Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amo del Amo por Allegra96

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya que al parecer les gustó el fic, aquí les traigo un 2x1, pero dejan reviews, ehhh!!! XD jajaja, soy tan feliz, mil gracias!! estos dos capi son para todos los q me motivaron con sus comentarios, pronto verán el que sigue ;)

Capitulo seis: MISTERIO

Continu bajando las escaleras, pareca como si jams se fueran a acabar, solo bajaba, bajaba, bajaba y bajaba…

Por fin una luz, hace cada vez ms frio o es calor?, no s, solo quema, mi piel se humedece, mis ojos lloran y me siento triste dnde est mi familia, mi hogar…mi vida?

Todo se oscurece, no hay nada en ningn sitio solo veo un desierto blanco y negro, no… me equivoqu, aqu si hay alguien…hay muchos, miles…todos gritan, gimen y lloran

Por qu?

Yo tambin estoy llorando

De repente puedo verme a m mismo, veo mi mano y la acerco para limpiar las lgrimas, son negras como el cielo de aqu.

Distingo una figura al frente y me acerco, tal vez pueda decirme en dnde estoy, pero entre ms camino ms se aleja, as que intento hablarle, salen las palabras, s que las dije pero no se escuchan y aun as la misteriosa figura me presta atencin

-quin eres?- escucho una voz extraa, sin timbre ni gnero, solo un sonido hermoso y aterrador

-No s- sinceramente no lo s

-qu quieres?

-No s

- qu buscas?- j! Eso si lo puedo contestar

-Algo, mmm…no estoy muy seguro de qu, solo algo

-Acrcate- extendi una mano huesuda de largos dedos, obedec hacindolo lentamente, apenas ros mi piel y la alta figura se estremeci.

Se inclin hasta que nuestras cabezas quedaron al mismo nivel, no poda ver su rostro solo oscuridad, tom mis mejillas entre sus manos y pude distinguir un resplandor que pareca absorberme al mismo tiempo que mucha presin punzaba en mi cabeza. Las memorias de mi vida se desbloquearon y corrieron por mi mente como una pelcula, todas mis travesuras, mis pensamientos, mis secretos…algo me dijo que no deba dejarle entrar y que viera lo que esconda en el fondo o de lo contrario me consumira.

Una energa dulce habl

-Vamos mi amor, esto es un juego de estira y afloja, no permitas que gane, t eres ms fuerte, tienes mi sangre, nuestro talento, nuestra proteccin y conocimiento.

Percib la magia que nos rodeaba a la alta figura y a m, era un hilo tenso como una cuerda de violn, tir de ella sintiendo como mi vida regresaba a mi cuerpo, escuch como algo se rompi y pude ver de nuevo a la otra figura, ya no se ocultaba bajo la capucha, era un cuerpo huesudo cubierto de flores marchitas e insectos.

-Ven mi nio, estars bien conmigo- su voz era dbil ahora, volvi a extenderme la mano y la volv a aceptar, me acerc a su fro cuerpo y me envolvi con sus brazos- verdad que te quedars conmigo aqu abajo?

-S- le envolv tambin con mis brazos, poda sentir que estaba por devorarme- por fin volveremos a ser uno.

Y la muerte me consumi…

O ms bien… yo consum a la muerte.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Merln, senta como si un Teastrall hubiera bailado sobre su cabeza!

Ya haba perdido la cuenta sobre las idas y venidas de su conciencia, la primera vez que semi despert haba sido depositado sobre una de las camas de la enfermera, Madame Pomfrey junto con el Profesor Snape le haba metido varias pociones asquerosas en la boca y lanzado hechizos de diagnstico, su piel an segua enchinada por las cosquillas que la magia le provocaba.

Suspir, lo bueno era que lo haban dejado dormir todo el tiempo que quisiera, an nadie haba podido saber que era lo que le haba pasado, l mismo estaba bastante confundido, solo recordaba algunas cosas pero confiaba en que volveran claramente en cuanto se recuperara. Se removi un poco para acomodarse mejor, prefiriendo no gastar energa en abrir los ojos, dormit por un buen rato hasta que escucho el leve chirrido de la puerta al abrirse seguida de varios pasos que se detuvieron junto a su cama, una mano clida acarici su mejilla lentamente

-Cmo se encuentra, Poppy?- la voz de su abuelo sonaba preocupada

-Est estable, no tiene ninguna herida pero me temo que sufri bastante cansancio psicolgico, lo mejor es dejarlo descansar-la enfermera por otro lado se oa enojada-Es una suerte que el profesor Lupin lo haya encontrado, su magia estaba desequilibrada, pudo quedar en coma de no haberlo atendido a tiempo y…

-pero ya est a salvo, no?- el regao fue interrumpido por la voz de la profesora McGonagall- cundo va a despertar? Ya lleva bastante inconsciente, comienza a preocuparme, an ni siquiera sabemos qu fue lo que paso o donde estuvo esos das

Harry escuch un resoplido muy cerca de l, apenas haba notado el peso de un brazo a sus espaldas

-Harry despertar cuando su cuerpo y mente as lo deseen, solo nos queda esperar profesora-era el profesor Snape, su presencia era lo que haba mantenido al nio en un sueo tranquilo

Comenz a divagar sobre en donde estaran los dems, sobre Remus y cunto tiempo haba pasado inconsciente, pero la nube del sueo lo volvi a reclamar.

Despert completamente durante la noche, exactamente las 12 por las campanadas del reloj , se incorpor un poco y estir sus entumecidas articulaciones, estaba solo en la enfermera, no se vea luz proveniente del despacho de la enfermera as que supuso que todos deban estar con el viejo director, normalmente cuando le dejaban solo era por alguna junta pero siempre se aseguraban de tenerlo protegido por barreras, seguramente haban puesto alguna por si llegaba a despertar.

Vio a su alrededor sintiendo las vibraciones mgicas sobre l, pudo ver colores similares a los de las burbujas de jabn, la barrera no era muy fuerte as que decidi deshacerse de ella, despus de todo si esperaba a que vinieran a vigilarlo tendra que quedarse en esa incmoda cama, odiaba las sabanas porque le picaban, debera hablar con los elfos domsticos sobre usar algn hechizo suavizante.

Despus de ponchar la burbuja en la que estaba, baj cuidadosamente de la cama tratando de mantenerse en pie sin balancearse, cuando estuvo seguro de que no se iba a ir de bruces al suelo, camin lentamente por los pasillos sostenindose de las paredes, disfrut de la calma que se respiraba al no haber alumnos en el colegio mientras segua su camino a la oficina del Director, lleg sin muchos problemas, la grgola le dej pasar sin necesidad de contrasea

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

La habitacin estaba en completo silencio, las personas ah dentro contenan la respiracin esperando por el resultado de su trabajo.

Saban que todo debera estar bien, esa noche sintieron la marca de su Amo arder, la Marca Tenebrosa se mova por la piel de los mortfagos ms fieles; al principio estaban confundidos hasta que notaron la magia que inundaba el aire, por fin tenan las condiciones para hacer el ritual de recuperacin, tenan casi todo, lo nico que faltaba eran unas cuantas vctimas…las consiguieron fcilmente.

Lucius Malfoy y Bellatrix Lestrange aguardaban en las sombras de la cueva, el primero miraba la gran urna mientras se vaciaba inundando el suelo con el agua rojiza que contena el cuerpo de su Seor, Bella susurraba y besaba su marca Tenebrosa, inquieta por volver a servir al Lord Oscuro.

-Bella, mantn listo todo, debemos hacerlo en cuanto abra los ojos- ella asinti y tarareando se dirigi hacia las tres personas amordazadas en el suelo, una familia sangre sucia, el padre mago, la madre muggle y su hija mestiza, que…repugnante, sus sacrificios seran una gran bienvenida para su Lord.

El agua termin de caer al mismo tiempo que Bella levitaba los cuerpos frente al inmvil de Voldemort, ella y Lucius contuvieron la respiracin cuando vieron los aterradores ojos carmes abrirse, en ese momento fue cuando la desquiciada mujer cort el cuello de la muggle dejando correr su sangre; ante esto los ojos rojos brillaron con sed al percibir el lquido caliente, se le hiso agua la boca y arremeti contra ellos, abri los cuerpos en canal, bebiendo de sus entraas, saboreando la magia que regresaba poco a poco a su cuerpo, disfrut torturarlos al romper huesos ,desgarrar msculos y arrancar piel, si, en definitiva una gran bienvenida al mundo de los vivos.

-Mi seor- dijeron los mortfagos en forma de saludo a su seor al mismo tiempo que se arrodillaban frente a l en muestra de sumisin

-Le hemos estado esperando- Bellatrix se acerc con reverencia y le extendi su varita al Seor Oscuro, ste sonri satisfecho al sentir el familiar cosquilleo que le provocaba el instrumento

-Cunto?

-N-Nueve aos, Mi Lord- la voz de Lucius tembl por el tono de su Amo, era fro y dominante, en verdad le haba extraado

-Muy bien, ser mejor organizarnos y poner todo en orden, quiero mis filas en la base maana por la noche

-Como usted ordene- Bellatrix le tendi una gran tnica negra para que se cubriera y salieron del sucio stano de la mansin Malfoy, Lucius tendra que mandar a sus elfos para limpiar la pequea masacre, deban apresurarse ya que la sangre era difcil de quitar una vez pasado mucho tiempo.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Los profesores discutan acaloradamente en la oficina del Director, haba bastante temor en la atmsfera por lo que Lupin les haba estado contando sobre lo que haba visto cuando encontr a Harry.

-Ests completamente seguro, lobo? Suena absurdo, no crees que viste eso por la transformacin? A veces tus ojos fallan por el dolor

-Estoy absolutamente seguro de lo que vi Snape, no lo imagine, Harry estaba en brazos de un Naga!

- y dices que no le hiso ningn dao? no mostr hostilidad alguna…?

-As es Albus, se vea…protector, dijo que tardamos mucho en encontrarlo y que regresara cuando Harry lo –

-Puedo pasar?- el profesor Lupin fue interrumpido por una vocecita que provena de la entrada.

Todos giraron su cabeza hacia esa direccin y vieron a Harry en el umbral, se vea incluso ms pequeo de lo normal, al parecer tantos das de sueo le haban hecho bien

-Mi cachorro!- Remus se acerc a la puerta y lo tom en brazos , su cuello siendo rodeado por las pequeas extremidades del nio- qu haces levantado?, en este mismo instante regresas a la cama!

-puedo quedarme aqu? Ya me siento bien, adems no los he visto y me senta solo-sus ojos amainaron la preocupacin de todos-Por favor?

Con un resoplido, el lobo se sent en el silln al lado de Minerva y Severus, le acomod sobre sus piernas, acunndolo…por fin se volva a sentir tranquilo- mejor?- le sonri, el nio solo asinti y se frot contra el clido pecho, esperaron hasta que se volviera a dormir para continuar su pltica, solo estuvieron un rato ms y cada quin se retir a sus habitaciones.

Solo Severus se qued en la oficina junto al director, haba notado algo que los dems pasaron por alto

-Desde cundo Harry puede desactivar barreras?- su tono denotaba ansiedad y curiosidad

-Eso Severus, debemos preguntrselo a Harry en persona

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh

Lord Voldemort descansaba en un gran silln frente a la chimenea de su cuarto en la mansin Malfoy, su mano sostena una copa de Wiskey de fuego, vea a las llamas danzar de manera hipntica y cerr los ojos an con la luz brillando sobre sus prpados, todo su alrededor estaba en silencio, algo lo haba despertado, tena algunas hiptesis y sospechas.

Se relaj sumindose un poco en la inconciencia, solo viendo oscuridad y de la nada, un par de ojos verdes que le observaban con deseo…verdes como el Avada Kedavra.

-As que por eso despert antes-fue lo nico que murmuraron sus labios haciendo una mueca perversa parecida a una sonrisa antes de que el sueo lo llamara.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Recomienden el fic y si tienen sugerencias, aclaraciones u opiniones, no duden en decirme!! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).