Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

las posiciones del corazon por nasu-chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este sera un fic corto y muy esepcial es como para empezar a practicar mi lemmon para poder saber que tal voy para mi otro fic asi que necesitare de sus RW porfa 

pasen a leer mi otro fic "el dia en que me mires saras que me muero por ti"

Notas del capitulo:

ohh amigos este es el primer capitulo disfrutenlo....o eso espero

naruto pertenece a el mangaka  M.khisimoto

Él siempre fue el amor de mi vida desde siempre es por eso que cuando él se fue no pude soportarlo se podría decir que él es único ser humano al que le eh llegado a tener esta clase de aprecio

Me llamo Naruto Uzumaki,  17 años huérfano de ambos padres  estudiante de último año de preparatoria e infeliz profesional o lo era hasta hace algunas horas.

Si alguien me hubiera dicho que hoy al salir de la escuela lo vería ahí parado con esos jens negros ajustados esa playera color arena, sudadera negra a juego, con sus inseparables converse de piel negros , sus lentes que aunque nunca lo dije siempre me pareció que lo hacían lucir mucho mejor resaltan sus ojos aguamarina y lo hacen lucir intelectual, ese hermoso kanji en la frente y su cabello pelirrojo suave como la arena que está en el mar… jamás lo hubiera creído, que el haya regresado ;no lo puedo creer.

Cruzamos pocas palabras me avergoncé en seguida cuando el volteo a verme y me sonrió Gaara no sonríe jamás solo a mi…me pareció que debí haberme esmerado más en mi apariencia aun que no estaba mal pantalón de mezclilla claro playera blanca camisa azul encima y tenis converse negros no estaba tan mal o sí?

Esto no explica cómo llegamos  a esto, estoy en su casa en su cuarto no es la primera vez que estoy aquí así que no es raro solo que me trae malos recuerdos… cuando tenía 14 años y Gaara tenía 16 me trajo aquí y le entregue mi virginidad no me arrepiento, jamás lo hice y nunca lo hare…si hubiese algo que cambiar seria lo que sucedió después, si cambiara algo seria que él no se hubiese ido después…

Hablamos de todo y de nada me dijo que regresaba para quedarse siempre ,me conto de un chico en su vida se llama Sai pero no me importo que cuando dijo su nombre su voz se cortara, verlo frente a mí era lo único que me importaba sus ojos me detienen el corazón al hacer contacto con los míos.

me dijo que me extrañaba, cuando me pregunto por mi vida no dije mucho solo la verdad desde que él se fue mi vida careció de sentido…le conté sobre los dos hombres que había tenido en mi vida después de el  Hyuga Neji y Uchiha Itachi este último por cierto mi maestro de literatura  de segundo año de prepa…vi la cara que puso cando le conté de entre molesto y sorprendido no lo pude evitar, me alegre.

Ahora como dije estoy en su casa en su cuarto…las piernas me tiemblan y el corazón me falla estoy feliz y angustiado pero más  que nada feliz.

- Ahh Gaara-lanzo un gemido                                                                                                             

-Ahh Naruto-gime mi nombre el mientras me besa y yo acaricio su espalda

Estamos en su cama eso me hace pensar en la primera vez que estuve aquí pero mi mente es pronto sacada de sus cavilaciones cuando el acaricia mi miembro sobre la tela del pantalón.

-te extrañe- dijo el

-no tienes ni idea de cuánto-pensé yo

 Me empieza a quitar la camisa y al ver mi torso desnudo él hace una cara que me hace sonrojar.

-eres precioso Naruto- dice el. no puedo decir nada. El se quita la ropa, mi mente  esta en blanco y mi corazón late más que nunca.

Me recuesta sobre la cama de sabanas color arena de seda suave que al contacto con mi piel la hacen estremecer. Me besa, el me besa...siento su mano en el cierre de mi pantalón y de pronto ya no los tengo puesto únicamente mis bóxer igual que él también está casi desnudo él está sobre mí.

-Naruto estas cambiado tu cuerpo es diferente -

-por supuesto tengo 17 ahora no catorce ¿no te gusta?-le pregunto temeroso

-por supuesto que no me gusta- dice serio

-¿Cómo?¡¡-

-que no me gusta…me encanta –dice para después besarme.

había olvidado como me roban el aire los besos de Gaara como si fuese a morir, el oxígeno se me escapa sin poder evitarlo es doloroso es una sensación angustiante pero creo que con respecto a Gaara soy un masoquista echo.

-Naru abre tus piernas para mí- me dice mientras  las abro y el mete un dedo dentro de mí para prepararme siento como si mi cuerpo se incendiara. Su mano recorre mi cintura con delicadeza y ternura me parece.

-eres muy estrecho aun cierto??... Naruto perdóname no puedo esperar- me dice a la vez que me embiste de una sola vez.

-Ahh- mi espalda se arquea de placer y de dolor pero qué importa qué más da.

Gaara esta aquí sobre mi…sobre mí eso me hace pensar en algo él es el único que ha estado sobre mí porque esa es una posición que solo tomare con el, nunca con ningún otro esa es la posición que disfruto mas y no quiero disfrutar así si no es con Gaara...con Neji yo siempre estoy arriba  desde el primer día.

Flash back

Naruto se encuentra con Neji en una colina cerca de la escuela ambos besándose Neji acariciando a Naru sobre la ropa.

-Ahh Naru quiero hacerlo, vamos tenemos ya 16 años ¿sí? Vamos a  hacerlo por favor –

-no es por eso Neji, es solo que no se-dice eso antes de dejarse cegar por la pasión de los besos y carisias de Neji.

-vamos Naru te necesito-

 -y yo a ti Neji-eso es verdad Naruto necesita a Neji para sentir que su existencia es necesaria.Desde que Gaara se fue hace dos años eso es algo que ha rondado en la mente de Naruto.Naruto dice eso posicionándose sobre Neji  que esta acostado se sienta sobre el a ahorcadillas y se mueve simulando embestidas sobre la ropa.

-ohm Naruto me vuelves loco-

-esto no es nada-

Naruto entonces empieza a acariciar el miembro de Neji sobre la ropa mientras va bajando el cierre lentamente  va besando desde el cuello hasta su cadera, la playera de Neji estorbo hace mucho.

Se detiene al llegar al miembro de Neji es grande y está caliente lo lame un poco y después lo adentra de golpe en su boca.

-ahí Naruto- dice Neji mientras toma la cabeza del rubio y pone un ritmo rápido

Naruto mamaba como desquiciado quería escuchar a Neji gemir eso le gustaba, él ya estaba muy excitado así que se deshizo rápidamente de su pantalón,se sacó de la boca el miembro de Neji y se sentó de golpe sobre su miembro.

 -Joder Naruto-

Ahh-Ahh-Ahh-Neji muévete un poco

Neji tomo a Naruto de la cadera y empezó a marcar un ritmo lento al principio pero después más rápido y fuerte.

Naruto necesitaba más de ese miembro.

-más mas Neji dame más fuerte- Naruto también hacia lo suyo bajando y subiendo rápido y fuerte eso sumado a la mano de Neji que estaba marcando el ritmo de la cadera de Naruto y  la otra con que lo masturbaba era un sin fin de embestidas llenas de placer.

-Ahh Ahh Ahh Neji que rico más duro más duro- decía Naruto delirante por el placer que ese miembro proporcionaba a su interior

-Ahh Naruto eres delicioso-

-más adentro Neji por favor métemelo más-

-Ahh Ahh-

Neji aumento la velocidad de sus embestidas a tal punto que sus testículos chocaban en la entrada del rubio incluso haciéndolos entrar un poco.

-Ahh hay Neji Ahh- gemía como gato en celo Naruto mientras se venía sobre el vientre de Neji y este a su vez en el interior del rubio.

Fin de flas back

-Naruto, Naruto-dice Gaara -te gusta esto…te gusta dime cuanto te gusta-

-me encanta Gaara por favor sigue no te detengas-

-lo hago mejor que ese Neji Naru dime que te gusta más delo que te gusta con  Neji-

Eso está raro quien mierda pregunta eso, ahora me arrepiento de haber sido tan explícito con lo de Neji e Itachi en fin no quiero que se moleste

-si si eres mejor que Neji- le digo para no arruinar todo además es verdad nadie me hace sentir como Gaara

-date vuelta- le escuchó decirme

Naruto ahora esta boca abajo, debajo del cuerpo de Gaara mientras se pone en cuatro y Gaara embiste fuerte

-Ahh-

-Ahh-

Gemidos y más gemidos chocan en las cuatro paredes de su habitación.

-Itachi- piensa Naruto

Flash back

Itachi es el profesor de literatura de Naruto de segundo año después de lo que paso con Neji Naruto se sentía más deseoso que nunca de que alguien lo necesitara de que alguien lo quisiera y de sexo…pero aunque con Neji le gustaba se planteaba que pudiese encontrar a alguien mejor, alguien con quien sintiera lo que sintió con Gaara...era inevitable para el compararlo.

Tenía muchos nombres en su lista de prospectos podía darse el lujo porque al parecer aun siendo un varón era en extremo popular con los demás varones entre sus compañeros tenia:

Kiba, Shikamaru, lee, kimikaro ,Suigetsu, Jugo Pero cada uno tenía algo que no parecía genial ante Los ojos del rubio

En la lista de maestros tenía  a:

Ao, Deidara y tenía alguien más en mente y este le agradaba Uchiha Itachi su sensei. Era guapo listo además de que era amable... si Itachi era la mejor opción

Naruto espero a la salida del miércoles cuando le tocaba  clase con Itachi a la última hora espero a que todos salieran y cerró la puerta con seguro

-que pasa Naruto–chan-

-nada sensei...solo quiero hablar con usted-dijo Naruto acercándose a Itachi

-Bueno te escucho- dijo Itachi mientras se sentaba en su escritorio

-Sensei se tarta sobre… - dijo mientras  se acercaba y se arrodillaba frente a Itachi para empezar a acariciar su miembro que para su sorpresa estaba más que despierto Naruto aprovechó eso y bajo el cierre del pantalón de Itachi.

-mmm que rico –dijo en tono lascivo Naruto

-¿así? – Pregunto coqueto Itachi

-si sensei me permite-

-si tú quieres-

Naruto empezó a mamar el miembro de Itachi era grande un poco más que el de Neji olía bien, sabia a bien.

-ohh Naru que rico-

-sensei- dijo Naru después de un rato

–por favor hágame suyo-suplico Naruto su voz sonó tan triste

-Naruto-dijo en tono ronco Itachi ese tono hizo que a  Naruto le temblaran las rodillas

-ven párate-

Naruto obedeció y  vio pronto a Itachi sacándole el cinturón y desbrochando su pantalón y camisa, lo que lo dejo con la camisa medio puesta y sus pantalones en los tobillos  Itachi deslizo los bóxers de Naruto lentamente.

-mmm esto te va gustar mucho Naru-

-mmm Uchiha sensei-

-Ahh- gimió Naruto al sentir como Itachi lo volteaba para que le diera la espalda y lo sentaba sobre su hombría mientras se introducía en él, con una de sus manos masturbaba al rubio.

Si definitivamente Itachi había sido buena elección pensaba el rubio sus embestidas eran certeras fuertes y deliciosas.

-Ahh ahh sensei por favor métamelo todo-dijo el rubio al percatarse de que el azabache no metía todo su miembro en el.

-Ahh Naru te puedes lastimar-

-ahh no importa sensei pártame en dos por favor -

Itachi se introdujo más en el interior de Naruto y Naruto sintió como sus paredes internas eran un poco desgarras por ese enorme miembro pero eso no lo detuvo al contrario solo opto por sentarse más sobre el miembro de Itachi.

-Ahh que rica polla tiene sensei que rica-

-y tú que ano tan delicioso tienes Naruto eres asombroso ¡gime¡ ¡gime¡ más mi Naruto-

Naruto obedeció y gimió todo lo que le permitió su garganta hasta que termino viniéndose en la mano de Itachi e Itachi dentro de él.

Ya cuando se estaban vistiendo Itachi dijo algo que Naruto esperaba ya.

-Naruto eso fue  asombroso pero sabes que no podemos tener una relación ¿cierto? -Naruto no contesto nada solo siguió abotonándose la camisa -no es porque seas mi alumno eso no me importaría en otra circunstancia es por…Deidara sempai…él y yo bueno yo estoy enamorado de el y no podría hacerte esto a ti-

-Así? me alegro- dijo Naruto y sonrió sincero

-¿Enserio? que bien ,yo quiero mucho dei, pero vi que estas inquieto y quise ayudar espero y lo haya logrado -

Si sensei lo logro-

-Bueno Naruto aunque tú y yo no  tengamos nada ten por  seguro que si no quisiera tanto a dei como lo quiero me enamoraría de ti eres muy especial.-

Especial si claro entonces ¿por qué nadie lo podía amar?

-Si gracias sensei-

Fin de flash-back

-Ahh Naruto- gemía Gaara a su oído a la vez que sus embestidas eran tan fuertes que casi metía los testículos dentro del rubio.

-Gaara te amo te amo te amo

-Grita... lo hago mejor que Itachi verdad que si-

Y dale con lo mismo

-si  Gaara eres el mejor- dijo este y Gaara aumento sus embestidas haciendo al rubio venirse y embestidas después el.

-Ahh Naru duerme, descansa-

A la mañana siguiente:

Naruto abrió sus ojos azules y busco a Gaara con su mano.

Encontró la nota:

 Naruto

 Lo siento te amo pero Sai….

Con eso lo decía todo Naruto no había necesidad de leer más lo habia echo, de nuevo le habia dejado , se vistió y salió de ahí.

Camino varias calles y tomo un metro para llegar a su casa.

¿Por qué? Porque ninguno de ellos quería quedarse con el… no lo sabia

Si ,si lo sabía... ¿quién querría a alguien que ni siquiera su familia quiso lo suficiente como para no abandonarlo.?

Neji y su familia,que prejuiciosa jamás dejaría que ellos estuvieran juntos definitivamente.

Itachi y su amor con  Deidara sensei.

cuando entro au casa sentia el sentimiento de seseracion salir de el como nunca antes.

-Pero ellos no me importan-pensó en rubio- ellos ¡no me importan¡ - grito mientas arrojara un florero cerca y se soltaba a llorar sobre su piso.

-¡Gaara¡¿por qué? porque me haces esto de nuevo ¡por qué¡-

Naruto lloro y lloro por lo que parecieron horas después fue hacia su cuarto tomo sus audífonos su celular y empezó a escuchar una canción... esa canción que desde que la escucho supo que era suya la que resumía perfecto como se sentía.

Todo lo que quiero no es nada más

que escucharte tocar a mi puerta,

porque si pudiera ver tu rostro una vez más,

podría morir como un hombre feliz, estoy seguro.

Cuando dijiste tu último adiós,

morí un poco por dentro

me acosté en cama, llorando toda la noche

solo, sin ti a mi lado.

 

Pero, si tú me amaste

¿Por qué me dejaste?

Toma mi cuerpo

toma mi cuerpo..

 

Todo lo que quiero es..

Todo lo que necesito es..

Encontrar a alguien..

Encontraré a alguien..

Como tú..

oooohhhh ohhh

Porque sacaste lo mejor de mí,

una parte de mi que nunca vi,

tomaste mi alma y la limpiaste,

nuestro amor se hizo para las pantallas de cine..

Pero, si tú me amaste

¿Por qué me dejaste?

Toma mi cuerpo

toma mi cuerpo..

Naruto sintió la fatal soledad aquella que lo había acompañado siempre, de la que un día Gaara lo saco y que ahora regresaba a el como hace 4 años  cuando Gaara lo había dejado después de llevarse su virginidad, justo como ahora, porque pudiera ser que Naruto ya no fuera virgen pero cada vez que se entregaba a Gaara lo hacía con el alma y él siempre estaba de bajo suyo siempre debajo suyo por que pasara lo que pasara Naruto nunca iba a querer  a nadie  como quiere a Gaara...¿o si? 

Notas finales:

ohh aqui estubo mis lindos y afables lectores el primr capitulo jaja bueno no leemos pronto si?

la cancion es all i want de kodaline 100% recomendable 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).