Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aún no puedo olvidarte por FannyYAOISTA14

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa este es el primer fanfic que subo en la pagina :D quisiera aclarar que tendrá contenido HiroXMido & GoenjiXFubuki >_< para los que también sean fans de estas parejas yaoi >O< bueno espero y sea de su agrado.

Los personajes no me pertenecen le pertenecen a su respectivo creador Ten'ya Yabuno.

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el primer cap, espero que les guste. Se que hay algunos que se saltan las notas del capitulo para leer lo que realmente les interesa ¿no? :p pero debo decir que en las notas aclararé más o menos cuando subiré los siguientes ¿vale? asi que por favor lean y DISRUTEN. :D

Sueño Sueño Los gemidos se hacian presentes en la habitación, el sudor provocando semejante calor y ambos sonrojados se miraban mutuamente, ninguno decia nada y temían que alguien los escuchara, lo amaba intenzamente, lo daría todo por el y jamas le haría daño. Kazemaru seguia soltando jadeos y gemidos inconsientemente, y su vergüenza era lo que mas le fasinaba a Endo...
-Endo...ah-repetia una y otra vez más el castaño no lo escuchaba y seguia besando su cuello, los gemidos del peliazul se hacian cada vez más fuertes- ¡¡Endo!!-una voz hizo que se diera cuenta de que todo aquello era un sueño, un muy raro sueño, ahí estaba Aki, la manarger del equipo inazuma agitandolo a lado de su cama para que lograra levantarse.
-¡Aki ¿Q-Que sucede?!- gritó Endo al caer de la cama
-¿Acaso olvidaste el entrenamiento especial de hoy?- preguntó suponiendose que el ingenuo capitán saltaría diciendo su tipica frase.
-¡Maldición, lo olvidé!- corrió hacia su armario para asi tomar su uniforme- ¿Aki puedes salir un momento? bajaré en cinco minutos..
-Rayos, nunca cambiarás- Dijó saliendo de la habitación- será mejor que bajes a desayunar antes de entrenar primero, luego alcanza a los demas..
-Ok, lo haré...
Despues de cambiarse he ir a desayunar, salió a la cancha a entrenar con sus demas amigos, todo estaba normal, hasta que Kazemaru llamó su atención...
-¡Endo, practiquemos unos tiros!- gritó desde la mitad de la cancha, Endo al recordar aquel sueño no pudó evitar sonrojarse
-¡D-De acuerdo, Kazemaru!- Kazemaru, al notar su reacción, le extraño un poco, sin embargo no le tomó importancia y prosiguió pateando el balón, Endo lo atrapó con dificultad y sonrió alegre devolviendo el balón- ¡B-Buen tiro!
-Endo ¿estas bien? has estado raro..
-Es verdad Endo ¿acaso te paso algo?- aparció derrepente Kido recogiendo el balón del suelo.
-N-No es nada, solo que...-hizó una leve pausa sonrojandose y mirando a otra dirección- tuve un sueño raro.
-¿Y de que era?- preguntó Goenji, mientras tomaba agua.
- Cuentenos capitán- insistió Hiroto
-¡¡No trato de nada!!Si-sigamos con el entrenamiento!!- dijo aun más rojo que el cabello de Hiroto
-¿Endo?- todos, extrañados de su comportamiento, siguieron con su entrenamiento..
Habían pasado varias horas, y ya se estaba ocultando el sol. Las manargers del equipo los llamaron a todos para que volvieran al instituto a cenar, pero Endo no queria que los demas comnzaran a hacerle las mil preguntas sobre su comportamiento, entonces decidió quedarse un rato más a entrenar. Ya habia oscurecido y se sentia muy agotado, luego se recosto en el pasto y cerró sus ojos lentamente y sin notarlo se quedó dormido en un instante, Kazemaru llegó a buscarlo y al verlo dormir profundamente decidió no molestarlo...
- Entrenaste tanto que te quedaste dormido- sonrió sentandose a su lado- muy inprudente, mi capitán- susurró la ultima frase y acarició su cabello con ternura
- Kazemaru..- pronunció Endo dormido, lo que provocó sorpresa al peliazul y lentamente se acercó a sus labios, sin embargo recordó que eso era incorrecto y se apartó rapidamente
-¿Que rayos me pasa?- se preguntó asi mismo apoyando sus rodillas contra su pecho
- ¿Eh? ¿Que pasó? ¿Me he quedado dormido?- dijó estirando sus brazos confundido
- Endo-kun te has perdido la cena, deberias ir a pedirle a Fuyuka algo de lo que guardó para ti..
- ¿Kazemaru? ¿Que haces aqui? - Todos estaban muy preocupados por ti, asi que me pidieron que te buscara- Kazemaru no se atrevia a mirarlo directamente- será mejor que regresemos..
-Y-Ya veo, bueno vamonos- respondió el castaño levantandose del pasto- um...Kazemaru- el peliazul se detubo, y se dió la vuelta un poco sonrojado..
-Dime...- fue lo unico que logro decir, ya que los nervios le impedian decir algo más..
-¿Q-Queria saber si querrias.......-En ese momento el telefono de Kazemaru sonó y este contestó al instante
-¿Diga?......ah Miyazaka ¿que pasa?- los celos invadieron al castaño en cuanto escucho el nombre de aquel chico rubio de primer año- hehe....¿mañana?........mm.....no se....tengo mucho entrenamiento mañana........jaja no bromees asi.....jajajaja ¿en serio?- Endo observaba lo alegre que estaba el peliazul hablando con su ex-compañero del club de atletismo, y cada vez le molestaba mucho más.-¿en este momento?......am estoy con Endo......si, el....¡C-Callate, no digas eso!¡Hablamos despues!- Kazemaru colgó muy sonrojado
-¿Que queria?-preguntó algo molesto -¡Nada!regresemos- Kazemaru adelantó el paso y Endo lo seguia con prisa- siempre diciendo cosas raras, rayos..
Endo mantenia su vista en la espalda del peliazul caminando de prisa, su mente estaba hecha un caos, miles de emociones transcurrian hacia aquel veloz centrocampista ,desde cariño hasta celos. Llegaron al instituto y antes de entrar a su habitación Endo lo detuvo...
-Kazemaru ¿querrias ir a algun lado conmigo mañana?-dijo un poco ruborizado.
-Claro, ¿a que hora?-trataba de aparentar su sorpresa, aunque sentia que cada que estaba con el portero su cuerpo se estremesia
-Despues del entrenamiento, supongo- respondió rascandose la cabeza y mirando hacia el suelo Pasaron unos minutos y el ambiente era algo tenso, un silencio incomodo invadió el pasillo, hasta que escucharon la puerta abrirse de golpe...
-¡¡Ahora si lo mataré!!-decia Tsunami con un bigote y unos lentes pintados con un marcador- ¡¡¡¿DONDE SE METI”?!!!
-¿T-Tsunami?-preguntarón al unisono Endo y Kazemaru algo asustados
-L-Lo siento capitán, buscaba al pequeño demonio de Kogure- dijo ya más calmado
-¿Nunca dejará de hacer tantas bromas?- se preguntó el castaño
-No importa, ¿y ustedes que estaban haciendo?-dijo Tsunami con una sonrisa pícara.
-¡N-Nada!¡Solamente charlabamos un poco!-repondieron ambos con una leve sonrisa
-De acuerdo, entonces me retiro- hizo una reverencia y salió corriendo.
-Creo que ya debo irme a dormir, nos vemos mañana Endo- se despidió sonriendo y cerrando la puerta y Endo regresó a su habitación esperando con ansias a que llegará el día siguiente..
********************************************************************************** Endo despertó al dia siguiente, muy emocionado corrió a cambiarse. Se miró al espejo antes de ponerse su inseparable banda naranja, sonrió y soltó una pequeña risa, luego continuó poniendose su banda. Caminó rapidamente por los pasillos y bajo la escalera, todo estaba tranquilo, todos desayunaban y conversaban y dirigió la mirada a una sola mesa, ahi estaba Kazemaru sentado a lado de la ventana, el sol reflejaba su brillante cabello azul, tambien estaban Kido y Goenji que le hicieron una señal de que se sentara con ellos y el castaño prosiguió a sentarse....
-¿Y ese milagro que te levantaste temprano?-preguntó Kido mientras comian
-Bueno, mi madre me envió un despertador-dijo sonriente y rascandose la nuca
-¡¡¿Que fue lo que dijiste Someoka?!!!-Gritó Natsumi desde una de las mesas
-¡¡Que tu talento para cocinar es como el talento de Sombra para agradarle a los niños del preescolar!! ¡ESO DIJE!- tambien grito Someoka azotando la mesa- ¡¡Cocinas horrible!!
-¡¡¿Y por que no cocinas tu mismo?!!
-¡¡¡¿QUIERES QUE COCINE Y ENTRENE AL MISMO TIEMPO?!!!
-¡Si, eso quiero!
-Yo podria cocinar-dijo Sombra que aparecio de la nada atras de ellos- asi al menos tendre algun pasatiempo
-N-No hace falta, Sombra.....-dijeron ambos con la clasica gotita en la cabeza
-Por cierto, ¿a donde irán?-indagó Goenji derrepente- escuché que saldrian a algún lado despues del entrenamiendo..
-¡¿De donte te has enterado?!-preguntaron al mismo tiempo sonrojados
-Todos aqui lo saben- contestó calmado y serio el delantero
-¡¡¿Que?!!- gritaron aterrados, llamando la atención de los demas
-Endo ¿olvidas que aqui nadie puede tener secretos? por que aqui tienen la mala costumbre de espiar- explicó Kido poniendose de pie con su bandeja de comida en las manos- aqui no existe la palabra PRI-VA-CI-DAD- continuó mirando de reojo a sus compañeros y estos finjiendo demencia, se voltearon y siguieron comiendo
-Lastima que nadie los gravó, debieron verlos jijijijiji- reía diabolicamente Kogure- Aunque dudó que Kazemaru quiera estar con un tonto como Endo...
-¡¡Kogure!!-le gritó Haruna
-En fin, vamos al entrenamiento....¡suerte con su cita!- se fue Goenji caminando con Kido y Fubuki
-¿Cita?-dudaron Endo y Kazemaru
Continuará....
Notas finales:

Aqui termina el primer cap :( pero descuiden como ya dije esperen a que suba el siguiente ¿vale? no olviden dejar reviews xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).