Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amo del Amo por Allegra96

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, gracias a quienes han leído y dejado reviews, aquí traigo el cuarto capi, perdón si me tardo pero a veces se me olvida sub a ésta página, normalmente lo hago más rápido en slasheaven, disfruten!!

Capitulo cuatro:

-No puedo, se descontrola!

-Vamos cario, puedes hacerlo, solo…clmate!

-Harry, mrame, mrame, lo hars bien, de acuerdo?, todo estar bien, sabes que jams te mentira

Los dos adultos trataban de tranquilizar al nio que en ese momento estaba haciendo temblar al castillo entero, gracias a Merln no haba estudiantes, si no jams podran explicar un suceso tan asombroso.

Todo pareca normal esa maana, el nio desayun con todos, fue a volar un rato con Madame Hooch y cuando se cambiaba para merendar sinti un fuerte dolor que le atravesaba el cuerpo, se dobl y grit por ayuda, Severus y Remus le escucharon, casi se desmallan cuando sintieron la ola de magia pura que sacudi el colegio entero, trataban de calmarlo pero simplemente no podan, Harry se tomaba la cabeza como si estuviera a punto de estallarle

-Remus has que PARE! POR FAVOR…. SEV, AYUDAME!- los ojos de los dos se llenaron de desesperacin QU… DEMONIOS LE PASABA A SU PEQUE—O?!, ambos estaban cayendo en la histeria cuando escucharon que las paredes comenzaban a crujir y justo cuando los cristales comenzaron a reventarse, Harry desapareci en medio de un halo negro

Lo ltimo que vieron antes de caer desmayados fue una sombra que se enrollaba en el nio.

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Las tinieblas lo cubran todo, se escuchaban gotas de agua chocando contra el suelo de piedra y los pasos firmes de alguien que acababa de entrar a lo que pareca ser un gran stano, el clima era fro, nada se mova ah dentro, el aire estaba enviciado con magia oscura y energa, la misteriosa figura se dirigi hacia el nico punto de luz que haba: una gran urna de cristal llena de una sustancia rojiza y transparente, en medio de sta flotaba un cuerpo en posicin fetal.

El extrao pos una mano enguantada sobre el cristal, admirando la figura ante l

-Pronto, mi Lord

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Albus Dumbledore estaba en medio de su oficina, jadeando de dolor, no poda entender aun que era lo que haba pasado; sostena su mano ennegrecida contra su pecho, qu haba salido mal? Acaso la piedra saba algo? Lo consider un egosta y por eso le castig?

Sinti como la maldicin se iba extendiendo poco a poco, se arrepinti de lo que trat de hacer, se arrepinti de haber negado la invitacin de su pequeo para jugar, se arrepinti de creer que era lo suficientemente poderoso como para dominarla.

Se levant cuidadosamente, resoplando por el dolor, su brazo no se vea bien, tendra que hablar con Severus para que le ayudara y tendra que encontrar la forma de retirar el anillo que pareca haberse adherido a su piel .

Ya de pie junto a su escritorio sinti una sacudida que hiso caer muchas cosas, cuadros e incluso la percha de Fawkes , el poder que sinti lo abrum de dnde vena? O ms bien de quin provena?, se qued tieso…solo poda ser una cosa…

Se sinti aun peor, por su egosmo no podra ser de mucha utilidad para lo que de seguro se les vena encima, crey que tena bastante tiempo… una vez ms se equivoc.

Se sent en la silla tras su escritorio y esper a que alguien entrara gritando por la puerta, si conoca bien a sus subordinados, estaran aqu en…

5…

4…

3…

2...

1…

BANG

La puerta se azot violentamente contra la pared, que bueno que la semana pasada haba quitado de ah el cuadro del Director Fillius por sugerencia de Harry, ese hombre era particularmente gritn.

-Qu fue lo que sucedi?- el anciano miraba seriamente-que raro- a las figuras de su subdirectora y guardabosques, el segundo llevaba los cuerpos inconscientes de sus profesores ms jvenes.

-los encontramos en las habitaciones de Harry…Albus… no est- el semblante de la estricta mujer era serio, el nico indicio de preocupacin eran sus ojos brillantes por las lgrimas contenidas y el temblor de sus labios.

-Tranquilzate querida, lo encontraremos-se levant y fue hacia ella, coloc una mano sobre su hombro para darle apoyo- Pero primero hay que despertarlos, llama a los dems, debo contarles algo- la subdirectora asinti y lanz un enervate hacia los dos desmallados mientras Hagrid iba por los otros docentes, esto iba a ser muy difcil de asimilar para todos.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Sinti como su cuerpo era depositado cuidadosamente sobre el suelo, tena los ojos fuertemente apretados, la cabeza le daba vueltas, palp su alrededor al sentir cosquillas en las palmas de sus manos…era pasto?, que l recordara no tena pasto dentro de su habitacin, a no ser que Hagrid le haya trado el pedazo de jardn que pidi para que su conejo jugara…

No crea que le llevara una extensin tan grande como para que l mismo cupiera, de seguro Minerva no se lo permitira, los microbios dentro de tanta tierra podran enfermarlo o incluso…escuch un siseo a su izquierda y abri por fin los ojos, estaba atardeciendo.

Se incorpor y reviso sus alrededores…definitivamente no segua en su habitacin…estaba en un claro, la energa que lo haba lastimado hiso que se transportara al bosque? Era el bosque prohibido?, se distrajo al escuchar algo, era como el sonido de un cascabel pero amortiguado, se qued quieto tratando de divisar algo entre la espesura de los rboles, otro siseo lo puso en alerta

-Pero si solo es un nio!

-El Amo es un nio?

-Imposible!

-Debi haber sido absorbido por error! Adems, mrenlo, una creatura tan pequea y torpe no podra ser a quien estamos esperando

Harry escuchaba muchas voces hablando al mismo tiempo y poda ver sombras moverse tras los troncos cercanos a l

-cllense! Se ha dado cuenta de nuestra presencia- esa voz estaba llena de reproche

-Pues qu mejor, que se largue, no queremos sucios humanos aqu!

Harry se puso rojo de coraje, quines se crean esas…esas…voces para hablar as de ?!, se par rpidamente, poniendo la pose Sangre Pura que la profesora McGonagall le ense durante sus aburridas clases de etiqueta- sinceramente no haba aceptado tomarlas, pero su querido Severus insisti , diciendo que era importante para poder convivir con los alumnos de Slytherin … adems de ahorrarle tiempo de castigos dolorosos y detenciones interminables, ya que el pocionista no tolerara que molestasen a Harry solo por no saber actuar como si tuviera un palo metido en el trasero.

As que, alzando la barbilla y juntando toda su dignidad, se acerc a las voces y habl con una firmeza anormal en un pequeo de 9 aos

-Eso que estn diciendo es muy grosero de su parte, adems, yo no soy sucio, Remus se encarga de que me duche todos los das, solo tengo un poco de tierra, pero eso es por aterrizar en el suelo- cuando termin de hablar esper a que le contestaran, ya no oa las voces, al parecer las pudo poner en su lugar

-No piensan disculparse? –avanz un poco ms hacia la espesura , entrecerr los ojos para captar cualquier forma, escucho como si algo muy grande se arrastrara y de repente dos puntos de luz amarilla brillaron en la oscuridad , algo se acercaba a l, retrocedi hasta el centro del claro, impresionado por lo que sus ojos estaban viendo…era enorme!

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

-Acaso esto es una broma, director?, porque le aseguro que NO es gracioso- los ojos del profesor Lupin brillaban peligrosamente, el halo dorado se notaba cada vez ms, estaba perdiendo el control sobre su lobo que grua y se retorca por no tener a su cachorro en su nido, a salvo

- Te aseguro que no es una broma, mi muchacho, la herencia de sangre se ha activado…mucho antes de lo que crea, me temo

Todos los presentes asimilaban lo que acababan de escuchar, una herencia de sangre recibida a los nueve aos…definitivamente un evento nico y preocupante

-Pero de qu se trata? James y Lily jams se lo mencionaron?

-Eso deberas preguntrtelo a ti mismo, lobo el idiota de Potter no mencion nada?-Severus estaba colrico, Lily nunca le cont sobre alguna herencia, pero si lo pensaba bien, era ms probable que sta viniera de ella, su linaje secreto se lo daba a entender

-Bueno, eso es lo de menos, ahora que saben por qu ha sucedido esto debemos buscar a Harry, cuando le encontremos investigaremos ms a fondo- todos estuvieron de acuerdo- muy bien, nos dividiremos

Loa adultos salieron del castillo hacia diferentes direcciones, solo rezaban porque no le hubiera pasado nada malo.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

El pequeo nio segua paralizado en su lugar, un gran hombre mitad serpiente se alzaba casi metro y medio sobre l.

-eres una Naga?- estaba impresionado por su tamao, pero sinceramente no le tema, le daba mucha curiosidad, haba visto imgenes de creaturas como esa en libros de Hagrid, se deca que estaban extintas por la gran caza hacia seres oscuros

El hombre serpiente baj hasta su altura vindolo con curiosidad y diversin

-eres una pequea muy valiente- dijo con voz dulce acercando una mano hacia su rostro

Harry se comenz a irritar, aparte de insultarlo le confundan con una nia!

-Y t eres una serpiente idiota- le lanz una mirada afilada, retndolo para que le volviera a decir algo- debiste haberte quedado siego por vivir bajo la sombra como para no notar que soy un nio

La voz y mirada fra del pequeo sorprendieron al hombre serpiente, quit con su mano un mechn de enredado cabello negro para ver bien su rostro, limpi un poco de tierra de una mejilla, descubriendo piel blanca y suave, le observ detenidamente.

Su rostro era afilado, tena los pmulos altos y una nariz pequea y respingona, sus labios como una rosa sin abrir; se alej un poco, dndose cuenta que de verdad se trataba de un chico, uno muy bello, los rasgos que l haba confundido con femeninos eran en realidad aristocrticos, a pesar de ser tan pequeo se paraba de forma arrogante y digna, en definitiva todo un pequeo prncipe con grcil figura y mal carcter, fascinante…sus ojos le vean como si quisieran beberse su imagen, sus labios sonrieron de forma predadora cuando cay en la cuenta de que el nio los entenda…l comprenda , haba hablado con el y le haba respondido

-Me disculpo, pequeo prncipe, no haba notado quin era usted- el hombre serpiente hizo una galante inclinacin de cabeza y le mir a los ojos...esos ojos…verdes como…

- Sgame por favor- le tom una mano y lo gui hacia los rboles, dentro de la espesura, Harry pudo ver a otros hombres y mujeres mitad serpiente, le miraban sin pena alguna, analizndolo, se vean ansiosos

-a dnde me llevan?- comenzaba a inquietarse, vio la expresin del que lo halaba, no pareca como si fuera a comrselo, dudaba que su cuerpo de 9 aos alcanzara para alimentar a todos esos Naga.

-No temas, prncipe, te guiaremos a tu destino- le sonri y aument la velocidad.

Los Naga y Harry se perdieron de vista en las profundidades, acercndose cada vez ms al corazn del bosque prohibido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

SIGAN COMENTANDO SI QUIEREN MÁS DE ÉSTA HISTORIA, LES AGRADESCO SU TIEMPO, CRITICAS Y RECOMENDACIONES SON BIENVENIDAS =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).