Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amo del Amo por Allegra96

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, hasta aquí, mañana o pasado les traeré la conti...o si mi mente me lo permite y si les gustaron estos capi lo subo hoy mismo-no los estoy extorcinando XD-asi que comenten!! =)

Capitulo siete: SIRVIENTE

Desde que tena memoria, jams se haba sentido as, jams sus pensamientos haban sido tan profundos, senta como si una cortina hubiera sido retirada de sus ojos…realmente vea todo de forma diferente, de repente poda entender muchas cosas que antes no comprenda y poda hacer cosas que antes no le eran posibles .

Todos sus profesores solan decirle que su control sobre la magia y su memoria eran prodigiosas, pero ahora…ya no lo saba. Se senta nuevo y lleno de energa, su cuerpo segua igual, lo que haba cambiado era su percepcin junto con su alma, estaba completo, por fin en equilibrio, al cerrar los ojos casi poda ver su ncleo cubrirse de oscuridad, pero a pesar de eso conservaba su pureza.

Suspir enfocando el paisaje frente a l, era el ltimo da de vacaciones para los alumnos de Hogwarts, maana regresaran a sus salones de clase y l, Harry, regresara a su confinamiento en el ala privada del castillo. La idea le molestaba y le emocionaba en partes iguales, las ltimas dos semanas se la haba pasado en cama por culpa de la paranoia de la enfermera que insista en que no se levantara hasta que no fuera capaz de recitarle los nombres completos de todos los sanadores que haban trabajado en la escuela de forma clara y rpida, excusndose diciendo que esa era la nica forma de comprobar que su mente trabajara al 100% y ahora que ya estaba bien no poda esperar para volver a sus caminatas nocturnas.

Descendi por un sendero hacia el lmite del bosque, bastante alejado de la cabaa de Hagrid, poda verse entre el pasto varias florecillas silvestres, cuando estuvo unos cinco metros frente al comienzo de la arboleda se sent, la hojarasca otoal haca del suelo un sitio mullido y reconfortante, se recost y mir el cielo, las nubes ya se pintaban de un rosa naranjoso, poda ver a las aves regresando a sus nidos a pasar la cercana noche, volte a un lado examinando la cama marrn sobre la que estaba tendido y con un movimiento de su mano la apart para distinguir el verde que se esconda debajo, sus ojos captaron un montoncito de trboles, acerc su mano para arrancar uno, al mirarlo ms de cerca not que tena cuatro hojas vaya, qu buena suerte!

Rod colocndose sobre su estmago, viendo los trboles y ubicando los que tenan cuatro hojas, haba escuchado en una ocasin a su profesor de pociones diciendo que era difcil y tedioso recolectar las pequeas plantitas, que no lo hara de no ser necesarias para preparar felix felicis, mejor conocida como suerte embotellada, as que decidi recolectarle algunos como agradecimiento por detener a los dems adultos en su ltimo interrogatorio- el asunto de cmo haba roto la barrera que le protega el da que despert haba puesto en alerta a todos, pero Severus fue el nico que acept su escueta respuesta de que no recordaba nada de sus tiempo desaparecido y lo dej en paz- con un suspiro de alivio sigui localizando los trboles hasta que sinti una presencia.

Poda percibirla, vena del bosque y se ocultaba entre los arbustos para no ser visto, mir de reojo las sombras, localiz un aura roja dentro de ellas, pudo reconocerla…era el hombre serpiente que lo haba guiado hacia su destino como le gustaba decir, fingi que no lo haba notado preguntndose qu haca ah, segn lo que escuch de Remus, l dijo que vendra cuando Harry lo llamara.

Pasaron unos minutos y nada pasaba, el nio ya tena suficientes trboles, no quera seguir esperando a que el otro hiciera algo as que habl primero

-no se supone que solo vendras si te llamaba?- volvi su rostro para enfrentar la oscuridad

La criatura pareci sobresaltarse un poco pero no se acerc

-Mis disculpas, prncipe, pero ya no aguantaba estar lejos de usted, su magia atrae a las bestias , debera tener ms cuidado y controlar su aura lo ms pronto posible, de no haber estado yo aqu habra sido atacado por alguna otra…cosa- su voz sala divertida y arrogante- y siendo usted tan bello, est seguro de que lo intentarn devorar-un tinte seductor cubri su voz

Harry levant una ceja en gesto divertido por el obvio coqueteo de la criatura

-Me siento halagado, pero creo que eres un poco grande para m, cuntos aos tienes? 300?- solt una risita mientras se enfocaba en las florecillas sobre el pasto

-557 en realidad y djeme decirle que soy relativamente joven entre los de mi especie- se acerc un poco hacia el nio, la poca luz que an haba ilumin el apuesto rostro del Naga- estoy seguro de que podr complacer todos sus deseos, mi prncipe

Harry lo mir a los ojos y con suficiencia not el estremecimiento del otro, se incorpor frente a l alzando una mano para instarlo a que se acercara, el hombre serpiente sali por completo del bosque, cambiando su poderosa cola de serpiente por un par de piernas, se arrodillo frente al pequeo y tom su mano con devocin

-No sabe cunto lo he esperado-bes el delicado dorso-estoy a sus rdenes, mi nombre es Acantho y soy el patriarca de los guardianes de su reino, desde hoy juro lealtad a usted, sintase libre de disponer de m y mi tribu como le plazca

Harry solt su mano de la caricia y la poso en la mejilla de Acantho, su gesto pensativo mientras le acariciaba con sus finos dedos.

-T tambin eres muy apuesto, me gustan las cosas bonitas, aceptas ser mo?- los ojos del adulto brillaron con deseo, le resultaba excitante cuanta oscuridad y pureza habitaban en un cuerpecito tan pequeo, pobre de aquel que lo intente tomar a la fuerza y afortunado el que se vuelva su dueo!, porque sta alma milenaria sera su destruccin y salvacin.

Con un asentimiento sello el trato, rodeo con un fuerte brazo la diminuta cintura de su Amo, sintiendo el suave y clido cuerpo que desgraciadamente jams podra pertenecerle y uni sus bocas mordiendo su propia lengua para darle su sangre y firmar el pacto de servidumbre.

Harry se sorprendi al principio, tensndose por el sbito acto, pero al probar la sangre dulce contra su lengua se relaj, saboreo y trag, sintiendo como una corriente de magia oscura lo envolva y ataba una correa sobre el hombre Naga, cuando termin fue colocado cuidadosamente sobre el suelo, not que ya estaba oscuro, se alej de Acantho y con una silenciosa despedida se march siendo seguido por la mirada lujuriosa de su ahora sirviente.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Demonios. Senta como si el brazo se le fuera a caer, cmo demonios haba pasado esto? por qu su maldita marca tenebrosa quemaba como el infierno?

En verdad Severus no quera saberlo, su cerebro pareca no querer aceptarlo, no quera darse cuenta de la razn por la cual estaba siendo llamado por Lord Voldemort.

Su frente estaba perlada de sudor y leves gemidos de dolor escapaban de sus labios, cmo haba rogado a todos los dioses porque este da jams llegara!, pero decidi que no iba a lamentarse o dejarse llevar por sentimentalismos estpidos que lo nico que lograban era que su juicio se nublara, as que se puso de pie con todo el orgullo que tena y acudi al llamado de su Amo con la frente en alto.

A l normalmente no le afectaba la desagradable sensacin de las desapariciones, pero sus nervios le estaban jugando una mala pasada, en cuanto estuvo de pie en medio del recibidor de Malfoy Manor el mundo le dio vueltas, le tomo un segundo recomponerse y colocar su mscara de fra indiferencia

-Cunto tiempo, Severus!- el patriarca Malfoy le salud desde las escaleras- cunto ha pasado desde que nos vimos por ltima vez?

-Lucius-dio una suave inclinacin con la cabeza- tres aos, me parece

-el viejo Dumbledore sigue sin soltarte la correa?- dijo el rubio con una mueca arrogante sobre sus labios que rpidamente fue regresada por el pocionista

-Mi correa es lo bastante larga como para darte una buena leccin de respeto, Lucius por qu no mejor en vez de estarme entreteniendo, me llevas con nuestro seor?, puedo sentir que est algo impaciente- la marca segua molestndole, como instndolo a que se apresurara

Con una mirada de superioridad, Lucius condujo al otro mortfago por los pasillos de la gran mansin hacia la habitacin que ocupaba su lder, llegaron a una puerta gigantesca de roble completamente negra cuyos grabados en plata serpenteaban por toda su superficie , con un toque sta se abri dando paso a un amplio cuarto , los ojos de Severus viajaron hasta posarse sobre una alta figura frente a la chimenea e inmediatamente sinti su piel erizarse por la gran cantidad de magia negra que embotaba el aire.

La figura se volte, unos ojos rojos como rubes contra el sol se clavaron en l y por primera vez en mucho tiempo, sinti miedo.

-Qu bueno que hayas podido venir, Severus, he tenido mucha curiosidad por saber qu has estado haciendo durante mi breve ausencia- el profesor senta los estremecimientos de su cuerpo por el tono del Seor Oscuro, escuchaba la forma en que siseaba para atemorizarlo; debido a su recientemente tranquila vida haba cometido el error de olvidar el miedo que el otro mago era capaz de despertaren en los dems- Retrate Lucius

Tal vez haya olvidado sus mtodos, pero todo el respeto segua dentro de l, admiraba enormemente al hombre ante el cual se humillaba en ste momento, crea en su causa y sus razones, el nico problema era el hijo de Lily, aquel al que ahora amaba ms por sobre todo y todos.

-Me da mucho gusto ver que se encuentra en buen estado, Mi Seor, me temo que no he hecho demasiado desde su repentina desaparicin, pero he seguido obedientemente sus instrucciones de permanecer en Hogwarts y espiar al Director y su Orden – pudo ver como el hombre se sentaba en un lujoso silln y lo miraba fijamente, como sopesando el creerle o no

-Muy bien, en ese caso, qu noticias me tienes?-sus ojos brillaban peligrosamente, esto era una prueba para probar que an segua siendo un fiel sirviente.

Severus fortaleci sus escudos de Oclumancia y devolvi la mirada al de ojos rojos, de l dependa la seguridad del ltimo recuerdo de su amada amiga y su Seor estaba preguntando silenciosamente por l.

-Harry Potter, seor, est desaparecido desde que usted se fue, Dumbledore se niega a delatar a alguien su paradero, cuando preguntan solo dice que est en un lugar seguro, lejos del peligro- el profesor escuch el bufido del Lord y lo observ, antes no se haba dado cuenta de su apariencia, se vea bastante joven, tal vez unos 30 o 35 aos, su rostro era masculinamente hermoso, no iba a negarlo ya que su encanto e inteligencia eran la razn por los que tena tantos seguidores.

- Qu interesante, suena justamente como algo que Dumbledore hara-se puso de pie, acercndose con paso firme, tom a Severus por el cuello apretndolo dolorosamente- te creer por esta vez y espero que no me decepciones- el maestro asinti sin mostrar miedo- seguirs con tu misin como espa, quiero saber de cualquier movimiento del anciano

El tono de Voldemort fue definitivo, le haba dicho sin palabras que se deshara de l si encontraba algn rastro de traicin, le solt bruscamente antes de que el pocionista se inclinara y saliera a paso lento de la habitacin, al caminar por el oscuro pasillo trat de calcular hace cuanto el mago oscuro haba regresado, por los dedos dolorosamente marcados en su piel podran ser varias semanas, deba seguir recuperando su energa, ciertamente le sorprendi que no le lanzara ningn crusio.

Hvhvhvhvhvhhvhvhvvhvhvhvhvhvhhvvhvhvhvhvhhvvhvhvhvhhvvhvhvhvhhvhvhvhvhvvhhvhhvh

Ya era muy entrada la noche, las dos de la maana exactamente, as que con ganas de estirar las piernas decidi levantarse a dar un paseo, tal vez ira a las cocinas por algo dulce.

Se baj de su gran cama sintiendo un escalofro trepar por su columna al momento en que su piel clida hiso contacto con la fra superficie de mrmol, se acerc a su bal y de l sac la capa de invisibilidad , se la puso encima e inmediatamente un fresco alivio le rode, la tela se peg a su cuerpo como una segunda piel hacindolo ver como un ser etreo, casi como un fantasma, esa era una de las cosas que haba aprendido sobre la capa ya que al recibir su herencia pudo encontrar la forma de dominar la primera reliquia, pudo manipular su poder para hacerse visible o invisible a voluntad, en verdad le ayudaba mucho en sus escapadas.

Claro que no siempre haba sido lo suficientemente sigiloso, ms de una vez haba sido visto por algunos estudiantes que, como l, se levantaban a media madrugada por un bocadillo, Harry recordaba especialmente a un par de gemelos pelirrojos que desde que le vieron por primera vez hace ya algunos meses no haban parado de seguirlo, pero el pequeo ojiverde los haba podido despistar gracias a sus amplios conocimientos sobre pasajes secretos por todo Hogwarts, culpaba a Peeves y su incapacidad de jugar a las escondidas sin hacer rabietas cuando perda.

Respirando el aire fresco de la madrugada se perdi entre los pasillos, siendo saludado por los cuadros que al parecer esperaban con agrado su visita, camin hasta llegar a la torre de Ravenclaw, el ambiente se senta un poco ms fro por ah. Vio una figura que flotaba a la mitad del camino, enfoc mejor la vista y se dio cuenta de que era una mujer; Sir Nick ya le haba hablado sobre la Dama Gris, pero sta era la primera vez que el nio la vea, era muy bonita y su semblante muy triste, con sigilo se acerc, pareca perdida en sus pensamientos mientras vea el cielo estrellado, habl con voz suave para no asustarla

-Es muy hermoso verdad?- vio como los delgados hombros de la dama se tensaban por el sobresalto y volteaba rpidamente, lo mir con los ojos ms melanclicos que alguna vez haba visto en un fantasma, pero rpidamente esa mirada se ablando y los vio brillar un poco, la mujer se agach para quedar a su altura

-Si, es realmente hermoso…quin eres, pequeo?, debes ser nuevo porque jams te haba visto entre los dems fantasmas- el nio se confundi por un segundo hasta reparar en que segua en su “modo fantasma”, neg con la cabeza y la mir directo a los ojos

-No soy un fantasma, me llamo Harry Potter-le dedic una bella sonrisa, de esas que hacan suspirar a sus amados profesores- usted cmo se llama?- haba escuchado que era la hija de Rowena Ravenclow y que por alguna razn odiaba ser asociada con su madre

-Soy Elena, pequeo-ella le devolvi el gesto-es muy tarde como para que ests vagando t solo por el castillo, podra ocurrirte algo- su preocupacin tan maternal conmovi al nio, quien decidi quedarse y seguir charlando con ella, la joven se vea bastante sola.

Pasaron algunos minutos y tan metido estaba Harry con la pltica que no se percat que dos conocidas cabezas pelirrojas le estaban espiando.

 

 

 

 

Notas finales:

¿qué creen q harán los gemelos con Harry?, ¿qué es lo que pensará el Señor Oscuro sobre su adelantado despertar? y lo más importante ¿cuándo se conocerá nuestra pareja?, pues....ESO SOLO YO LO SE!!, muajajajaja x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).