Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Novio Sustituto por Agapi_MK_JT

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

RESUBIDO

Notas del capitulo:

RESUBIDO

8 de Enero del 2006

 

Estaba Kibum  de 15 esperando  a su Tía Suzy, hoy la acompañaría a celebrar el cumpleaños de su novio, llevaba los globos que ella insistió que trajera mientras él, la esperaba a que cerrara su negocio y llevara el pastel. Mientras por la calle paso un carro con novios que recién se habían casado.

 

Los veía felices, todo era hermoso desde el arreglo de las flores que habían usada para la decoración del auto. Hasta el más mínimo detalle.

 

Las bodas son como dicen, un cuento de hadas… ¿Quién no quiere casarse? – pensaba mientras los veía pasar.

 

Yo con seguridad, algún día me voy a casar. – Mientras veía el letrero que lucía el auto de RECIEN CADADOS.

 

  • ¡Key!... ¡Key!... vamos, vamos ¿muchachito que andas pensado? – sacaba de sus pensamientos a Kibum la llegada de su tía, que venía con un gran pastel – Espera… ¿Acaso no nos olvidamos de algo en la casa?
  • Nada que yo recuerde… mmm… Tía les dije a los clientes que hoy la pastelería estaría cerrada.
  • ¡Muy bien, hecho! Espero que Nickhkun no tenga muchos clientes en su óptica.
  • Key, ¿Conoces nuestra historia? – hablaba muy emocionada ella mientras avanzaban por la calle – Comenzó con un pastel de chocolate… - indicaba refiriéndose que era el mismo pastel de aquella vez al que llevaba en brazos.
  • ¿De verdad?
  • En el momento en el que probó mi pastel de chocolate… ya estaba completamente enamorado de mi.

 

Kibum soltó una risa, al ver la expresión de orgullo de su tía.

 

  • Y… ¿Sabes cuál es mi ingrediente secreto? – Kibum negó con la cabeza, Suzy enmarco las cejas y le dijo - ¡Amor!...

 

Estaban por cruzar la calle Suzy iba por delante de Kibum, mientras le decía.

 

  • Por eso Key, cuando encuentres a la persona indicada para ti y te cases… Te preparare el pastel de bodas más grande del Sistema Solar. Te lo prometo y… - se volteo a ver a Kibum que había tropezado, un segundo de distracción.

 

Ella ya no hablo más, el pastel voló e impacto contra el asfalto, Kibum solo quedo en shock viendo como el cuerpo de su amada tía caída al suelo por el impacto del auto.

 

  • ¡TIA!... – Kibum salió del shock al momento que sintió las 1° gotas de la lluvia - ¡TIA! – corrió el pequeño a ayudar a su tía.

 

 

Kibum lloraba abrazando a su tía mientras la lluvia los mojaba a los 2 y la llamaba, un hombre bajo del auto. Para ver cómo estaba la chica. Kibum al darse cuenta del señor empezó a pedir ayuda.

 

  • ¡AYUDENOS!... Ay que llevarla al hospital, por favor… ¡TIA!... – no había nadie en ese momento, nadie que escuchara los llamados de auxilio del rubio.
  • ¡Papi, vámonos! – Hablo una muchachita aproximadamente de la misma edad de Kibum dentro del auto al darse cuenta de lo que había pasado.
  • ¡TIA!... por favor tía despierta… ¡Ayuda!...

 

El señor se alejó de ellos y se dirigió al auto.

 

  • ¡OIGA!... ¡Ayúdeme! – más el auto se alejó dejando allí al rubio con ella en brazos - ¡HEY! ¡REGRESE!...

 

Segundos después la gente empezó a acercarse al escuchar los gritos de ayuda de Kibum. Y al verlo con su ropa blanca manchada de sangre y ver a la muchacha que tenía en brazos. Empezaron a pedir ayuda por el celular.

 

2 días después. En el cementerio unas hermosas azucenas blancas eran depositadas.

 

Los finales felices en los cuentos de hadas, son muy diferentes ahora. Quién haya dicho el, “y vivieron felices” en los cuentos de hadas es un mentiroso.

 

 

7 años después, 8 de Enero del 2013

 

En el aniversario de la muerte de su tía un joven, hermoso rubio de 22 años llegaba acompañado de un señor apuesto de unos 30 años. Ambos llegaban con azucenas blancas, uno visitando a su tía como cada año y el otro a su eterna novia.

 

En la vida real los finales felices son de fantasía, y en primer lugar, los cuentos de hadas, ninguno es de verdad… No me malinterpreten. No odio las relaciones. De hecho, si tuve novio. El problema, es que no he encontrado al indicado con quien pasar el resto de mi vida.

 

A pesar de las tragedias de la vida, yo todavía creo en el amor. ¡El amor es loco! ¡Es bello siempre comienza con y sin un Bang!

 

 

Febrero del 2013

 

En la tarde Kibum estaba en su casa escuchando música con sus audífonos, llevaba unos pantalones cortos ceñidos al cuerpo y una sudadera holgada que dejaba ver uno de sus hombros, mientras revisaba en el periódica una oportunidad de trabajo.

 

Hasta que hayo uno donde solicitaban un asistente. Con su reproductor de música, el periódico en mano se dispuso a servir el desayune que había preparado en una bandeja, coloco 2 desayunos y se dirigió al 2° piso, a la habitación que compartía con su primo Taemin un joven rubio también como Kibum delgado, era 1 año menor que Key, bello, de piel blanca y de aspecto infantil.

 

Dejo los audífonos en la cómoda y salió al balcón, donde estaba Taemin, practicando unos pasos de baile.

 

  • Toma Tae… el desayuno.
  • Mmm… parece que no me sale. – dijo Taemin, llevaba todo el día intentando un paso que le estaba tomando demasiado tiempo.
  • En serio pones empeño al menos en eso… ¿verdad?
  • ¡Pesado! – le contesto el menor mientras se sentaba a la pequeña mesa donde el rubio había colocado la bandeja – Eso si se ve delicioso.
  • Obvio… lo hice yo.
  • Hyung, el pan parece que lo mordiste, viéndolo bien ya no tiene buen aspecto. – dijo burlándose de su primo.
  • Ja ja ja… eso no dijiste antes… – reprocho el mayor – Ah, verdad aliento de pescado…
  • Yaaah – Taemin le grito, más el otro solo soltó a reírse. Burlándose del menor.
  • Oye, Tae, ¿Tú no trabajaste aquí antes? – hablaba mostrándole el anuncio de la empresa en la que pensaba solicitar el empleo como asistente de presidencia.
  • ¿Dónde hyung?
  • Aca… Inversiones Choi.
  • Ah, Sí. ¿Por qué? – pregunto Taemin, tomando una de las tostadas y jugo.
  • Porque está buscando un asistente. Y yo quiero presentarme.
  • ¡Oh, no, no te presentes!
  • ¿Por qué?
  • Ah, primo, no hagas tantas preguntas.
  • Simplemente no lo hagas y ya.
  • Seguro que hiciste algo malo allí. Por eso renunciaste a los 5 meses.  – hablo Kibum mirando con una ceja alzada a Taemin.
  • Primito… No renuncie. – respondio el menor suspirando.
  • ¿Entonces, que?
  • Cofcoffui despedidocofcof – dijo Taemin desviando la mirada al otro lado.
  • AhHongo, ¿Despedido?... ¿Escuche bien, fuiste despedido?
  • Shhh… Hyung, habla más bajo. ­– dijo entre dientes – Si el tio Donghae o el tio Siwon escuchan, pueden decirlo en mi casa.
  • ¿Qué paso, tomaste dinero?
  • ¡Yah!... ¿Parezco alguien que roba? – reclamo el menor fingiendo indignación por tal acusación.
  • ¿Y entonces?
  • Está bien, si te lo digo… promete que no reirás de mí – mirándose pícaramente, como 2 niños pequeños que compartirán un secreto – Hacemos la promesa del dedo chiquito que hacemos desde pequeños, huyng… – hicieron la promesa juntando sus dedos meñiques -  ¿prometido? – no recibió respuesta, pero el asentimiento de cabeza le basto como afirmación. – Porque me enamore de mi jefe. El joven Choi Minho – mientras Taemin hablaba su mente imaginaba a Minho – un joven en casada de cuero azul iba en una ducati roja – Choi Minho… El hijo del dueño de Inversiones Choi. Es tan guapo… ¡Mira, hyung, de pensarlo se me pone la piel de gallina! – Taemin soltó eso sin darse cuenta de la mirada de su primo.
  • Te enredaste con un hombre casado, ¿no?
  • Nada de eso… es muy joven y delicioso, de hecho es inteligente, rico… y grande.
  • ¿Qué cosa?
  • Solo estoy hablando que paga grandes salarios, ¿qué te pasa? Estás loco hyung – Kibum empezó a reír por la mente pervertida que tenían. Y le pego con el periódico en el brazo. - ¡Ayy!
  • Tu hongo… con razón te despidieron.
  • Sabes, estás actuando como un virgen. En esta época… Lo único virgen es el coco y el aceite de olivo.
  • Primito, todavía no entiendo porque fuiste despedido.
  • No pude pasar su prueba. – dijo Taemin dramatizando. Y de nuevo imaginando – Minho, sin camisa en una pasarela en medio de la oficina. Rodeado de mujeres y hombres, gritando por él, lanzándole cosas, desmayándose y tratando de tocarlo – Es porque tiene muchos encantos, es tan irresistible.  Ohh, lo juro, es mitad dios, un ángel, un héroe. En una palabra… PERFECTO.
  • Estás sobre actuando primito, ¡nadie es perfecto! – dijo Kibum sacando a Taemin de su ensoñación, ganándose un puchero de disconformidad.
  • En fin, una de las pruebas que el joven Minho le da a sus asistentes es Coquetear con esas personas, sea hombre o mujer.

 

Flash back

 

1° Asistente: Minho está con su asistente de turno. – Un cliente me dio esto por San Valentín y realmente no me gusta – le dijo - ¿Por qué no los tomas? Gracias No hay problema – la muchacha recibe la cajita, emocionada gritando se abalanza a Minho y le da un beso. ¿Resultado?

 

2° Asistente: A esta Minho se le acerco con un regalo de cumpleaños – Feliz cumpleaños – le hablo cariñosamente, la chica se emocionó, que se abalanzo a abrazarlo – Muchas gracias, joven – cuando Minho logró zafarse del abrazo la muchacha se desmayó con el regalo en brazos - ¿Estas bien? – Tuvo que ayudarla. ¿Resultado?

 

3° Asistente: A este Minho se acercó con una caja de chocolates – Seungri, oye… alguien me mando chocolates y a mí no me gustan – Se  apoyo seductoramente en el escritorio del muchacho y se los extendió - ¿Por qué no los tomas? Cómelos o tíralos – este los tomo -  Has lo que quieras. Solo mantenlos lejos de mi oficina. ¿De acuerdo?
No hubo reacción, 2° round. Se asomó por la puerta y lo vio comiéndolos en hora de oficina – ¿Están ricos? – solo recibió por respuesta un asentimiento y un Mmm… ¿Resultado?

 

4° Asistente: TAEMIN, una noona le explicaba que al haber caído en las coqueterías de Minho, tenía consecuencias – ¿Vida sentimental, carrera o tú?... Tú escogiste vida sentimental, entonces dame tu identificación. Estas despedido - ¿Resultado?

 

5° Asistente, igual.

 

6° Asistente, lo mismo.

 

Fin de flash back

 

  • Algunas veces, puede que le pregunte a su asistente, si quiere ir a cenar. Pero si aceptas, él te hará sentir como en cuanto de hadas. Es como si estuvieras en la cima del Mundo. – conto Taemin lo sucedido con la 7° asistente.
  • ¿Podría ser que te sirvió droga en la comida?
  • ¡Loco!... Por supuesto que no, simplemente estás celoso, admítelo.
  • Porque estaría celoso. Si fuera tú, no aceptaría ese tipo de invitaciones.
  • ¿Enserio? ¿Qué pasa si se ofrece a traerte a la casa? Minho bajando de su auto para abrirle la puerta al asistente 8°, Kevin.
  • Si es así, no aceptaría.
  • ¿En serio, así tan seguro estas primito?... Sabes hyung, eres demasiado. Se realista eres muy complicado – Minho acompañándolo hasta la puerta un “Nos vemos mañana” sale de sus labios – Nadie que este cuerdo rechazaría a Choi Minho - ¿Resultado, buscando asistente 9°?
  • Pero si, solo por ser ese tipo de hombres, no gracias.

 

Terminaron el desayuno y la conversación siguió camino al auto del padre de Kibum, estaban ayudándolo a cargar el auto con la ropa. Que su pequeño estudio de diseño hacía. Sus padres estaban empezando en el mundo del diseño textil.

 

Su omma-padre era Donghae un diseñador empezando a hacerse un nombre y junto con Siwon su esposo, se arriesgaron a dejar sus trabajos y empezar este proyecto que ya les estaba comenzando a dejar un buen sabor de boca.

  • ¡Que, me miras así! ¡Es por lo que hace, que te lo digo!
  • Sabes… eres demasiado desesperante, entonces no sé porque me preguntas… ¿Que secretarias, escoge?
  • Solo dime. – Insistia Kibum.
  • Bueno que no sean cabeza cuecas, obvio tiene que ser eficientes.
  • Quieres decir que tu jefe seduce a las secretarias y ellas caen, ¿Y las despide?
  • Sí, así es.
  • Ese jefe tuyo es un presumido.
  • Pero es que tiene razón de serlo. – decía Taemin empezando a soñar nuevamente con el sexy de su ex jefe.
  • Sabes, que no es cierto si las trata así, ¿Qué para presumir en eso? – Kibum empezó a dejar las cosas en el auto de su padre -  Porqué solo es el jefe, es rico y soltero, y solo eres su asistente, ¿Se cree que puede hacer eso? ¡Es injusto!
  • No pues, el joven Kim empezó con su monologo ­– dijo Taemin rodando los ojos, en disconformidad por lo dicho por su primo.
  • Papa, déjame ayudarte – le dijo Kibum a Siwon, para que le diera los paquetes que tenía y subirlos al auto.
  • Gracias, Key.
  • ¡Adios, tíos!
  • Key, cuídate mucho y revisa los diseños que deje en el escritorio – hablo Donghae mientras abrazaba a Kibum y dejaba un beso en la cabeza a Taemin.
  • Cuidense, Appa, y manejes con cuidado. Adiós – decía mientras le daba un beso a su appa Siwon en la mejilla, abrazandolo – Regren a casa pronto.
  • Por supuesto, Key, cuídate mucho.
  • ¡Cuídense, tíos! – se despedía Taemin agitando su mano.
  • Lo intentare, Taemin, ya verás.
  • Eres muy terco… ¿Cierto? – hablaban mientras entraban a la casa.
  • ¡Sí!... Solo piénsalo, la compañía está cerca y así me ahorro el transporte… Pero sabes que… lo más importante, es que cuando este en ese compañía, es que Choi Minho sabrá que no todas las personas están babeando por él. – decía Kibum seguro de sí mismo y con altives.
  • Pensé que ya lo habías superado.
  • Ya lo he superado. He superado la muerte de la tía Suzy.
  • Hongo, la vida es corta… Sully, ¿puedes llevar las muestras arriba? – subiendo al 2° piso del taller. – Quiero verlos, ok. – recibió un asentimiento de cabeza.
  • Hola, Kibum, ¿ya tienes trabajo? – preguntaba una de las trabajadoras del taller de sus padres, mientras este subía las escaleras.
  • Así, lo espero…  – Taemin solo rodo los ojos.
  • ¿Qué la vida es corta?... Sí que eres demasiado complicado hyung… Has tenido muchos admiradores, ex-novios… ¿Qué pasa contigo?
  • Tae… ellos simplemente no pasaron mi examen.
  • ¡Oh!... ¡Que pecado!...  Con razón no te cae Choi… Son muy parecidos. – se quejaba Taemin, mientras revisaban la ropa del taller en busca – A ambos les gustan los exámenes – haciendo puchero, que causo la risa de Kibum.
  • ¿Es enserio, hongo?... No me compares con él. – Kbum buscaba que ropa llevar el día de la entrevista – Por ahora, no quiero sufrimientos innecesarios, ¿Sabes?
  • ¡Dolor innecesario, mi trasero!... En fin, el trabajo con el joven Choi se aplica… únicamente a saber tocar la puerta y decir… “Joven, hiérame, hiérame, hiérame. ¡Por favor! Sobre actuaba Taemin, fingiendo dolor.
  • Jajajaja… Hongo, estás loco…
  • ¿Puedo ser buen actor, verdad?
  • Creo, que eso, no será posible… No podría enamorarme de un hombre como Choi Minho… Es muy arrogante. Además, el cree que todas las personas se le tiran encima… Yo no, ¡NUNCA!
  • Sabes, una cosa primito, por más ridícula que sea la frase “NUNCA DIGAS NUNCA”… Confía en mí… ¡es cierto!, lo he intentado. – fingía Taemin limpiarse lágrimas – No resistirás a sus encantos… Además, él no va a dejar pasar tu encanto llamativo. – lo dijo evocando lo hermoso y sexy que era Kibum – Estoy tan envidioso. – suspirando.
  • Espera y veras, hongo, espera y veras. – le dijo Kibum, mientras dibujaba una sonrisa pícara, que hacía que sus hermosos ojos gatunos se perdieran.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

RESUBIDO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).