Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asesinos de sangre fría por Lara Kaminari

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia salio porque estaba aburrida,así que lo mas probable es que tarde en continuarla.

Notas del capitulo:

Los personajes estan humanizados,disfruten!!!

Me encontraba caminado por los sombríos pasillos de mi club secreto de asesinos,me habían llamado porque decían que tenían una misión importante para mi, así que salí de mi casa rápidamente llevando mis acostumbrados piercings,mi chaqueta marrón, guantes negros sin dedos y un jean azul que tenia partes rotas.

Mi nombre es Rigby,tenia 23 años de edad (aunque siempre me decían que era demasiado bajo),y me uní a este club cuando mis padre fue a la cárcel y mi madre se suicido por ello. Tenia un hermano pero no lo he visto en años.

Abrí la puerta de la habitación donde mi jefe me esperaba,se llamaba Benson y tenía una actitud increíblemente horrible,era alto y su cabello era rojo como la sangre. Algunos solían decir que su pelo era de ese color por tantas víctimas que habían caído en sus manos, pero otros daban teorías mas disparatadas como que era rojo solo porque se bañaba en la sangre de sus víctimas. En eso pensaba cuando abrí la puerta y lo encontré sentado en un sillón negro.

- ¿Que sucede,señor?- solía decirle así simplemente porque el sujeto daba miedo,y era tan impredecible que simplemente tenias que demostrarle todo el respeto del mundo para que no te asesinara.

- Tenemos un problema con los del bando de "Las rosas azules"...-dijo Benson seriamente,el nombre de ese grupo era demasiado ridículo pero eso no significaba que ellos no fueran buenos matando. Los detestaba por esas dos razones.

Sonreí un poco.

- ¿Y ahora que hicieron?

El pelirrojo se quedo un momento en silencio para luego decir:

- Se llevaron a Thomas...

Thomas era uno de los novatos,tenia talento y desde mi punto de vista el podía llegar lejos. Con mi ira sin poder contener,exclame:

- ¡Voy a matarlos!

Benson sonrió,creo que le gustaba ver a sus empleados en el éxtasis de su ira.

- Es por eso que te llame Rigby, tu te encargaras del infeliz que se lo llevo y le cortarás los huevos,luego lo traeras aquí y yo me encargare de sacarle el jugo...- el jefe sonrió de una forma sádica e intente evitar su mirada mientras me dirigía a la puerta,pero su voz impidió mi salida.- Jeremy te acompañara...

Suspire profundamente,odiaba tener compañeros y a pesar de que él era uno de mis mejores amigos,me molestaba de sobremanera que me dieran a una niñera. Sin más, salí y me apure en ir a mi casa para buscar lo que necesitaba.

*****

Caminaba con sigilo afuera de un gran almacén que para la gente común estaba abandonado,pero en realidad ese era el hogar de los estúpidos "Rosas azules". Mire hacia arriba y vi hacia arriba y vi a Jeremy ya preparado con una AK-47,era su arma favorita ya que amaba volarle la cabeza a cada infeliz que pasara.

Con discreción me moví entre las cajas y todas esas porquerías, pero cuando caminaba vi que una caja tenía un cartel que decía: "Katanas envenenadas",mis ojos brillaron y mis manos se estiraron hacia allí pero sacudi mi cabeza e intente concentrarme. Voces comenzaron a hacerse presentes y me escondí bien detrás de unas cajas,saque una navaja suiza y me preparé...

* * * * *

Desde lo mas alto me quede esperando con la vista fijan en mi pequeña belleza disparadora,sabía que Rigby saldrían en unos minutos y entonces comenzaría la acción, mire hacia el cielo estrellado,era una buena noche. Escuche unos disparos,algunos gritos y vi que Rigby no salía.

- Tranquilo Jeremy- intente decirme- él saldrá pronto porque sino lo golpearé... 

* * * * *

Al principio las cosas habían salido a la perfección, los había matado a todos;camine por todas las habitaciones y por un momento creí perderme, pero me mantuve confiado y seguí mi camino. Cuando al fin encontré a Thomas lo libere rápidamente y ambos intentamos salir.

En el caminos aparecían cada vez mas de los "Rosas azules" y no tarde en perder mi nabaja suiza,además de que las balas se nos estaban acabando a mi y a Thomas,se me ocurrió una idea y ambos nos escabullimos en una ventana abierta que a pesar de ser alta,era nuestra última salida. Aterrizamos en unos arbustos,nos dolió un poco pero estábamos ilesos,corrimos entre los arbustos para llegar al alambrado,pero de repente choque con alguien,reze para mis adentros que fuera Jeremy que nos venia a buscar.

Pero no era él.

Ambos nos levantamos rápidamente y sacamos nuestras armas,solo que no disparamos,yo no podía dejar de ver sus ojos azules,un ojo era azul cielo según pude distinguir y el otro era como un color mar. Supose que estaba viendo mis ojos dorados y sentí que me ruborizaba.

Un disparo me saco de mis pensamientos y me di la vuelta para ver a Thomas,mi compañero, le habían disparado y ahora yo seria el siguiente. El chico de ojos azules como su cabello me tomo del brazo y me arrastro fuera de la alambrada,la cual cubrió antes de que llegaran más personas. Corrí hacia donde se encontraba Jeremy y cuando me vio supe que estaba decepcionado.

Si el estaba así, no quería imaginarme como seria Benson,el solo pensarlo me dio escalofríos y por un momento me hubiese gustado,estar en el lugar de Thomas.

Notas finales:

Espero que les haya gustado,comenten para saber si les gusto porque sino no lo continuare ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).