Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"My girl" por emina_paz

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé, lo sé, ya no es día jueves e_ell

Lo siento, mi computador no encendía (ya tiene como 4 años el notebook, es viejito) y no tenía como públicarlo porque desde el celu no puedo abrir mi cuenta, además le debo sumar a eso que estoy preparando mis cosas para ir a mi ciudad natal de viaje y eso me ha quitado tiempo D;

Y bueno, esa es la explicación ahora aquí está el cap ><

 

Capítulo 5: Egoísta.

 

 

 

Creo que está de sobra decir que fuimos regañados por el inspector por haber llegado tarde. El día no estaba comenzando para nada bien.

 

Me despedí de Hyuk para ir a mi salón que se encontraba en el segundo piso y le vi irse cabizbajo, será un mono idiota y muchas veces hasta molesto, pero odio verle en ese estado.

 

Cuando entré a mi clase todos me quedaron mirando, era sumamente extraño que llegase atrasado, recibí la cuota de regaño del profesor y me fui a mi lugar sin siquiera haberle puesto verdadera atención, por una vez que me pasaba armaba tanto revuelo.

Min me observó unos segundos pero no me saludó ni dijo nada, supongo que aun sigue enojado desde ayer. Durante el resto de la lección no preste atención como ya era usual, no me era necesario, ni sé porqué aun voy a clases. Creo que las únicas razones que tenía eran esos tres y Serena.
Pero aunque mi interés no estuviese con el profesor, no pude evitar darme cuenta que estaba siendo ferozmente ignorado por mi mejor amigo, es más, me sentía como una pared viéndole pasarse papelitos con Hae y sonriéndole cuando sus miradas se cruzaban, se siente como que todo lo que temía que pasara estaba sucediendo y era aun peor al saber que esto se había transformado en algún retorcido triangulo amoroso. No era solo yo perdiendo a Min, era Hyuk perdiendo a Hae también.

                         

El timbre del receso se dejó oír sin que me lo esperara, y extrañamente no me levante con el resto para ir al desayuno ni mis dos amigos tampoco, era casi seguro que el mono no nos esperaría ahora, pero ellos no lo sabían ¿Por qué se habían quedado?

 

-Hey, Cerebro de pez ¿No irán a desayunar? –

 

-Yo por lo menos no tengo hambre -Respondió algo nervioso, a lo mejor pensaba quedarse con Min aquí solos (¡Pervertidos!).

 

Si ellos no se moverían, yo menos, no les voy a hacer las cosas fáciles.

 

-¿Y tú Min? -No perdía nada con intentar hablarle.

 

-Ahh... ¡Wookie! -Se paró de repente y se fue a la puerta.

 

Vilmente ignorado otra vez, observé hacia la entrada y pude ver a un castaño bastante bajito hablando seriamente con MI mejor amigo ¿Quién será ese?

 

-¿Dejarás que se vaya con él así como así? -Le inquirí a Hae al ver a esos dos desaparecer.

 

-¿Por qué debería intervenir? -me miro confuso- ¿Tú dejarás que se vaya con él?

 

-¿Por qué debería hacer algo yo? -Esta vez yo le miré sin entender.

 

-Pues no sé, yo sólo decía...-Se encogió de hombros.

 

-Hum, ok supongo –Esta era una de esas tantas veces en que no sabía de qué demonios hablaba Hae- Y dime, Pez... ¿Qué tal estuvo su noche? –Le pregunté como quien no quiere la cosa.

 

-Oh... Pues... –Se rascó la nuca, nervioso- Creo que bien... –Me respondió y luego puso cara de haber recordado algo- Lo que sí, hora estimo mucho más a Minnie –Sonrió.

 

-No lo dudo –Murmuré.

 

-¿Qué dijiste? No te escuché –

 

-No es nada, no te preocupes Pez -Le sonreí.

 

-Y... -Comenzó el enano mientras se sentaba sobre su pupitre- ¿Has hablado con Hyuk?

 

-Si hace un rato...-Respondí recordando cómo estaba y sentí cierta punzada de odio hacia Hae- ¿Por? -No preguntes por chicos que no son tu novio.

 

-Por nada en concreto -miro hacia la ventana y luego otra vez a mí- Supongo estará muy feliz ahora con su noviecita ¿No?

 

-¿De qué hablas, enano? -

 

-¿No te lo dijo? -Puso cara de sorprendido ahora- Ayer se puso de novio con esa tal Hyo... no sé qué...

 

-¿Con Hyoyeon? -Ahora yo estaba sorprendido- Eso es imposible -

 

-¿Qué te hace pensar eso? -Soltó una risa bastante irritante- Ella es perfecta para él -Con una sínica sonrisa volvió a posar su vista en la ventana.

 

¿Por qué se pondría de novio con ella si a quien ama es a ti? Me dieron ganas de decirle.

 

-Solo lo sé bien -Fue lo que respondí a cambio.

 

-Oh ¿Y también sabes que ayer se estuvieron besuqueando detrás del gimnasio? -Habló sin mirarme como si el paisaje fuese lo más interesante del mundo.

 

-¿Qué? -¿Así de profundo era su amor por el pez?- Debe ser un error... -Lloraba a mares por él hace un rato.

 

-No hay ningún error -Comentó y se puso de pie de repente- Lo siento Kyu, iré a dar una vuelta.

 

No dije nada y le vi irse apresurado, quizás iría por su Minnie ahora, no pude evitar patear la silla que estaba delante, ¿Que había cambiado desde ayer para crear este ambiente?

 

Cuando el receso llegó a su fin, ninguno volvió. No me preocupé, pero mentiría si dijera que no me molestó, si están juntos ¿Por qué no me dijeron? ¿Por qué Min no me lo dijo? Un jodido día había pasado y ya se comportaba todo distante, me ignoraba a mi ¡imagínense! ¡A mí que soy su mejor amigo!

Y para empeorar todo el asunto, me estaba dando mucho sueño y él no estaba aquí para mantenerme despierto, siendo que fue SU culpa que anoche no durmiera. Sung Min egoísta, sólo piensa en sí mismo.

 

Al cambio de hora y cuando ya estaba dando cabezaditas, debimos dirigirnos a clases de deportes, lo que me hacía falta, quedaría fatigado y con aun más sueño. Sin decirle a nadie decidí ir a tenderme a una de las gradas más alejadas para que no me notaran, sé que el profesor echará de menos a su mejor alumno, pero no iba a aguantar la clase en este estado.
Muy a pesar de mi cansancio, me era imposible conciliar el sueño, tal como anoche, a mi cabeza venían una y otra vez pensamientos sobre Min ¿Por qué estoy solo ahora? ¿Por qué él no está conmigo? ¿Dong Hae es más importante para él?

 

Inconscientemente solté un gruñido.

 

-Yo nunca te haría llorar... -

 

Me sobresalté al escuchar esa voz de mujer que salió de la nada y abrí mis ojos asustado, observé a mi alrededor y no había nadie, sentí un escalofrío. Pero no me dejé llevar por ese miedo repentino, no llegué a donde estoy por pensar como una persona tonta y corriente, mire más concienzudamente y me di cuenta de un agujero que daba hacia la parte de atrás de los asientos, ahí se escuchaban ruidos raros ¿Qué era eso?


Me paré y muy silenciosamente fui hasta el final, entré a ver y vaya que me sorprendí, aun con la oscuridad podía notar claramente quienes se estaban besando como si no hubiese un mañana.

 

-¡Hyuk Jae! -Le grité y ambos se alejaron asustados.

 

Desvergonzadamente fui hasta ellos y tomé al Mono del brazo.

 

-Disculpa, necesito a este idiota por un rato -Le sonreí a la chica- Luego te lo devuelvo.

 

-¿Kyu qué haces? -El tonto me preguntó enojado.

 

-Tú cállate y camina -Lo tironeé para sacarlo de ahí y lo llevé a la salida del gimnasio conmigo- ¿Se puede saber que estás haciendo? -Le enfrenté una vez afuera.

 

-No sé de qué hablas -Miró hacia un lado.

 

-¿No era que amabas a Hae? -

 

-¿Y eso qué? -Me espetó con rabia- ¡Él ya tiene a alguien más!

 

-¿Y no vas a luchar por él? -Su amor no vale nada si ya lo cambió.

 

-¡Es Minnie, maldición! -Otra vez sus ojos estaban rojos- Si ellos son felices, no haré nada para que Hae se fije en mí.

 

-Pues yo no estoy dispuesto a ser tan cobarde como tú -Quien diría que Hyuk sería así- Yo no le daré a Min al Pez.

 

-¡No te atrevas a interponerte entre ellos Kyu! -Me amenazó tensando la mandíbula- ¡Si quieren estar juntos déjalos!

 

-¡Min es MIO! -Le grité con rabia- ¡No me interesa si sale con Hae o con la mismísima Boa!

 

-¡Mierd*, Kyu Hyun! -Me grito él a su vez- ¡Tú amas a Serena! ¡Déjalos en paz!

 

-¡No tiene nada que ver mi amor por Serena aquí! –

 

-¡Claro que sí! -Apretó sus puños y me miro con fiereza pero no me dejé amilanar- ¡Porque hablas como si estuvieses enamorado de Minnie y no de ella!

 

Di un paso hacia atrás y abrí mucho los ojos.

 

-Estás loco Hyuk-

 

-¿Lo estoy? -Se acercó más a mi- ¿Seguro que no sientes nada más que amistad por él?

 

-Si...-le respondí titubeante- ¡Amo a Serena! ¡Lo sabes! -Agregué luego con más firmeza.

 

-Sí, sí y lo tuyo con ella es tan real como lo mío con Dong Hae -Rodó sus ojos- Reconoce que amas a Sung Min.

 

-¡Yo no amo a Min! -Le grité ya comenzando a enojarme- ¡Y no des vuelta las cosas que esto trata de ti y de Hae!

 

-¡Deja eso! -Prácticamente escupió- ¡Hyoyeon es mi novia ahora! ¡Y Hae es sólo mi mejor amigo!

 

-¡Aish! ¡Vete a la mierd* Hyuk Jae! -Me harté al fin y me di la vuelta para irme- ¡Quédate con tu Hyoyeon! ¡Yo por mi parte no dejaré a Min!

 

-¡Eres un maldito egoísta Kyu Hyun! -Me gritó.

 

-¡SI, LO SOY! -Le rugí y le dejé solo ahí.

 

 

 

Continuará.

Notas finales:

Igual sé que es cortito u3u

Pero bue... Es lo que hay xD

Por este retraso el siguiente lo subiré 
el martes, espero, porque como ya dije viajaré a mi ciudad y como es una cosa pequeñita en la costa, el wifi de mi casa es re-malo y no siempre me conecta -.-

Ya se acerca la hora de la verdad (Pueden tomarlo como todas las verdades que deben decirse, no sólo quien es Serena xD) así que espero poder contar con su apoyo hasta el final ><

Cro que ahora si acabé, no recuerdo que tenga que decir algo más eell

Hasta la próxima ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).