Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amo del Amo por Allegra96

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no me maten!! MIL PERDONES, ME FUI DE VACACIONES Y OLVIDE AVISARLES :P, lo se , lo se, soy una tonta, pero ni modo, eso me pasa por no comer cacahuates XD, en fin, aquí está la conti, alargué el capitulo para compensarles por la espera, espero que les guste y en cuanto a pistas del traidor...eso se resuelve en próximos capis, jugaremos a los detectives muajajaja ;), ahora si, A LEER!!

Captulo once: DE LIBROS MISTERIOSOS Y OFERTAS TENTADORAS

Caminaba silenciosamente por los pasillos que conducan a la biblioteca para continuar con sus bsquedas, esto se haba vuelto una rutina en su da a da, por las maanas segua tomando sus clases privadas con sus profesores, al terminar tomaba el t con Remus junto a cualquier otro maestro que no tuviera clases, practicaba a solas su magia sin varita hasta la hora del crepsculo y de vez en cuando sala a visitar a Hagrid, Firenze o Acantho .

Esperaba pacientemente el anochecer para ir a seguir investigando, ya haba encontrado varias cosas muy interesantes en la seccin prohibida como todo tipo de conjuros sobre magia negra, hechizos de invocacin, rituales de sangre y uno que otro artefacto curioso.

Pero lo ms significativo que haba encontrado eran dos libros muy misteriosos que estaban guardados en una especie de estuche transparente, escondidos en la repisa ms alta y alejada de la biblioteca; despus de tanta investigacin ya sospechaba lo que eran, no dej pasar el hecho de que le resultaban familiares.

No solo eran libros, su propia magia responda a ellos como lo haca con su capa y la piedra, parecan resonar en la misma frecuencia y a juzgar por la cantidad de polvo y telaraas que podan verse sobre ellos, deban de estar ah desde haca muchos aos atrs.

-por qu nuestro pequeo fantasma est fuera de su cama a stas horas?

-Acaso no podas dormir?

-Tenas fro?

-si es as, Fred y yo podemos ayudarte…de nuevo!

Volvi de sus pensamientos al escuchar un par de voces traviesas tan cerca de l, alz la mirada hacia los gemelos pelirrojos que una vez ms le haban pillado con la guardia baja, ambos sonrean con diversin y lo nico que pudo hacer Harry fue sonrojarse por su descuido, el par era demasiado sigiloso y eso que ellos traan zapatos!, desde el incidente de la “captura del fantasma” ambos ya lo haban atrapado repetidas veces mientras soaba despierto o dormitaba por los rincones del castillo, esas ltimas situaciones haban fortalecido su amistad, ya que cuando lo encontraban as le rean diciendo que poda enfermar y entre ambos lo enredaban en un clido abrazo con el pretexto de servirle de cobija.

Una sonrisa dulce se plasm en su rostro ante ste recuerdo.

-As que, qu respondes en tu defensa, jovencito?

-Heeee…me deje llevar por mi espritu merodeador?- ya le haban contado sobre su admiracin por los que se hicieron llamar Merodeadores, se sorprendi cuando le mostraron el Mapa del Merodeador, Remus le haba contado que se haba perdido despus de que Filch se lo confiscara a James cuando ste haba sido atrapado intentando poner de cabeza todos los cuadros de la sala comn de Slytherin.

-Maravilloso!- dijeron los dos al mismo tiempo

-Ese es nuestro chico!- George le carg y le dio vueltas como ya haba tomado el hbito de hacer-estamos muy orgullosos de ti!

-Y bien? A dnde te dirigas?- una vez que los pelirrojos se calmaron y estuvo en tierra firme otra vez, los observo sopesando si poda confiarles o no sus planes, ambos le miraban casi con adoracin y eran Griffindors despus de todo, preferiran que les confiscaran todos sus materiales de bromas antes que traicionar a un amigo.

Estaba seguro que no le diran nada a nadie de lo que hiciera, as que con una sonrisa que hiso ponerse tan rojos a ambos como sus cabellos, les cont que haba encontrado dos libros extraos en la biblioteca y que estaba buscando la forma de poder obtenerlos.

No tardaron ni cinco minutos en cargarlo de nuevo y correr hacia la biblioteca ofreciendo su ayuda, odiaba ser cargado como costal de papas pero confesaba que era divertido, le haca olvidarse por un momento de todo lo dems.

Cuando estuvieron frente a la gran puerta Harry hiso el ademn de querer salir del agarre que uno de los gemelos tena sombre su cintura, pero se lo impidi, le volte a ver para saber el motivo de su aprisionamiento.

-Djame tenerte as por un rato- se vea algo apenado, pero su peticin era firme, Harry le rest importancia, se acomod para por lo menos estar ms cmodo y le paso las llaves al otro para que abriera.

Los gui por las estanteras hasta llegar a la ya conocida reja que separaba el rea comn de la seccin prohibida, por suerte Peeves estaba cumpliendo su promesa de mantener alejado a Filch de esa parte del castillo durante sus guardias, le agradecera ms tarde dejndolo ganar en sus ocasionales juegos.

Llegaron al estante que buscaban, Harry rpidamente les seal el sitio en el que estaba la caja y despus de algunos clculos decidieron que lo mejor que podan hacer sin arriesgarse a tirar algo montados en una escoba, era levitar al ms pequeo para que alcanzara la caja.

Lo colocaron sobre un escritorio antes de conjurar entre los dos un encantamiento de levitacin.

-No te preocupes Harry, si te caes, que no creo, te atraparemos- el chico solo los mir con los ojos entrecerrados, prometindoles silenciosamente una venganza dolorosa si le dejaban caer, provocando que los dos mayores tragaran grueso.

Por suerte no hubo ningn problema, cuando el nio tuvo la caja entre sus manos y la levant crey que sera ms pesada, casi jurara que se haba vuelto liviana para l, descendi lentamente hasta los brazos de Fred y rpidamente se zaf para evitar volver a ser aprisionado.

-brela!, veamos de qu son esos libros- trat de hacerlo, pero la tapa no ceda, los otros chicos trataron tambin pero no pudieron, Harry mir ms detenidamente la caja, el material era transparente pero no era cristal, era mucho ms resistente y tena varios smbolos grabados en la estructura de metal negro que sostena los paneles.

Pas sus manos alrededor de la misteriosa pieza hasta que descubri una ranura a un costado, justo en una de las esquinas de abajo a la izquierda

Frunci el ceo y acerc su rostro para verla mejor, era un hueco no ms grande que una uva y era cuadrado, la respuesta le lleg en un segundo, estaba absolutamente seguro de qu era lo que abra la caja.

Al saber eso tambin supo que esos libros podran ser muy peligrosos si realmente eran los que estaba buscando, tena que deshacerse de los gemelos para prevenir cualquier problema como el ocurrido con el profesor Dumbledore.

Sin perder ms tiempo hiso que salieran de la biblioteca y los llevo hacia la torre de Griffindor para despedirse, pero ellos no lo dejaron.

-Por qu no podemos acompaarte para ayudarte a abrir la caja?-ambos le miraban con ojos de perrito para tratar de convencerlo, Harry se sinti mal, pero record a tiempo el posible peligro al que poda exponerlos cuando la abriera, as que modulando su voz para que sonara fra y poniendo un gesto indiferente , respondi

-Les agradezco su ayuda, pero esto no les incumbe, ser mejor que vayan a dormir, en unas cuantas horas comenzarn sus clases- vio la expresin desconcertada en los ojos azules de los muchachos y sin decir ms, se dio la vuelta activando su capa de invisibilidad para evitar que le siguieran, se dirigi hacia su habitacin en donde Fawkes le esperaba, con una floritura de su mano convoc un escudo en su puerta para evitar que alguien entrara aunque fuera algo improbable por la hora, era mejor prevenir que lamentar no?

Se dej caer junto con la caja en el centro de la alfombra, frente a la chimenea, meti una mano bajo su piyama para extraer la piedra de la resurreccin que ahora colgaba de una cadena dorada, rodeando su cuello.

Se la quit, volvi su atencin hacia lo que haba supuesto era la cerradura y con las manos algo temblorosas, presion la piedra dentro del hueco, encajaba perfectamente.

En cuanto se abri la tapa pudo escuchar un susurro muy parecido a la voz de la drada del bosque que le invitaba a develar los secretos que guardaban ambos libros.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Estaba tranquilamente tumbado sobre un clido regazo mientras mordisqueaba una galleta hecha por la matriarca de la familia con la que haba estado desde hace varios aos, su vida hasta ahora haba sido tranquila y simple, aburrida tal y como le gustaba, no tena que mover ni un solo dedo para obtener algo, ser una mascota era muy agradable.

Pens que pasara el resto de su vida de esa forma, comiendo sobras, siendo mimado y holgazaneando todo el da. Qu equivocado estaba.

Su madre le dijo cuando era pequeo que la gente siempre paga por sus acciones, que el destino siempre las encuentra sin importar lo escurridizos que sean y que definitivamente no era amable con quien no se lo mereca.

Pensaba que solo era una vieja loca y amargada que le odiaba por no llenar sus expectativas, pero muy tarde entendi que debi haberle hecho caso.

Despus de tantos aos llenos de miedo que poco a poco se iba apagando para dar lugar a la satisfaccin, lo que ms tema sucedi, fue llamado por aquel al que le jur lealtad, ese hombre que era capaz de congelar el infierno con una mirada y hacer que hasta el hroe ms valiente ensuciara sus calzoncillos.

El Lord Oscuro.

Cuando sinti la quemazn distintiva de la llamada a travs de la marca tenebrosa se levant como loco, cayendo del regazo al suelo en un segundo, el hijo menor de la familia le mir extraado por su reaccin, trat de levantarlo pero corri hacia la oscuridad de la noche antes de que lo tocara.

Ya estando al aire libre, hiso algo que hace aos no haca, volvi a su figura original, las patas se convirtieron en manos y piernas, el pelo desapareci de gran parte de su cuerpo, obeso por la falta de ejercicio y sus ojos perdieron la capacidad de ver bien en la oscuridad.

Palpo su cabeza, sintiendo la calva, las cejas pobladas, los labios delgados y los prominentes dientes de roedor que siempre haba tenido, se retorci en el piso al sentir an ms el dolor en su antebrazo izquierdo, l estaba impaciente, deba acudir lo antes posible para evitar que la sesin de tortura que seguramente le esperaba no durara mucho.

Reuniendo la poca fuerza mgica que tena, trat de aparecerse, el vnculo de servidumbre de la marca le indicara a su magia a donde acudir, solo esperaba que su Seor hubiera despertado de buenas.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

El dolor de la transformacin por fin ceda, las garras, la cola y las orejas lupinas desaparecan lentamente al regresar a su forma humana.

Sinti un escalofro al recibir la fra brisa nocturna sobre su piel desnuda, sus ropas ahora estaban hechas jirones debido al cambio de hombre a bestia. Suspir, se hiso un ovillo sobre el pasto que estaba perlado del roco matutino antes de alzar la mirada al cielo, pudo ver claramente los rayos del amanecer despuntando en el horizonte y calentando su fra piel, cerr los ojos ante la agradable sensacin.

Desgraciadamente la paz no le dur mucho, pudo sentir a sus espaldas la presencia de alguien ms, el aire le trajo una fragancia muy conocida, ola a sangre, a caza, a macho, no pudo evitar soltar un bufido cuando se percat de que era el Alfa de la que se supona era su manada: Fenrir Greyback.

Volte a verle, por lo menos el salvaje hombre lobo haba tenido la decencia de ponerse unos pantalones antes de acercarse a l, detestaba cuando ambos se encontraban frente a frente completamente desnudos, claro que al otro no le molestaba, es ms, le encantaba ver el cuerpo de Remus y percibir ms libremente su aroma dulce, pero aun as haba accedido a vestirse solo para mantener al otro tranquilo.

Greyback hiso un suave movimiento para intentar acercarse, Remus pudo ver la cobija que el tosco hombre llevaba en la mano, supuso que la haba trado para que se cubriera. Dndole a entender que poda acercarse, el Alfa lleg a su lado y le cubri, analiz las heridas que el profesor se haba hecho durante su reciente transformacin frunciendo el ceo en el camino, poda ver el enojo reflejado en sus ojos negros y amenazantes.

-Hasta cundo seguirs con esto?- por su voz, realmente estaba enojado, haba salido con un tinte de reproche bastante intimidante.

Remus fingi que no saba a qu se refera, prefiriendo ponerse de pie y comenzar la marcha hacia la casa de los gritos, deba conseguir ropa limpia antes de volver a Hogwarts para descansar, pero unos fuertes brazos le envolvieron para evitar su avance, no pudo luchar contra el escalofro que le recorri desde su espina dorsal.

-Esto pasa porque no ests cerca de m, yo puedo ayudarte a manejar a tu lobo, te hiere porque me busca- Demonios, odiaba estas discusiones, ya haba perdido la cuenta de cuntas veces haban peleado por lo mismo.

-Te lo he dicho cientos de veces, no puedo darle la espalda a todo y simplemente huir contigo, tengo responsabilidades, una vida y a mi cachorro, no puedo dejarlo, no a l- su voz se suaviz al mencionar a su nio, era por l que luchaba contra sus instintos ms primarios y rechazaba cada vez al Alfa.

-Y yo siempre te digo lo mismo, no me importa que lo traigas contigo, estar a salvo en la Manada, nadie jams lo encontrar, si t quieres yo tambin lo tomar como mi cra, ser el prncipe, nadie les har dao ni a l ni a ti, lo juro- la voz masculina de Greyback era demasiado sensual a los odos de Remus, sus palabras le seducan y es que cmo negarte cuando un Alfa hecho y derecho te ofreca cuidar de ti y de tu cachorro tan frreamente?

Dej volar su imaginacin, pensando en cmo sera si aceptaba irse lejos de todo y de todos, se imagin a s mismo despertando da tras da en un clido nido, pens en su pequeo Harry correteando junto a l y las dems cras por prados verdes e interminables, libres de dolor o preocupaciones, incluso se dibuj en su mente la imagen de Greyback fanfarroneando al cazar presas gigantescas y ofrecindoselas para demostrarle que poda procurar sustento a su pequea familia, pudo sentir una agradable calidez en su pecho al fantasear, en verdad sera muy fcil aceptar la oferta del Alfa y tomar a Harry para huir juntos, en verdad sera tan fcil…

Pero su razn pareci darle una patada a su nube de sueos, porque rpidamente recuper su cordura y con todo el pesar de su corazn, se separ de los brazos que le aprisionaban.

-Ojal pudiera estar en tu situacin y simplemente declararme neutral, sin molestar ni ser molestado, pero desafortunadamente tengo un lado y razones muy fuertes que me impiden desligarme de l, en verdad lo siento, mi respuesta sigue siendo la de siempre- su corazn dola un poco ms cada vez que le rechazaba, Fenrir podra ser completamente salvaje, pero era leal y ejerca su posicin de lder de forma intachable, era realmente admirable la valenta y el sentido del deber que posea.

Envolvi bien su cuerpo en la cobija y comenz a caminar, pudo sentir al gran hombre tras l dar un paso en su direccin para seguirle, con una sola mirada de advertencia lo detuvo, en el estado sentimental en el que estaba no tena la seguridad de poder negarse una vez ms al Alfa, mejor alejarse antes de sucumbir a sus deseos.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

En cuanto lleg a su destino fue jaloneado y finalmente arrojado a los pies del trono de su seor, Peter temblaba con la cabeza pegada al suelo en muestra de sumisin, toda la habitacin estaba fra pero bien iluminada, desde la posicin en la que estaba poda ver el elegante porte del Lord reflejado en el mrmol negro con la claridad de un espejo, senta su cuerpo convulsionar por el miedo, ya haban pasado ms de diez segundos y an no le haban lanzado ningn crucio , en verdad era alarmante, el animago saba eso perfectamente, el silencio del Seor Oscuro representaba mil veces ms peligro que sus castigos.

Al ver que su amo segua sin hacer nada, trag el nudo que se le haba formado en la garganta y se atrevi a alzar la vista un poco, pudo ver la fuerte mandbula, los perfectos labios, la nariz recta y luego…el aire se ator en sus pulmones, los ojos de rub que le taladraron la mente en cuanto sus miradas se conectaron, por fin comenz su castigo.

Sinti la fuerza demoledora del Lord atravesar sus escasas protecciones como si fueran humo, revolvi, viol y saque cada uno de los recovecos de su memoria, torturndolo con las visiones de sus peores y ms humillantes recuerdos: las burlas, el desprecio, el miedo, la cobarda, la amistad y finalmente la traicin. Revolvi un poco ms en busca de recuerdos tiles, vio las imgenes de los Weasley junto a una que otra de Dumbledore y McGonagall, ste ltimo recuerdo pareci llamar la atencin del mago oscuro.

Con un parpadeo de parte de Voldemort su mente fue liberada, sinti como varios hilos de sangre salan de su nariz y odos, la cabeza le daba vueltas, estaba empapado en sudor.

-Mi querido Colagusano, veo que no has hecho absolutamente nada desde que me fui- la voz era completamente aterradora, enfoc su vista y le mir, era como ver al rey de los demonios en vivo y en directo, su instinto de preservacin le dijo que su vida dependera de lo que dijera en los momentos siguientes, deba demostrar que segua siendo til, muchos otros mortfagos antes que l haban sido desechados al no poder aportar nada, en las filas del Seor Oscuro todos eran reemplazables.

-M-Mi Seor, le j-juro que he estado c-cons-siguiendo informacin para usted, la f-f-familia con la que he vivido todos este tiempo son miembros importantes de la O-Orden y he averiguado algo muy i-im-importante- rez como loco para que le creyera, esa informacin era su as bajo la manga, la haba conseguido mientras coma sobras debajo de la meza de la cocina en la Madriguera, el director junto con Arthur, su hijo mayor y varios otros miembros se haban reunido hace algunos meses para discutir sobre lo que ellos llamaba “El Tesoro”

El Lord sopes la idea de simplemente matarlo, pero no lo hizo, decidi escucharlo, la imagen de Dumbledore y sus seguidores hablando en murmullos le llam la atencin y por culpa del caos que provoc en la mente del otro no pudo saber bien lo que discutan.

-Habla

Peter baj la mirada al piso para no trabarse durante la explicacin, pero a pesar de eso senta las punzadas de chispeante poder que le rodeaban, era seductor, altamente letal.

-U-ltimamente han habido reuniones regulares en casa de los Weasley, son m-muy cuidadosos de no ser e-escuchados por nadie, ponen hechizos de privacidad y sellan la habitacin para que nadie entre-se tom un momento para respirar y calmar sus nervios, la visin de sus dedos temblorosos no ayudaban- he podido colarme unas c-c-cuantas veces, por lo que he entendido tienen algo escondido en Hogwarts, lo llaman “El Tesoro” y…

Su voz chillona se atasc en su garganta al llegar a ese punto, no estaba seguro de lo que hara su seor en cuanto le contara lo que deca el viejo director del castillo, sinti un jaln al ser elevado en el aire por una fuerza invisible, quedando cara a cara con el Lord, al parecer le haba impacientado

-Sigue o te matar ahora mismo por hacerme perder el tiempo- el gesto en su rostro era cruel y hermoso, el animago qued pasmado por la visin, por poco y se orina en los pantalones, apresuradamente hiso salir a la fuerza las palabras

-D-Dumbled-dore dijo que era lo nico que tenan para d-d-d-derrotarle, mi Seor. En una ocasin escuch que le deca a Arthur Weasley que “el Tesoro” era un arma infalible con la que podran acabar con usted- el silencio que se instal en la gran cmara era inquietante, todava flotando en el aire, Petigrew tuvo la valenta de mirar el rostro de su amo, se le vea pensativo mientras una fuerte mano de largos dedos jugaba bajo su barbilla, con un movimiento fue liberado del hechizo, dndose un buen golpe en el trasero, solt un chillido que le haca honor a su forma animal, fue como el de una rata.

-As que el viejo ha encontrado una forma de deshacerse de m…no me extraa, seguramente su adorado Nio-Que-Vivi no result ser tan til como haba pensado en un principio- a Voldemort le daba mucha gracia la idea, probablemente haban descubierto que la razn por la que el mocoso sobrevivi haba sido por la magia blanca que Lily Potter conjur al sacrificarse por su hijo. Pattico.

Pero, a pesar de eso el anciano se las haba ingeniado para seguir con sus planes de matarlo. Un arma…deba averiguar inmediatamente qu era lo que guardaban en el castillo, un tesoro tan magnfico deba estar en sus manos, el lado de la luz seguramente desaprovechara el potencial de dicho objeto.

Deba tenerlo.

Comenz a maquinar planes dentro de su cabeza, deba hablar cuanto antes con Severus sobre la razn por la que no le haba informado sobre esto y enviar a alguien para que se infiltrara en el castillo, pero quin?, deba ser alguien que pasara desapercibido y que pudiera espiar sin probabilidad de ser descubierto, mir a la triste excusa de hombre que temblaba a sus pies, s, podra sacarle ms jugo a ese limn.

-Irs a Hogwarts, entrars en el castillo y averiguars ms sobre ese tesoro, entendido?- Colagusano asinti- perfecto, ahora lrgate

Se puso de pie y no dej de dar torpes reverencias hasta que sali por la gran puerta de la cmara del trono, estaba a salvo por ahora, deba hacer bien el trabajo encomendado y as tal vez conseguir ms tiempo de vida.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

OJALA Y LES HAYA GUSTADO, releí los capis anteriores y siento q no he profundisado en la personalidad de harry, pero me gustaría q me dieran su opinión sobre q les gustaría ver en él, me ayudarían a inspirarme, bueno, sin más q decir, nos leemos luego, chau! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).