Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Duchas por Kayla13fearless

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hacía mucho calor, demasiado calor si añadimos el hecho de que llevaba su equipación completa de rugby bajo el imponente sol después de entrenar sin descanso durante las dos últimas horas, ah, también estaban en pleno verano.
"¡Está bien, basta por hoy, descansen, fin del entrenamiento" la voz de su entrenador lo sonaba a gloria en esos momentos. Después de escuchar esas palabras todos empezaron a quitarse el casco y jadear de calor, Jonghyun fue directo a las botellas de agua y sin miramientos derramó todo el contenido sobre su cabeza, haciendola resbalar por su clavícula y abdominales, con la camisa totalmente pegada a su cuerpo debido al sudor.

El entrenador seguía vociferando cosas sobre el próximo entrenamiento y ensayar el movimiento que habían aprendido la semana que viene, algo que él nisiquiera escuchó porque estaba concentrado en la sensación refrescante de el agua sobre su piel. Casi inconscientemente siguió a sus compañeros que se dirigían a las duchas, Dios, nunca antes había deseado una ducha tanto.
Las duchas se llenaron inmediatamente de voces comentando los planes para esta tarde y el sonido de la ropa cayendo al suelo, el olor a sudor se iba disipando conforme se iban encendiendo las duchas.

Jonghyun se situó al lado de Minho en las duchas, Uno de sus amigos más preciados y con el que pasaba la mayor parte del tiempo.
"ah, joder, esto es gloria después de todo un puto entrenamiento a 30 grados bajo pleno sol" Dijo mientras Jonghyun encendía la ducha.
"hummm" Jonghyun tarareó a modo de asentimiento, cerrando los ojos y dejando que el agua corriera por todo su cuerpo, la sensación de relajación lo invadió enseguida a la vez que la sala se iba quedando en silencio y solo se escuchaba el sonido de el agua de las duchas correr mezclado con los sonidos que hacían sus compañeros al enjabonarse, el olor a sudor enseguida se disipó y fue sustituido por la mezcla del olor agradable de los distintos jabones. Se sentía relajado, tanto que tardó unos segundos en darse cuenta de que la habitación volvía a ponerse ruidosa.

Abrió los ojos y se encontró con un grupo pequeño de chicos, apenas eran 3. Miró confundido unos segundos hasta que se dio cuenta de quienes eran.
Eran los chicos del equipo de baile.
Los chicos del equipo de baile se estaban quitando la ropa listos para compartir las duchas.
Kim Kibum estaba en el equipo de baile
Desnudándose en frente de sus ojos.
El chico del que estaba enamorado secretamente.
Desnudándose.
Enfrente de el.

Apartó los ojos rápidamente y rezó para que nadie notara el rubor que le había subido hasta la coronilla, normalmente podía evitar eso, no se sonrojaba como una adolescente cuando veía a su enamorado... pero claro, normalmente no lo veía sin camiseta, ni pantalones, sin calzoncillos....

Mierda, no mires, ni se te ocurra mirar Jonghyun, estás en medio de todo tu equipo, no querrás que se pregunten por que mierda tuviste una erección en mitad de las duchas, ¿Que les dirías, que estabas tan relajado que no te diste cuenta? porque joder, ahora no es que estés precisamente relajado, además solo un idiota se creería eso, y eso sin contar que pensará él, Pensará que eres gay, bueno, que lo eres, pero estar en un equipo de baile no te hace gay y mucho menos tolerante a los homosexuales, no era un chico de creer en los estereotipos porque bueno, el era el jodido capitán del equipo de Rugby/chico mas popular de la escuela/Heterosexual al que le encanta joder con chicas. No. Kim Kibum sin duda lo despreciaría si se enteraba de que era gay, bueno, el y todo su instituto.

Con los ojos cerrados fuertemente (por si acaso) y frotándose rápidamente cada parte de su cuerpo para terminar lo antes posible y largarse de allí no se dio cuenta de que la ducha a su lado estaba en funcionamiento hasta que escuchó un suspiro procedente de ese lugar, como acto reflejo abrió los ojos y casi se cae de culo al ver quien era el propietario de ese suspiro. Tubo que agarrarse a los mezcladores de agua para evitar escurrirse por la sorpresa, la cual fue aún mayor cuando escuchó una risita justo a su lado.
"cuidado, no queremos que nuestro querido capitán se lesione por un resbalón en las duchas" La voz de Kibum sonaba en su cabeza por encima de todos los sonidos, incluso el del agua golpeando por encima de su cabeza.
"y-yo ..." se obligó a mirarle. Mírale a la cara Jonghyun, ni se te ocurra... oh, mierda, incluso su cara era un peligro para su calor corporal en ciertas partes de su cuerpo. El pelo rubio echado hacía atrás y algunos mechones resbalando por encima de sus ojos, por los cuales se escurrían pequeñas gotitas que caían en su cara y bajaban desde la mejilla hasta la barbilla, de la barbilla hasta la clavícula, de la clavícula hasta su pech- se obligó a mirar hacia arriba, a los ojos, que lo miraban como esperando algo. "Oh, s-si, no te preocupes, soy más fuerte que eso" Dijo con una sonrisa nerviosa desviando la mirada. Mierda, ¿Por qué ha tenido que ponerse justo a su lado? ¿Cómo iba a evitar mirarlo si lo tenía ten cerca que incluso podría tocarlo? ¿Cómo iba a evitar mirarlo sin querer empotrarlo contra la pared y recorrer cada parte de ese cuerpo tan apetecible y suave con las yemas de sus dedos... o con sus labios mientras pasaba la lengua por-
"Perdona, se me ha olvidado el jabón, ¿Podrías prestarme el tuyo, si no te importa?"
Tragó saliva, si no me importa dice... ¿Como iba a importarme? joder, eso significaba que iba a utilizar su jabón, el que utilizaba todos los días, el que olía como el, su Kibum oliendo como él... no podía evitar el sentimiento de monopolización al pensar en todo eso. Oh, otra vez, contesta idiota.
"C-claro" Dijo agachándose para agarrar el jabón y entregárselo, poniendo todas sus fuerzas para que no notara que le temblaban las manos. Kibum cogió el jabón con una sonrisa mientras miraba a su cara, y entonces ahí se perdió.

Kibum cogió el jabón y se frotó sus manos, suaves, delicadas, eran las manos mas jodidamente preciosas de este planeta, el jabón se escurría entre ellas lentamente desliazandose por sus codos. Siguió frotandolás (cuya acción se llevó un pensamiento de Oh, joder, como se sentirían esas manos sobre él) para después extenderlo por los brazos, delicadamente, recogiendo los vestigios de jabón y extendiéndolo... eróticamente, casi parecía que lo estaba haciendo a propósito mientras pasaba sus manos por su cuello, rodeándolo dolorosamente lento y bajando hasta su clavícula (Joder, como quería pasear su lengua y dejarle pequeñas mordidas, chuparla, degustarla...) subiendo un momento a los hombros para masajearlos en pequeños círculos, extendiendo el jabón para después bajar hasta su pecho, dejando las manos un segundo para después extender el jabón que casi parecía confundirse con el blanco de su piel sino fuera por los pequeños puntos rosados sobresaliendo de su piel, lo cual no provocaba otra cosa sino aumentar sus ganas de tenerlos entre su boca, sus labios, sus dientes, pellizcarlos. Como si hubiera leído sus pensamientos la llema de los dedos de Kibum rozaron los ya sobresalientes pezones, Lentamente, y Jonghyun casi empezó a pensar que lo estaba haciendo realmente a propósito, Bajó hasta sus caderas, marcando con el blanco jabón todo el camino, haciendo a jonghyun tragar para no ahogarse, pasando las manos sobre su cintura tentativamente, casi a cámara lenta, bajando hasta el pubis, parase unos sengundos que parecían eternos hasta deslizar finalmente sus manos por su miembro erect- Espera.

¿Erecto? erecto .... ¿No estaba soñando? ¿Kibum tenía una... erección? Miró hacia arriba como un resorte para encontrase con unos ojos mirándolo entrecerrados, directamente a el por los cuales se podía entrever la lujuria, recorrió su rostro y tragó saliva, Kibum con los labios entreabiertos, mojados y ligeramente rojos, sensuales, suaves, besables, la lengua saliendo para recorrer ligeramente su labio inferior.

Kibum seguía con las manos sobre su miembro, mientras lo miraba a la vez que movió sus dedos, un gemido escapó de sus labios seguido de un suspiro entrecortado.
"j-jonghyun ...." No sabía si estaba soñando o era Kibum el que acababa de gemir su nombre, y si era posible decirlo, un gemido con segundas intenciones.

Otro gemido casi inaudible escapó de sus labios, haciéndole fruncir el ceño en una expresión de placer, las manos de este estaban rodeando su cabeza, deslizando un dedo sobre la punta, sin dejar de mirarlo.

Kim Kibum se estaba mastubando en la ducha.

Delante de él.

Mirándolo a él

Masturbandose pensando en él.

ÉL.

Jonghyun quería hacer algo, quería apartar sus manos, y sustituirlas por las suyas, quería empotraarlo sobre la pared y acaparar sus labios, mordelos, chuparlos, succionarlos, quería deslizar su lengua por cada parte de su cuerpo, quería ... joder, si, quería joderle duro, y suave, y rápido, y lento, quería joderle de todas las maneras. Pero no podía moverse, estaba en shock, mierda, mierda.

"Jong-ah!"

Fue entonces cuando Kibum gimió, ese gemido que por fin activó los movimientos de Jonghyun.

"Oh Dios" Soltó Jonghyun antes de abalanzarse sobre él y acaparar sus labios, haciendo justo lo que deseaba minutos antes, poniendo a Kibum contra la pared y gimiendo en su beso, al que ya se habían incluido lengua y dientes, mordiendo esos labios que tanto había querido besar tiempo atrás, recorriendolos, saboreandolos. Empujó su cuerpo contra el de Kibum para comprobar que Kibum no era el único que estaba erecto, sus erecciones presionando juntas y haciendo a Kibum gemir en el silencio de la habitación.

Así fue como Jonghyun se enteró de que estaban solos, no cuando Minho le dijo que lo vería el próximo día, cosa que no escuchó al estar concentrado en no mirar, No cuando estaba tan fascinado con la cara de Kibum para darse cuenta de que solo quedaban dos personas y no cuando la mirada de Kibum se volvió provocativa al pedir el jabón cuando se quedaron completamente solos, no, solo cuando los gemidos de Kibum se mezclaban únicamente con el sonido de dos duchas y la fricción entre sus cuerpos.

Notas finales:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

sagdhsgfhdgfhdsgfa VIVA EL JONGKEY!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).