Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amo del Amo por Allegra96

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SOY UNA IDIOTA, olvidé subir este capi por una semana en ésta cuenta, lo se, que tonta y desconsiderada, pero bueno, por suerte para ustedes mis amad@s, pronto subiré el siguiente, tachan, disfruten!!

Capitulo doce: PLEITOS Y RAZONES

“…EL NI—O DE LA SUERTE TRAE MALA SUERTE?

Por Rita Skeeter

Quienes siguen fielmente al Profeta sabrn que el mundo mgico est de fiesta ante el rumor del retorno del Salvador, el nio de la suerte, el famoso Harry Potter.

En definitiva una gran noticia que, si bien el conocido director de Hogwarts, Albus Dumbledore no ha confirmado, tampoco la ha desmentido, el problema aqu mis fieles seguidores es que la oscuridad parece andar ms inquieta conforme se acerca el da del regreso a clases, ya que varios ataques se han producido en los alrededores del castillo.

As es, como lo leen mis queridos lectores, justo ayer por la tarde y exactamente a tres das del regreso oficial del aclamado Nio-Que-Vivi, un grupo de magos-presumiblemente oscuros- atacaron a varios grupos de personas que transitaban por el camino que conecta al antiguo castillo con Hogsmade, todos los involucrados fueron heridos gravemente, solo uno se encontraba consciente cuando un escuadrn de Aurores les encontr, segn una fuente muy confiable, el pobre hombre solo pudo identificar a su atacante como un extrao encapuchado que llevaba mscara.

Estn pensando lo mismo que yo? Supongo que no han dejado pasar que tal descripcin es demasiado similar con la de los seguidores del Innombrable

Ser una coincidencia o una seal de que el terror se avecina de nuevo? Nadie sabe, solo esperemos que el retorno del Salvador no provoque desgracias como hasta ahora…

La oscura figura que lea frente al fuego de la gran mansin retorci el peridico entre sus manos despus de leer el artculo que recin haba publicado el peridico El Profeta, solo basura sensacionalista para entretener a la gente estpida en su opinin, pero desgraciadamente lo de los ataques era cierto, la oscuridad se cerna sobre ellos de nuevo.

Arroj la maraa de hojas arruinadas al fuego clavando sus ojos en las crepitantes llamas…

Pronto se cumpliran once aos desde que su vida haba sido brutalmente interrumpida, once aos en los que haba deseado morir, mucho tiempo en el que la rabia, el miedo y la venganza haban sido los nicos sentimientos que llenaban su corazn roto, pero por fin eso haba acabado.

Tena muchos preparativos por llevar a cabo despus de acostumbrarse de nuevo a la libertad y quin sabe? Tal vez ahora s podra cumplir con todas las cosas que se prometi a si mismo tantos aos atrs y conseguira tener a ese ser que tanto amaba entre sus brazos de nuevo, l, tan parecido a su amor que…

Sinti las barreras de su casa vibrar ante la llegada de un visitante inesperado por Flu

-Vas a dejarme pasar o tendr que hechizarte, perro?

El aludido gru ante el insulto, aun as abri el acceso de la chimenea dejando ante s a la persona que ms detestaba despus de Voldemort y su madre, el desgraciado grasiento que era Severus Snape.

El profesor de pociones sali con elegante paso de la llamarada, pronto quedaron frente a frente, los dos examinndose con desagrado y molestia, haban pasado muchos aos y el desprecio que se tenan segua latente, a pesar de eso ninguno pudo evitar el pensamiento de que la madurez le haba sentado estupendamente al otro, sus traseros mentales quedaron adoloridos por la patada que se dieron.

A pesar de haberse visto en repetidas ocasiones tras el escape, sus sentimientos seguan como el primer da

-Cuidado idiota, que sta es mi casa y puedo echarte si lo deseo

-No me digas? Pues te recuerdo que yo soy tu nico contacto con el mundo exterior y el encargado de informarte sobre todo lo referente a l.

-Tienes rdenes de Dumbledore, no le desobedeceras-ste sujeto le sacaba de quicio mucho ms rpido que cualquier otra persona

-Prubame, Black- el pocionista le ret

Con un suspiro cansado, el dueo de la residencia prefiri guardar silencio, si algo haba aprendido en todo el tiempo que estuvo encarcelado fue a callarse cuando era necesario para evitarse discusiones interminables, no crea que hubiera mucha diferencia entre sus carceleros y el insufrible murcilago que estaba cmodamente sentado en SU silln.

Se jur que algn da le quitara esa prepotencia al hombre de ojos negros, lo juraba, o se dejaba de llamar Sirius Black

Suspirando se sent en una silla frente a l, esperando a que comenzara con su reporte. La idea de Snape como contacto haba sido del anciano director que lo haba ayudado a fugarse sin armar un alboroto, solo esperaba que el Dopleganger que dejaron en su lugar durara lo suficiente antes de desvanecerse, aunque estaba seguro de que as sera, haba podido salir debido a las extraas condiciones de la situacin, aun recordaba su cara de estupor al ver que los Dementores dejaban de absorber sus memorias abruptamente y se apartaban, casi como si alguien los detuviera.

-…l est bien, desde que lo sacamos de casa de esos despreciables muggles su vida ha sido buena, todos cuidan de l en el castillo

-La escuela?

-Recibe clases privadas de todos, gracias a Merln hered la inteligencia de Lily, es excepcional y muy maduro a diferencia de Potter- al interlocutor no le agrad para nada la forma en la que el profesor dijo el apellido, como si fuera algo asqueroso

-Qu me dices del Quidditch? juega bien?- le pic en donde saba que le molestara ms

-Como un maldito profesional- dijo Severus a regaadientes

-Decepcionado?- pregunt divertido

-No realmente, te cont que es excelente en pociones?

Ahora fue el turno de Sirius de molestarse, maldito murcilago, corrompiendo nios con sus apestosos brebajes!

-Adems, si queda en Slytherin ten por seguro que la Copa ser nuestra hasta que acabe la escuela.

-Harry Potter, hijo de dos Griffindor hasta la mdula, quedar con las malditas serpientes?! Permteme rerme- en verdad la idea resultaba hilarante, un Slytherin Cmo no!

-Te recuerdo, Black, que yo tambin cri a ese nio y te guste o no, Harry no es una maldita copia de James Potter como t neciamente quieres creer.

Ese cometario sac al animago de sus casillas, definitivamente no permitira que ese bastardo quejumbroso hablara de esa forma de los sentimientos que tena por su fallecido amigo, el maldito quera jugar, pues muy bien, jugaran entonces

Con una sonrisa cruel en su apuesto rostro, Sirius se enfrent al profesor

-Qu no es una copia de James…? Entonces a quin se parece? Por la forma en que hablas de MI ahijado supongo que entonces es igual a Lily…dime, tiene sus ojos, su sonrisa, su belleza…?- Severus estaba comenzando a ponerse prpura y el brillo de rabia creca cada vez ms en su persona- le has cuidado por tanto, tanto, tanto tiempo que no me sorprendera que ahora ests enamorado de l, del nico recuerdo de tu amada amiga…es as?- silencio- s, debe ser eso, COMO NO PUDISTE TENERLA A ELLA AHORA LO QUIERES A …L!, T MALDIT….!

Severus lo call de un puetazo antes de que continuara, lo tena contra el suelo mientras segua golpendolo, pero despus de reponerse un poco, el animago enroll con sus piernas la cintura de su atacante cambiando las posiciones.

-Te doli mucho la verdad, Quejicus?- su labio sangraba y la nariz le dola horrores, pero eso no lo detuvo para continuar la discusin

-Maldito hijo de puta!

-Es verdad, era una puta, por qu no buscas verdaderos insultos?

El pocionista pataleaba tratando de liberarse, pero el heredero Black le tom las muecas para evitar que se moviera, despus de un rato as, el que estaba contra el suelo se calm y mir al ojigris con resentida burla

-Tienes razn, perro, lo quiero y s, tiene sus ojos, pero…es el vivo retrato de tu amado

Sirius se sobresalt, descuido que aprovech el otro para soltarse

-Te tom por sorpresa?, vamos!, en verdad creste que nadie se daba cuenta de cmo lo mirabas en la escuela?, de cmo lo vigilabas cuando estaba con Lily?, creste que nadie haba notado tu sufrimiento cuando anunci que se casara con ella o de la envidia en tus ojos cuando le dio un heredero?

-CALLA!, no sabes nada!- el ojinegro tom vuelo y le estamp la mejilla con su palma, maldito perro necio!

-POR SUPUESTO QUE LO S…!, yo fui el nico en notar tu estado porque era el nico que lo comprenda…yo estaba igual o peor que t, t por lo menos eras su amigo y podas estar con l aunque no fuera tuyo, en cambio yo…

Un pesado silencio pareci caer sobre ellos, mierda!, no podan creer que el dolor con el que cargaban desde haca aos acababa de explotar frente a su peor enemigo.

Cada uno por su parte pensaba que irnicamente se parecan ms de lo que hubieran imaginado; carraspeando incmodamente, el dueo de la casa se puso de pie y en un acto increble le ofreci su mano al otro para que se levantara. Sin pensarlo mucho, Severus la acept, acomod sus ropas y volvi a su lugar en el silln siendo imitado por el anfitrin.

-Bueno, este…a qu viniste?, hoy no es da de reporte,acaso ocurri algo con Harry?!

Severus casi suelta una carcajada por la alarma en el semblante de Black, seguro se estaba reprendiendo por perder tiempo peleando mientras algo malo pudo haberle ocurrido al nio.

-No, Albus me envi para comunicarte que ya es tiempo de que se conozcan, debers acudir al castillo maana mismo, seguro ya leste el peridico de hoy, sabes que …l ha regresado- su voz era seria, demostraba cuan grave era ste asunto

-T…lo viste?

-Me llam hace algunos meses y est tan vivo como t y yo

-Solo necesitaba tus palabras para creerlo por completo…Ha dicho algo sobre el cachorro?

Severus hiso una mueca

-Igual que Lupin…le hicimos creer que Harry ha estado fuera del mundo mgico todo ste tiempo, con la suposicin de su regreso ha comenzado a movilizar gente para intimidar a la luz

-Espera, a qu te refieres con “suposicin”?

-Albus an no decide si es realmente seguro el que Harry haga una aparicin pblica entrando a Hogwarts ste ao

-Tan mal est la cosa?- Snape suspir

-Peor, quiere matarlo lo antes posible, no se detendr por nada, en cuanto lo tenga en la mira no lo soltar

-Pero estar a salvo en el Colegio

-Lo ha estado todos estos aos, pero ha surgido un inconveniente, muchos hijos de mortfagos entrarn tambin ste ao, los Malfoy, Zabini, Nott, Parkinson, son demasiados, no podemos permitirnos que algo suceda

-Pero son tus serpientes, puedes mantenerlas controladas

-Por supuesto, no creas que no pens en eso, ya lo habl con Dumbledore, pero dijo que era muy arriesgado en el caso de que se dieran cuenta de mi vigilancia, sera sospechoso y ya no solo querran a Harry muerto, sino a m tambin

Sirius le dio la razn, le gustara o no, el murcilago de las mazmorras era un gran espa, no podan perderlo.

-De acuerdo, maana a qu hora debo estar?

-Vendr por ti al medio da, Albus quiere hablar con nosotros antes de que veas al pequeo

-Bien

Con una rpida despedida, Severus abandon el lugar dejando tras de s a un Sirius Black ansioso y feliz de por fin poder ver a su ahijado, pens en su amado James que de seguro lo vigilaba desde el cielo.

-No te preocupes mi amor, yo lo cuidar como si fuese mo, nuestro hijo.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Estaba tumbado en su nido mientras lea los libros que acababa de descubrir, la suave capa de pasto fresco y plumas que algunas de las hembras Naga le haban colocado hacan que se mantuviera caliente, ya llevaba mucho tiempo leyendo y releyendo algunas pginas y no las haba podido entender por completo, era muy frustrante debido a que nunca se le haba dificultado comprender algo, as que decidi que lo mejor era pedirle ayuda a Acantho.

El hombre, por supuesto, se haba mostrado encantado ante la atencin extra de su amo y aprovech para secuestrarlo unos cuantos das, en realidad Harry no poda quejarse, disfrutaba la forma en como el Naga enredaba su cola y brazos alrededor de su menuda figura para despus comenzar a explicarle todo lo que no entenda.

Ambos textos resultaron ser fuentes de conocimiento inigualables, tenan una cubierta negra y sus hojas eran de oro, justo lo que el chico buscaba, eran guas nigromantes escritas por Morgana Le Fay, las primeras dos partes de la Tetraloga del Abismo.

El primero no haba sido tan complicado de interpretar, se trataba de un Herbario demoniaco, inclua tratados sobre varias flores y plantas que podas encontrar en un simple jardn o en los confines del mundo, sumamente interesante. El segundo era el que le haba costado ms, era un Bestiario de sombras escrito en runas de criatura, se sorprendi cuando la ilegible escritura fue tomando forma hasta convertirse en letras, palabras y oraciones comprensibles.

Acantho se burl de su sorpresa al principio y luego le explic que siendo un hablante de prsel era normal que entendiera la escritura.

-Pero cmo? S que es una habilidad Slytherin, eso significara que soy…

-Descendiente de l, es verdad, puedo sentir sangre de serpiente corriendo por sus venas- acerc su rostro al del menor y deposit un casto beso en los juveniles labios- tal vez por eso atrae tanto a las bestias, mi prncipe, la primera vez que nos vimos me sorprendi mucho el que pudiera entendernos.

-Ni siquiera me haba dado cuenta de que hablaba en otro idioma

-Eso es porque le falta prctica, no se preocupe, yo le ayudar a manejar su lengua

Harry ri y le inst a seguir explicndole algunos trminos que no comprenda del todo, poco a poco lo fue descifrando e incluso lleg a dominar varios de los rituales y hechizos que haba.

Pero a pesar de toda la ayuda, haba un apartado de hechizos neutros que no terminaba de comprender, tendra que estudiar un poco ms.

Se incorpor en el nido estirando sus entumidas articulaciones, su cerebro haba estado trabajando extra debido a Ese asunto, por suerte todo le haba salido a la perfeccin, ahora solo era cuestin de esperar.

No pudo retener un bostezo que fue interrumpido por la sbita llegada de Fawkes.

Harry se puso de pie y se acerc al ave comenzando a acariciar las preciosas plumas de fuego

-Qu sucede?

-Albus desea hablar contigo, polluelo- dijo el fnix despus de mordisquearle cariosamente un dedo, Harry torci un poco el gesto- Sigues molesto con l?

-Un poco, es demasiado sobreprotector, lo de la maldicin le sigue afectando a pesar de haberle demostrado mis capacidades.

-Es muy viejo y sabio, no podas esperar que tu pequea mentira durara mucho, al final se dio cuenta de que fuiste t el que le cur, no importa cun capaz seas, para l siempre sers un nio

-Lo s, pero desde entonces no me deja solo, siempre me vigila y lo detesto

El fnix suspir con cansancio, su nio poda ser un genio pero en cuanto a sentimientos se confunda fcilmente.

-Te ama, Harry, cuando lo salvaste quedaron vinculados bajo una deuda de vida, ahora su principal obligacin es cuidar de ti- el semblante del chico se suaviz- permtele explicar sus razones, puedo ver claramente que t tambin ests sufriendo por la situacin.

-Es verdad…me disculpar por mi comportamiento e ir a hablar con l ahora

El sonido de los hermosos trinos atrajeron a la tribu de Nagas, miraban a Harry con adoracin y respeto, el idioma de los fnix solo poda ser hablado por un corazn puro, se sentan orgullosos de que su amo fuera un ser tan excepcional.

El chico carg al ave sobre su hombro y se acerc a Molpo, un joven macho que se encargaba de cuidar la guarida mientras Acantho se encontraba afuera cazando.

-Podras decirle a Acantho que regres al castillo, por favor?- el Naga se sonroj y asinti lentamente

-P-Por supuesto, prncipe, permtame acompaarlo al linde, si padre se entera de que le dej irse solo, me castigar- Harry ri un poco y acepto, el patriarca era incluso ms sobreprotector que su director.

-Bien, entonces vmonos- sali despidindose del resto de habitantes de la gran guarida siendo correspondido con alegra

Cuando estuvieron fuera, Molpo le tom en brazos cuidando el no acercarlo demasiado a su propio cuerpo, el nio le mir con duda en sus esmeraldas, provocando as que el otro se quedara muy quieto.

-Ahora entiendo por qu padre no permite que nos le acerquemos mucho, usted deja a la gente fcilmente sin aliento- ri muy divertido, se le marcaban los pliegues de la sonrisa de forma adorable mientras que sus escamas brillaban a la luz del sol igual que las de Acantho

-Gracias…creo

-Fue un cumplido, as que de nada

-Disculpa, por qu me sostienes as?

-Cmo as?

-Pues as-los seal- acaso huelo mal?- Harry olisque sus ropas y cabello, qu raro, esa misma maana se haba duchado por media hora despus de nadar en el lago

-Oh, no!, le aseguro que huele estupendamente- el joven se escuchaba alarmado, qu estpido haba sido al ofender a su amo hacindolo creer que ola mal!, en definitiva su padre le matara si se enteraba de su ofensa

-Entonces?

-As es como cualquiera de mi tribu debe sostenerlo, usted es nuestro dueo, el solo hecho de tocarlo es algo grave que puede ser castigado si se hace de forma impropia

-Entonces si pueden castigarlos por hacerlo, por qu lo hacen?, por lo general tu padre nunca me permite caminar distancias ms o menos largas cuando estamos juntos

-Usted en una divinidad para nosotros, algo impuro como un animal e incluso una espina podran daarlo, usted an es humano, es peligroso que ande por ah solo y digamos que su hbito de andar descalzo no ayuda, pero en fin, no lo sostengo cerca de m porque le impregnara mi olor

-y eso qu tiene? Acantho siempre me mantiene contra su pecho

-Bueno, mi padre puede hacerlo porque tiene un vnculo con usted y no tiene pareja

-Pareja?

-As es, si usted tuviera una, padre perdera todo derecho de estar tan cerca de usted ya que su pareja se lo impedira, as son las reglas entre nuestra gente.

-De todas formas pienso que no deberan tomarse tan en serio lo de la divinidad, tu gente es poderosa y fiel, yo les respeto mucho, en ste tiempo que hemos compartido, ms que sirvientes, se han convertido en parte de mi familia

El otro se sorprendi al escuchar esas palabras, haba pensado en su amo como alguien caprichoso y despreocupado, pero result ser que el noble prncipe que tanto amaba su padre era autntico, se jur a s mismo que lo seguira hasta el fin del mundo si se lo peda, no poda evitarlo, el aura puramente oscura que pareca irradiar ese nio era tan atrayente…

Por fin llegaron al final del bosque, el nio se despidi de Molpo y emprendi su camino a la oficina del director esperando poder disculparse con l.

No sospechaba que una gran noticia le aguardaba

 

 

 

Notas finales:

Listo, q tal? cual será ESE asunto del q habla harry?, lo sabran en el siguiente capi,, quiero reviews para subir o sino puede q vuelva a olvidar actualizar...muajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).