Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amo del Amo por Allegra96

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por su apoyo, ando algo atorada con la trama y pus...tal vez tarde un poco en actualizar, estoy algo insegura, así que trabajaré en ello para no demorar mucho, ok?, disfruten éste capi y recomienden la historia!! =)

Capitulo ocho:FANTASMA

-Les digo que es verdad! Lo vi con mis propios ojos, se los juro!

-De verdad? en ese caso cmo es?-uno de sus compaeros le pregunt con expresin escptica

-Es pequeo, parece como de 7 u ocho aos, lo vi hablando con la Dama Gris

-Ests diciendo que el fantasma de la torre de Ravenclow tiene un hijo?, no te creo-otro respondi mientras coma su desayuno

-Pero es cierto!- Michael Flitt, un Griffindor de segundo grado hablaba sobre el chisme ms popular de Hogwarts del ltimo ao: el nio fantasma que pareca habitar en el colegio desde hace ya un tiempo, muchos eran los que decan haberlo visto por los corredores deambulando por la noche, nadie haba podido verlo muy bien ya que cuando trataban de acercarse, ste desapareca sin dejar rastro y a pesar de que haba muchos “testigos” que afirmaban su existencia, ya se haba comprobado que la mayora menta sobre los supuestos encuentros, era por eso que el pobre Griffindor se estaba sintiendo muy impotente ante la incredulidad de sus compaeros de casa.

-Tienes que estar mintiendo al igual que los otros, es imposible que los fantasmas tengan hijos-Angelina Johnson hablaba con ese tono de reproche que usaba para las prcticas de quidditch.

Michael volvi a discutir, todos los alumnos que estaban cerca tambin comenzaron a gritar sus opiniones causando revuelo en la ya escandalosa meza, todos los leones parecan estar dispuestos a participar a excepcin de dos chicos idnticos, los gemelos Weasley, quienes al contrario que sus compaeros hablaban en susurros

-Ests pensando lo mismo que yo, Gred?

-Por supuesto que si, Feorge, hay que despistarlos y advertirle- poda apreciarse una pisca de molestia en los comnmente sonrientes rostros

-Despus de todo no podemos compartir a nuestro misterio favorito-ambos sonrieron traviesamente mientras salan del gran comedor hacia su primera clase.

Durante todo el da estuvieron planeando la forma de acercarse al nio fantasma, se encargaron de poner arena del sueo sobre las almohadas de todos los Griffindor para impedir que alguien ms saliera por la noche, no podan permitirse ninguna distraccin en su plan de captura.

Esperaron a que todos estuvieran durmiendo y fuera muy entrada la noche para salir, caminaron hacia la torre de astronoma, ah era el lugar en el que comnmente vagaba el fantasma que buscaban.

Subieron las escaleras cuidando de no hacer ruido, al escuchar leves sonidos provenientes de ms adelante se ocultaron detrs de un par de columnas, asomaron la cabeza y por fin lo vieron, era en verdad una imagen hermosa y de cierta forma imponente, l estaba sentado sobre una barda que daba al vaco, la Dama Gris le susurraba algo al odo mientras el nio rea, la mujer acarici su mejilla y desapareci, dejndolo solo y a su merced.

Con un asentimiento de cabeza, Fred le indic a su hermano que comenzaran, salieron cuidadosamente de sus escondites tratando de acercarse lo ms posible a la figura que permaneca inmvil mirando el cielo nocturno, George sac de su bolsillo una pequea campanita* de plata que puso en el suelo, atndola con un hilillo transparente para hacerla sonar.

Fred por su lado se par a un costado de la salida donde se encontraba el fantasma, listo para atraparlo cuando se acercara a revisar lo que causaba el sonido.

Con otra sea, George le indic a su hermano que comenzaran, se ocult tras otra columna y jal un poco la campana, su plan tuvo xito al llamar la atencin del nio ya que ste volte para ver de dnde provena el tintineo.

Se levant de su lugar, envuelto solamente con un camisn y se agach para tomar el objeto que brillaba en el suelo, fue ah cuando Fred se abalanz sobre el pequeo cuerpo, aprisionndolo entre sus brazos

-Ja!, te lo dije George, no es un fantasma de verdad, me debes diez galeones!- el chico hablaba dando vueltas, agitando al pobre nio que cargaba

George se acerc para verificar si era cierto lo que su hermano le deca, pos una de sus manos sobre la piel transparente y en vez de atravesarla, pudo sentirla suave y clida

-Es verdad!, no est fro, pero entonces por qu es transparente?-los gemelos se miraron con confusin antes de clavar sus ojos en el nio que permaneca fuertemente abrazado a Fred

-Ups!, creo que asustamos al fantasma-su voz sala con diversin mientras pona en el suelo al pequeo que an se aferraba con fuerzas a su suter-est temblando!- ahora la voz del gemelo mayor sonaba preocupada

George se acerc , comenz a acariciar la delgada espalda tratando de hacer que los estremecimientos se calmaran, le palme una mejilla para instarlo a que abriera los ojos y les mirara.

-Tranquilo, no vamos a hacerte dao, verdad Fred?

-Es verdad, solo queramos jugar un poco- model su voz para que saliera suave, al parecer funcion porque el nio abri los ojos y los mir an con desconfianza mezclada con curiosidad.

-Ustedes son los gemelos que me han estado siguiendo desde que comenzaron las clases, verdad?

-Oh!, pero qu honor, el famoso fantasma nos conoce, no es genial, hermano?

-Lo es, hermano!- Harry sonri por la forma extraa en la que ambos hablaban, se vean agradables

-Por qu me siguieron? – Harry se quit la capa, volviendo a ser completamente visible, ese cambio hiso que los otros dos muchachos le vieran sorprendidos

-Es por esa capa que te vuelves transparente? es genial!

-Jams habamos escuchado sobre una capa que te hiciera transparente!, podemos verla?- el nio lo pens por un momento y en vista de que no parecan malas personas, se las tendi.

La capa fue rpidamente tomada de su mano y examinada por la hambrienta mirada de los dos chicos

-de qu crees que est hecha?

-la tela es extraa

-tambin te hace invisible! – ambos se enfrascaron en una pltica apresurada, olvidando al nio que solo los miraba sentado en el suelo con diversin, los escuch atentamente riendo cada vez ms por las ridculas teoras sobre el origen de la capa, estaba completamente seguro de que no estaba hecha de piel de fantasma!, comenz a rer despus de escuchar esa ltima explicacin, llamando con el alegre sonido la atencin de los gemelos que le voltearon a ver.

Era extrao, pero ahora al observarlo en su forma slida y a color, el pequeo fantasma les result fascinante, todo un misterio que ellos estaran ms que gustosos de resolver.

-Bueno, pequeo fantasma, permtenos presentarnos, yo soy-no acab por ser interrumpido por la voz alegre de su interlocutor

-Son George- sealo al de la izquierda- y Fred, verdad?- seal al de la derecha

Los gemelos quedaron en silencio…cmo es que ste nio que apenas conocieron pudo distinguirlos, cuando ni su propia madre poda?

-ya casi amanece, debo irme- el nio se levant sacudiendo sus ropas, un gesto de pnico se reflej en los rostros de los pelirrojos

-Espera! cmo te llamas?-le detuvieron tomando su mano antes de que pudiera irse, el muchachito clav sus penetrantes esmeraldas en los zafiros de los mayores dejndolos sin aliento

-Soy Harry- respondi y cubrindose con la capa de invisibilidad, se march

Los gemelos se miraron entre s, haciendo la muda promesa de averiguar todo sobre su nuevo descubrimiento.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Lord Voldemort se encontraba algo inquieto, no lo demostraba, pero se poda notar por la cantidad de castigos que haba estado repartiendo ltimamente.

Sus mortfagos estaban en guardia, esperando una ronda de crusios por cualquier cosa que a su amo le molestara, incluso Lucius estuvo a punto de preguntarle directamente a su seor la razn por la que su humor pareca tan exaltado.

Todos se encontraban en el saln del trono de la mansin Riddle, con el rostro contra el suelo en una sumisa y respetuosa despedida dirigida hacia la figura inmvil sobre el nico asiento del cuarto, el Seor Oscuro los despidi a todos con un movimiento de su mano, cuando por fin qued solo y en silencio se permiti reflexionar sobre el asunto que lo haba tenido molesto desde que despert: el propietario de los ojos abrumadoramente verdes que vea en sueos, senta las vibraciones mgicas a travs de la conexin que se supone le conectaba con su pareja.

…ste asunto no le provocaba ninguna gracia, cuando llev a cabo el ritual que alargara su vida hasta que encontrara una forma definitiva de hacerse inmortal haba credo que no haba ningn alma destinada a estar con l para toda la eternidad-hiso una mueca de desprecio-el destino era una perra por haberle tendido una trampa as.

Aunque si lo pensaba bien, simplemente poda ignorar el vnculo, llevar a cabo sus planes y cuando por fin se convirtiera en el lder del mundo mgico, buscar a su pareja y reclamarle, si, eso sonaba bien, pero de todos modos tendra que averiguar de quin se trataba.

Cerr los ojos con un suspiro, olvidndose momentneamente de ese asunto y comenzando a planear su siguiente movimiento para poner nuevamente en marcha la guerra que l mismo haba comenzado.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Remus observaba al pequeo nio azabache que lea echado sobre el suelo de su oficina, estaba algo preocupado, Harry se vea diferente.

El nio, a pesar de tener nueve aos, luca mucho ms joven y poda notar como el aura a su alrededor se ensombreca.

El pobre lobo estaba escandalizado, la primera vez que lo not fue durante una prctica. Harry haba estado insistiendo para que le enseara a hacer el encantamiento Patronus, siendo el pequeo tan talentoso no le tom muchos intentos lograrlo, eso no le preocupaba, lo que s lo haca era que en vez de salir de una blanco inmaculado, el hechizo result ser negro con la forma de un gran lobo y la segunda vez que lo intent sali un gran siervo plateado.

Cuando le pregunt al nio qu era lo que haba hecho, solo le dijo que la primera vez tuvo un pensamiento malo de cuando viva con los Dursley, pero que cuando lo volvi a intentar utiliz un recuerdo de ellos dos juntos.

Decir que la respuesta le sorprendi era poco, una guerra se desataba en el interior del nio, Remus haba visto las esmeraldas del pequeo oscurecindose por momentos, incluso su personalidad haba cambiado gradualmente, ya no se comportaba de la manera dulce e inocente de antao, ahora vea madurez y sabidura que no era comn en un nio, Merln!, ni siquiera lo era en un adulto.

Sea lo que fuere que le estaba ocurriendo a su cachorro, el hombre saba que tena algo que ver con su desaparicin del ao pasado, algo sucedi esos das que estuvo desaparecido y que de alguna forma estaban haciendo mella en Harry ahora.

Tendra que charlar con l y convencerlo de que le contara todo, que confiara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

(*) se dice que las campanas atraen a los fantasmas, ya que los llama a reunirse.

si encontraron algún error o falta ortográfica, mil perdones!!! por ahora no tengo Beta y mi corrector como q no anda muy bien, mi culpa :( , hasta la próxima!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).