Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién eres? por AnnyKatrinasdeKim

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Nerviosa-

No se como empezar XD Bueno, esta es la primera vez que escribo y publico un fic yaoi así que estoy nerviosa, solo espero que les guste y disfruten la lectura ^^ Por demás decir, que esta historia ira avanzando lentamente y que es de mi couple de Super Junior favorita -los amo-Yehyun los amo!!

Notas del capitulo:

Espero que este primer capitulo sea de su agrado, ademas de que se mostrara el primer encuentro entre ambos chicos ^^

Odiaba el silencio, el no sentir el más mínimo sonido le ponia los nervios de punta, no sabe porque pero se queda quieto intentando escuchar cualquier cosa, una bocina, niños jugando, un perro, pero nada...absolutamente nada...

Se levanta de aquella banca blanca en la cual ha esctado sentado desde hace ya bastante tiempo, mira a ambos lados, en que momento se hizo de noche?, la verdad...ni cuenta se había dado del pasar del tiempo, cuando habia llegado a aquel parque aún era de día, un poco pasado el medio día, ni siquiera habia almorzado!

Por un momento olvido que todo se encontraba en completo silencio, era como estar en una película muda...

Estuvo pendiente de su alrededor por si veía a alguien pero no, ¿Qué tan tarde ha de ser como para que ni un alma circule por aquel parque?¿Dónde se fueron todas las personas que estaban cuando él había llegado? ni idea...

suspiro y comenso a caminar, el sonido de las suelas de sus zapatos al hacer contacto con el maicillo es lo único que puede oir.

Comenzo a avanzar a su casa, la cual quedaba a unas cuadras de aquel parque que tanto le gustava.

Vive solo, sus padres viven al otro extremo de Seoul pero él debido a que postuló a la mejor Universidad y el que ésta lo halla aceptado tuvo que cambiar de vivienda ya que desde casa de sus padres se demoraría cerca de 2 horas con 50 minutos en llegar, y ahora se encontraba a solo 20 minutos de su destino-aquela prestigiosa Universidad-

Escuchó algo

Solo un leve ruido

Se detuvo abruptamente

Miro hacia todos lados pero nada, iba a seguir avanzando pero lo volvio a escuchar, era un gemido de dolor-si no escuchaba mal-, lo siguió escuchando por lo que curioso se fue acercando hacia aquel sonido.

El ruido venia de atras de unos arbustos al otro extremo del parque en el cual se encontraba, camino sigiloso, estaba a unos pasos y sentía su corazón golpetear rápido y fuertemente, "será por el miedo" pensó rápidamente porque sí, estaba asustado a horrores.

Y detrás de esos frondosos arbustos de un color verde oscuro los cuales no le llegaban más arriba de la cintura, lo vió..."Dios...qué es eso..." pensó al ver un bulto en el piso, sea lo que sea que estaba en el suelo comenzó a moverse dejando escapar otro gemido de dolor entre sus labios.

Por el movimiento hecho por-aquello- es que lo pudo distinguir, "es...es una persona..." pensó mientras abría grandemente los ojos, rodeó el arbusto y llegó al lado de aquella persona.

Se arrodillo a su costado, dispuesto a ayudarlo.

 

-Hey!...- dice intentando hablar con él

 

Le tocó el hombro y sintió una corriente atravesarlo, "que rayos..." su corazón corrió fervientemente dentro de su cpecho, quitó su manoqueriendo razonar que diablos había sido eso, jamás lo había sentido, hizo caso omiso he intento ayudarlo nuevamente, esta vez lo tomo del brazo para hacerlo voltear.

Otro gemido de dolor salió de sus labios por el fuerte movimiento.

 

-Lo...lo sinto- Fue lo único que se le ocurrió decir, después de todo por su culpa sintio dolor

-Ah~...- Gime nuevamente por el dolor

 

Lo mira bien pero debido a la poca luz no pudo verlo con claridad, solo distingue que es un hombre debido a que la camisa -que en algún momento debio haber sido de un pulcro blanco- está razgada en su pecho

Notas finales:

¿Qué les pareció?

Espero que les gustase ^^

si es así espero sus reviews para saber que les parecio y si creen que debo seguirlo, solo tengo 2 capis escritos, pero si me dicen que lo siga lo continuare ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).