-Debo decirte algo...
-Que cosa?
-Tu......Tu me........ Gu-gustas Ruby....
-....
-...
*El silencio se mantuvo por unos segundos hasta la reaccion de terror de el otro pelinegro de ojos rojizos*
-Es broma?
-N-no...
-No me juegues bromas Gold, sabes que las odio...
-Pero si no es una broma...
-...
-...
-Entonces.... Lo que me has dicho.... Es real?!
-S...S....Si
-Esta Loco?! Mira que andar diciendo tonterias?!
-Pero Yo P-
-Nada de "Yo" Gold, no es por molestarte, pero de verdad me asustaste, si Sapphire hubiera oido esto no se que pensaria dep mi...
-Pero Ruby..
-Gold, sere sincero... No
-No que?
-NO ME GUSTAS!!
-...-
*Ruby sale del salón y el resto de los otros que estaban ahi miraban a Gold*

-Desde ese entonces mi vida no es valiosa....-
Se decia Gold todas las mañanas al despertar deseando estar muerto... Que lo dejaran en medio de solo agresores no fue gran idea...

Desde ahi a Gold lo molestan y lo agreden despues de la escuela tratandolo de "Gay" "Marica" y otros insultos...

----Fin del Flash Back----

-Bien, marica, más te vale de que nos traigas el dinero que nos debes, o si no ya sabes de que lo que paso con Ruby no solo lo sabremos nosotros... Si no lo sabra toda la escuela.
-Pero de Donde crees que voy a sacar 20.000 ehh?!
-NO ME RESPONDAS GAY DE MIERDA!! *lo golpea*
-... *en el suelo con el labio sangrando*
-No se de donde sacarás 20.000, roba, asalta, mata, no se, hace algo util en vez de andarte declarando a Hombres que más encima ni son gays!!-

//Fuera de la escuela//
Fuera de la escuela Gold podia ser quien queria, no le interesaban esos desastrosos dilemas, y hablaba con sus amigos de el pasaje en donde vivia, por lo menos a ellos no les interesaban las preferencias sexuales, ya que sus historias eran muy parecidas... Pero ese día Gold llegaria sin dignidad, sin felicidad, seria un dia para encerrarse en su habitacion y golpear todo lo que encuentre a su paso... Como conseguiria 20.000 para los desgraciados que lo molestan en la escuela...?! Como?! El era un chico bueno, no robaba, no mataba, no se drogaba, no fumaba, el era bueno... Pero... Por ese dilema su vida quedo hecha un asco en solo 10 minutos...

-Porque, a mi.... Porque no a otro.... Porque mejor a nadie?!
Porque?!...
Notas finales: CONTINUARA...

(Si lo se, es muy triste.... Y doloroso... Bueno espero que les haya gustado... Dejen review plz!! Tratare de actualizarlo lo más rapido posible... Bueno nos vemos como en dos dias más...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).