Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo por ami-chan x3

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Emmm pues es mi primer fanfic espero les guste

Comenzaba a anochecer, Kise regresaba demasiado cansado después de aquella practica que habían tenido, pero para su suerte mañana seria sábado.
-Aomine-chi!- dijo Kise con emoción al ver a su antiguo compañero de teiko al mismo tiempo que salto encima de el para abrazarlo.
-Kise, bájate de mi- respondió Aomine con la cara roja pues no podía evitar amarlo, solo no deseaba admitirlo, ya que su amigo siendo modelo y un gran deportista tenia a muchas chicas tras el.
-Aomine-Chi no seas enojón,mira estamos cerca de mi casa, llévame cargando? Si- dijo Kise mientras se subia en su amigo.
-Tks, si ya estas encima de mi, que otra opción me queda-
En pocos minutos llegaron a casa de Kise el cual se encontraba dormido, Aomine utilizó las llaves que el tenia para abrir el departamento, recosto a Kise en la cama y el durmió en el otro extremo de la misma. Aomine se despertó temprano pues tenia ganas de jugar Basquetbol callejero, solo que antes de retirarse dejo el desayuno listo junto con una nota. Minutos después kise se despertó, se metió a bañar y desayuno , no se percato de la nota hasta unos minutos después -Kise, parecías estar en un profundo sueño así que preferí no despertarte, fui a jugar con unos tipos que parecen ser fuertes, deja de subirte en las personas o para la otra te lanzaré hasta marte- Después de leer la nota pensó -yo tambien quiero jugar con Aomine-Chi, de seguro aun estan hay.
Aomine jugaba basquetbol contra cinco chicos cuando un joven rubio y ojos del color del sol enmarcados por unas hermosas pestañas pidió entrar en el juego con la excusa de que cinco contra uno no era justo a pesar de que el muchacho moreno y ojos azules fuera ganando.
-Esto es de hombre no de modelos- dijo uno de los cinco mientras que los otros comenzaban a reír
-no será que solo tienen miedo a perder- Aomine pronuncio esas palabras con una enorme sonrisa burlona en su rostro.
-bien que juege pero estará en tu equipo, nosotros no queremos un estorbo- contesto el que parecía ser su líder
-nunca tuve intención de estar en un equipo tan débil- dijo Kise mientras se unía a Aomine el cual le sonri.
Al final Aomine y Kise ganaron como era de esperar, los hombres furiosos comenzaron a agredirlos, ambos chicos comenzaron a defenderse, llevaban demasiada delantera hasta que aparecieron siete hombres mas de los cuales cinco sujetaron a Kise y empezaron a golpearlo, Aomine lleno de coraje y sin saber como dejo a todos en el suelo pidiendo perdón a Kise el cual se sonrojo. 
-A-aomine-Chi realmente no hicieron gran cosa p-pero gracias-titubeo el joven rubio.                
-De que estas hablando, tu labio sangra, vamos debemos de curarte-Aomine pronuncio estas palabras mientras cargaba Kise. 
-Aomine-Chi! Duele mucho-dijo Kise mientras cerraba sus ojos           
-ya no te quejes, casi acabó- respondió Aomine.                                             
-Creo que  solo fui un estorbo para ti-                                                                  
-Pero que dices Kise, me hizo muy feliz volver a jugar junto a ti, mira ya acabe- dijo mientras sonreia al chico                                                          
-Pero mi mamá me daba un beso en la herida para que se curara bien- reclamo mirando hacia otro lado.                                                                            
Aomine se acerco y beso los labios de Kise -así esta bien?- pregunto Aomine.                                                       
-No, quiero mas besos de Aomine-Chi- respondió.                                        
-Y los tendrás- a los pocos segundos se estaban volviendo a besar.                                                           
-Te amo Aomine-Chi- dijo Kise en un ligero susurro y con la cara completamente roja.                                
-Y yo a ti- contesto Aomine

Notas finales:

Gracias por gastar su valioso tiempo en leerlo

Por favor comenten que tal les pareció y los errores que notaron o si les gustaría que subiera más


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).