Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amo del Amo por Allegra96

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waaaaaaaaaa!!!!!!!! un millón de gracias a quienes me han dejado sus reviews, al parecer degé a alguien afónica por ahí n_nu, jajaja, bueno, aquí otro capi, recuerden q si les gusta degenmelo saber, tambn si tienen sugerencias o críticas son bienvenidas, los amoooo!!! :D

Captulo cinco: COMIENZO

“…Gritos sin suerte, la luz est ausente,

baja y divierte al seor de la muerte.

Siente y revierte el poder de su mente,

Ya que el que miente se har con la muerte…”

Harry contemplaba sin parpadear la gran escritura tallada sobre la corteza del rbol frente a l, estaba seco y marchito, not con un escalofro que las ramas retorcidas lo hacan parecer como una mujer alzando los brazos hacia el cielo, la parte superior del tronco, la…cabeza mostraba una boca abierta en un mudo grito.

La escena le pareca conocida, pero de dnde…?

Mir sus alrededores, abriendo un poco los ojos con entendimiento.

Nadie conoca su hogar mejor que l, haba pasado noches enteras vagando, explorando los confines de Hogwarts.

Era el cuadro que se encontraba en el ltimo piso, subiendo la ltima escalera de la ltima torre, la encontr a fines del ao pasado siendo guiado por voces que crey haber imaginado, ya que por esos das se haba dado un buen golpe al salvar a un pequeo siervo de las furiosas ramas del sauce boxeador.

Analiz ms cuidadosamente al inmenso rbol, era un roble, milenario debido al grosor de su tronco.

-ella es el corazn del bosque, era una drada bendecida por la magia, la hija de ste bosque, pero se marchit por ser regada con sangre maldita, luego el bosque comenz a morir de tristeza, las tinieblas se compadecieron de ella y le ofrecieron salvar su hogar a cambio de que custodiara para siempre esta entrada

El hombre Naga que lo tena aferrado por el hombro seal un hueco en medio del tronco, curiosamente donde se ubica el corazn

-Desafortunadamente tena un corazn dbil y pudo ser burlada por las mismas tinieblas que prometieron salvarla- su voz sala con desagrado y diversin, todo rastro de amabilidad borrada de su persona.

Volte a verlo directamente, dirigi su mirada dicindole que quera saber la razn por la que lo trajeron hasta ah, observ el rostro de su captor, aprecindolo. Era muy apuesto, sus ojos eran como los de un ave de caza, le recordaban vagamente a los de Madame Hooch, solo que stos guardaban la promesa de una creatura letal, tena una mata de cabello caf-rojizo, la mandbula cuadrada y un abdomen esculpido y marcado, su cuerpo terminaba con una fuerte cola de serpiente adornada con un patrn dorado, el cascabel se mova produciendo sonidos que le ponan la piel de gallina.

-y esto es de mi incumbencia porque…?- la situacin ya lo tena fastidiado, deba regresar al castillo, comenzaba a anochecer y estaba cansado lo que dara por estar en su cama en esos momentos!

-tranquilo, mi prncipe, como ya dije te estoy guiando a tu destino- el nio frunci el seo

-a qu te refieres?

-debes bajar y averiguarlo por ti mismo, recuerda que nada pasa sin una razn, t has llegado a nosotros guiado por el flujo inevitable del destino

Destino, destino, destino…odiaba admitirlo, pero la serpiente tena razn, “no existen las coincidencias, solo lo inevitable” le haba dicho una bruja hace ya un tiempo. Suspir derrotado, maldita sea su curiosidad, volte y se acerc al rbol, trep por sus prominentes races hasta alcanzar el gran hueco, asom su cabeza viendo por la escasa luz del crepsculo unas escaleras con forma de caracol que descendan.

- a dnde me llevarn?- ocult su curiosidad bajo una mscara de indiferencia mientras el hombre serpiente le vea interesado

- tiene muchos nombres, infierno, inframundo, caldero negro, abismo…como te guste ms. Esta es una de las pocas entradas que siguen abiertas, la mayora fueron cerradas hace cientos de aos, debes descender y probar tu vala

-mi vala, para qu?

-para probar que eres digno de tu linaje, el primero del ltimo en poseer el sumo poder…veo en ti la herencia de tus antepasados Harry Potter, los cinco dones corren por tu sangre

El pequeo se posicion frente al agujero, por las palabras que acababa de escuchar, por fin sabra algo concreto sobre su familia, esto prometa ser muy entretenido.

-Debes leer bien la inscripcin en el tronco, son las instrucciones para lo que debers hacer ah abajo- el chico asinti, leyendo rpidamente y grabando todo en su memoria- ahora entra, hazlo bien, todos hemos estado esperndote, no nos decepciones solo por ser un pequeo mocoso- su voz burlona.

Harry volte y le sac la lengua antes de que saltara y comenzara el descenso.

-Mucha suerte, Prncipe Peverell…

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Cinco das cinco malditos das y nada!

Ingenuamente creyeron que lo encontraran rpidamente, las horas pasaban y no encontraba ni un miserable rastro del nio, haba estado lloviendo demasiado, los relmpagos no dejaban de caer, ese clima solo haca ms difcil su tarea para encontrarle.

Los nimos ya estaban hasta el suelo, la nica pista que tenan les fue dada al tercer da cuando se encontraron con ragog ; la gran araa era vista con desconfianza, muchas veces haba tratado de acercarse al nio siendo rpidamente detenida por el guardabosques.

Esperaba a los profesores cerca del linde del bosque, con voz grave y aterradora les dijo sin necesidad de que le preguntaran que haba olido al pequeo en lo profundo del bosque, dijo tambin que era imposible acercarse para cualquier creatura viva ya que era un lugar donde la naturaleza dorma y algo tan puro como la vida no poda entrar.

Ms angustiados que antes se reunieron para debatir sobre lo que haran, Dumbledore sabiamente decidi que lo mejor era llamar a los guardianes del bosque, los centauros.

Firenze acudi al llamado mostrndose inusualmente perturbado.

-no han encontrado al chico- su tono mostraba que no era una pregunta sino una reclamacin

-cmo es que lo sabes?- la voz de Snape se escuchaba enojada

-Todo el bosque lo sabe, la ida del nio no es una coincidencia

- Su herencia fue activada antes de que desapareciera, me imagino que tiene algo que ver- el director observ cmo los cuartos traseros del centauro se removan inquietos- qu podemos hacer, mi amigo?, morir de tristeza si algo le ocurre a mi pequeo-los ojos comnmente brillantes del anciano perdieron un poco ms de su brillo caracterstico, nadie lo culpaba, ese muchachito haba sanado el corazn del hombre, serrando casi por completo los huecos de culpa y arrepentimiento.

-No hay nada Albus, l debe salir por s solo-el pesar tea la voz de la creatura

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Y ah estaban, el quinto da de bsqueda, sin respuestas y para empeorar la situacin era luna llena

La mayora de los profesores estaban dentro del castillo, un nuevo curso hiba a comenzar as que deban tener todo preparado, el nico que se encontraba fuera era el lobo.

Remus se encontraba en la casa de los gritos, la ltima fase de la transformacin estaba concluyendo, sus sentidos estaban al mximo, deba salir.

Corri hacia el bosque, algo lo llamaba y su lobo responda, era una pulsacin incontrolable, sus instintos le hacan seguirlo, le llamaban a proteger, proteger, pero…proteger qu?

La pocin matalobos hizo su efecto sobreponindose a la mente animal, not que haba corrido mucho, el bosque era mucho ms espeso en donde estaba, sus sentidos se agudizaron tratando de encontrar algo, olisque el aire captando un aroma familiar, ola a azcar y lluvia mezclado con su propio olor a madera y chocolate.

Arranc en una carrera al darse cuenta de que era el aroma de su cachorro, lo haba marcado con el propio por si algn da se llegaba a encontrar con otro hombre lobo, esto hara que no se acercaran, era un aviso entre los de su especie para anunciar que la cra le perteneca a otro; sigui la esencia hasta llegar al borde de un claro donde destacaba un rbol gigantesco y marchito, sinti que su corazn se paraba por un segundo al ver una pequea figura hecha ovillo sobre las races, siendo custodiado por una creatura con cola de serpiente.

-Por fin ha llegado alguien, son muy lentos, no tienen derecho siquiera a ponerle un dedo encima- el lobo solt un gruido amenazante cuando esa cosa estrech a SU CACHORRO entre sus brazos- es un pequeo muy fuerte, necesitar de mi ayuda desde ahora, as que llvalo al castillo y cuida de l, yo acudir cuando despierte y se sienta listo.

Deposit el cuerpecito en el pasto con delicadeza y se arrastr hacia la oscuridad, Remus no pas por alto la forma casi obsesiva en que vio al nio y la mirada malvada que le dedic a l, con cautela se acerc y lami las mejillas, oli en busca de rastros de sangre quedando satisfecho por no encontrar nada. Lo carg sobre su lomo y ech a andar hacia Hogwarts contento de por fin haberlo encontrado…

Pero tambin temeroso por lo que le hubiera pasado, Remus no era tonto, esa cosa era un Naga, un ser muy peligroso y que a pesar de todo no da a Harry, eso le despertaba mucha curiosidad, tendra que hablar muy seriamente con l para saber qu haba pasado durante los cinco das que desapareci, pero por lo mientras lo llevara a su hogar a que descansara.

El lobo no sospechaba que esos cinco das repercutiran ms en la vida del chico de lo crea. Harry no volvera a ser el mismo de antes.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lo senta, estaba muy cerca…la conexin se fortaleca cada vez ms, ya casi tena energa suficiente, solo deba esperar a que sus sirvientes completaran el ritual correctamente y por fin volvera.

Volvera por su causa

Volvera por su poder

Volvera por su venganza…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Recomienden el fic si les gustó, sigan dejando reviews si es que quieren saber qué le paso a nuestro lindo Harry, muajajajaja soy mala!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).