Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡ TAMBIÉN ES MI HIJO ! por panditaEDS

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic que me atrevo a subir espero que les guste y si no bueno almenos grasias por leerlo.

Notas del capitulo:

no se si escribi bien todo pero yo creo que si y si no tiene concordancia diganmelo bueno escribanlo y lo cambiare.

¡TAMBIEN ES MI HIJO Y LUCHARE POR EL! esas fueron las palabras que pronuncio antes de marcharse, las cuales me hicieron recordar todo la tristeza, las lagrimas derramadas, la traicion mi cuerpo no me respodia la impresion fue muy fuerte al verle, temblaba como hace mucho no hacia, el panico me invadia, el temor de perder uno de mis tesoros.

Como llegue a este punto si lo se, el echo de no hacer frente a mis problemas,el huir constantemente y apoyarme en algunas personas las cuales por asares del destino se han marchado de este mundo por mi culpa. En el pasado perdi todo el amor, lasos importantes, dignidad, lagrimas, esperanza todo en los suelos como sucedio os contare...

10 años atras...

Llevaba tres meses de relacion con hyoga, mi carrera ya la habia terminado por mi parte emvie una solicitud de trabajo a españa a un prestigioso hospital, todo iva muy bien hasta que...

-Quiero hacerlo contigo dijo hyoga con un semblante serio y ala vez esperanzado.

Ante tal propuesta me quede pensando en que deberia de responder y ¿que seria lo mejor? o si estava preparado e incluso que si no lo hacia me iva abandonar.

hyoga se levanto de la cama al no resivir respuesta alguna de mi parte se iva a marchar, en ese momento lo jale del brazo y lo tumbe en la cama.

-Quiero ser tuyo y que tu seas mio siempre dije mientra desabrochaba su camisa y el estava en shock.

despues de un rato de empezar a lamer sus pectorales pasando por sus pesones y al mordisquiarlos reacciono.

-Si estas de acuedo... y asi lo deseas, pero antes de terminar la oracion en un movimiento muy agil cambiamos de posiciones y quede debajo de su cuerpo varonil y muy bien definido.

Hyoga empezo a desnudarme lentamente al poco rato los dos estabamos completamente desnudos, nos undimos en carisias, besos demandantes, moridas de pasion entonses el extrajo del buro una botellita de color carmesi que al ser destapada emanaba un aroma sumamente dulce, agradable aquel liquedo lo empezo a vertir sobre mi cuerpo para luego exparcilo por todas partes con un relajante masaje y prosiguio a lemer y besas cada parte de mi anatomia que se rosaba con la de el impregnandola de igual forma, luego su divina voca llego a mi sexo y empezo a lamer primero delicadamente para luego hacerlo mas posesivamente solo sentia su legua caliente recorrer me y pronto llegue al climax impregnando su voca, despues de que bebio todo nos encontramos en un beso donde pude probar mi propio semen.

-Ahora quiero que sientas lo que yo he sentido dije de una forma lividinosa para proseguir con mision mientras el sonreia.

Primero lami y mordiquie sus pesones besando cada parte de su pecho y cuello segui mi camino por su vientre hasta que encontre con su sexo y el mio empezaba a levantarse con tal exitacion, estaba duro y de un buen tamaño, le verti un poco de liquido y empeze a lamer la cabeza como si fuera un rico y enorme helado bese el tronco y me encontre con sus dos grades testiculos los cuales lami mientra masturvaba su miembro al hacer esto recivi un gemido de su parte hacienome saber que lo que hacia estaba bien.

-Quiero entrar.

despues de esas palabras saco un lubricante del mismo lugar donde saco el liquido carmesi y virtio un poco en sus dedos y unto un poco en mi viegen entrada, cuando senti su primer dedo introduciendose en mi, gemi y me arquie en la cama, prosiguio con un segundo y luego un tercero alo cual grite su nombre.

-¡Hasme tuyo por favor! dije en un tono entre exitado y suplicante.

-Veo que te gusta y tus deseos son ordenes dijo mientra untava lubricante en su miembro erecto que pedia entrar en accion.

-¡Por fa...vor! no pude completar la oracion por que me penetro de suavemente y fue introduciendose poco a poco dandome placer mientra que su miembro se encontrava apretado en mi virgen entrada.

Pronto me inserte en el totalmente y en ese instante los dos soltamos un gemido el cual fue callado por un beso por parte de ambos dejando su miembro en mi interior para que se acostumbre al imvasor, despues fue moviendose lentamente en mi  para luego hacer mas rapido el mete y saca, lo hacia con estocada firmes serteras encontrando mi punto, lo que provoco mas gemidos no me importo que hubiera alguien mas en la mancion yo solo queria drisfrutarlo ampliamente.

despues de llegar al climax saco lentamente su miembro y se recosto a mi lado y de mi brotaron unas lagrimas.

-¡Shun! mi conejito te he echo daño dijo con una exprecion de preocupacion.

-No no me has echo daño solo la persona mas feliz del mundo dije para despues besarlo y abrazarnos en la cama jurandonos amor eterno para luego dormirnos .

Pero aquel amor eterno no duraria ni una semana...

CONTINUARA...

Notas finales:

No se si fue demacido corto o no pero bueno espero que haya sido de vuestro agrado y sino espero entonses su jitomatazo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).