Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't tell anyone por TabiiiTa

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, hola. Ayer por la tarde tuve la incontrolable necesidad de traducir este fic, que por cierto es la precuela de "Weekly reset". Este fic fue publicado después, pero cronologicamente va antes que weekly reset. Así que lean esto primero.

Espero lo amen tanto como yo lo hago. <3

 

 

“No se lo digas a nadie.”

Jonghyun tragó. Lentamente, levantó los dedos para alisar el flequillo de Jinki, pero el hombre mayor no quiso aceptar el gesto. Jinki volvió su cabeza lejos,  los ojos fijos en Jonghyun hasta que respondió.

Suspirando, Jonghyun dejó caer su mano a la curva entre el cuello y el hombro de Jinki, masajeando suavemente su piel. “¿Por qué no decirles?” preguntó en voz baja. Estaban esperando por ellos en su dormitorio y sabían que en el momento en que llegaran, sus miembros estarían ansiosos por saber los resultados de la revisión. “Son nuestros miembros y vas a quedarte con ellos por un largo tiempo también. Tienen derecho a saber.”

Jinki presionó sus labios en una fina línea, aunque de todas maneras se inclinó muy ligeramente al tacto de Jonghyun. Miró hacia el camino y tomó un respiro profundo. “No necesitan saber tan pronto, Jonghyun-ah,” dijo suavemente. “Lo último que necesitar ahora es un mal líder.”

“¡No eres un mal líder!” Jonghyun intervino inmediatamente. Frotó su propia cara con su mano libre y apretó con más fuerza el hombro del líder. “Es por mi culpa que estás…” Suspiró otra vez. “Si tan solo no hubiera estado conduciendo esa noche tu tendrías…”

“Detente.” Jinki se volvió para enfrentarse totalmente al otro chico. “Fue un accidente y no fue tu culpa. Estabas manejando cuidadosamente y fue el camión quien nos golpeó fuera de la carretera. Así que por favor, Jonghyun,  no te hagas esto a ti mismo.”

Jonghyun le dio una pequeña sonrisa al hombre mayor, queriendo decir que incluso si Jinki decía eso, nunca se permitiría liberarse de la culpa. Él fue quien condujo esa noche, él fue quien no logró desviarse del camión fuera de control. No se culpaba en absoluto porque el conductor del camión estuviera borracho. Pero él fue quien invitó a Jinki a salir por la noche. Él fue quien los llevó de aquí para allá. Él fue quien estuvo con Jinki.

Y Jinki era quien estaba pagando el precio.

 

“Sólo una conmoción cerebral leve,” Dijo Jonghyun a los otros miembros cuando preguntaron. “Hyung se recuperará pronto. Va a estar de vuelta en poco tiempo.” Se tensó cuando los otros miembros soltaron suspiros de alivio, sabiendo que solo les había mentido. Pero por suerte Jinki le ofreció una sonrisa y Jonghyun tenía una promesa que cumplir.

 

 

 

“¿Qué le pasa a hyung?” Preguntó Kibum, viendo a Jinki mirar su horario fijado en la pared. “Ha estado observando fijamente eso por mucho tiempo.”

Jonghyun forzó una sonrisa y se levantó para acercarse al líder, llevando una mano a su hombro e inclinándose cerca. “¿Qué pasa?” Susurró, para que los demás no pudieran escuchar. “¿Hay algún problema?”

Jinki lo miró con confusión. “Sí, en realidad.” Señaló el calendario para su grabación de un drama durante la noche. “No recuerdo haberme inscrito para este.”

“Estás en ese drama desde hace un par de meses,” dijo Jonghyun, dirigiendo a Jinki lejos de la pared para que los otros miembros no les prestaran más atención. “Recuerda, interpretes a un estudiante de universidad allí y eres un personaje secundario con una relación unilateral con esa chica…”

Los ojos de Jinki parpadearon mientras giraba sus ojos tratando de mirar en muchas direcciones a la vez. Jonghyun respiró hondo y sostuvo fuertemente la mano del hombre mayor. “Jinki, recuerda que la última semana no podías recordar algunas de tus líneas, así que hicimos un repaso. Me senté junto a ti durante la hora de dormir y nos divertimos un montón con el libreto. Jinki.”

“Jong—Yo…” Jinki frunció la frente y sus dientes presionaron con firmeza su labio inferior. “No recuerdo haber hecho este drama en absoluto. ¿Quién era allí? ¿Qué ha pasado desde el primer episodio? ¿En qué episodio estoy? Yo… No puedo recordar a mis compañeros de reparto… Yo…”

“¡Cálmate!” Dijo Jonghyun, a pesar de que él también estaba empezando a entrar en pánico. En los últimos días Jinki sólo había olvidado pasos o alimentos que comían en el desayuno o algunas anécdotas que los miembros decían.  Pero lentamente, empezó a perder el foco en cosas más grandes y se estaba haciendo evidente. “Sólo estás entrando en pánico. Toma una respiración profunda. Iremos a buscar tu guión, ¿de acuerdo? Tal vez podamos ensayar antes de tu grabación.”

Eso pareció calmar a Jinki, el líder simplemente asintió y apretó su agarre en la mano de Jonghyun, Pero Jonghyun podía sentir una siniestra nube cernirse sobre ellos y sabía que tenía que hacer algo al respecto.

“Debemos decirle a los miembros…” Jonghyun comenzó a decir, pero la mano de Jinki se tensó en su brazo, el rostro del hombre mayor se contorsionó en dolor y ansiedad.

“No le digas a nadie,” susurró Jinki, desesperado.

Jonghyun tenía que mantener su promesa.                                 

 

 

 

“Hyung, ¿vas a cantar Your Name en nuestro concierto? Recuerdo que hiciste una nota acerca de eso unos meses atrás cuando estábamos finalizando la lista de canciones.” Minho estaba repasando las notas para el concierto que tendrían dentro de un par de meses. Apenas tenían tiempo para ensayar, pero estaban esforzándose.

Jinki se dejó caer en el sofá y se echó a reír. “¿Qué es eso?”

Jonghyun llegó demasiado tarde para detenerlo, Minho ya estaba examinando el rostro del líder. “Tu canción en solitario para el concierto. ¿No estabas planeando cantarla?”

“Hyung,” comenzó Jonghyun, pero Jinki ya estaba sacudiendo su cabeza y riendo.

“Haha. Eso suena bien, pero no recuerdo esa canción.”

La mirada en la cara de Minho fue ligeramente de confusión, pero en lo profundo Jonghyun vio un rastro de miedo. Minho había sido el más atento de todos los miembros y no le extrañaría que el joven notara los pequeños cambios que estaban ocurriendo con Jinki. “Hyung…” Dijo Minho lentamente, como si estuviera eligiendo cuidadosamente sus palabras. “¿Cómo puedes no recordarla? Tú escribiste esa canción.”

“No seas así, Minho, ¡sólo está bromeando!” Dijo Jonghyun rápidamente, riendo mientras se ajustaba a si mismo entre los dos y tomaba el control remoto. “Tú sabes, él y sus chistes malos. Como si fuéramos a caer en ellos.” Cambió los canales e hizo bromas sobre algunos de los espectáculos, apartando temporalmente la atención de Minho en Jinki.  Mientras todos se dispusieron a ver alguna película de terror que Taemin había sugerido, Jonghyun sintió a Jinki apoyarse en él con la boca cerca de su oído.

“No le digas a nadie, por favor.”

Jonghyun se mordió el labio y apretó el muslo de Jinki. Tenía que mantener su promesa.

 

 

 

Jonghyun y Jinki rieron cuando entraron a su dormitorio, sus brazos llenos de bolsas de comida. Era el cumpleaños de Taemin y querían sorprender al maknae con algunos de sus alimentos favoritos que no habían podido comer desde su debut. Jonghyun incitó a Jinki a entrar primero mientras se quitaba las botas y caminaba alrededor en sus calcetines. Sin embargo, cuando oyó un golpe y un grito ahogado, se apresuró hacia la cocina donde se suponía que Jinki debía estar.

“Jinki, ¿qué está pasando?” preguntó con urgencia. Entró en la cocina para encontrar a Jinki mirando atentamente a Taemin, quien estaba a punto de beber de un cartón de leche de la nevera. Las bolsas de comida estaban tiradas en el piso, como si Jinki hubiera sido atrapado por sorpresa. “Taemin, ¿qué pasó?” Preguntó Jonghyun, pero el maknae tampoco tenía idea. Perdidos, los jóvenes se volvieron hacia Jinki.

“No sabía que teníamos un invitado,” dijo Jinki, volviéndose a Jonghyun con sorpresa. “Supongo que tendremos que posponer nuestra fiesta?”

Jonghyun negó con la cabeza y tomó las bolsas. “Hyung, ¿de qué estás hablando? ¿Estás bromeando al tratar a Taemin como un invitado?”

A Taemin pareció gustarle la broma y se rió entre dientes, caminó cerca de su hyung y apretó sus brazos. “¿Qué es esto, hyung? ¿Estás tratando de jugarme una broma o de sorprenderme?” Sin embargo, antes de que pudiera reírse de su propia revelación, Taemin frunció el ceño. “Hyung, ¿estás bien?”

“Jinki…” Jonghyun tragó, luego colocó lentamente una mano en el hombro de Jinki, haciendo que el mayor girara hacia él. “¿Qué pasa?”

Jinki lo miró y entonces miró a Taemin, inclinándose un poco cuando giró hacia el maknae. “Nada,” dijo con una sonrisa. “Es sólo que…” miró a Taemin otra vez. “¿Quién es él? No lo he visto nunca antes aquí en el dormitorio.”

Taemin dejó caer la caja de cartón de leche en el suelo.

 

 

 

Jonghyun se sentó en su cama, mandíbula casi entumecida por el hielo y la vista en un ojo haciéndose ligeramente más borrosa. Minho acababa de golpearlo hace un momento atrás, siendo el único que no fue capaz de controlar sus emociones. Kibum fue sorprendentemente silencioso, lágrimas de frustración corrían por su rostro mientras miraba acusadoramente a Jonghyun. Taemin estaba casi sin emociones, igual que siempre, pero sus puños estaban temblando sobre su regazo y tenía los ojos empañados. Probablemente todavía estaban sentados en donde Jonghyun los dejó, congelados en estado de shock y desesperación. Jonghyun no podía culparlos en absoluto. De hecho, le habría gustado que lo golpearan más fuerte.

La puerta de su habitación compartida con Taemin se abrió lentamente y Jonghyun supo de quien se traba sin siquiera levantar la vista. Los cálidos dedos en su cabello eran tan reconfortantes, pero Jonghyun sabía que no lo merecía. Suspirando, se apoyó en el toque y volvió la cabeza para ver a Jinki mirándolo fijamente,  secando las lágrimas que formaban rayas en su cara. “No llores,” dijo Jonghyun ronco, su voz todavía rota. “No es tu culpa.”

Jinki quitó la mano del cabello de Jonghyun y la apoyó en su regazo. “No es tu culpa tampoco y estás herido.” Sorbió su nariz y respiró hondo. “Los miembros se fueron. Dijeron que tenían que hablar con nuestros managers para tratar con esto. Minho dijo que lo sentía por golpearte.” Levantó la otra mano con la que Jonghyun se encontraba sosteniendo la compresa de hielo.

“Está bien,” dijo Jonghyun, haciendo una mueca cuando la compresa fría tocó su mandíbula hinchada.  “Como que me lo merecía. No es como si fuera a ser capaz de esconderlo de ellos tanto tiempo.”

“Lo siento,” susurró Jinki, voz tan suave como sus toques en el rostro de Jonghyun. “Lamento impedirte decirles.” Jonghyun podía oír las lágrimas en la voz de Jinki. “Es sólo que…. Esperaba mejorar y…”

Jonghyun agarró la mano con que lo acariciaba. “¿De qué estás hablando? ¡Te pondrás mejor!” Apretó los dientes a la vista de Jinki cayendose en pedazos, llorando en sus manos. “Tienes que creer que vas a mejorar, ¿entiendes?”

“Pero…” Jinki cerró los ojos con fuerza, como si estuviera tratando de detener que las lágrimas fluyeran, sin éxito. “Ni siquiera puedo recordar a mis propios miembros, Jonghyun.” Arrugó el dobladillo de su larga camisa. “No puedo recordar a Taemin cuando se supone que soy quien le enseñó a cantar, quien cuidó de él cuándo era un aprendiz. ¡Yo soy su hyung y ni siquiera puedo recordar la última vez que hablamos!”

“Jinki…”

“¿Y sí… dejo de recordar a Kibum y Minho también?” Dijo Jinki, casi ahogándose con sus propias lágrimas mientras apretaba los puños, su flequillo caía sobre su rostro ocultando sus lágrimas. “¿Y si me olvido de ti también?” continuó, su voz solo un tembloroso susurro mientras se rompía en sollozos.

Jonghyun había pasado todo el mes alentando a Jinki y dándole el coraje que necesitaba, pero la manera en que Jinki decía esas palabras hizo que Jonghyun se asustara mucho. Sintió que sus ojos se volvían acuosos, sus oídos resonaban y sus dedos se entumecían mientras la sola idea de ser borrado de la mente de Jinki lo abrumaba. Tomando una respiración larga y profunda, Jonghyun atrajo a Jinki más cerca de él, envolviendo al hombre mayor en un abrazo. “Va a estar bien Jinki. Todo estará bien.”

“Pero…”

“Dijeron que te olvidarías de tus recuerdos gradualmente mientras tu cerebro poco a poco caía en el daño de la conmoción cerebral,” dijo Jonghyun, su propia voz irreconocible mientras era empañada por las lágrimas. “Es posible que olvides cosas, olvides gente, incluso que me olvides. Pero vas a sanar con el tiempo y tendrás esos recuerdos de vuelta.” Alejó un poco a Jinki y apartó su flequillo para que sus ojos pudieran encontrarse. “Vas a recuperarte,” dijo Jonghyun con voz temblorosa. “Y recordaras todo de nuevo.”

Jinki apretó los labios mientras miraba de vuelta los oscuros ojos de Jonghyun. “Pero, ¿Qué pasa si no lo hago? ¿Qué pasa si no recuerdo?”

En medio de las lágrimas, el dolor y la tristeza inevitable, Jonghyun sonrió. “Entonces voy a recordar por ti, Jinki. Voy a recordar lo que es estar enamorado de ti.”

“No se lo digas a nadie,” Dijo Jinki, gimiendo mientras enterraba su cara en la camisa de Jonghyun. “No me lo digas…”

“¿Qué quieres decir?”

“Tengo que averiguarlo por mí mismo. Si alguna vez olvido, quiero recordar por mí mismo mi forma de ser con Kim Jonghyun. Así que no se lo digas a nadie hasta que recuerde.”

Jonghyun sostuvo a Jinki con fuerza, presionando su boca contra la del hombre mayor con avidez. No quería dejarlo ir, porque el momento podría terminar y la posibilidad de Jinki olvidándolo podría aumentar. Estaba asustado y desorientado sobre lo que podría pasar y lo que debía hacer, pero sabía que tenía que ser lo suficientemente fuerte por Jinki. Y por el resto de SHINee.

 

Tenía que mantener sus recuerdos intactos hasta que Jinki estuviera listo para tomarlos de vuelta una vez más.

 

Era una nueva promesa que Jonghyun tenía que mantener. Y estaba dispuesto a hacerlo, no importara cuanto tiempo llevara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).