Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Accidente por atthena43

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de que empecéis a leer este es un one-shot salido de un fanfic: Todos los problemas tienen solución
Bueno aquí tenéis el primer one-shot, espero que os guste.
Es SuLay como me pedisteis. Podéis elegir la pareja para el próximo one-shot (ChenMin, Taoris, KaiSoo, ChanBaek y HunHan)

- Mama te he dicho que no quiero casarme, aún – le dije, la verdad es que no quería casarme con una mujer.
- Pero ya eres mayor y necesitas alguien que este contigo – me dijo ella tocándome el brazo.
- Tengo veintiuno, ¿te parece que soy mayor? Todavía me queda toda la vida por delante – le contesté.
- Pero quiero nietos – dijo ella haciendo un puchero.
- Y yo no quiero una mujer – se me escapó y a ella se le iluminaron los ojos.
- ¿Y quien a dicho que sea una mujer? Porque yo no, mientras me des nietos no me importa con quien estés – dijo dándome un beso en la mejilla.
- ¿Y papa? - pregunté con temor.
- Tu padre comparte la misma opinión que yo, así que ve buscando a alguien – me empujó.
- Vale, vale – dije apartándome un poco.
- ¿A que esperas? Fuera y no tienes permitido volver hasta que encuentres al elegido – me empujó hasta la puerta y después de echarme me cerró la puerta en la cara.
- Realmente esta loca – murmuré para mi mismo – tendré que llamar a Kai haber si tiene sitio en su casa.
*Llamada Telefónica*
- ¿Si? ¿Suho?
- Kai, necesito ayuda
- … ¿que pasa ahora?
- Al parecer me han echado de casa hasta que encuentre alguien con quien casarme.
- ¡Yo no!
- Contigo no, ni loco. Necesito un lugar donde quedarme
- Vale … ¿tu crees que alguien se resistiría a mi?
- No, me parece un poco imposible, JongIn, eres la sexualidad
- Pues ese maldito enano del que te hable, pasa de mi.
- Ya lo conquistarás, tranquilo. Adiós y gracias.
- Adiós, te espero en mi casa.

*Fin Llamada Telefónica*

Narra YiXing

Corea del Sur es muy bonita, es una lastima que no tenga tiempo para visitarla, tenia que ensayar para el concurso, venia expresamente de China para eso, no podía distraerme y perder, aunque los años anteriores ya había ganado. Mis pensamientos se interrumpieron cuando escuche un llanto, venia de un pequeño niño que lloraba.
- ¿Estas bien? - le pregunté intentando pronunciar bien las palabras. Él simplemente miro al suelo y me fije que había un helado en el suelo - ¿Se te ha caído el helado?
- Si – dijo mirándome
- ¿Y tus padres? - pregunté preocupado, al parecer aquel niño estaba solo.
- Trabajando en esa tienda – señalo una tienda que estaba detrás de mi y vi que de ella salia una chica joven.
- Cariño, ¿se te ha caído el helado? - le preguntó al niño y luego se fijó en mi - ¡Oh! Siento haberte preocupado.
- No pasa nada – le conteste y me despedí de ellos.
A pesar de que el pequeño lloraba era muy mono, pero los niños pueden llegar a ser una molestia, y yo no quería, de momento, me encantaba bailar y con un bebe estropearía muchas de mis posibilidades. No me di cuenta y choque con alguien haciendo que me cayera encima de el en el suelo.
- Lo siento – susurre avergonzado y levante la vista y me quede mudo, era precioso, ese chico era espectacular, note como se me calentaban las mejillas y baje la cabeza para que no se diera cuenta mientras me levantaba.

Narra Suho

Después del choqué el se disculpo, pero quien iba distraído era yo. Pero cuando se levantaba me di cuenta que tenia las mejillas sonrojadas.
- No, disculpame tu a mi, iba distraído – le conteste mientras me levantaba pero al verle bien la cara mi corazón empezó a latir descontroladamente, se podría decir que era amor a primera vista.
- Lo siento pero me tengo que ir – dijo y salió corriendo.
- Mierda – murmuré – tengo que encontrarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).