Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saga y Arles...¿la misma persona? por Ikkina26

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pensamientos de Saga sobre su pasado y presente

Notas del capitulo:

pensamientos de Saga

Es el caballero más poderoso de la orden, el que esta mas cerca de dios y habla directamente con buda, por eso se que desde un principio sabia perfectamente esta doble personalidad que poseo, algunos dicen que fui poseído por Arles, otros que el mal habitaba en mi desde el día que nací, los gemelos malditos, en Grecia las supersticiones aun están a la orden del día, las leyendas ciertas o no siempre pasan de generación en generación, las familias que tenían gemelos estaban condenadas a la desgracia desde el día del nacimiento de estos, por eso los padres siempre se deshacían del mas pequeño, el mayor era el primogénito y el pequeño era abandonado a su suerte sin que el resto de la población supiera nunca de su existencia.


 

Cuando conocí a Kanon tenia 8 años y acababa de llegar a la orden más secreta que hay sobre la tierra, la de los caballeros del zodiaco, aquellos que debían proteger a la diosa Atenea y luchar contra otros dioses que venían a sembrar el mal en la tierra.

Desde el primer día que conocí a Kanon después de superar mi sorpresa al saber que tenia un gemelo vi que algo malo había en él, como manipulaba a los demás niños para conseguir lo que quería, como era capaz de mentir y engañar a los maestros haciéndoles creer que otros habían cometido los “pequeños fallos” que el había causado sin prestar ni el mínimo remordimiento al ver como estos eran duramente castigados, me enfrente varias veces a él diciéndole que eso estaba mal mientras el sonreía.

-“Sagita, Sagita, puedo ver perfectamente en tus ojos que tu avaricia es aún más grande que la mía”.

-”Mientes, jamás seré como tu”.

-”¿No?, entonces dame la armadura, renuncia a ella, sabes que solo uno de nosotros puede usarla, ¿no?”.

Los malos pensamientos me atormentaban pero estaba seguro que todo se debía a la mala influencia de kanon, sus palabras envenenaban mi alma y solo por eso debía conseguir la armadura de géminis para poder dar castigo a gente como el.


 

Tenía 15 años cuando trajeron a un bebe diciendo que era la reencarnación de Atenea, ¿como podian saberlo?, si solo era un bebe normal y corriente, ¿como pueden asegurar que ese bebe va a poder proteger a la tierra cuando yo soy mucho mas poderoso que ella?, fui a hablar con el patriarca a explicarle que nosotros podíamos hacer cosas mejores que ese bebe, ja, ¿Nosotros?, todos los demás son unos inútiles, solo yo el caballero de géminis tenia el poder suficiente para cambiar las cosas, después de un fuerte enfrentamiento con el patriarca yo gane la batalla derribando al “representante” de la diosa en la tierra, el hombre más fuerte del mundo.


 

-”Sagita, te dije que tu avaricia era aún mas grande que la mía”-podía oír la voz de Kanon como si estuviera a escasos centímetros de mi en vez de a miles de kilómetros encerrado en el cabo.

-”Sabes que no me encierras aquí por justicia si no...”-no le deje acabar la frase, sabia perfectamente lo que me querría decir.


 

Antes de acabar con el patriarca me dijo que ya sabia que tarde o temprano haría algo así, que en mi habitaba el mal, aquel que las leyendas conocían como Arles, viejo idiota no tengo el mal en mi, solo veo una realidad que otros no ven aún asi por raro que parezca no sentí ningún tipo de culpabilidad al matar al patriarca, si no podía con un simple caballero de oro, ¿como iba a enfrentarse a los dioses?, si soy mas poderosos que el, solo yo puedo manejar a estos inútiles, solo yo tengo el poder suficiente para enfrentarme a los dioses, soy igual de poderoso que ellos por eso mi primer objetivo era quitar del medio a esa bola rosa que han traído diciendo que es la reencarnación de una diosa, si eso es cierto los dioses la protegerán y no podre matarla tan fácilmente, ¿no?.


 

Estaba apunto de darle muerte cuando apareció el caballero de sagitario, ¿era eso una señal de que los dioses protegían al bebe?, tonterías solo que ahora tendré que deshacerme de dos en vez de uno.


 

Después de deshacerme de la niña y de Aioros me senté en el sitio del patriarca, mi primer objetivo era sembrar la duda y el terror dentro de la propia orden solo así mis decisiones no serian cuestionadas.

De nuevo volvía a oír voces que me decían que solo alguien cruel y malvado mandaría a destruir islas enteras,ahora no puedo asegurar si esas voces estaban dentro de mi cabeza o las oía realmente.

Se que ningún caballero aparte de ti se dio cuenta del cambio del patriarca, ¿entonces por que seguiste bajo mis ordenes?, tu uno de los caballeros mas leales a la diosa.


 

*************************************************************************


 

Unos pasos interrumpen mis pensamientos y aun sin girarme se que eres tu.


 

-”Pensé que hoy venias a comer a mi templo”-me dices tranquilamente mientras te sientas enfrente de mi, abriendo tus ojos, esos ojos que solo yo puedo ver abiertos sin que nada me suceda.

-”Lo siento, perdí la noción del tiempo”.

-”¿En que estabas pensando?, parecías muy concertado cuando entre”.

-”En todas las maldades que he cometido durante estos años”-te respondo desviando mi mirada de la tuya.

-”No fue culpa tuya”.

-”por supuesto que si”

-" Todo el mundo tiene un cosmos en su interior, tu no decidiste nacer teniendo dos”.

-”¿Es eso cierto?,¿o solo use el nombre de Arles para justificar lo que estaba haciendo?”-te digo levantándome del sitio en el que llevo horas sentado.

-”Si no fuera cierto, no te estarías auto-castigando por ello, no te atormentarían tus recuerdos por las noches”-me dices levantándote tu también y llevando tus manos a mi cara.

-”No lo entiendo siempre has sabido que he echo cosas crueles y que....no entiendo por que tu....”-las palabras no quieren salir.

-”¿Aun no lo entiendes?, no soy un samaritano ni alguien que traicione a su diosa, solo soy un hombre que a tenido que elegir entre una diosa o a quien ama”-me contestas aún acariciado mi rostro.

-”¿Sabes que solo es una leyenda cierto?, una que invento nuestra diosa para darme una segunda oportunidad, para justificar mis actos delante de otros caballeros, no existe un dios Arles que te obligue a cometer maldades, Arles y yo somos una sola persona, esta en mi naturaleza, ¿seguirás amándome incluso sabiendo que puedo volver a traicionaros?”.

-”Por supuesto”-me dices mirándome directamente-”tu lo has dicho Arles y tu sois la misma persona y te amo tanto si estas como Saga o como Arles”.

Te miro sorprendido, ¿Estas dispuesto a seguir conmigo aún cuando no pueda controlar mi naturaleza?, por que si, esa es mi naturaleza,una que puede mentir, engañar o matar para conseguir sus objetivos, voy a replicarte pero no me dejar hablar, inicias un beso suave mientras aun acaricias mi rostro, para intensificarlo llevando sus brazos alrededor de mi cuello, yo olvido mi replica llevando mis brazos a tu cintura para juntar en todo lo posible nuestros cuerpos haciendo el beso mas intenso, solo en estos momentos es donde se con ciencia exacta que soy Saga y no arles.

 

Notas finales:

Es un Saga-Shaka espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).