Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amo del Amo por Allegra96

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YEY!! HUBO MUCHOS REVIEWS, MILES DE MILLONES DE GRACIAS!! 

este capi es especialmente para Shawol'Potterica, cris, Muera'Tachi y Anuart Tsui que ya son conocidas en mi sección de reviews y por supuesto tambn para todos los que leen mi historia, sigan comentando, son mi motor e inspiración para seguir escribiendo, nos leemos abajo! :D, disfruten el capi ;)

Capitulo diez: DESCUBRIMIENTOS II

Albus estaba en su oficina mirando los terrenos de Hogwarts a travs de la gran ventana, su usualmente gil mente estaba hecha un desastre.

La gente a su alrededor pensaba que era un viejo loco, lleno de sabidura, pero loco al fin y al cabo, nadie poda ver ms all de su fachada, excepto l.

Suspir. Los planes se estaban complicando por su culpa, por no ser paciente, por ser dbil.

Mir su mano ennegrecida que todava tena el anillo encarnado al dedo anular, a pesar de los esfuerzos de Severus por eliminar la maldicin, sta no ceda, lo mejor que se pudo hacer fue relegarla a su mano para evitar que se extendiera y por eso su tiempo se agotaba, si mora antes de realizar sus planes l jams se lo perdonara.

Volvi a suspirar, de nuevo enfocado en ese asunto, deba pensar en otra forma de ayudarle , pero teniendo mucho cuidado, ya era ms que un hecho el despertar de la herencia mgica de Harry, el muchachito se vea debilitado tanto fsica como mentalmente, estaba preocupado, haba estado desapareciendo muy seguido los ltimos meses, se perda en el bosque por das y regresaba agotado, se negaba a contarle nada a nadie, ni siquiera a Remus, solo deca que sala a dar paseos porque no le gustaba estar encerrado todo el tiempo en el castillo.

El Director con una sonrisa apenada aceptaba los reclamos del nio, los profesores con semblantes culpables tambin lo hacan, despus de todo el pobrecillo jams sala por seguridad y cuando lo haca era por poco tiempo y siempre acompaado.

Ya haban charlado sobre eso y Albus haba acordado con l y con los dems que le dejara hacer ese tipo de excursiones siempre y cuando llevara a Fawkes consigo, todos confiaban en que si algn peligro le acechaba, el fnix le trasladara de vuelta al colegio sin problema.

Se sent en su silla cerrando los ojos para tratar de relajarse, sumido en nebulosas de pensamientos cay en sopor, cuando volvi a abrirlos ya era bastante entrada la tarde, la luz crepuscular pintaba de anaranjado las paredes de su despacho, sinti un par de manos que se apoyaban en sus rodillas y al voltear encontr dos pares de ojos brillantes, eran Fawkes y Harry que le miraban de forma casi divertida por haberlo atrapado durmiendo en horas laborales

-Perdn por despertarle, pens que tendra fro- el nio le mostr una manta que estaba colocando sobre sus rodillas, Albus no pudo evitar sonrer al ver tan considerada accin

-Muchas gracias Harry, veo que por fin regresaste de tu paseo, cuntame, cmo te fue?-volte a ver al ave fnix- le has cuidado bien, Fawkes?- el ave trin, podra jurar que se escuchaba molesto, con otro trino muy suave Harry tranquiliz a su familiar, adoraba escucharles conversar, el lenguaje de las aves era tan dulce…realmente grato de or.

-Fawkes lo ha hecho bien, me ha contado varias cosas sobre su especie y sobre otras muchas criaturas, gracias por dejarlo venir conmigo, pero creo que usted podra sentirse un poco solo sin l aqu- el pequeo se mostraba preocupado

-No te acongojes mi nio, he aprovechado la ausencia de ambos para hablar con los dems directores, adems de que como ya casi terminamos otro ao escolar, hay muchos papeles que firmar, la profesora McGonagall se la pasa entrando y saliendo de mi oficina todo el tiempo, as que no me siento solo, no deben preocuparse por m

Harry asinti e hiso el ademn de subir a su regazo, el director le ayud, se envolvieron en la manta que el menor haba trado y comenzaron a platicar, desde que comenz el nuevo ciclo escolar no haban podido hacerlo, la ltima charla decente que tuvieron fue en el cumpleaos nmero diez del nio y eso haba sido un mes antes de que comenzara la escuela.

Todo marchaba bien hasta que Harry not la mano cubierta de Dumbledore, con curiosidad acerc la suya y cuando sus pieles hicieron contacto, un cosquilleo de magia recorri al ms joven, mir hacia arriba, su abuelo pareca perdido en sus pensamientos mientras acariciaba su cabello con la otra mano as que al parecer no haba sentido nada.

Volvi su atencin a la mano ennegrecida, sus ojos captaron una forma sobre uno de los dedos, quit la manga que le obstrua la visin, valla sorpresa!, era un anillo con una gran piedra negra como pieza central, la toc con un dedo, la energa nigromntica que sta despeda pareca lamerle los dedos, saba lo que era, todo sobre ella estaba almacenado en su memoria junto a los dems conocimientos que haba absorbido de la drada que custodiaba la entrada a su mundo.

Sinti que la piedra de la resurreccin vibraba, con otro vistazo al anciano director y una inhalacin profunda, se concentr en lo que la piedra tena que mostrarle, sinti como si se apareciera, era la misma sensacin de ser jalado por el ombligo que tanto detestaban las personas.

Vio miles de imgenes que aparecan vertiginosamente frente a sus ojos, primero tres hombres y la misma figura encapuchada que conoci en el inframundo, luego otros cientos de rostros desconocidos de cabellos negros y rostros hermosos, muy parecidos entre s pero que poco a poco se volvan cada vez ms desagradables , las visiones siguieron hasta llegar a una que capt su inters, eran dos hombres y una mujer, vio sus vidas aisladas y pobres, vio a la mujer siendo maltratada, con lgrimas en los ojos, luego la vio muy feliz.

El escenario cambi a una pequea y linda casa, vio a la mujer con un hombre muy apuesto, parecan felices, luego la vio a ella llorando de nuevo mientras se sostena el vientre y a l gritndole, la vio vagar sin rumbo hasta llegar a un lugar gris y fro donde se vean varios nios, la vio dar a luz, la vio morir y luego nada, crey que la visin se haba acabado hasta que otra imagen le lleg, un nio algo mayor que l con rostro sombro y mirada calculadora, sta imagen en especfico le llam poderosamente la atencin, era muy hermoso y se pareca mucho al hombre que le haba gritado a la mujer anteriormente, se le haca familiar.

Vio al nio ser golpeado y molestado, lo vio hacer magia y hablar con las serpientes antes de verle hablando con el profesor Dumbledore.

Vio la disimulada alegra en la cara del chico al hablar con su abuelo, le vio acudir a Hogwarts con emocin llegando a ser el mejor de toda la escuela, le vio triunfar, le vio asesinar, le vio convertirse en un poderoso mago y luego…nada de nuevo, esper .

Lo ltimo que le mostr la piedra fue a Dumbledore tratando de usarla activando as la maldicin de propiedad en la reliquia.

Sali de la visin con gesto pensativo, se reclin ms sobre el cuerpo del director quien pareca que se haba vuelto a dormir mientras acariciaba sus cabellos, qu deba hacer?, lo pens un momento ms hasta que decidi por fin.

Era ms que obvio que esos recuerdos eran de las personas que haban posedo la piedra desde que los tres hermanos la haban creado y por las ltimas memorias dedujo que el anillo le haba pertenecido a la madre del que fuera un gran mago oscuro que estaba muy involucrado con su querido director.

Acantho tena razn, le estaban ocultando algo, tendra que consultar con l la forma de averiguar todo lo que quera saber, pronto cumplira once aos y posiblemente tendra que acudir a clases, aunque saba perfectamente que no era necesario, tena el conocimiento recaudado por cientos de magos poderosos dentro de su cabeza, podra hacer sus TIMOS y EXTASIS sin problema, pero deba fingir para evitar sospechas, pensaba dedicarse este ao a la investigacin , era realmente una suerte que Hogwarts contara con la biblioteca ms grande del mundo mgico y que la seora Pince le haya dado una copia de las llaves para entrar por sus lecturas nocturnas

Volte a ver al adulto, con cuidado de no despertarlo atrajo la piedra hacia su mano, zafndola del anillo, estirando un poco el brazo alcanz uno de los caramelos de limn que estaban en un cuenco sobre el escritorio frente a ambos y lo transmut en una piedra igual a la original, la coloc en el anillo inyectndole un poco de magia negra, as nadie sospechara que no era la piedra verdadera, despus de haber activado la maldicin dudaba que cualquiera intentara usarla de nuevo.

Con solo desearlo, retir la maldicin de la mano, se asegur que el director siguiera durmiendo y se baj lentamente de su regazo, estaba a punto de salir cuando una melodiosa voz lo detuvo.

-Qu acabas de hacer, polluelo?- era Fawkes, le miraba sospechosamente desde su percha

-No te preocupes, solo le ayud, al parecer el abuelo trat de usar esto-le mostr la piedra- y activ la maldicin que tena

-Va a estar bien?

-Por supuesto, solo te pido que me ayudes si pregunta cmo es que la maldicin ya no est, de acuerdo?, sabes que debo mantener en secreto mi condicin

-Nios, tan descuidados, he estado con Albus desde hace mucho tiempo, le he visto en las mejores y las peores situaciones, espero que sepa lo que est haciendo, al igual que t, polluelo, no quiero que nada malo te pase, tambin eres mi cra, recurdalo

-Gracias Fawkes, cantars para mi sta noche?- Harry abri la puerta

-Dormirs sta noche?, pens que volveras con la serpiente o pasearas por el colegio-los cantos del ave sonaban con reproche.

No lo culpaba, Harry ya no dorma tanto como cuando era ms pequeo, senta que ya no lo necesitaba, eran contadas las noches que pasaba en su habitacin ya que cuando sala y le ganaba el cansancio, se acurrucaba en cualquier rincn, ya fuera la escuela o el bosque, no importaba, los fantasmas y los retratos cuidaban su sueo, al igual que Acantho y las dems criaturas.

Le dirigi una sonrisa de disculpa al fnix e hiso un ademn para que le acompaara, se dirigieron a la habitacin del nio, entraron y se acomodaron en la gran cama, Harry se meti bajo las cobijas mientras Fawkes se posaba sobre la cabecera y comenzaba una suave meloda.

Harry se senta realmente bien ahora, la sospecha por el asunto de su abuelo y la piedra fue sacado de su mente dando paso a la relajacin propia de la inconciencia, arrastr sus pies bajo las sbanas suspirando de placer al sentir lo fro de la tela, pensando vagamente en la similitud de su cama con el nido de pieles que los Naga haban construido para l dentro de su… guarida?, bueno, lo que fuera esa gran construccin.

Abri pesadamente un ojo al sentir un ligero movimiento a su lado, era el pequeo Green, su pelaje azul se haba vuelto ms brillante, le acerc a su cuerpo, pegndolo a su clido pecho provocando que el animalito se hiciera bolita, pobre, a l tambin lo haba descuidado estos meses.

Se acurruc un poco ms entre las cobijas y cojines percatndose vagamente de unos bigotes hacindole cosquillas bajo la barbilla justo antes de caer en los brazos de Morfeo.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Le haba podido rastrear muy cerca de un gran foco de magia oscura, al parecer la conexin se intensificaba conforme su poder creca, gracias a las pociones de Severus y mucho descanso su ncleo se estaba fortaleciendo cada vez ms, pero a pesar de eso no se encontraba del todo bien.

Cul era el motivo?, simple, su an desconocida pareja

Aunque en la ltima conexin que trat de hacer pudo localizarle casi por completo, algo se interpuso y cort de un tajo el vnculo, estaba totalmente furioso al pensar que alguien ms tena acceso a la mente de su compaero, eso le trajo algunas incgnitas al Lord Oscuro.

Si haba alguien capaz de entrar e interrumpir el contacto solo podra deberse a dos causas: o su pareja ya estaba vinculada con alguien ms o era demasiado dbil como para defender su mente de un intruso, cualquiera de las dos significaba solo problemas para l.

Si ya haba alguien ms en la vida de su compaero entonces tendra que deshacerse del otro u otra y si resultaba ser dbil, entonces tendra que encontrarlo lo antes posible para evitar ser manipulado, maldita sea!, esperaba que si careca de poder por lo menos pudiera calentarle la cama satisfactoriamente, si no poda aportar nada a su causa era preferible mantenerle oculto en sus habitaciones, as se ahorrara la vergenza de ser el mago ms poderoso del mundo que tena un compaero mediocre.

Suspirando para tranquilizarse dirigi una de sus manos hacia su cabello, estaba tomando un bao despus de la ltima junta con su crculo interno, los avances que haban tenido durante el ao eran bastante grandes, Lucius ya estaba comenzando a mover sus hilos dentro del ministerio para acarrear ms gente poderosa hacia su lado, Bellatrix continuaba con su trabajo extrayendo informacin junto con los Lestrange y Severus segua trayndole ms datos desde Hogwarts sobre los movimientos del anciano director, todo pareca ir bien , l mismo se asegurara de que as siguiera.

Sintiendo el agua de la baera completamente fra, Voldemort decidi salir de ella, secando su cuerpo con una toalla y envolvindose en una tnica verde esmeralda se dio un vistazo en el gran espejo de marco dorado que tena frente a s, su apariencia ya estaba completamente restaurada y era perfecta, tal como le gustaba, sali del bao hacia su despacho, tena varios informes que llenar, gente que torturar y una nacin por conquistar, ms tarde se preocupara por su pareja perdida.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado, ¿quién creen q es el traidor? ¿qué pasará ahora? eso solo yo lo sé :p, XD jajajaja.

Dejen comentarios, me importa su opinión, no pierden nada en dejar uno.

ah! y q creen? habra un fic nuevo!! en el próximo capi les dejaré el summaru, a ver si les gusta, hasta luego!!

                                    :-:- ¿REVIEWS?-:-:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).