Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are my love song por StarMoon

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola :)
Este es mi primer fic, tenia la idea desde hace tiempo pero apenas y he creado mi cuenta, he dicho ahora o nunca y aqui esta :)

Dado que soy nueva en esto tenganme paciencia un poco y espero les guste mi fic :)

Gracias por leer :D!

 

~Buenos dias ~ ♥

Notas del capitulo:

Este es mi primer Fic, espero les guste mucho

a leer :)

 

~ Buenos días♥ ~

Suena la alarma del despertador en ese tono alegre que armoniza el día de Baekhyun.

El pequeño estiro su mano hasta chocar con el despertador y apagarlo de un golpe. Abrió los ojos cegándose momentáneamente con la luz solar que atravesaba su ventana. Suspiro, era hora de levantarse. Aun soñoliento se levando de su cama y se dirigió al baño donde tomo una rápida ducha con agua fría pues necesitaba despertar. Al salir arreglo su ropa y su cabello, su maquillaje le tomaría más tiempo, todo el proceso era necesario, hoy comenzarían las clases.

Byun Baekhyun un joven de 20 años de edad, estudiante de la universidad de Corea en el área de medicina, comenzaría hoy su cuarto semestre. Tomo sus útiles escolares y los metió en la mochila junto a su maquillaje, omitió el desayuno y salió caminando de su casa, tenía 30 minutos de sobra para llegar a la escuela, él detesta la impuntualidad.

 

 Al llegar a la universidad vio el horario que previamente tenia, su primera clase ciencias sociales, pues aun estudiando medicina necesita tratar a las personas como lo que son; personas.  Llego temprano al salón y se sentó en donde siempre lo hacía, la fila junto a la ventana, exactamente frente a la segunda ventana, justo en el centro del salón, puso su mochila sobre la mesa de trabajo y se dedicó a observar por la ventana esperando a que llegaran el resto de sus compañeros.

El aula se llenaba poco a poco de estudiantes, algunos más viejos que otros, unos saludaban a Baekhyun y solo uno le hablo directamente.

-Hola diva

Baek rodo los ojos, desapareciendo la hermosa vista de la universidad de los mismos.

-¿Te ayudo en algo Titán?-pregunto serio

El alto rio escandalosamente.

-¿Te metes en mis pantalones y me haces un trabajito?- le guiño el ojo- sé que te gusta- levanto sus cejas.

Baek bufo.- ¿Cuándo dejaras de ser  tan cerdo?

-Cuando tú dejes de ser tan gay.

-morirás antes.

Kris se alejó con el ceño fruncido. Baek estaba acostumbrado al trato que el titán le proporcionaba, siempre era molestado por el mayor desde que expuso su gusto sexual, y aunque a veces lo molestaba aún más esta mañana estaba un poco relajado por así decirlo, Baek se alegró internamente por esto, al menos Kris no arruinaría su primer día de clases.

Cuando los alumnos estuvieron sentados y el profesor explicando los temas que se tomarían en el curso, un golpe en la puerta llamo la atención de todos.

-disculpe, buenos días profesor.

-si ¿Qué desea?

-soy Park Chanyeol, el alumno de intercambio, lamento la interrupción, pero la universidad es grande y no encontraba el aula correcta…

-si está bien, apenas estamos comenzando a analizar los temas del curso, pase, adelante.

Un joven alto, extremadamente alto con unos pantalones negros y una camiseta del mismo color entro al aula llamando de inmediato la tensión de las chicas quienes suspiraron al verlo pasar al frente.

-Preséntese- dijo el profesor.

El alumno asintió.

-Mi nombres es Park Chanyeol, soy alumno de intercambio, vengo de la academia de Inglaterra a cursar mis clases en esta universidad, espero podamos llevarnos bien. Dicho esto el joven sonrió mostrando su blanca dentadura e hizo una reverencia a la clase frente a él.

-veamos- el profesor tenía sus dedos sosteniendo el mentón pensando- siéntate en…

-señalo el lugar junto a Baekhyun-hay junto al señor Byun.

Baek miro al gigante quien ahora se aproximaba a su lugar, aparto sus cosas del asiento vacío y el más alto se sentó a su lado. Chanyeol le sonrió a Baekhyun, este último esbozo una leve sonrisa.

La clase transcurrió tranquila, el profesor dio un vistazo general a los temas que se verán en el curso y los objetivos a alcanzar, Chanyeol tomo notas de todo y Baek se dedicaba a mirar solamente al profesor, ser el numero uno de la clase implicaba no perder detalle de nada.

-al final habrá un proyecto por parejas, este tendrá gran peso sobre su calificación final, piensen bien de que lo harán, y una cosa más; la persona junto a ustedes será su pareja en ese proyecto, así que espero trabajen arduamente.

Los alumnos parecían contentos, puesto que se sentaban junto a sus amigos, y podrían trabajar cómodamente pero Baekhyun no, él estaba junto al chico nuevo, alguien a quien no conocía. Se sintió frustrado, él era alguien estudioso, puntual, serio en cuanto a la escuela, pero el chico a su lado irradiaba todo lo contrario.

 

Termino la clase de ciencias sociales, y seguía el almuerzo, el estómago de Baek comenzaba a rugir puesto que no había comido nada, se levantó de su asiento y tomo su mochila, el gigante a su lado hizo lo mismo.

-¡Hola!

Baek levanto la vista.

-hola

-Soy Chanyeol dijo extendiendo su mano hacia el más pequeño- ya lo sé, toda la clase lo sabe- Baek tomo la mano de Chanyeol- Byun Baekhyun. El más pequeño sonrió.

-¿Quieres comer algo?

-¿Estas coqueteando conmigo?

-haha, soy nuevo en la escuela, y tú eres de aquí, así que pensé que podrías mostrarme la escuela para no perderme de nuevo. El gigante sonrió, Baek también.

-invítame el almuerzo, después te daré el tour.

Ambos caminaron a la cafetería y ordenaron un desayuno simple; café y panquesitos, el más alto cumplió su palabra y pago el desayuno de ambos, Baek le agradeció.

Después de terminar el desayuno express, el más pequeño guio a Chanyeol por la universidad mostrándole los rincones de esta, los casilleros, la biblioteca, el laboratorio, el aula de computación, el salón de prácticas, las canchas deportivas, etc.

Una vez terminado el recorrido se dirigieron a su dormitorio, aunque Vivian en el mismo edificio, estaban ubicados en distintos pisos del mismo.

Baek abrió la puerta de su habitación, coloco su mochila en el escritorio y se recostó en su cama, tendría clases dentro de dos horas, así que no había prisa.

Por su parte Chanyeol llego a su dormitorio y termino de desempacar su equipaje, había llegado la noche anterior así que todo estaba hecho un desastre, coloco música para animarse, y mientras limpiaba y acomodaba, la imagen de un chico con delineador en sus ojos se vino a su mente, se regañó mentalmente por ello. 

Notas finales:

Gracias por leer :)
Si les gusto dejen un review

nos leemos después ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).