Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amo del Amo por Allegra96

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya no me tardé en actualizar, y eso se lo debo a sus hermosos reviews, en verdad que me motiva, los amo amo amo amooooo!! se viene algo muuuuy grande para el fic, se van a sorprender, así que disfruten la lectura!! 

Capitulo diecisiete- REUNI”N

El director Dumbledore los esperaba a las puertas del castillo, estaba an en pijama-estampada con pequeas estrellas que se transformaban en borreguitos - y usaba un gorro para dormir de un color rosado chilln que le arranc una gran sonrisa a los recin llegados

-Cmo te fue, mi nio?- le pregunt Albus al menor mientras lo abrazaba

-Genial, conoc a muchos chicos de mi edad y Remus le pate el trasero a otro lobo- las mejillas del aludido se encendieron por ese comentario, ahora su pequeo mocoso utilizara eso para avergonzarlo?

-No te sorprendas pequeo, deberas pedirle a Severus que te cuente de la vez en que hiso llorar a Lucius Malfoy- a Remus casi se le salen los ojos, se puso como un tomate bien maduro hasta el cuello y Harry temi que le comenzara a salir humo de las orejas. Aun viendo su bochorno dej salir una carcajada

-Mejor dejemos de avergonzar al profesor Lupin y entremos

Una vez que estuvieron frente a la puerta de la oficina principal, el director mand a Harry con la profesora McGonagall y entr junto al otro adulto para charlar de algo sumamente importante.

En cuanto el hombre lobo puso un pie en la habitacin, su finsimo olfato capt una escnica que no perciba desde haca muchos aos. La sangre subi a su cabeza rpidamente y vio rojo al reconocerla

QUE HACA ESE MALDITO TRAIDOR AH?!

Se supona que deba pasar el resto de su maldita y miserable existencia PUDRI…NDOCE en Azkaban!

-S lo que ests pensando, Remus, as que te pido que por favor te calmes y me escuches antes de que salgas corriendo a destrozar a un hombre inocente- el semblante de Albus era amable y tranquilo, trataba de calmar la rabia que bulla dentro del profesor y que se desbordaba por cada poro de su piel.

El castao apret fuertemente puos y dientes en una pose tensa, afortunadamente lo poco de cordura que le quedaba lo mantuvo clavado al suelo, se qued callado y dirigi sus ojos dorados a la pared. Dumbledore interpret esto como una seal para que comenzara a explicar lo que estaba diciendo y as lo hiso; el director le explic ms sobre el creciente poder del chico y de cmo haba acudido a l para pedirle ayuda, ya que quera sacar a Sirius de Azkaban.

-Pero, cmo supo de l?

-Eso se los va a explicar a ti y a Sirius- el lobo frunci las cejas, no terminaba de entender el asunto y el hecho de tener que ver a su ex amigo despus de lo que sucedi lo incomodaba

-Estas seguro de que podemos confiar en l? no hay peligro?

-Estate tranquilo, Harry est justo ahora con l y con Severus, toma el t conmigo, luego iremos a encontrarnos con ellos- y con un chasquido de sus dedos aparecieron tartas y t de limn sobre una meza.

oOoOOOOOOOoOooOoOooOoOoOoOo

Golpes se escucharon al otro lado de la puerta del despacho del profesor de pociones, quien se encontraba platicando con su ahora prometido.

-Adelante- dijo Severus, la puerta se abri dando paso al pequeo Harry, quien corri al encuentro de ambos adultos, acomodndose sobre la alfombra entre ambos.

-Cmo te fue con Remus?-Sirius le sonrea a su ahijado con cario, mientras le pasaba un trozo de tarta de chocolate

-S, jovencito, cmo te fue? Te divertiste huyendo de nuevo de las protecciones del castillo, ponindote en peligro y haciendo que nos preocupramos?- Severus por el contrario lo miraba molesto, el solo pensar que su querido aprendiz pudiese ser capturado por alguien del bando oscuro le helaba las entraas

-Oh, vamos Snape, no seas tan duro, los nios son as, no puedes tenerlo encerrado para siempre- Sirius intercedi a favor de Harry, internamente orgulloso por su espritu merodeador capaz de escapar tan fcilmente y zafarse de los problemas.

-Perdname Sev, quera salir a despejarme y poder pensar en cmo hablar con ustedes- el nio dej de lado su rico postre y se par frente al aludido, reclinndose sobre sus piernas para que el otro le abrazara- no te enojes conmigo, si no quieres que salga no saldr- el pocionista se sinti mal inmediatamente, su pequeo se escuchaba triste, conmovindolo al decirle que dejara de hacer lo que quera si se lo peda.

Con un suspiro lleno de culpa comenz a acariciar la delicada espalda de Harry, para luego tomar su rostro con sus largos dedos instndolo a que le mirara

-Escucha Harry, no quiero que ests encerrado todo el tiempo, puedes salir cuando quieras, lo nico que te pido es que le avises a alguien cuando lo hagas y te lleves a Fawkes contigo, qu pasara si te sucede algo? cmo sabremos si nadie tiene idea de dnde ests?- los ojos del nio bajaron con arrepentimiento, su profesor tena razn, no quera que su familia se pusiera mal por su culpa.

-Lo entiendo, perdn- Harry alz de nuevo los brazos para que el otro lo estrechara y as lo hiso, Severus lo acomod sobre su regazo y le dio una taza llena de leche con miel para que acompaara su tarta.

Sirius, se haba mantenido expectante, viendo sorprendido y, de cierta forma, conmovido la escena. Snape y Harry se vean realmente bien juntos, el nio miraba al profesor de la misma forma en la que uno ve a sus padres y el pocionista regresaba la mirada con adoracin absoluta, la visin de ambos haca sentir al ojigris una agradable calidez en el centro de su pecho, donde descansaba el corazn que casi se haba congelado despus de tantos aos en el mismo infierno.

-Y dnde est Lupin?

-Se qued con el abuelo, iba a hablarle sobre mi padrino- Sirius se sinti feliz al escuchar al menor, lo llam padrino, eso quera decir que en verdad lo aceptaba.

-Estoy seguro de que intentar arrancarle la cabeza ni bien lo vea- Severus estaba de excelente humor esa maana y pensar en ver como su colega barra el suelo con Black agreg ms lea al fuego

-Sev, qu malo eres!- los tres se soltaron a rer como si el estar juntos fuera normal, parecan haberse olvidado del pasado en ese momento tan ntimo y familiar. Siguieron platicando, ambos adultos le contaron a Harry sobre sus planes de contraer matrimonio y as darle la familia que los tres necesitaban, el nio estuvo de acuerdo, emocionado ante la idea de una familia normal, pero luego se puso serio, dicindoles que no quera que lo hicieran solo por l, que si les resultaba difcil debido a su rivalidad no habra ningn problema con l, ya que estara feliz de una u otra forma, siempre y cuando ambos estuvieran a su lado. Los adultos admiraron la consideracin del pequeo. Ambos respondieron con verdadera sinceridad que no representaba ninguna molestia o incomodidad el tener que casarse para darle una familia, que la rivalidad haba sido maduramente superada y que estaban decididos a comenzar de nuevo.

-Bueno, tambin quera contarles sobre algo, sobre cmo supe de Sirius- la hermosa faz de Harry estaba muy seria, pareca haber ganado aos. Los hombres se pusieron tambin serios, ste tema era importante y el hecho de que el nio se comportara tan maduro frente a este era una seal

-Cuando pregunt sobre quin te haba hablado de m, me dijiste que fueron tus padres Harry

-As es, fueron mis padres los que me lo dijeron

-Como es eso posible?

-Eso es lo que pienso explicarles a todos, pero para eso tambin necesito que Remus est presente, debe estarnos esperando junto al abuelo- Severus y Sirius se miraron antes de asentir y tomar al nio para marchar hacia la oficina principal, listos para escuchar lo que el menor tuviera que decirles.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOO

Cuando llegaron a su destino, no pas lo que Severus haba previsto, ningn hombre lobo salt sobre Lord Black para arrancarle la cabeza a mordiscos, pero s que lo golpe muy fuerte y le grit que era el hombre ms idiota, impulsivo, necio, torpe e incompetente del mundo, para despus volver a golpearlo.

Sirius hablo con su amigo, le explic lo que realmente haba ocurrido esa noche, reconociendo como al verdadero traidor a Peter, la maldita rata que sera asesinada en cuanto lo encontraran, ambos lo juraron por la memoria de los Potter. El momento se resolvi con un abrazo y unas cuantas lgrimas de felicidad de ambas partes.

-Me da mucho gusto ver que el malentendido ha sido correctamente explicado, pero creo que hay alguien que debe aclarar otros cuantos- el anciano le gui un ojo al muchachito-Nuestro pequeo les explicar todo, yo me retirar, debo ocuparme de un asunto importante - sali del despacho e inmediatamente la atencin de los tres adultos se centr en el menor

-Bueno, yo no tengo mucho que decirles, as que dejar que alguien ms lo haga

Harry ignor las miradas de extraeza, meti una mano en su playera para sacar la pierda que colgaba de la fina cadena de oro, hacindola girar tres veces sobre su mano, sta comenz a flotar mientras soltaba una bruma negra.

Los mayores trataron de preguntar sobre qu era esa cosa, pero fueron acallados por su propietario, instndolos a que miraran bien lo que ocurra: la bruma comenzaba a tomar forma, girando en el aire a los costados del nio hasta que quedaron dos siluetas bien definidas.

Jadeos rompieron el silencio, pero nada ms lo perturb, Sirius, Remus y Severus estaban en shock, lgrimas contenidas hacan brillar sus ojos.

James y Lily Potter los miraban sonrientes desde atrs de su hijo.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

El director Dumbledore recorri varios pasillos del castillo, baj innumerables escaleras hasta un lugar mucho ms alejado que las cocinas, justo hasta donde la luz ya no llegaba y la magia de Hogwarts se haca ms presente, el cmo llegar ah era un secreto que era pasado de guardin a guardin de la milenaria Hogwarts , solo los directores podan penetrar tan profundo en sus cimientos.

En las entraas del castillo, donde las races de toda la vegetacin circundante convergan, descansaba un recinto sagrado lleno de energa natural, la nica luz que haba provena de un tragaluz que alumbraba el centro de una laguna, races descomunales se asomaban en su superficie formando una plataforma. Albus estaba maravillado, pequeas hadas volaban y la magia era casi tangible, camin por un sendero de rocas pulidas hasta el umbral del recinto, una reja de oro cort su avance.

-Honorable guardin del corazn del castillo, fiel sirviente de los cuatro fundadores, te pido humildemente que escuches mi peticin-Dumbledore hablaba solemne mientras haca una respetuosa reverencia frente a la entrada, esperando al guardin de sta.

-A qu has venido, Albus Dumbledore? Qu necesitas de m?- la voz era suave y al mismo tiempo rasposa, como si no hubiera sido usada en mucho tiempo, el director alz la mirada, encontrndose con una figura alta; pudo ver que su cabello era ms blanco que el propio al igual que la piel, y los ojos eran fros y opacos, era un elfo oscuro, Anwen, el guardin de la magia de Hogwarts.

-Gran guardin, agradezco que me escuche, he venido a pedir permiso para realizar un antiguo ritual aqu- Anwen frunci un poco el ceo pero permiti que Albus siguiese hablando- un ritual de adopcin mgica y sangunea

-Esa magia es antigua y peligrosa, puede fragmentar almas sino se hace de forma correcta

-Lo s, pero es necesario, Harry Potter, el nio de la profeca que ser capaz de derrotar al Seor Oscuro ms poderoso de todos los tiempos debe ser protegido

-Harry Potter, has dicho?

-As es

-Hogwarts lo ha acogido desde que lleg, vigilo sus pasos por encargo de ella- el elfo oscuro acarici una columna con delicadeza- has tu ritual aqu, Albus Dumbledore, dar mi magia para que Harry Potter est protegido mientras lo realizas.

Las palabras del elfo lo sorprendieron, el guardin de los cimientos era inflexible, haba negado la entrada al lugar a todos sus antecesores y el hecho de que hubiera aceptado tan fcilmente lo confunda. No malinterpreten, claro que estaba aliviado de que lo hiciera, ya que ste era el nico lugar cien por ciento seguro para la adopcin, pero no lo entenda, solo haba considerado bajar hasta ah porque no perda nada con intentar, jams crey que obtendra el consentimiento.

Sin pensarlo pregunt por qu, por qu aceptaba tan fcilmente?

-Harry Potter debe ser protegido, un descendiente de los Cuatro Grandes es siempre bienvenido, as que ve y prepara lo que necesites, hoy es luna llena y la magia ancestral del colegio brotar con ms fuerza- dijo Anwen antes de desaparecer

Dumbledore asinti a la orden del guardin y dando media vuelta se march

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

-L-Lily

El susurro de Severus sac del shock a los dems

-Lily, yo…perdname, no pude hacer nada, todo fue mi culpa- el ojinegro fue el primero en derrumbarse, sus lgrimas ahora corran libres por sus mejillas y miraba a la pelirroja con anhelo y culpabilidad.

Lily se movi de su lugar, arrodillndose frente a su nico y mejor amigo, posando una mano transparente sobre su mejilla; Severus cerr los ojos y quiso hacer lo mismo, pero atraves la visin

-No te culpes, Severus, era mi destino morir esa noche- ella sonri- has cuidado a Harry todos estos aos, lo has amado y pudiste ensearle todo lo que yo no pude, por eso te estoy agradecida, me enorgullece saber que mi hijo fue debidamente educado por el hombre que hubiera sido su padre- Severus sonri entre llantos, comprendiendo por fin que su querida amiga tambin lo haba amado y habran estado juntos si l mismo no hubiera cometido tantos errores

-Y lo seguir haciendo, es lo nico que me queda de ti, adoraras ver como frunce el ceo cuando est concentrado, justo igual que t, jams olvida una sola leccin, todos sus profesores hablan bien de l, sus modales son impecables y aprendi a hacer pociones de sptimo antes de siquiera saber cmo correr sin tropezar- la pelirroja sonrea de oreja a oreja, escuchando atentamente al hombre

-QU…?!,- el grito de James interrumpi la charla, dej el lado de Harry para tomar su lugar junto a su esposa y mir al mejor amigo de sta con fingida molestia- hiciste que mi pequeo buscador aprendiera a hacer uno de tus brebajes antes de que montara una escoba?!

Severus se incorpor para estar cara a cara con su antiguo rival, puso una mueca burlona y le contest con irona

-As es, Potter, todas las tardes le doy tres horas de lecciones y le encantan, no es verdad, Harry?- James lo volte a ver escandalizado, el nio baj los ojos apenado y asinti, haciendo que su padre lo mirara como si lo hubiera traicionado

-Sev, cuntale todo- Lily pos ambas manos sobre sus caderas a modo de reproche dirigido hacia el ojinegro, quien conserv su actitud, pero se rindi rpidamente por la forma en que la mujer lo taladraba

-De acuerdo- resopl- toma las lecciones y las disfruta, pero en cuanto terminan sale corriendo como alma que lleva el diablo hacia Madame Hooch

-Y…?- Lily sigui presionando

Severus tron la lengua y cruz sus brazos, evitando el contacto visual con “el idiota Potter”

-Y juega bien- Remus carraspe- bueno, juega muy bien

-Severus…

-De acuerdo, juega como un maldito demonio, mucho mejor que el idiota de su padre, si me permiten agregar- ante esto James ensanch su sonrisa cual gato, inflando el pecho con orgullo mientras observaba a su hijo, quien ahora estaba muy abochornado

-No fue tan difcil- James se puso extraamente serio, viendo a los ojos al profesor de pociones, quien solo alz una ceja, esperando algn insulto o algo. Grande fue su sorpresa cuando en vez de escuchar algo estpido y ofensivo, recibi un agradecimiento

-Aprecio mucho lo que haces por Harry, me cuesta admitirlo, pero has sido…bueno para l, me ha contado sobre lo bien que la pasa y lo feliz que le hace ver que estn orgullosos de sus logros, muchas gracias Snape- James hiso una elegante reverencia, mostrando de dnde el pequeo ojiverde la haba sacado- tal vez sea estpido por pedir disculpas a stas alturas, pero aun as lo har, siento mucho mis acciones pasadas, estoy en deuda contigo por todo lo que has hecho por mi familia

Severus se qued de piedra, en guardia por si esto resultaba ser otra de sus estpidas bromas, pero no. James segua inclinado, esperando su respuesta. Carraspe incmodo, pero devolvi el gesto

-Acepto tus disculpas, Potter- ambos se incorporaron, asintiendo mutuamente

- Muchas gracias Severus- dijo la pelirroja

-No hay de qu Lily, lo que sea por ti, te amo, para siempre- el espritu abri un poco los ojos, emocionada, luego sonri y se acerc a su amigo, depositando sobre sus labios un beso etreo. Los compaeros de su esposo la miraban sorprendidos, James alz una ceja y Harry estaba completamente rojo en una esquina de la habitacin.

James sacudi la cabeza y volte hacia los otros Merodeadores, Remus brillaba de felicidad, sus lgrimas ya se haban secado. En cambio su querido Pady segua vindolo con ellas en sus llamativos ojos grises

-Hey Pady, qu sucede? no te alegra verme?

Sirius sali de su embelesamiento, no muy seguro de lo que quera hacer o decir, haba pasado mucho tiempo desde la ltima vez que habl con su amado amigo, tanto que ahora mismo su mente era un caos de palabras, acciones y sentimientos entre los cuales no poda escoger para comenzar a hablar y expresar lo que quera

-Bueno, entonces hablar yo- dijo el fallecido Lord de la casa Potter, dirigiendo su atencin hacia el Merodeador castao - Moony, estoy realmente feliz de haber podido dejarte algo para que ya no ests solo, mi alma y la de Lily viven dentro de l, he podido percibir lo que siente y cuando ests ah, todo es calidez, gracias a ustedes nunca Harry ha resentido demasiado nuestras muertes, eso pone nuestras almas en paz.

-Oh, James, soy yo el que te agradece, sin ustedes ya no me quedaba nada, la noche en que murieron yo estaba listo para ir en busca de Sirius y acabar con su vida para luego suicidarme, pero fue Harry, mi pequeo cachorro el que me salv, ustedes dos vivan en l, por todas partes se ve que es vuestro hijo y eso me daba esperanza. Recuerdo que cuando Dumbledore lo encontr esa noche, fue a verme y lo puso entre mis brazos “vive para l, Remus, es lo nico que queda de tu familia, hazlo por ellos”, era apenas un beb, pero me mir como si estuviera apoyando las palabras del director, como si me estuviera diciendo “qudate conmigo”, desde entonces lo he seguido en cada uno de sus pasos y soy feliz

James sonrea, la alegra que vea en el normalmente pulcro Remus se haba intensificado, el aire paternal tambin debido a sus instintos como lobo, que lo impulsaban a proteger y ser protegido

-Confo en que as seguir, eso s, quiero que le ensees a defenderse, por lo que me cont volviste hacer llorar a un cretino- y gui un ojo, Remus sonri de lado, divertido por ver que an muerto, James segua siendo el rey del grupo, estaba agradecido de poder cuidar al pequeo prncipe, ambos exudaban energa y confianza que simplemente provocaba que les amaras.

Con otra gran sonrisa y un abrazo inmaterial, el padre del Nio de Oro regres su mirada almendrada a su mejor amigo.

-Pady…

-Espera- Sirius evit que James siguiera hablando, se acerc hasta estar a pocos centmetros de l y lo mir por un largo momento, repasando cada rasgo, recordndolo, intentando grabarlo a fuego en su memoria para no poder olvidarlo jams. Tema que sucediera de nuevo, sus aos en Azkaban provocaron lagunas en su memoria, los Dementores se haban llevado sus mejores recuerdos, aquellos en los que su James estaba junto a l, joven y radiante, hermoso, intocable, como una figura que solo l mismo tena permitido observar, aunque fuese de lejos.

Black levant su mano, posndola sobre la mejilla transparente, era igual que tocar el aire, con la nica diferencia de que se senta clido, como si hueso y carne verdadera hubiera estado ah hace poco, sumamente fascinante. Mir los ojos, cafs y claros como chocolate dulce, pcaros e indomables como en los viejos tiempos.

-Realmente… eres t

-Soy yo, y contrario a lo que piensas, jams me fui, solo…me volv invisible- mal chiste, pero provoc varias expresiones divertidas

-James, yo…Peter, l va a pagar, te lo juro, no dejar qu-

-Shhh…-lo interrumpi Pronks- Peter va a pagar a su debido tiempo, no quiero que pases el resto de tu vida buscando a un ser despreciable como l, quiero que vivas, que hagas todo lo que solas contarme, ve a donde quieras ir, has lo que quieras hacer, vive libre Sirius, yo ya estoy bien, mi alma est en paz, es la tuya la que debe ser tratada. Nunca me has decepcionado, y como ya lo dijo Lily, nuestras muertes eran inevitables, era nuestro destino. Pero t mi amigo, mi amado Sirius, tienes mucha vida por delante

Sirius estaba perdido, mir el suelo un momento, tratando de procesar las palabras que acababa de or, James dijo “mi amado Sirius”, eso solo lo haba escuchado en sus fantasas.

-Creste que no lo saba?-el ojigris alz rpido la cabeza, sinti miedo, acaso James ya saba de sus sentimientos?

-J-James, yo…no cre…

-que eras tan obvio?- sus ojos chispearon con alegra- lo eras, en cambio yo siempre fui bueno para esconder los mos

Ah s el ojigris estuvo a punto de desmayarse santa mierda! acaso James acababa de confesrsele?

-James tu…me queras?- ste hiso un ademn con sus hombros, para despus sonrerle ms abiertamente

-Supongo que me gustabas desde que ramos chicos, cre que solo era amor fraternal y cuando nos volvimos adolescentes hormonales cre que se trataba de “amor platnico”, cuando conoc a Lily lo olvid, ella es mi verdadero amor, pero luego…no lo s, volv a mirarte atentamente y supe que lo que senta por ti tambin era amor, ahora entiendo que eso puede pasar, ambos somos tan parecidos y tan distintos al mismo tiempo que encajamos… perfectamente

El gran perro negro no se dio cuenta de que estaba conteniendo el aliento hasta que la cabeza comenz a darle vueltas. Respir hondo.

-James, no sabes cuan feliz soy al escuchar eso por fin, y lo entiendo, har lo que me pides, tratar de cumplir nuestros sueos, har todo lo que te qued pendiente y confo en que me seguirs viendo desde donde sea que te encuentres- el pelinegro asinti- cuidar de Harry tambin, despus de todo jams me perdonars si dejo que Snape y Remus le llenen la cabeza de libros y conocimientos intiles para un buscador profecional- inmediatamente los aludidos se deshicieron en protestas, prometindole al animago que solo sobre sus cadveres pondra en peligro el valioso desempeo acadmico del nio

-Muy bien, solo nos falta una sola cosa por decirles- Lily habl, acudiendo junto a su esposo al lado de su hijo, la estampa conmovi a los oros tres adultos, la familia Potter completa, todos bellos, bondadosos, fuertes, admirables.

-Nosotros le hablamos a Harry sobre Sirius, le dijimos que pidiera ayuda a Dumbledore para que lo sacara de Azkaban- James mir a su amigo- no queramos que siguieras sufriendo ah, ustedes son los nicos que pueden proteger a nuestro hijo como si fuera suyo.

-Lo que planea el profesor Dumbledore…les ha explicado de qu se trata?- pregunt la mujer pelirroja

-Yo s un poco sobre eso- Severus habl- una adopcin mgica y sangunea, un ritual poderoso y difcil de realizar, solo un mago fuerte con experiencia puede tener xito

-As es, y debo agregar algunos detalles, lo que hace el ritual es que quien vaya a ser adoptado, renazca, literalmente

-Cmo es eso posible?- el hombre lobo se escuchaba intrigado, por lo poco que saba, algo as era imposible, no se poda regresar la naturaleza de esa forma

-Bueno, en pocas palabras, los padres adoptivos deben dar algo de su ADN para que se fusione y reemplace el ya existente en el futuro hijo, cuyo cuerpo degenera hasta volver a ser un embrin que debe ser encubado dentro de un vientre para volver a nacer, sta vez con la esencia mgica y sangunea de sus padres adoptivos, realmente ser vuestro hijo.- Lily termin de explicar, los tres adultos restantes quedaron mudos, procesando la realidad en la que apenas haban reparado. Solo con magia podra lograrse algo tan extraordinario.

-Esa es la principal razn de que le pidiramos a Harry que nos permitiera hablarles- James tom a su mujer por la cintura, estrechndola con cario- ambos estamos de acuerdo en que Sirius y Snape sean nuestro reemplazo- los nombrados asintieron solemnes, orgullosos de las palabras de sus antiguos amores- y Moony, no nos olvidamos de ti, sabemos lo mucho que amas a Harry, y como ya lo dijiste, es tu cachorro te gustara llevarlo?

Remus no estaba seguro de haber entendido lo que su amigo le deca, llevarlo? se referan acaso a…?

-quieren que yo sea su gestante?- los Potter asintieron, las lgrimas volvan a amenazar con salir, llevar a su pequeo nio en sus entraas? Por Merln, la idea hiso que su corazn se acelerara, e inconscientemente llevo ambas manos a su plano vientre, haba muchos cachorros en su manada, su instinto no clamaba por reproducirse con su alfa debido a que los nmeros estaban cubiertos, la especie estaba en equilibrio, as que no era necesario. Pero secretamente llevar un cachorro era algo que el lobo anhelaba, su instinto maternal a veces era muy fuerte, aunque fuera rpidamente aplacado.

-Por supuesto que s, sera un honor, me siento sumamente feliz por esto, muchas gracias James, Lily

-Mam, pap, ya es hora- la dulce voz de Harry llam la atencin de los presentes. Ambos padres comprendieron y regresaron junto a su hijo, agachndose hasta su altura para rodearlo, el nio cerr sus orbes verdes, disfrutando el momento

-Debemos irnos, pero recuerden que nosotros siempre estaremos con ustedes- dijo James, volteando a ver a Severus- Cuida de l y sigan con sus lecciones, sera genial que Harry fuera el primer Potter de la historia en no reprobar pociones, pero te advierto que si termina reemplazndote dando clases de eso, te esperar en el otro mundo, listo para bajar tus pantalones por el resto de la eternidad

A Snape le apareci un tic nervioso en una de sus cejas por la arrogancia del comentario, ese grandsimo idiota jams iba a cambiar. Con pesar acept la amenaza, an sin desistir en los planes que tena para su pequeo, sera grande algn da y l mismo estara a su lado para guiarlo.

-James, no lo molestes- el aludido hiso un puchero, otro rasgo que hered a su hijo- y t tampoco Sirius, quiero que te controles un poco, estoy segura de que Sev te pondr en cintura, pero aun as no lo provoques

-No prometo nada, pero voy a intentarlo- Black sonrea como antao, un poco de su espritu juvenil haba vuelto con la visita de sus amigos

-Ah, y por lo que ms quieras, no malcres mucho a Harry, de acuerdo?

-Tranquila, pelirroja, no lo har….demasiado- el nio frunci el ceo al escucharlo, se tranquiliz cuando su padrino le gui un ojo con complicidad. Lily lo vio, pero no dijo nada, Sirius mereca ser feliz y si mimar a su hijo lo haca, pues que el mundo se prepare, porque el futuro heredero Black obtendra lo que sea que quisiera.

-Viglalos Moony

-No dejes que lo echen a perder

Ambos espritus comenzaron a desaparecer mientras los dems los despedan con amor, arremolinndose de nuevo en torno a Harry, quien escuch un “Te amamos”, antes de que ambas esencias se desvanecieran por completo.

La habitacin qued en silencio otra vez aunque ahora la paz reinaba, la atmsfera era calma, como si un gran peso hubiese sido retirado.

-Bien, ven ac cachorro, debemos encontrarnos con Albus – Harry tom la mano que el lobo le ofreca y marcharon todos juntos hacia el gran comedor.

El anciano director ya los esperaba sentado a la meza, los elfos iban y venan, trayendo las comidas favoritas del Seorito Harry

-A qu se debe el banquete?- pregunt Sirius, externando lo que todos pensaban

-A una situacin muy especial. Ven mi nio- el viejo le indic el lugar de al lado a su nieto postizo- sintate junto a m.

El ojiverde obedeci, siendo seguido por los adultos. Una vez que todos estuvieron en sus respectivos asientos, comenzaron a comer. Al principio solo charlaban de cualquier cosa, disfrutando el momento, comiendo y bebiendo como una familia. Hasta que Albus tom la palabra

-La razn del festejo es que hoy sucedi algo increble- todos le prestaron atencin- los pasados das haba estado buscando un lugar donde llevar a cabo la adopcin, lo encontr apenas ayer, un sitio sagrado no muy alejado de aqu, pero aun as riesgoso debido a que estaramos vulnerables fuera de las protecciones del castillo. Planeaba informarles cuando record otro lugar: aqu, el corazn de sta escuela.

Los dems procesaban lo que el anciano deca

-Cmo se te pudo olvidar algo as, abuelo?

-Bueno pequeo, no fue por mi avanzada edad, simplemente era imposible hacerlo ah, por eso ni siquiera lo consider. Pero grande fue mi sorpresa cuando, llevado por la suerte, decid intentar obtener el permiso del guardin del recinto.

-Qu ese no es usted?

-Oh, no Severus, yo custodio el castillo, el cuerpo, no el corazn

-Y qu sucedi?

-Me fue concedido, al parecer Hogwarts est encariada con el joven Potter- voltearon para mirarlo, el pequeo sonrea tmidamente feliz por saber eso, l tambin amaba su querido hogar- y deduzco que es por su linaje, Harry desciende de los Fundadores.

Una fuerte exclamacin grupal se extendi por el gran saln, las miradas iban del nio al anciano y de regreso, Cmo era eso posible?

-B-Bueno, ahora que lo pienso…es esa la razn de que pueda hablar con Fawkes, no es verdad Albus?

-As es Severus, un rasgo Griffindor al igual que su valor, adems inteligencia, astucia y lealtad, todo en un mismo y pequeo paquete. Todos rasgos distintivos de cada Casa

Los adultos fascinados miraban al jovencito, tratando de encontrar nuevas facetas en l, lo taladraban tanto que el pobre tuvo que pedirles que se detuvieran ya que lo hacan sentir incmodo.

-Ahora, mis queridos jvenes, debemos alistar todo, esta misma noche se har el ritual, las condiciones son las adecuadas, no hay tiempo que perder

-Pero, director, hoy es noche de transformacin, no podr participar

-Oh, Remus, no te preocupes, la magia del ritual lo evitar mientras ests dentro del colegio- el profesor asinti aliviado

-Todos acompenme, debo indicarles lo que hay que hacer, menos t, Harry, ve a descansar, necesitars tener energa- el nio obedeci y se fue acompaado por Fawkes despus de ser invocado por su familiar.

Cuando el pequeo pelinegro lleg a su habitacin, Green lo salud correteando entre sus pies, el pelaje azul del conejito brillaba por la luz de la tarde que se filtraba por la ventana. Lo tom en brazos, se puso un camisn y se meti entre las cobijas blancas, hundindose entre los cojines

-Ame- llam a su sombra, haciendo que sta se materializara.

-Mi amo?

-Quiero a mam

-Como ordene

Hubo una pequea brisa e inmediatamente despus, el nio sinti un par de delicados brazos que lo envolvan por la espalda, cabello rojo fuego se derram sobre parte de su almohada, Ame haba tomado la forma de Lily Potter. Harry se acomod otro poco, acurrucndose bien y apretando la cara entre el pecho de su “madre”. Fawkes se par en la cabecera como de costumbre y un trinar dulce lo inund todo, logrando as que el prncipe de Hogwarts ingresara al mundo de los sueos, donde todos sus deseos lo esperaban.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

TACHAAAAAAAN!!! Qué tal les quedó el ojo?? espero que muy grande, su apoyo me a impulsado a lograr esto, así que el credito es vuestro, estoy agradecida, DEJEN REVIEWS para saber que les pareció y así me apuren para publicar el siguiente capi ;)  hasta la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).