Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amo del Amo por Allegra96

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya no tardé tanto en actualizar!! estoy muy felíz y espero que ustedes también, así que disfruten de la lectura!! (IMPORTANTE LEER NOTA FINAL)

Capitulo diecisis- CONFLICTO

-De acuerdo, escchame pulgoso, si vamos a hacer esto, ayudara el que tratramos de soportarnos- dijo Snape mientras tomaba asiento y le indicaba a un elfo que le trajera un servicio de t.

Sirius imit su accin acomodndose frente a l, sus orbes grises estudiando cuidadosamente al profesor. No le agradaba por completo el tener que compartir a Harry, y menos con su insoportable rival, pero se perturb cuando se dio cuenta de que la idea tampoco le resultaba tan repugnante como aparent en un principio.

Es ms, su mirada viaj de nuevo por el hombre de negro, su cabello no estaba grasoso como en su juventud sino que estaba limpio y bien alisado, las facciones de su rostro se haban vuelto un poco ms angulosas por el tiempo, refinando la nariz y labios, hacindolo lucir bastante atractivo si lo pensaba. Por una fraccin de segundo sus ojos se conectaron, los de Snape estaban entrecerrados, se haba dado cuenta del escrutinio de Lord Black, pero en vez de apartar la vista se la sostuvo, la intensidad de la gris luchaba contra la determinacin de la nix, convirtiendo la disputa en una ruda contemplacin.

Y de repente ambos se rindieron, entendiendo que si bien no prometan involucrarse sentimentalmente con el otro, intentaran estar en paz y ser cordiales por el bien de Harry .

El elfo haba regresado con el t y unos cuantos bocadillos, los puso en una mesita y volvi a retirarse.

Sirius tom la palabra

-Bueno, dado que Harry ser mgica y legalmente nuestro hijo, tendremos que ir poniendo las cosas claras. Supongo que entiendes que no pienso permitir que un hijo mo sea un bastardo, verdad?- el animago se removi incmodo, haciendo que Severus alzara una ceja, incrdulo ante las connotaciones que tenan las palabras del otro

-Estas insinuando que quieres contraer matrimonio conmigo?- su tono burln le provoc un tic al otro pelinegro

- Yo no insino nada, el plan de Dumbledore es claro, Harry debe ser protegido y por esa razn no llevar mi apellido, si la gente supiera que el asesino Sirius Black es su padre lo despreciaran, pero en caso de que eso se descubra no quiero que quede como el bastardo de un asesino- dijo de forma solemne, Sirius jams permitira que el hijo de James fuera maltratado

Severus asinti comprendiendo sus razones, l mismo estaba de acuerdo con ellas.

-Muy bien, comenzaba a temer que esos aos en Azkaban le hubieran pasado cuenta a tu cerebro, en ese caso, Black, acepto- dijo alzando su rostro con dignidad

Y por primera vez desde que se conocan sostuvieron una charla amena y civilizada, libre de ofensas o gritos.

Harry seguan en brazos de Lucien, quien se haba acomodado sobre la raz de un gran rbol y no deca nada, solo pareca escuchar todo a su alrededor con los ojos cerrados, el nio comenzaba a aburrirse por la espera, todava tena hambre y sueo, ojal y su Remus no demorara mucho en ir por l, tambin quera que lo ducharan.

-Cuntas temporadas tienes, pequeo?- pregunt el gran hombre a sus espaldas

Harry no le respondi, prefiri acomodarse mejor y ojear a la manada enemiga.

-No piensas responder?- el pequeo suspir, sacndole una sonrisa al otro- vaya, todo un prncipe malcriado- dirigi una de sus grandes manos a la barbilla del menor para levantar su rostro en su direccin, clavndole sus orbes salvajes- me agrada que seas as, un lder necesita a alguien fuerte a su lado- Harry no cambi su expresin en blanco, pero movi sus ojos hacia un lado, viendo con agrado a los recin llegados, encabezados por un castao furibundo.

Sip, iba arder Troya.

Remus Lupin se enorgulleca de ser un hombre pacfico, respetaba la vida y era capaz de dominar su naturaleza oscura de criatura, era paciente y valeroso con una tica moral intachable, el tipo de persona que no matara ni a una mosca.

Hasta que te metas con los suyos.

Y el desgraciado que estaba frente a l, con esa postura arrogante y mirada burlona ya lo haba hecho, primero atacando a su manada y luego atrevindose a ponerle las manos encima a SU nio. El profesor estaba listo para arrancar cabezas, no por nada era la pareja de Fenrir, se haba ganado su alto lugar en la jerarqua a pulso, muchos hablaban del lobo mbar capaz de derrotar a varios cazadores con una sola embestida; al salir a cazar, los dems lobos esperaban solemnemente el momento en el que la pareja del alfa llegaba con una gran presa, viendo con respeto y admiracin la forma casi amorosa en la que el gran lobo plateado que era Greyback lama el hocico ensangrentado del otro, orgulloso por tener una hembra fuerte que sera capaz de proveerle a la manada si algn da llegaba a faltar.

La perra alfa poda dejar su faceta sumisa para convertirse en un depredador imparable, y ste forastero haba logrado sacarle de sus casillas.

-Tardaron mucho, lamento interrumpir su alegre fiesta, pero tena ganas de hacer una pequea visita- habl Lucien al tiempo que se incorporaba de su asiento y colocaba a Harry suavemente sobre el mismo e hiso una sea a un par de hombres para que cuidaran de l- tenemos cuentas pendientes y mis hombres se encuentran ansiosos por resolverlas

El odioso hombre se haba acercado bastante a Lupin, quien estaba mortalmente serio, su turbacin solo era evidente si mirabas atentamente sus manos, que estaban apretadas en puos, las palmas blancas por la presin de las uas sobre la piel.

-“Va a matarlo en cualquier momento”- se dijo a s mismo Fenrir al percibir la creciente magia que bulla a travs del vnculo que ambos compartan.

Lucien dio otro paso hacia adelante, lo suficientemente cerca como para tocar al profesor, el alfa gru ante esto pero no hiso nada, sabiendo que si se meta, el castao volvera a molestarse con l.

-Admito que no ests nada mal, pero no encuentro ningn parecido entre alguno de ustedes y ste precioso nio- el comentario ofendi al castao, Harry era su hijo, su cachorro, fue quien estuvo con l cuando enfermaba, se lastimaba o lloraba cuando extraaba a James y a Lily, eso lo haca su padre y ningn idiota con complejo de macho iba a poner en duda eso!

Los que estaban alrededor, tanto de su grupo como del enemigo, comenzaron a alejarse cuando sintieron y pudieron ver la energa oscura que expulsaba el hombre castao, sus ojos se volvieron dorados, su cabello se erizo como el de un gato y mostr sus dientes exhibiendo sus crecientes colmillos. Sin aviso alguno, salt sobre el otro alfa directamente hace su yugular, propinndole una gran mordida que sangraba profusamente mientras el herido luchaba por quitarse al profesor de encima.

Sus hombres intentaron ayudarle, pero Fenrir les dirigi una horrible mirada que prometa que seran los siguientes si se les ocurra dar un solo paso hacia el par que segua revolcndose.

Remus haba sacado sus colmillos de la carne de su enemigo, quien vea incrdulo la sangre bajando por su cuello y abdomen, sonri furiosamente, volteando a ver al otro

-Creo que te subestime –dijo cnicamente y sin esperar respuesta, ahora fue l quien se lanz al ataque.

Gruidos se escucharon de los lderes, siendo una seal para atacar en ambos bandos. Garras, colmillos, sangre y caos reinaba ahora, Harry segua en su lugar, viendo bastante entretenido la forma en que el tranquilo Remus peleaba como una bestia contra cualquiera que se le atravesara; sonri divertido al recordar las veces en las que, el mismo hombre que ahora luchaba encarnizadamente, le haba reprendido por ser brusco o extremadamente caprichoso. Definitivamente despus de esto ya no tendra excusa para seguir preocupndose por la creciente magia negra del nio.

El olor a sangre impregnada el campo de batalla, Greyback se encargaba de atravesar con sus garras a cualquiera que quisiera intervenir entre su pareja y Lucien; con una rpida mirada, el hombre ubic a su nuevo cachorro, estaba a salvo alejado de la multitud, as que cuando termin de arrancar tripas, se dirigi hacia l.

-Estas bien?- pregunt suavemente, no estaba seguro si el nio estaba asustado o en shock por ver una escena as.

-Si, estoy bien, pero Remus me preocupa- dijo con todo rastro de diversin borrado de su expresin al ver atentamente cuando el alfa enemigo desgarraba con saa uno de los hombros del castao.

-No deberas estarlo, es muy fuerte a pesar de su amabilidad, no por nada es mi pareja, ha sobrevivido a muchas cosas- Harry asinti y extendi los brazos para que Fenrir lo cargara- aunque podras motivarlo un poco, despus de todo eres un mocoso manipulador - su sonrisa lobuna era sugestiva.

El pequeo entendi la indirecta, apresurndose a obedecer al escuchar un gemido de dolor proveniente de su profesor.

-Remus- lo llam con voz suplicante, captando as la atencin del par que segua en contienda. Ambos sangraban y jadeaban por la intensa lucha, pero sus voluntades parecan mantenerlos de pie, un pequeo impulso determinara el final del enfrentamiento, as que hacindose de todas sus dotes actorales, el principito puso cara de sufrimiento y mir con ojos llorosos al castao- apresrate, me siento mal.

Lupin suspir para sus adentros, su amado alumno acababa de darle una orden, “muchachito arrogante”, pens, pero obedeci al verse conmovido por la splica oculta en sus palabras.

Con un rpido movimiento pudo evitar el nuevo ataque de su oponente, se agach y barri el suelo con una pierna, provocando as que el otro cayera al suelo, se posicion rpidamente sobre l, colocando su varita en el an sangrante cuello y con una maldicin cortante brillando en la punta; Lucien saba que, a esa distancia, el hechizo le arrancara la cabeza del resto del cuerpo, no le qued ms de otra que permanecer quieto.

-Escchame bien, maldito! no pienso permitir que ni t ni tu gente se acerque a nuestro territorio, su estpida venganza a puesto en potencial peligro a lo que yo ms amo y te atreviste a ponerle las garras encima a m cra, que te quede claro esto: l es mo al igual que el territorio! si se acercan de nuevo no tendr compasin, cazar a cada uno de ustedes y har una suave colcha con sus pieles para abrigarme en el invierno, qued claro?- Lucien estaba excitado y un poco intimidado por el tono bajo de la amenaza, sta hembra haba resultado ser todo un reto.

Asinti lentamente a las rudas palabras, aceptando retirarse… por ahora.

La manada del lobo negro fue expulsada rpidamente con bajas mucho mayores que las de sus rivales, el lder fue el ltimo en desaparecer por el bosque, no sin antes dirigir una mirada de deseo a Remus y al cachorro que ya estaba de nuevo entre sus brazos. Sonri.

Fenrir Greyback era una bestia afortunada, deba cuidar bien de ellos o alguien ms podra intentar arrebatrselos de nuevo.

OoOoOoOooOoOoOoOooOoOoOoOoOo

Cuando regresaron al campamento fueron recibidos por las lobas y los nios, quienes corran emocionados por escuchar sobre el combate, especialmente alrededor del profesor, quien llevaba cargando a su nuevo hermano.

Remus mand a dormir a los nios, dicindoles que ya era muy tarde y que Harry deba tomar un bao.

-Esmeralda puede dormir con nosotros?- pregunt el pequeo Mike, siendo rpidamente secundado en splicas por los dems, no le qued de otra al ojimiel ms que aceptar, sabiendo que era bueno que su cachorro interactuara ms con otros de su edad, pero poniendo como condicin el que todos durmieran en la cabaa principal, la pelea lo haba dejado paranoico, no podra dormir sin tener al nio cerca de l.

Fenrir le orden a algunas lobas que trajeran agua caliente y llenaran la tina de su bao para que su pareja y su cachorro tomaran una ducha, acudieron gustosas a cumplir con la tarea.

Lupin fue desvestido lentamente por su amante, tena una gran herida que atravesaba todo su torso desde el hombro derecho hasta la cadera izquierda, soltaba algunos gemidos de dolor que eran acallados por las risas de fondo de los nios que platicaban entusiasmados en su sala, haban cerrado la puerta del bao para evitar que vieran a su lastimado profesor.

-Es una herida profunda, tardar en sanar- el gran macho alfa lo miraba molesto-juro que si lo vuelvo a ver har que se trague sus bol…! – fue acallado por su pareja rpidamente, no queriendo que alguno de sus huspedes escuchara tales maldiciones y las anduviera repitiendo por todas partes.

-Los nios estn afuera, debes ser ms responsable Fenrir, no pienso permitir que seas una mala influencia para ellos- y ah estaba de nuevo, el mojigato Remus Lupin de siempre, educado y responsable. Greyback suspir, aliviado de que las heridas no fueran tan graves como para perturbar a su amado.

Estaba listo para seguirle la corriente y empezar una de sus rutinarias peleas conyugales, cuando el sonido de la puerta abrindose los interrumpi, ambos voltearon y vieron a su cachorro en el umbral, se vea acongojado y triste.

-Qu sucede cario?- pregunt el pelicastao tratando de incorporarse an dentro de la baera, pero solo logr que le dolieran las heridas. El gesto del ms joven se ensombreci al verle.

-Lo siento mucho- culpabilidad inundaba su voz, haciendo que ambos adultos se preocuparan

-Porqu te disculpas, cachorro?- Fenrir segua de pie junto a su pareja y vea con el ceo fruncido a su muchachito

-Por mi culpa te hirieron- seal la gran herida de su maestro- Si hubiera tenido ms cuidado, nada te habra pasado, pero tengo algo que puede ayudar.

Harry sac un frasquito de uno de sus bolsillos, camin hasta la baera rodendola para llegar a Remus.

-Qu es, Harry?- pregunt el adulto, analizando el lquido transparente de la botellita que estaba siendo destapada

-Algo que te curar- y derram el contenido sobre el desnudo torso que comenz a sanar inmediatamente. El antes herido lobo miraba con estupor la fina lnea rosada que haba quedado en su pecho.

-Qu fue eso, Harry, cmo lo hiciste?- Greyback estaba igual de confundido que su amante

-Fue un regalo de Fawkes, me las da por si llego a necesitarlas- Harry ya se haba desvestido y ahora entraba en la baera, su piel le mand un agradable estremecimiento cuando entr en contacto con el agua caliente, dicha accin sac al castao de su estupor y no pudo hacer ms que sonrerle al pequeo con orgullo

-A veces olvido lo inteligente que eres- abri sus brazos para recibirlo y comenzar a tallarlo con una suave esponja-debes darle las gracias a Fawkes por sus lgrimas, hazlo cuando regreses al castillo De acuerdo?- Harry asinti y sigui disfrutando de los mimos que el mayor le brindaba.

Fenrir miraba la agradable escena, prefiriendo salir del cuarto de bao para darles privacidad, esos dos ahora eran el mayor orgullo, tanto de l mismo como de la manada y su deber era protegerlos.

Con una sonrisa enmarcando sus masculinas facciones, se fue a controlar a los inquietos cachorros que en ese momento se preparaban para acampar en su sala.

OoOoOoOoOOOoOoOooooooOoOoOoO

Temprano por la maana Remus fue a despertar a Harry para regresarlo a Hogwarts; haba pasado la noche afuera de su cabaa revisando las listas de vveres junto algunas madres del grupo y documentos del colegio que deba entregar antes del inicio de clases. Debido a la proximidad de la luna llena, su cuerpo estaba lleno de energa y no necesitaba descanso, por eso poda desvelarse sin problemas y tambin era la razn por que pudo derrotar a Lucien relativamente rpido.

Decidi ir por Harry cuando los primeros rayos del sol despuntaron por el horizonte, entr a su hogar y se acerc al revoltijo de brazos y piernas que envolvan a su tesoro, los dems nios se haban acomodado alrededor de l para mantenerlo caliente, tal y como el instinto les dictaba.

Hubiera preferido que se quedara ah con ellos, a salvo y feliz, pero la profeca se lo impeda. Era tan injusto! Harry haba sido privado de muchas cosas y cargaba sobre sus hombros demasiado peso, lo nico que l poda hacer era permanecer a su lado en todo momento y ayudarle en lo que pudiera. Se qued mirando un rato ms su hermoso rostro durmiente, tratando de grabarse la escena perfectamente en su cerebro para despus despertarle.

-Harry, es hora de levantarse-dijo en un susurro bajsimo para evitar despertar a los dems, estaba seguro que todos los infantes armaran un gran alboroto para evitar que se llevara al pequeo Esmeralda, quien solo abri un ojo y lo volvi a cerrar para seguir durmiendo. Lupin suspir divertido y volvi a removerlo- anda cario, Severus y el director se preocuparn si no llegamos a tiempo.

Harry no respondi.

Comenzaba a cansarse, estaba acuclillado tratando de no caerse sobre los nios que bordeaban al suyo, as que utiliz su ltima carta para despertarlo.

-Si te levantas dejar que Mindy vuelva a llevarte bocadillos por la noche

Y como si le hubieran puesto un resorte debajo, Harry salt de su lugar y permiti que el castao lo levantara para envolverlo bien en una de sus capas y emprender el camino de regreso al castillo.

Fenrir los acompa hasta el linde del Bosque Prohibido y los despidi, no sin antes propinarle un gran beso a su amante y revolver los cabellos de su cachorro, prometiendo a ste ltimo que convencera al profesor para que lo llevara seguido de visita al campamento.

____________________________________________________________________

Los meses, los das, las horas, cada minuto que pasaba era efmero, desde que regres haba estado suspendido entre su cuerpo fsico y el astral, manteniendo solo una parte de su conciencia

despierta para dirigir sus planes mientras esperaba noticias de su enemigo y trataba de reestablecer la conexin con su otra mitad.

Esto era lo peor, el tener que posponer sus planes hasta estar completo de nuevo y as desatar todo su poder.

Hermoso verde que destacaba sobre un lienzo blanco, enmarcado por un negro abismal. Cunto haba pasado desde entonces? Ya no poda recordarlo. La furia lo embargaba al revivir los recuerdos, al revivir su traicin.

Pero pronto todo volvera a ser como sola, el mundo sucumbira bajo su mando y nada ni nadie podra evitarlo sta vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y hasta aquí otro capi, espero en verdad que les haya gustado, quería hacerles una pregunta ¿les gustaría que reeditara los primeros capítulos de este fanfic? , la verdad la historia se ha desviado un poco de la idea que yo tenía cuando comencé y estaba pensando en editar esos capis para que cuadraran más con los nuevos, asi q qué opinan? ¿quieren que lo haga o prefieren que la historia siga sin cambios? dejenme saberlo por favor, mi trabajo es para ustedes, dejenme un review dandome su opinión, que en verdad lo apreciaré!! Hasta luego!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).